Página 7 de 9

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Jue Dic 17, 2020 6:11 am
por Franosuke
Aizen20 escribió:
Aizen20 escribió:Estos serían mis Versus, Creo que en caso WhosWho no vaya por ninguna calamidad me inclino que Zoro se enfrentara a Jack para que finalmente Luffy llegue a la torre de Onigashima, recordemos que Jack aún sigue ahí o tal vez en la entrada, por eso Zoro lo va derrotar para que caliente el poder de Emma y puede llegar para ayudar a Luffy.

Ojala Yamato y Momo se encuentren en el camino con FuKurukuju y ambos juntos a Shinobu vayan por él. Creo que Carrot si llega a formar parte de los Mugis necesita enfrentar un rival de peso como Perospero obviamente la va ayudar Wanda y sería muy chido que también lo ayude Bepo y le hagan sentir a Perospero la furia de los Minks.

Además como ya mencione creo que cada Mugiwara a excepción de Sanji, Zoro y Jimbe van a necesitar ayudar de los lideres Yakuzas y de los integrantes de la tripulacion de Law y Kid, o otros personajes. Chopper descolocado con su poder va ser bestial frente a los Numbers y si ya no quedan numbers ayudara a sus compis contra algún Tobi Roppo o Calamidad.
Imagen
Practicamente se cumplieron todos mis versus solo faltaría el de Sanji con King, Jimbe con Queen, Robin con la Tarántula esa, y Chopper vs el reto de numbers, ah me olvidaba Yamato vs el pelado de Fukurukuju.

Edit: También el jack vs Zoro y Who vs Brook.
Pero si por ahora has acertado dos, qué me estás contando. El de Franky y el de Carrot. Punto. Los de Nami y Usopp estaban clarísimo desde hacia semanas cuando escribiste el mensaje. A fliparse a la fliparería.

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Jue Dic 17, 2020 9:45 am
por condoriano23
Yo de momento y a falta de que se posicionen las calamidades sólo he fallado en el de Jinbe. Podéis ver mi apuesta en la primera página de este tema.

Bueno también e fallado en lo de Big Mom, pero para acertar lo que pasará con esta xd

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Jue Dic 17, 2020 11:40 am
por krazyfutnerbarba3456
Aún tengo la esperanza de un Chopper Carrot vs Page one Ulti :oops:

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Jue Dic 17, 2020 2:00 pm
por Aizen20
Bueno si acerté en dos aún así quedan todavía varios frentes por establecer, veremos.

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Sab Ene 09, 2021 12:33 am
por buggy el payaso
en mi caso mi Quiniela era esta pero por alguna razon la deje en otro tema xD, Igualmente tambien falle un poco XD
buggy el payaso escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
...
Bla bla bla
PD: agregue a Wanda y Cambie a Yamato con el código de fuente y al exportar la imagen se mantuvieron alli, perdi el borde al intentar mover a los solitarios al medio para que no quedara tan feo xD...
igualmente no le veo muchos cambios a mis enfrentamientos...
Considerando lo que esta pasando en el tejado, mi devenir de los acontecimientos serian los siguientes:

Jinbe ayudando a Sanji a salir del enfrentamiento vs Black Maria para formarse un King & Queen vs Marco, Sanji, Jinbe y Drake. que seguramente termine 2 frentes de 2vs1.

Black Maria & Who's Who vs Robin & Brook cuando estos 2 suban al 3er piso.

mantengo el Fukurokujo vs Shinobu because "Ninjas"

Apoo vs Chopper, ya que Chopper le esta haciendo frente al virus de Queen... imagino que Apoo se terminara levantando para interrumpir a Chopper & Cia mientras intentan recrear el antídoto.

Yamato vs ¿Smoothie?: aquí ya ni idea, esperaba que la tripulación de Big Mom lograra subir pero 1°el cabrán de Kaido saco a Onigashima de paseo xD y 2° para mi esta bastante claro que ella no se quedara sin emparejamiento xD.

Bonus: Jack levantándose en el tejado para terminar enfrentándose a un Zoro & Killer Madreadados por Kaidou. (Jack vs Zoro & Killer)

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Sab Ene 09, 2021 12:53 am
por Carrito-Nakama
Buenas noches. Vengo a restregaros humildemente que la persona que más se acercó de todos fui yo. En negrita los que no se podían saber en ese momento. Os tacho el de Zoro que a estas alturas es el que más probabilidades tengo de fallar. El resto en general estaban claros cuando hice la porra, así que no hay mérito alguno en cuanto a esos.

A la espera del de Sanji, Chopper, Robin y Brook.
Carrito-Nakama escribió:Mis versus.

- Monkey D. Ruffy/Mugiwara no Ruffy tai Kaido.
- El Cazador de Piratas Roronoa Zoro tai Kingu.
- Nami La Gata Ladrona tai Uruti.
- God Ussoppu tai Pējiwan.
- Vinsmoku Sanji Kuro Ashi tai Queen.
- El Amante del Algodón de Azúcar Tonī Tonī Chopā tai Nambassu.
- Akuma no Ko Nico Robin tai Burackku Maria.
- Kati Furamu Furanki tai Sasaki.
- Souru Kingu Burukku tai Fukurokuju
- El Caballero del Mar Jinbe tai Who's Who.
- Kyarotto Estrago de Luna tai Perorín.

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Sab Ene 09, 2021 2:04 am
por Baxtrey
Baxtrey escribió:Mis vs para el acto 4:
Imagen
Pues sigo apoyando estos vs, solo que hay que quitar a Zoro y Jinbe, aún sigo pensando un vs de Brook contra Who´s Who, y espero uno de King vs Sanji, pero si pelea contra Queen, me conformo, siempre y cuando sea contra una calamidad, que lo obligue a dar todo de si.

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Sab Ene 09, 2021 2:41 am
por Aizen20
Yo sigo pensando que Chopper si va luchar pero al final junto con los demás mugis vs Kaido.

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Sab Ene 09, 2021 6:09 pm
por Mochiman
Aizen20 escribió:Yo sigo pensando que Chopper si va luchar pero al final junto con los demás mugis vs Kaido.
Creo que la batalla contra Kaido va a tener diferentes fases.

En la primera Luffy, Zoro, Law, Kid y Killer lucharán contra BM y Kaido. A continuación, aparecerán las cuatro sombras faltantes (X Drake, Hawkins, Yamato y el cuarto no sé) y seguirán luchando. Después BM dejará el combate o Marco la apartará. Killer, Drake y Hawkins seguramente caerán. King aparecerá y apartará a Zoro o Zoro lo bloqueará para que no interrumpa el combate. Yamato dejará el combate temporalmente.

En la segunda fase, Luffy, Law y Kid seguirán luchando contra Kaido (seguramente en forma híbrida). Parecerá que van a ganar e incluso Kaido caerá pero volverá a levantarse y ellos estarán demasiado cansados para seguir (sobretodo Kid y Law). Entonces Luffy se levantará una vez más diciendo que él será el Rey de los Piratas y que le vencerá. Kaido se dispondrá a darle el último golpe.

En la fase final, antes que Kaido remate a Luffy aparecerán todos los mugis y Yamato o Carrot o ambas (dependiendo de si se van a unir o no, como cuando Brook ayudó a los mugis en TB contra Oars). Antes de empezar a luchar aparecerá Marco y con sus poderes les devolverá la energía (ya que estarán cansados después de sus 1vs1), pero con este gesto quedará fuera de combate y dirá algo como que confía en la nueva generación. Así el asalto final será Mugis vs Kaido, como cuando se enfrentaron a Oars en TB.

Esta es mi teoría, aunque no digo que se cumpla al 100%, sino que será algo parecido, por lo menos en el número de fases.

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Sab Ene 09, 2021 6:28 pm
por Arteacher
Bueno, pues de momento, la cosa parece que apunta a:

Kaidou & Big Mom VS Luffy, Zoro, Kidd, Killer y Law.

King VS Marco.

Queen VS Sanji.

Who's Who VS Jinbe

Black Maria VS Robin & Brook

Sasaki VS Franky

Ulti & Page One VS Nami & Usopp

Apoo VS X-Drake

Numbers VS Chopper?? (No está claro)

Perospero VS Carrot & Wanda

Y nos quedará Yamato, que ahora mismo está apartado de la batalla. Muchos pensamos que subirá arriba con Luffy, pero de momento, tendremos que esperar.

Salu2

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Sab Ene 09, 2021 6:55 pm
por Esmir
Pues yo sólo le pido al cielo que no sean peleas como las de Dressrosa, con diferencia las peores de todo OP. Siempre me ha dado un poco igual quién se enfrenta a quién, tengo más interés en las cosas bien escritas por encima de su contenido, así que mi mayor anhelo es versus tipo Alabasta o Enies Lobby, dónde se dediquen uno o más capítulos a mostrar exclusivamente el versus de alguien y nada más. Esa fórmula vista en Dressrosa de ir mostrando un poco este frente y luego este otro, y así interminablente hasta llegar al golpe final, me parece nefasta, por eso los únicos versus en verdad un poco disfrutables son el Law y Luffy vs Doflamingo, Trebol y Bellamy y el Kyros vs Diamante, ya que son los que menos interrupciones tuvieron. El versus de Franky contó con un personaje cautivador como Mr. Pink y el versus de Zoro dejó páginas realmente brutales, pero a nivel general fueron peleas muy mal gestionadas, ya ni te cuento todas las demás. Así que sólo pido eso, peleas centrales. Y en cuento al supernovas vs Kaido, sé que es casi imposible tener algo tan elaborado como mugiwaras vs Oars, pero al menos espero que la victoria cueste.

Sobre mi opinión de los versus, de momento dada la situación, suscribo todo esto:
Arteacher escribió:
Spoiler: Mostrar
Bueno, pues de momento, la cosa parece que apunta a:

Kaidou & Big Mom VS Luffy, Zoro, Kidd, Killer y Law.

King VS Marco.

Queen VS Sanji.

Who's Who VS Jinbe

Black Maria VS Robin & Brook

Sasaki VS Franky

Ulti & Page One VS Nami & Usopp

Apoo VS X-Drake

Numbers VS Chopper?? (No está claro)

Perospero VS Carrot & Wanda

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Sab Ene 09, 2021 8:47 pm
por ravemaster-100
Arteacher escribió:Bueno, pues de momento, la cosa parece que apunta a:

Kaidou & Big Mom VS Luffy, Zoro, Kidd, Killer y Law.

King VS Marco.

Queen VS Sanji.

Who's Who VS Jinbe

Black Maria VS Robin & Brook

Sasaki VS Franky

Ulti & Page One VS Nami & Usopp

Apoo VS X-Drake

Numbers VS Chopper?? (No está claro)

Perospero VS Carrot & Wanda

Y nos quedará Yamato, que ahora mismo está apartado de la batalla. Muchos pensamos que subirá arriba con Luffy, pero de momento, tendremos que esperar.

Salu2
Suscribo todo, menos la parte de Jinbe. Me huelo que Brook y Nico Robin (que ya corren hacia arriba) van a relevar a Jinbe y Sanji en sus respectivos versus, y se van a posicionar contra King y Queen. Y lo veo por los siguientes motivos:

1) Jinbe vs King. Lo veo factible, agua vs fuego, un exshichibukai gyojin vs una calamidad que no es humana.

2) Sanji vs Queen. Dado que Queen conoce a Vinsmoke Judge (y no descartemos que también conozca a Vegapunk), no sera raro un versus entre estos...

3) Dejar a Jinbe y Sanji con versus de Tobi Roppo es menospreciar a estos personajes. Así tenemos a Zoro como vicecapitán peleando contra Kaido y los mugiwaras más fuertes (por debajo de Zoro) contra calamidades, y el resto de Mugiwaras contra el tobi roppo.

4) Qué hacemos con Jack y los numbers? Jack ya ha caído y la mitad de los numbers también. Si Jack se recupera, puede ser un buen versus para cualquiera de los que están en la azotea (Law?). Los numbers quedarían en manos de Chopper (monstruo contra monstruos?) y tal vez de los vainas rojas, ya que creo que, después de que Law los quite de la azotea, van a ser curados por Marco...

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Sab Ene 09, 2021 9:06 pm
por KatakuriSama
Yo creo que podría darse también que en algún momento suban al tejado las 3 calamidades (que Jack se reincorpore también) y quedarían Kaido, BigMom + 3 calamidades vs Luffy, Trafalgar, Kidd, Zoro y Killer (5 vs 5), en el que se podría desglosar en peleas de a pares o individuales según la fuerza del oponente. Sería interesante poder ver la fuerza de los capitanes y sus manos derechas contra los yonkous y sus calamidades (los hijos de BM no están de momento así que se descartan por ahora). Sería un escenario dinámico en el que los más fuertes del arco estarían reunidos. Aunque son puras teorías, como siempre con Oda no se sabe.

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Dom Ene 10, 2021 3:31 am
por Aizen20
Para mi Kaido va luchar contra toda la fuerza aliada, se van a marcar Stampede donde hasta la Marina colaboro para ir contra Bullet, y no dudo que para más adelante los miembros del Oniwabanshu y el cp0 e incluso la marina si llega a aparecer ayuden a derrotar a Kaido.

Yo estoy de acuerdo que Brook y Robin suben como relevo para ayudar a Jimbe y Sanji, y estos tener sus versus definitivos contra King y Queen, para mi Marco va ser el que va curar a todos.

Para mi la batalla final va ser en el antiguo castillo de los Kozuki y será a luz de la luna frente a todos los pobladores y la victoria se dará al amanecer.

Lo que yo quiero es ver ya la interacción Padre e hija, de ahí se puede sacar muchas cosas.

Nos estamos olvidando de que como Tama logre dominar a todos los Gifters de Onigashima va ser un apoyo bastante para la batalla final y eso si logra dominar a Page One.

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Publicado: Dom Ene 10, 2021 4:27 am
por Monquito
El 5 vs 2 del techo se va a desbaratar eventualmente, eso está cantadísimo.

Pero hay que disfrutarlo mientras dure, que va a estar mejor que el de Kaido vs Vainas.