frases míticas
- Mugen
- Oficial Técnico

Resucito este tema por que Sanji se ha convertido en mi nuevo DIOS desde que he leido el tomo 30(si no lo habeis leido os recomiendo que no os leáis mi post:
En Skypiea, en el arca Maxim cuando Usopp lucha contra Enel (atacándole con frases xD), Sanji le salva de recibir el juicio de Dios y le cae a él encima, y tras caerle encima ese pedazo de rayo, sale de pie diciendo: "Hola, Dios! Te tengo que decir una cosa... ah! pero antes.... gracias por el fuego, lo estaba buscando!(con un cigarrilo chamuscado en la mano). Y ahora, voy a acabar contigo." Y tras esto se desploma.
Luego también tiene otras cosas que me han hecho mucha gracia: "Usopp, yo por Nami sacrificaría tu vida", o "He visto a Nami en el barco ese! Vamos a salvarla. Lo más importante es que se ha quitado la camiseta!"
En Skypiea, en el arca Maxim cuando Usopp lucha contra Enel (atacándole con frases xD), Sanji le salva de recibir el juicio de Dios y le cae a él encima, y tras caerle encima ese pedazo de rayo, sale de pie diciendo: "Hola, Dios! Te tengo que decir una cosa... ah! pero antes.... gracias por el fuego, lo estaba buscando!(con un cigarrilo chamuscado en la mano). Y ahora, voy a acabar contigo." Y tras esto se desploma.
Luego también tiene otras cosas que me han hecho mucha gracia: "Usopp, yo por Nami sacrificaría tu vida", o "He visto a Nami en el barco ese! Vamos a salvarla. Lo más importante es que se ha quitado la camiseta!"

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Deraka
- Cabo

Totaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo contigo Ronoroa! sanji se coronó con esa frase!! es la oxxxtia!
Bueno, para que luego digan que las traducciones españolas son malas, he aqui un par de ejemplos de frases que me encantan y me parecen graciosísimas.
Luffy a Bibi:
"¿Es que no conoces el viejo refrán pirata?: <<Quién no come a la muerte se expone>>" (todo esto con cara muy seria)
Sharkiss:
"Cierto, todos los del mar del Norte conocemos esa historia (la de Norland el mentiroso) incluso hay un dicho <<Los niños mentirosos y que a sus padres estorban, o cambian de costumbre o acabarán como Norland>> " (absolutamente brillante!)
Sanji en su mítica entrada como el Príncipe.
"No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa" (*Deraka babeandooooo~~~* )"
y poco despúes:
"Namiiiiii a que con esta entrada te he dejado flipada??? a que molo? molo mazoo molo muchooo no te parece que soy irresistible juajuajujuju~~~~~~ *babeo babeo* "
Bueno, para que luego digan que las traducciones españolas son malas, he aqui un par de ejemplos de frases que me encantan y me parecen graciosísimas.
Luffy a Bibi:
"¿Es que no conoces el viejo refrán pirata?: <<Quién no come a la muerte se expone>>" (todo esto con cara muy seria)
Sharkiss:
"Cierto, todos los del mar del Norte conocemos esa historia (la de Norland el mentiroso) incluso hay un dicho <<Los niños mentirosos y que a sus padres estorban, o cambian de costumbre o acabarán como Norland>> " (absolutamente brillante!)
Sanji en su mítica entrada como el Príncipe.
"No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa" (*Deraka babeandooooo~~~* )"
y poco despúes:
"Namiiiiii a que con esta entrada te he dejado flipada??? a que molo? molo mazoo molo muchooo no te parece que soy irresistible juajuajujuju~~~~~~ *babeo babeo* "
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- lluk
- Ejecutado

Mi frase preferida.
Mi frase preferida es cuando se pelean Mr1 vs Zoro.
Zoro:(en media pelea)Tu no eres un espadachin...
Mr1:Si soy un asesino. Tu tampoco eres un espadachin...
Zoro:¡¡¡Yo soy un pirata!!!
PS:esta algo modificao porque lo lei suptitulado icomo a que no mentere de mucho.

Zoro:(en media pelea)Tu no eres un espadachin...
Mr1:Si soy un asesino. Tu tampoco eres un espadachin...
Zoro:¡¡¡Yo soy un pirata!!!
PS:esta algo modificao porque lo lei suptitulado icomo a que no mentere de mucho.
- navegante_163
- Recluta Privado de Tercera

las frases de sanji soy la sotia...sobretodo cuando esta nami por delante,siempre le sale alguna parida k recordaremos,
bien bien bien,pues yo pongo una de mi personaje favorito nami,y una de las mejores k ha dixo
¿cual es la gracia de alcanzar lo deseado si se a de estar solo¿?
esta la dice cuando esta en el arca maxim con eneru,y este le pregunta k ke futuro desea,sale en el nuvo tomo el 30,
y tambien esta frase k la dijo en alabasta y se la dijo a vivi:
tia si destronan a tu familia jamas cobrare mi recompensa por haberte traido hasta aki.
este tema me encanta
bien bien bien,pues yo pongo una de mi personaje favorito nami,y una de las mejores k ha dixo
¿cual es la gracia de alcanzar lo deseado si se a de estar solo¿?
esta la dice cuando esta en el arca maxim con eneru,y este le pregunta k ke futuro desea,sale en el nuvo tomo el 30,
y tambien esta frase k la dijo en alabasta y se la dijo a vivi:
tia si destronan a tu familia jamas cobrare mi recompensa por haberte traido hasta aki.
este tema me encanta
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Shadowlaw
- Cabo

Robin: Ya se ha echo de noche. Apaguemos los fuegos innecesarios. ¡Sólo indicarían nuestra posición al enemigo!
Luffy: Qué mal... ¿Has escuchado eso, Usopp? !Ha dicho apagar los fuegos...!
Usopp: !Que le vamos ha hacer! Robin siempre ha vivido en la oscuridad y no lo sabe...
Robin: ? ¿...De qué habláis...?
Luffy: ¡¡¡¡ De que normalmente se hace una hoguera de campamento!!!!
Usopp: Y la noche de acampada aunque le cueste a uno la vida, los hombres quieren hacer una hoguera
Nami: Pero qué tontos sois.
como me partí cuando vi/leí la escena 
Luffy: Qué mal... ¿Has escuchado eso, Usopp? !Ha dicho apagar los fuegos...!
Usopp: !Que le vamos ha hacer! Robin siempre ha vivido en la oscuridad y no lo sabe...
Robin: ? ¿...De qué habláis...?
Luffy: ¡¡¡¡ De que normalmente se hace una hoguera de campamento!!!!
Usopp: Y la noche de acampada aunque le cueste a uno la vida, los hombres quieren hacer una hoguera
Nami: Pero qué tontos sois.
- HartiganSJ
- Cabo

- Mugen
- Oficial Técnico

Zoro: "Habeis perdido vuestra mejor oportunidad para derrotarme". Eso le quedó pero que muy bien.
Sanji: Respondiendo por parte de Jabura en forma de Lobo a "¿Quién eres?"; "El cazador" Es una de esas frases Dios de este personaje.
Cuando empiezan a luchar Rob Lucci y Luffy: "Detrás de esa puerta está Nico Robin, ¿no?" y se lanza contra él. Y mientras tanto Lucci le dice: "Por lo menos haberme dado tiempo a decirte que no te dejaré pasar". Esta me pareció muy buena.
Sanji: Respondiendo por parte de Jabura en forma de Lobo a "¿Quién eres?"; "El cazador" Es una de esas frases Dios de este personaje.
Cuando empiezan a luchar Rob Lucci y Luffy: "Detrás de esa puerta está Nico Robin, ¿no?" y se lanza contra él. Y mientras tanto Lucci le dice: "Por lo menos haberme dado tiempo a decirte que no te dejaré pasar". Esta me pareció muy buena.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Mugen
- Oficial Técnico

Pues es un spoiler, tú decides si leerlo o noMaNe escribió:Podrias decirme cuando dice Zoro eso de "Habeis perdido vuestra mejor oportunidad para derrotarme"
- Spoiler: Mostrar

- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

Final del capitulo del manga 412.MaNe escribió:Podrias decirme cuando dice Zoro eso de "Habeis perdido vuestra mejor oportunidad para derrotarme"
Estas frases tambiene estan muy bien;
-kaku: ya has.. desenvainado tu espada
-Zoro: esta sedienta de sangre, no para de rugir.
o esta otra;
-Kaku: Estas lleno de espiritu... el espiritu de una criatura salvaje. ( se lo dice a Zoro )
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad