Trivial de frases de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 41

Mensaje por Montblanc_Majere »

una facilita.
-podeis tirarme comida o bebida. incluso podeis escupirme y me lo tomare a risa. pero no me importa que razones tengais no poerdonare que nadie se meta con mis amigos.

epa pa no saberla
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por Likard »

Bueno la verdad es que la has puesto muy fácil :lol: , no pensaba contestar, pero me apetecía mucho poner una, así que:

-Se la dice Akagami Shanks en el pueblo Fushchia a Higuma el lider de los bandidos de las montañas cuando este está pegando a Luffy.

La mia, también muy facilita:

-Así es, hasta un tonto con capa lo es.


Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Solo he tenido que pensar en el unico tonto que he visto con capa. :lol:

Se lo dice Sogeking a Chopper cuando lo conoce en el Rocket Man.
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Mensaje por Polizonte Nack »

Creo que es Luffy a Chopper refiriendose a que cualquier tipo con capa es un superheroe (supongo que esto significa que una procesion de semana santa es algo asi con lo la liga de los hombres extraordinarios en plan monocromo :roll: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por Likard »

Si la respuesta correcta es la de Polizonte Nack, es que esa escena en el Rocket Man es de las mejores, lo que me pude reir.

-Chopper: Ya lo entiendo es un super héroe porque lleva capa
-Luffy: Así es, hasta un tonto con capa lo es.

:lol:


Bueno sigue Polizonte Nack


Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Mensaje por Polizonte Nack »

Es una frase facilita pero me gusto mucho cuando la vi (mas que frase es un monologo en plan filosofico :roll:, por lo que creo que no durara demasiado):
"Incluso sabiendo lo efimera que es esta vida ¿por que los hombres continuan luchando? Naciendo para ser feliz, deseando esa felicidad, pero muriendo en la batalla. Para eso mejor no hacer nada desde el principio.
Los hombres se ven atrapados en su propia naturaleza... que triste... pero hay un camino para su salvacion...
LA MUERTE DE TODOS"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
octavio_91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:51 pm
Ubicación: ohara,tierra de la arqueologia
Edad: 34

Mensaje por octavio_91 »

el sacerdote de skipiea,omh a chopper (creo recordar)
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Dass »

se lo dice ohm a chopper cuando chopper va al encuentro de ener
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Dass »

ups, lo siento, contestó octavio_91 antes
Avatar de Usuario
octavio_91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:51 pm
Ubicación: ohara,tierra de la arqueologia
Edad: 34

Mensaje por octavio_91 »

jeje,oks. sigo yo,no? haver....una facilita

''¿vivir?,pensaba ke se me estaba prohibido,nunca nadie antes me habia dado ese derecho,pero si se me permite tener un rayo de esperanza,entonces...!!!QUIERO VIVIR!!!''
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Dass »

lo dice nico robin a luffy en el capítulo 398
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Dass »

acabo de leer el capítulo y he visto que estoy acertado, así que ahí va otra:
"El destino es siempre la medida del valor de la existencia de las personas"
Avatar de Usuario
KiCkMaN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:02 pm

Mensaje por KiCkMaN »

lo dijo doc q e jaya cuando se le presenta como tripulantre de barbanegra, lo dice a toda la banda en general
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Dass »

si.
Kickman te toca
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 37

Mensaje por Deivi0208 »

oye dass, te aconsejo que no hagas dobles posts con tanta frecuencia, es preferible que edites los mensajes
Imagen
Cerrado