Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Bentham »

Apuesto a que Big Mom tiene Akumas en los anillos.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Bentham escribió:Apuesto a que Big Mom tiene Akumas en los anillos.
Claro, igual que decían muchos cuando Kurohige en su día consiguió la Gura Gura no mi y aquella movida de la caza de usuarios, no?

Yo pienso que Zeus y Prometheus son producto de su propia akuma no mi, seres a los que ella misma ha dado vida.
robb92
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Como algunos otros dicen, la posibilidad de que Sanji actué bajo un plan ideado propio es algo que también creo yo. El caso de Sanji se pueda comparar hasta cierto punto a Robin es algo que no se pueda negar. Pero al de Nami,...., el peligro que había de salvar a Nami sin represalias gordas para la banda eran mínimas. A parte de que la Marina estaba ahí.

Volviendo al tema de Robin y Sanji, la semejanza más fuerte es que se encuentran en territorio muy hostil. Por otra parte, huir de Ennies Lobby habiendo jodido los planes al gobierno mundial (a parte de declararle la guerra) era un handicap gordo. Pero ya eran piratas a los que perseguían (eso si, no con el notorio nivel tras dicho rescate de Robin). A diferencia de esta, Sanji cuenta con el handicap de que pese a que huya junto a Luffy, Nami y cia. La sombra de Big Mom estará ahí y la verdad es que dudo que a diferencia del gobierno mundial, Charlotte Linlin no haga un focus total a la banda. Solo os recuerdo lo que les pasó a los Sombrero de Paja cuando Kizaru junto a Sentoumaru y Pacifistas les hicieron focus. Imaginad que os hagan focus a una banda de 9 miembros (por ahora), una yonkou junto a sus piratas y aliados con un poder militar y de espionaje del copón... A eso, súmale que a Sanji le hacen chantaje su familia con Zeff y es Big Mom quién les facilitó la información. Imaginad el percal de que haya tal enemigo que puede saber cosas de fuera del Grand Line. Imaginad.

Repito, hay coincidencias, pero veo muchas diferencias.

Yo veo el desenlace de esta saga como muy tarde el año que viene y quién resuelva esto es sobretodo Sanji así como que puede Pudding (si de verdad resulta alguien bueno). Llevo mucho tiempo creyendo que los Vinsmoke planean joderle a Big Mom para sus intereses como familia y que Capone esta metido como tapado. Si a Big Mom le quitas esa amenaza y esa persona que te ayuda es Sanji pues quien sabe si hay una tregua.
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Mr Redfield escribió:
0Broker0 escribió:
Ahí le has dado... de los Vinsmoke SOLAMENTE lo saben 0 y 4, pero... ¿y de la otra parte aliada, Piratas Firetank? Yo creo que Bege lo sabe también, y los Mugis son parte de su plan, y el Sanji que estamos viendo actuar así es Vito, con alguna fruta rara o alguna habilidad tal como la manipulación mental/control mental... recordemos que ese "ser" se camuflaba y poseía telequinesis como ya vimos con sus armas... incluso, y su aspecto es digno de un vampiro.
La question si Luffy colaborara con Bege,diria que no. Lo de Vito puede ser cierto ya que ese encuentro tan repentino.... :joint:
No, pero no me refiero a que Capone se vaya a aliar con Luffy... él va por libre, pero creo que quiere usar a Luffy para mermar a Big Mom. Capone me da que ya contaba con esa variable de que Luffy se plantaría allí, en WCI con lo que vió de él en Sabaody, y lo que haya podido captar de Sanji...
Imagen

Underworld BADASS GUY
HisokaTheBoss

Mensaje por HisokaTheBoss »

Zeus el Trueno, a lo mejor por un casual (idea loca) puede tratarse de Enel. Recordemos que en Fairy Vearth se acabó convirtiendo en el líder y salvador de los autómatas. Pudiera ser que Enel haya vuelto al mar azul con ellos y que se hubiesen encontrado con los hombres de Big Mom. Después, el sueño de la yonko de hacer de Totto Land una nación en la que habiten todas las razas habría captado su interés sobre los pequeños acompañantes de Enel.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

0Broker0 escribió:
No, pero no me refiero a que Capone se vaya a aliar con Luffy... él va por libre, pero creo que quiere usar a Luffy para mermar a Big Mom. Capone me da que ya contaba con esa variable de que Luffy se plantaría allí, en WCI con lo que vió de él en Sabaody, y lo que haya podido captar de Sanji...
Yo tambien pensé en esa opcion que Capone sabia o suponia de la llegada de Luffy.Y tambien pienso que lo usara o por lo menos intentara usarlo. Y creo que el tema esta relacioanada con pastel de boda.
Imagen
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Mr Redfield escribió:
0Broker0 escribió:
Yo tambien pensé en esa opcion que Capone sabia o suponia de la llegada de Luffy.Y tambien pienso que lo usara o por lo menos intentara usarlo. Y creo que el tema esta relacioanada con pastel de boda.
ESTAMOS. Capone la va a liar y no va a ser pelo de culo. Como buen cerebro criminal, aprovechará el pique Luffy-Big Mom para saltar a escena y hacer un Tejero 2.0.

Lo único que queda en el aire creo que son los Vinsmoke... y yo solamente veo 2 salidas:

- O están compinchados de verdad con BM y van hasta la muerte con ella (ambición de Jajji),

- O... piensan apuñalar a la vaca por su cuenta, sin Bege y los suyos, por la espalda con cierto plan.

Pero lo que creo que es seguro ya, es que una alianza Vinsmoke-Firetank ES INCOMPATIBLE. Son como las antiguas familias mafiosas, no pueden haber uniones y solamente ganará el mejor y el más rápido, jugando mejor sus cartas.

Y por último, como opinión personal, opino y creo que ese será el enano caudillo Fco. Franco el que se corone en esta saga, y BM y los Vinsmoke saldrán bastante tocados y desgastados con el altercado.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Fracture
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fracture »

Me parece que oda va a hacer un homenaje al hombre de la máscara de hierro llevándolo al siguiente nivel. Da la sensación que a sanji le están controlando a través de la máscara que le puso reiju y por eso actúa así.
Lo bueno es que posiblemente en pocos capítulos luffy destroce la máscara y se descubra el pastel, de ese modo podrían hablar con sanji a ver que deben hacer. No veo motivos para pensar que sanji actúa así para proteger a sus nakamas, estamos en el nuevo mundo y sabemos a lo que venimos, por así decirlo.
Por otro lado todo lo sucedido entre sanji y sus hermanos estaría calculado para darle una paliza a sanji y que tuviera que ponerse esa máscara.

Un saludo.
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

0Broker0 escribió: ESTAMOS. Capone la va a liar y no va a ser pelo de culo. Como buen cerebro criminal, aprovechará el pique Luffy-Big Mom para saltar a escena y hacer un Tejero 2.0.

Lo único que queda en el aire creo que son los Vinsmoke... y yo solamente veo 2 salidas:

- O están compinchados de verdad con BM y van hasta la muerte con ella (ambición de Jajji),

- O... piensan apuñalar a la vaca por su cuenta, sin Bege y los suyos, por la espalda con cierto plan.

Pero lo que creo que es seguro ya, es que una alianza Vinsmoke-Firetank ES INCOMPATIBLE. Son como las antiguas familias mafiosas, no pueden haber uniones y solamente ganará el mejor y el más rápido, jugando mejor sus cartas.

Y por último, como opinión personal, opino y creo que ese será el enano caudillo Fco. Franco el que se corone en esta saga, y BM y los Vinsmoke saldrán bastante tocados y desgastados con el altercado.
A no ser que ,en secreto trabajan para GM y por orden de los Gorosei tienen que matar a BM.
Imagen
Fjose06

Mensaje por Fjose06 »

Aclaremos un par de puntos... Luffy derroto a cracker este sale volando y se activa la situacion de emergencia en whole cake esto significa que whole cake se prepara para una guerra o un combate puesto que llaman a los comandantes que estan en el mar y los habitantes se encierran, ahora lo que quiero mencionar es que veo 2 puntos que veo que hay usuarios confundidos.
1. cracker es el tercer sweet commander anteriormente eran cuatro pero cuando Urogue vencio al cuarto commander se activo la alarma y del mar llego cracker
2. se menciona que cuando lo del primer punto sucedio cracker llego del mar con sus subordinados y que este se puso negro... ahora lo que se puso negro fue el mar por la cantidad de subordinados que llegaban no el cuerpo de cracker esto significa que en whole cake siempre hay un sweet commander encargado de proteger la isla mientras que los demas estan en el mar, cuando uno es derrotado llega el siguiente en fuerza a eliminar la amenaza y a ser el nuevo encargado de proteger Whole cake por lo que si esto es asi queda ya mas que claro que perospero no es un sweet commander
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
TonyTonyCho

Mensaje por TonyTonyCho »

Muchas ganas de mañana para ver el capitulo, ver lo que dicen de Zeus y Prometheo, y ver ese futurible Luffy vs "Sanji" (apuesto por ilusion de Brulee)
Pound: "Cuando el anterior Sweet Commander fue derrotado Cracker regresó y, debido a la cantidad de subordinados a su cargo que se echaron al mar, este se volvió negro. Escuché que Linlin, enfurecida, invocó a tormenta y hundió a los barcos enemigos en un instante."
Alguien puede explicarme esta parte? Se que es el GRAN DIOS UROUGE pero sinceramente, veo fuera de lugar que tenga un ejercito de fieles seguidores que a su paso el mar se tiña de negro...
Vastianus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vastianus »

Tengo miedo que que sea como mucha gente dice.. "mas de lo mismo", entiendo que Sanji tenga preocupación por el hecho de que se pueda estar metiendo con una Yonkou, pero Sanji también tiene conocimiento de que a Luffy eso le importa una mierda, Sanji ha visto a Luffy retando al Gobierno Mundial todo por el bienestar de algún miembro de su tripulación. Me gusta pensar que Sanji tiene algo preparado, mas que todo por que nos ha mostrado en muchas ocasiones que le gusta ver la situación con otros ojos :joint:.
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por GLADIUS99 »

- La verdad nose porque mucha gente cree que va a pasar lo mismo que robin , aunque tenga guiños de eso, hay muchas diferencias, sanji les prometió volver , el no se entrego fácilmente sin tener un plan en mente , ya que como conocemos a sanji , a el le gusta ser estratega.Imagen
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

¡Buenas!

Esta vez me la juego y comento a partir de los spoilers.

No me gustaría que Sanji hiciera un Robin 2.0, y menos después del timeskip. Por lo que dice "Quiero deshacerme de él por mi cuenta" deduzco que quiere luchar contra Luffy sin intermediarios para que en un momento dado le haga algún tipo de señal que le indique que está amenazado por el Germa. Sanji ha vivido en persona las supuestas traiciones de Nami y Robin en sus respectivas sagas así que ya sabe qué pasa cuando un mugi es forzado a abandonar la banda.

Por otra parte, me encanta la idea que que hayan dos supuestos comandantes de la yonkou que puedan controlar el tiempo. Nami se podrá lucir (y mucho) en esta saga. Lo que no tengo claro son sus akumas. La del rayo es de Enel (un Dios no sigue ordenes de nadie) y no creo que haya una akuma del Sol ya que sería muy parecida a la Mera Mera. Lo más probable es que tengan algo que ver con algún dulce que a gran escala pueda afectar al clima (por ejemplo chocolate muy caliente que cree flujos de convección de aire que cree nubes y que queme los barcos).

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Walter Palmeras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Walter Palmeras »

Nadie quiere ver al gran Sanji humillado, sojuzgado bajo el yugo de un autoplagio odasenseiriano. Estamos todos de acuerdo, y aún estamos a tiempo de mandarle una carta a Oda pidiéndole que rescate a Mr. Prince, y todo sea una treta, y tenga un supaplan para resolver la situación, que nos rompa la mente, que nos rompa el ojete. HISTERIA 4 SANJI. Redon, pon a funcionar tu maquinaria, me dicen que en morse y señales de humo también lo entiende. No nos hagas esto Oda NO CON SANJI AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH.

De todas formas, si hay algo del spoiler que ha hecho saltar por los aires mis sesos, eso ha sido sin duda la capacidad de control del tiempo de It's all right Mama. ¿Eso no lo iba a hacer Dragon, Urano o el poseedor de la fruta del dragón? Me la colaste pillastre.

Mi apuesta: mete almas en las nubes, y se convierten así éstas en subordinados a su disposición para hacer y deshacer con el clima.
Responder