Página 7 de 67

Publicado: Sab Feb 11, 2006 2:18 am
por Montblanc_Majere
una facilita.
-podeis tirarme comida o bebida. incluso podeis escupirme y me lo tomare a risa. pero no me importa que razones tengais no poerdonare que nadie se meta con mis amigos.

epa pa no saberla

Publicado: Sab Feb 11, 2006 2:33 am
por Likard
Bueno la verdad es que la has puesto muy fácil :lol: , no pensaba contestar, pero me apetecía mucho poner una, así que:

-Se la dice Akagami Shanks en el pueblo Fushchia a Higuma el lider de los bandidos de las montañas cuando este está pegando a Luffy.

La mia, también muy facilita:

-Así es, hasta un tonto con capa lo es.


Un saludo

Publicado: Sab Feb 11, 2006 8:09 am
por Shinron
Solo he tenido que pensar en el unico tonto que he visto con capa. :lol:

Se lo dice Sogeking a Chopper cuando lo conoce en el Rocket Man.

Publicado: Sab Feb 11, 2006 11:25 am
por Polizonte Nack
Creo que es Luffy a Chopper refiriendose a que cualquier tipo con capa es un superheroe (supongo que esto significa que una procesion de semana santa es algo asi con lo la liga de los hombres extraordinarios en plan monocromo :roll: )

Publicado: Sab Feb 11, 2006 1:19 pm
por Likard
Si la respuesta correcta es la de Polizonte Nack, es que esa escena en el Rocket Man es de las mejores, lo que me pude reir.

-Chopper: Ya lo entiendo es un super héroe porque lleva capa
-Luffy: Así es, hasta un tonto con capa lo es.

:lol:


Bueno sigue Polizonte Nack


Un saludo

Publicado: Sab Feb 11, 2006 2:37 pm
por Polizonte Nack
Es una frase facilita pero me gusto mucho cuando la vi (mas que frase es un monologo en plan filosofico :roll:, por lo que creo que no durara demasiado):
"Incluso sabiendo lo efimera que es esta vida ¿por que los hombres continuan luchando? Naciendo para ser feliz, deseando esa felicidad, pero muriendo en la batalla. Para eso mejor no hacer nada desde el principio.
Los hombres se ven atrapados en su propia naturaleza... que triste... pero hay un camino para su salvacion...
LA MUERTE DE TODOS"

Publicado: Sab Feb 11, 2006 2:47 pm
por octavio_91
el sacerdote de skipiea,omh a chopper (creo recordar)

Publicado: Sab Feb 11, 2006 2:47 pm
por Dass
se lo dice ohm a chopper cuando chopper va al encuentro de ener

Publicado: Sab Feb 11, 2006 3:00 pm
por Dass
ups, lo siento, contestó octavio_91 antes

Publicado: Sab Feb 11, 2006 3:07 pm
por octavio_91
jeje,oks. sigo yo,no? haver....una facilita

''¿vivir?,pensaba ke se me estaba prohibido,nunca nadie antes me habia dado ese derecho,pero si se me permite tener un rayo de esperanza,entonces...!!!QUIERO VIVIR!!!''

Publicado: Sab Feb 11, 2006 3:12 pm
por Dass
lo dice nico robin a luffy en el capítulo 398

Publicado: Sab Feb 11, 2006 3:29 pm
por Dass
acabo de leer el capítulo y he visto que estoy acertado, así que ahí va otra:
"El destino es siempre la medida del valor de la existencia de las personas"

Publicado: Sab Feb 11, 2006 9:23 pm
por KiCkMaN
lo dijo doc q e jaya cuando se le presenta como tripulantre de barbanegra, lo dice a toda la banda en general

Publicado: Dom Feb 12, 2006 2:28 pm
por Dass
si.
Kickman te toca

Publicado: Dom Feb 12, 2006 3:49 pm
por Deivi0208
oye dass, te aconsejo que no hagas dobles posts con tanta frecuencia, es preferible que edites los mensajes