Hola One Pirate, me alegra que veas en la teoría puntos interesantes.One Pirate escribió:Hola Nami-Chwan, encantado de leerte de nuevo. En este cap tb salió otro gifter con mascara y "ojo"
Te voy a hacer dos preguntas :
Quien Seria el padre de Pudding?? quiza Bobbin?
NOOOOOOOOOOOO
Grandísimo!!!!!!
- Spoiler: Mostrar
Pero yo no estoy tratando decir que los habitantes del Reino Torino sean personas de 3 ojos, más bien creo que lo son Who's Who y los miembros de su tripulación. Y yendo un poquito más lejos, tanto Who's Who como su tripulación, igual no tienen 3 ojos sino que son cíclopes. Por eso el tatoo del ojo, la máscara cubriendo su rostro con el ojo pintado en ella, etc.
Lo que me mosquea es la máscara tan parecida de Bobbin y que por sus rasgos físicos parece ser originario del Reino Torino y allí todos sus habitantes llevan ese ojo tatuado en el brazo. Eso me ha hecho relacionarlos de alguna manera, pero aún no sabría decir qué relevancia pueda tener esto en la historia.
Y no, no creo que Bobbin sea el padre de Pudding porque no creo que él tenga 3 ojos.
Cierto es...One Pirate escribió:Edit : WhosWho tb tiene labios gruesos
[Edito]
Acabo de ver en Youtube la review que hace del capítulo Sawyer y hay un comentario acerca de "la tripulación del ojo" que me ha gustado mucho.
- Spoiler: Mostrar