Entrevista completa en "What's on Netflix" a los dos compositores de la banda sonora.
juananhouse escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 3:27 pm
Buggy y arlong parece que van a ser los principales villanos. Krieg esta fuera por lo que parece y Kuro no se como lo van a meter. Supongo que habra un capitulo "especial" dedicado a su arco o algo.
Creo que se puede reconstruir casi toda la trama entre lo que nos han enseñado en tráileres, clips e imágenes promocionales. Con una de las últimas imágenes de Mihawk en este tráiler (la del 1:39, fíjate que hay arena; no parece el Baratie), creo (no tengo ni idea) que igual aquí sí podríamos verle terminar el trabajo con Don Krieg... Me cuesta encajarla en otra parte (¿reunión con Shanks? No parece, hay barcos quemándose y tiene Yoru desenfundada...).
En cuanto al capitán Kuro, creo que con la descripción que dieron de los episodios podemos hacernos una idea, pero bueno, queda un día; cuanto más sorpresa mejor.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 3:41 pm
Muy extraño que dos antagonistas centrales del East Blue como Krieg y Kuro no aparezcan. En cambio, Arlong y Buggy aparecen referencias en todos los trailers.
Lo de Garp no lo entiendo, ¿Su acercamiento a Koby u Helmeppo no era posterior al East Blue?
Parece que la primera temporada no llegará a Logue y los gyojins ya serán los villanos en el Baratie.
A ver... no es raro que no veamos la cara del capitán Kuro: es uno de los giros para la gente que entre nueva. Enseñar su cara (porque aparecer, en los tráileres y en los póster aparece) sería destriparle el misterio a los pobres xD.
Lo demás ya se veía en los antiguos. Técnicamente la minihistoria "Kobbymeppo" empieza en el capítulo 83, así que sí entra en el East Blue. Se pueden sacar más conclusiones de esta trama hilando fino con las imágenes, pero, a menos de un día, mejor ya descubrirlo por uno mismo
Dofla_372 escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 3:54 pm
Kuro puede que tenga una aparición efímera como Morgan. Pero está claro que no se lo han cargado porque aparecen sus cuchillos en el trailer. Eso sí, a lo mejor lo hacen una persona normal que quiere la herencia en vez de un pirata (o puede que no, que me suena que estaban confirmados los hermanos "gato" en el elenco de actores).
Ya no sólo confirmados; vemos al menos uno en este tráiler: Sham aparece dos veces luchando (!). Lo de Kuro pirata creo que ya lo hablamos xD; se han etiquetado los tres actores juntos más de una vez como los piratas "kuroneko" (o en inglés, es igual). También salió el "Se busca" en el vídeo de la premier de Los Ángeles, así que sí; esto no debería cambiar.