Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
- isisdro
- Cabo

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
yo soy la tipica persona a la k no m a importado lo k pensaran los demas, por eso, a mi me daba iwal leer algun manga en la calle o en el recreo, o k me llamaran frikie, lo k si me molesta es k, se vean con autoridad para burlarse o catalogarnos segun sus estupidas ideas sin saber lo k en realidad vemos y leemos
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- fate
- Recluta Privado de Primera

mm realmente es molesto ami me pasa lo mismo mas de una bes la gente de mi poblacion compañeros tios y primos y abuela
me an dicho "para que bes anime si son fantasia"o"tu y tus monos chinos que no sirben para nada"
es molesto que te critiquen lo que bes o le allen mas de mil defecto los cuales te asen enojar pero lo mejor es ignorarlos para que enojarse si no bale la pena
seran "monos" como les disen pero sirben para distraerse de este mundo de ...... en el que estamos
me an dicho "para que bes anime si son fantasia"o"tu y tus monos chinos que no sirben para nada"
es molesto que te critiquen lo que bes o le allen mas de mil defecto los cuales te asen enojar pero lo mejor es ignorarlos para que enojarse si no bale la pena
seran "monos" como les disen pero sirben para distraerse de este mundo de ...... en el que estamos
- piratequeen
- Recluta Privado de Tercera

bueno a mi lo que es reirse reirse no, por suerte.
Pero me una vez les dijes a unas amigas(que son las tipicas que se rien de ti por todo aunque sean tus amigas) que mi serie favorita era One Piece y se quedaron paradas un instante como si tubieran que encajarlo porque no se lo esperaban y justo unos dias antes en el autocar que cojo para ir al insti estaban hablando de las series de anime que veian antes (vamos, que el tema era que el anime es para crios
) me estuve todo el viaje callada.
Que rabia!!!
Pero me una vez les dijes a unas amigas(que son las tipicas que se rien de ti por todo aunque sean tus amigas) que mi serie favorita era One Piece y se quedaron paradas un instante como si tubieran que encajarlo porque no se lo esperaban y justo unos dias antes en el autocar que cojo para ir al insti estaban hablando de las series de anime que veian antes (vamos, que el tema era que el anime es para crios
Que rabia!!!
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
jaja de esta gente se debe pasaruchas veces algunos de mi clase me llaman friki... pero me da = orgulloso estoy de serlo
y hace unas semanas mi prima estaba jugando a la wii en mi casa, pero yo la pare por que estava apunto de mpezar one piece, y despues cuando empiez ame dice, "per que aquet tiu va amb un barret de palla, fa riure"...
bueno despues cando yo empeze a decirle cosas de su idolo hannah monttan pues ella ya callo...
y hace unas semanas mi prima estaba jugando a la wii en mi casa, pero yo la pare por que estava apunto de mpezar one piece, y despues cuando empiez ame dice, "per que aquet tiu va amb un barret de palla, fa riure"...
bueno despues cando yo empeze a decirle cosas de su idolo hannah monttan pues ella ya callo...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD...Memorable, xD. Y luego dicen que el K3 no hace milagros,...Frase para la posteridad.jbr95 escribió:
- Navegante
- Sargento Mayor

Vale, creo que voy a hacer spam pero... ¿qué narices dice jbr95?, es que yo no sé catalán, ¿sabes? y no sé si esa frase es para la posteridad o noIceberg escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD...Memorable, xD. Y luego dicen que el K3 no hace milagros,...Frase para la posteridad.jbr95 escribió:
Y jbr95, podrías haber traducido la frase para los que no sabemos catalán, ¿no?
un saludo

Dice: por que este tio va con un sombrero de paja,hace reirnavegante escribió:Vale, creo que voy a hacer spam pero... ¿qué narices dice jbr95?, es que yo no sé catalán, ¿sabes? y no sé si esa frase es para la posteridad o noIceberg escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD...Memorable, xD. Y luego dicen que el K3 no hace milagros,...Frase para la posteridad.jbr95 escribió:
y hace unas semanas mi prima estaba jugando a la wii en mi casa, pero yo la pare por que estava apunto de mpezar one piece, y despues cuando empiez ame dice, "per que aquet tiu va amb un barret de palla, fa riure"...![]()
Y jbr95, podrías haber traducido la frase para los que no sabemos catalán, ¿no?![]()
un saludo![]()
Aunque no era tan complicao...
Un saludo.
perdon, tienes razon lo habria de haber dicho en castellano
mi prima dijo + cosas pero no me acuerdo... tampoco la escucaba po que preferia escuchar el crazy rainbow star
lo que si que hice despues es ponerme con hanah montan (o como se llame esta chica) lo siento por si hay algun fan suyo pero es lo que más le gusta,igual que ami one piece pues...
mi prima dijo + cosas pero no me acuerdo... tampoco la escucaba po que preferia escuchar el crazy rainbow star
lo que si que hice despues es ponerme con hanah montan (o como se llame esta chica) lo siento por si hay algun fan suyo pero es lo que más le gusta,igual que ami one piece pues...
Yo siempre pienso que los que se ríen es porque son unos ignorantes, y los infantiles son ellos, esto es lo que pienso yo. Los ignoro y ya esta. Yo sigo mi camino y ellos que sigan el suyo.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
mi lema es: trata a las personas de la misma forma que te gustaría que te tratasen a ti. Muy poca gente vive de esta manera y es una verdadera lástima.
Nosotros leemos manga, vemos anime... y ¿qué? ¿Es motivo para que nos cataloguen como frikis? yo diría que no. En este mundo caulquier persona puede ser catalogada de friki por el simple hecho de coleccionar muñecos, sellos, o porque le encante la lectura.
No se debe despreciar, ni criticar, ni mucho menos burlarse por el hecho de tener gustos distintos, u otros hobbies.
Además, si me tienen que llamar friki por que me gusta el manga y el anime pues...... ¡SÍ, SOY UNA FRIKI Y CON ORGULLO!
Y aparte del manga, también soy una adicta a la lectura y a los vidiejuegos. Si alguien me tiene que criticar que lo haga ahora o calle para siempre. XD
Soy como Robin jajajajaja

Nosotros leemos manga, vemos anime... y ¿qué? ¿Es motivo para que nos cataloguen como frikis? yo diría que no. En este mundo caulquier persona puede ser catalogada de friki por el simple hecho de coleccionar muñecos, sellos, o porque le encante la lectura.
No se debe despreciar, ni criticar, ni mucho menos burlarse por el hecho de tener gustos distintos, u otros hobbies.
Además, si me tienen que llamar friki por que me gusta el manga y el anime pues...... ¡SÍ, SOY UNA FRIKI Y CON ORGULLO!
Y aparte del manga, también soy una adicta a la lectura y a los vidiejuegos. Si alguien me tiene que criticar que lo haga ahora o calle para siempre. XD
Soy como Robin jajajajaja
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo más divertido es que tras tanta crítica ahora los modernos pretenden ir de frikis ... Lo que es la vida.
Si te ríes de alguien es porque eres un inseguro, a mí nunca me ha molestado ser como soy, estoy más que orgullosos, además leer manga y ver anime no evita que hagas más cosas.
Por si alguien sufre burlas o lo que sea , mi consejo es que hay que ser fiel a uno mismo, los que se rien lo utilizan como coraza para cubrir sus inseguridades.
Si te ríes de alguien es porque eres un inseguro, a mí nunca me ha molestado ser como soy, estoy más que orgullosos, además leer manga y ver anime no evita que hagas más cosas.
Por si alguien sufre burlas o lo que sea , mi consejo es que hay que ser fiel a uno mismo, los que se rien lo utilizan como coraza para cubrir sus inseguridades.
- Spoiler: Mostrar
Además cuando lees mangas o ves animes es como si entraras a un mundo nuevo, y encima disfrutas leyéndolo. Siempre que disfrutes viendo animes o leyendo mangas te tendría que dar igual lo que te digan los demás. Los que se ríen se lo pierden y ya esta.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
es simple, el que pienses que se va a reír de tí, no se lo digas y punto. Es verdad que no tengo por qué callármelo, no es nada de lo que me avergüence sinceramente; pero ¿qué necesidad tiene la gente de ir gritándolo a los cuatro vientos? ¿lo hacéis aposta o qué buscáis? Ya digo que no es nada que haya que callárselo porque sea considerado raro o algo por el estilo, pero sabiendo esto, si sabes que el tío de ahí es tonto perdido no hace falta que se lo cuentes para que se ría en tu cara. Desgraciadamente, el mundo está plagado de gente así, y no tendrán razón, pero no sé, yo no voy por ahí contando de qué color son los calzoncillos que me he puesto ese día xD, y no lo tapo, pero es que en la mayoría de casos ni surge.
[Cuenta abandonada]
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Aquí lo tenemos todos claro por suerte 
Hay que respetar. Es tan respetable leer manga como leer Cien años de soledad, es tan respetable ver anime como ver Blade Runner ... Para gustos colores, hay qie ser tolerantes
coincido con Gorgias, de mí nunca se ha reido porque lo saben.mis amigos de verdad y o lo.comparten.o les da igual.
Hay que respetar. Es tan respetable leer manga como leer Cien años de soledad, es tan respetable ver anime como ver Blade Runner ... Para gustos colores, hay qie ser tolerantes
coincido con Gorgias, de mí nunca se ha reido porque lo saben.mis amigos de verdad y o lo.comparten.o les da igual.
- Spoiler: Mostrar
Como bien dice Gorgias el mundo esta lleno de gente así, lo que hay que hacer es ignorarlos, ellos se lo pierden.