frases míticas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Resucito este tema por que Sanji se ha convertido en mi nuevo DIOS desde que he leido el tomo 30(si no lo habeis leido os recomiendo que no os leáis mi post:
En Skypiea, en el arca Maxim cuando Usopp lucha contra Enel (atacándole con frases xD), Sanji le salva de recibir el juicio de Dios y le cae a él encima, y tras caerle encima ese pedazo de rayo, sale de pie diciendo: "Hola, Dios! Te tengo que decir una cosa... ah! pero antes.... gracias por el fuego, lo estaba buscando!(con un cigarrilo chamuscado en la mano). Y ahora, voy a acabar contigo." Y tras esto se desploma.
Luego también tiene otras cosas que me han hecho mucha gracia: "Usopp, yo por Nami sacrificaría tu vida", o "He visto a Nami en el barco ese! Vamos a salvarla. Lo más importante es que se ha quitado la camiseta!"
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Totaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo contigo Ronoroa! sanji se coronó con esa frase!! es la oxxxtia!

Bueno, para que luego digan que las traducciones españolas son malas, he aqui un par de ejemplos de frases que me encantan y me parecen graciosísimas.

Luffy a Bibi:
"¿Es que no conoces el viejo refrán pirata?: <<Quién no come a la muerte se expone>>" (todo esto con cara muy seria)

Sharkiss:
"Cierto, todos los del mar del Norte conocemos esa historia (la de Norland el mentiroso) incluso hay un dicho <<Los niños mentirosos y que a sus padres estorban, o cambian de costumbre o acabarán como Norland>> " (absolutamente brillante!)

Sanji en su mítica entrada como el Príncipe.

"No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa" (*Deraka babeandooooo~~~* )"
y poco despúes:
"Namiiiiii a que con esta entrada te he dejado flipada??? a que molo? molo mazoo molo muchooo no te parece que soy irresistible juajuajujuju~~~~~~ *babeo babeo* "
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Sííííí!!!!!!! SANJI ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!! :lol: Pero eso ya lo sabíamos :roll:

Del tomo 30 hay una de Usopp que también me ha encantado: "¡¿Acaso piensas pisar tú la determinación de un hombre?!" Bueno, hay muchísimas más que me encantan, pero no me acuerdo, cuando lo haga editaré el post.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
lluk
Ejecutado
Ejecutado

Mi frase preferida.

Mensaje por lluk »

Mi frase preferida es cuando se pelean Mr1 vs Zoro.

Zoro:(en media pelea)Tu no eres un espadachin...
Mr1:Si soy un asesino. Tu tampoco eres un espadachin...
Zoro:¡¡¡Yo soy un pirata!!!

PS:esta algo modificao porque lo lei suptitulado icomo a que no mentere de mucho.
:wave:
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por navegante_163 »

las frases de sanji soy la sotia...sobretodo cuando esta nami por delante,siempre le sale alguna parida k recordaremos,
bien bien bien,pues yo pongo una de mi personaje favorito nami,y una de las mejores k ha dixo
¿cual es la gracia de alcanzar lo deseado si se a de estar solo¿?

esta la dice cuando esta en el arca maxim con eneru,y este le pregunta k ke futuro desea,sale en el nuvo tomo el 30,
y tambien esta frase k la dijo en alabasta y se la dijo a vivi:
tia si destronan a tu familia jamas cobrare mi recompensa por haberte traido hasta aki.

este tema me encanta :ok:
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

He comprobado como habéis repetido muchas frases ya dichas, creo que esta no:

Sanji: A partir de ahora llamarme "principe"

Zoro: Principe.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De lo mejor.
Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Esa ultima de sanji fue buenissima. :lol:

Del capitulo 175 me ha encantado la conversa de aum y chopper, sobretodo:

Aum: Pero..todavia hay una forma de salvarlos
Chopper: ?
Aum: Todos deben morir
Chopper: ¡Este tio esta loco!
:lol: :lol:
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Robin: Ya se ha echo de noche. Apaguemos los fuegos innecesarios. ¡Sólo indicarían nuestra posición al enemigo!
Luffy: Qué mal... ¿Has escuchado eso, Usopp? !Ha dicho apagar los fuegos...!
Usopp: !Que le vamos ha hacer! Robin siempre ha vivido en la oscuridad y no lo sabe...
Robin: ? ¿...De qué habláis...?
Luffy: ¡¡¡¡ De que normalmente se hace una hoguera de campamento!!!!
Usopp: Y la noche de acampada aunque le cueste a uno la vida, los hombres quieren hacer una hoguera
Nami: Pero qué tontos sois.

:lol: como me partí cuando vi/leí la escena :lol:
Imagen
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

cuando luffy se encuentra a smoker en alabasta.
luffy:eh, pero si es el tio fumetas. no te as muerto aun de cancer de pulmon. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Una frase mítica es tan sencilla como lo que dice Luffy en Loguetown cuando creo que va ha morir:
"Zoro, Sanji, Nami, Ussuf, adios amigos. Ha llegado mi hora"
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Zoro: "Habeis perdido vuestra mejor oportunidad para derrotarme". Eso le quedó pero que muy bien.
Sanji: Respondiendo por parte de Jabura en forma de Lobo a "¿Quién eres?"; "El cazador" Es una de esas frases Dios de este personaje.
Cuando empiezan a luchar Rob Lucci y Luffy: "Detrás de esa puerta está Nico Robin, ¿no?" y se lanza contra él. Y mientras tanto Lucci le dice: "Por lo menos haberme dado tiempo a decirte que no te dejaré pasar". Esta me pareció muy buena.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Podrias decirme cuando dice Zoro eso de "Habeis perdido vuestra mejor oportunidad para derrotarme"
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

MaNe escribió:Podrias decirme cuando dice Zoro eso de "Habeis perdido vuestra mejor oportunidad para derrotarme"
Pues es un spoiler, tú decides si leerlo o no
Spoiler: Mostrar
Es cuando luchan Sogeking y él contra Kaku y Jabura, están esposados Zoro y Sogeking, y cuando consiguen liberarse, la última escena del capítulo es con Zoro al frente diciendoles algo parecido a eso.
Imagen
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

MaNe escribió:Podrias decirme cuando dice Zoro eso de "Habeis perdido vuestra mejor oportunidad para derrotarme"
Final del capitulo del manga 412.

Estas frases tambiene estan muy bien;

-kaku: ya has.. desenvainado tu espada
-Zoro: esta sedienta de sangre, no para de rugir.

o esta otra;

-Kaku: Estas lleno de espiritu... el espiritu de una criatura salvaje. ( se lo dice a Zoro )
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

A mí una muy simple que me impactó bastante fue en la segunda derrota de Luffy a manos de Cocodrilo, cuando éste le dice: "Has vuelto a perder... Sombrero de paja Luffy". Quedó de PM. He dicho :ok: .

Nos vemos :wave:
Responder