Spoilers 827: "Totland"
- Anawa_Tora
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 827: "Totland"
Igual emula a la bella y la bestia y todo lo qeu tiene cara son personas... aunque sería muy parecido a lo de Dressrosa...
Lo que si veo son guiños a lo qeu decis, pelis disney y todo eso, así que ya veremos a ver como Oda expica todo eso. Como dice un usuario si esa canción super alegre realmente una canción pirata super cruel seria una gran presentación para una una Yonkou.
Lo que si veo son guiños a lo qeu decis, pelis disney y todo eso, así que ya veremos a ver como Oda expica todo eso. Como dice un usuario si esa canción super alegre realmente una canción pirata super cruel seria una gran presentación para una una Yonkou.
Última edición por Anawa_Tora el Jue May 26, 2016 1:11 pm, editado 1 vez en total.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí 
r Kobasen » Jue May 26, 2016 12:06 pm
Ya ha salido la versión coreana en Marumaru.in
EDIT: Que todo tenga cara indica ya que estamos a punto de entrar en la saga de Alicia en el País de Big Mom / Disneyland. Se ha visto hasta una alfombra voladora, así que quizás Oda saca todo lo relevante de Disney/los cuentos clásicos y los echa en la saga. Cosa que no podría ser mejor para un fan de Disney como yo
Entonces saldran referencias a Gravity falls, El rey leon, El tio gilito y demas, Piratas del caribe, pelis pixar ? porque no me imagino . Seran las pelis de los cuentos Disney eso si Cenicienta, Blancanieves, Alicia etc esas si. Aunque tiene mas pinta de ser los cuentos clasicos con las bromas/locuras tipo Warner de sus Merry Melodies.
Ya ha salido la versión coreana en Marumaru.in
EDIT: Que todo tenga cara indica ya que estamos a punto de entrar en la saga de Alicia en el País de Big Mom / Disneyland. Se ha visto hasta una alfombra voladora, así que quizás Oda saca todo lo relevante de Disney/los cuentos clásicos y los echa en la saga. Cosa que no podría ser mejor para un fan de Disney como yo
Entonces saldran referencias a Gravity falls, El rey leon, El tio gilito y demas, Piratas del caribe, pelis pixar ? porque no me imagino . Seran las pelis de los cuentos Disney eso si Cenicienta, Blancanieves, Alicia etc esas si. Aunque tiene mas pinta de ser los cuentos clasicos con las bromas/locuras tipo Warner de sus Merry Melodies.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Cuatro cosas curiosas que veo en el capitulo
1. Las flores que recibe iva chan, quien se las regalo?, es por eso la cara de sorpresa de los okamas
2. Por fin vemos al primer cuello de serpiente, así sea de espaldas .... en esa misma escena se ve unos enanos, al menos uno es enano al estilo tribu tontatta, dos son mas pequeños la verdad no se que especie vienen siendo
3. Tenemos a un miembro de la banda ameba sobre pudin

4. Los tres subordinados de big mom, el primero es un enano o persona baja sobre lo que parece un chocobo, el segundo es un brazos lasrgos que parece ser una referencia al sombrerero loco y la tercera es un personaje con una gran semejanza a palm de HxH en su etapa final como viuda negra
1. Las flores que recibe iva chan, quien se las regalo?, es por eso la cara de sorpresa de los okamas
2. Por fin vemos al primer cuello de serpiente, así sea de espaldas .... en esa misma escena se ve unos enanos, al menos uno es enano al estilo tribu tontatta, dos son mas pequeños la verdad no se que especie vienen siendo
3. Tenemos a un miembro de la banda ameba sobre pudin

4. Los tres subordinados de big mom, el primero es un enano o persona baja sobre lo que parece un chocobo, el segundo es un brazos lasrgos que parece ser una referencia al sombrerero loco y la tercera es un personaje con una gran semejanza a palm de HxH en su etapa final como viuda negra
Última edición por panda_man_ el Jue May 26, 2016 1:34 pm, editado 2 veces en total.
Pan D. aman
-
Nekogonperez
- Aprendiz

Paso por paso segun lo que he visto en la version coreana:
1.Como no podia ser menos nada mas llegar a una isla nueva Luffy sale disparado a explorarla, esta vez en compañia de Chopper debido a la cantidad de dulces que hay en esta.
2.Muy interesante que la isla este compuesta por todas las razas,, donde se puede observar a la primera cuello de serpiente.Y quizas quien sabe si habra alguna otra raza que aun no conozcamos.
3.Curioso que el mink "lobo" halla reconocido a Pedro y este le haya cerrado la boca, quiero saber que es lo que se dicen.
4.Pudding no parece saber que ellos son los mugiwaras y me da que luffy la ha cagado un poco pregungandole por Sanji (al menos la escena en la que Pudding se sorprende parece transmitirlo)
5.Los tres subordinados que aparecen me llaman bastante la atencion.El primero yo apostaria que es un mink, el segundo parece que pertenece a la tribu de brazos largos y la ultima no parece ser de una raza especial,pero si me llama la atencion su espada,fijo que es de las buenas buenas.
6.Y por ultimo mencionar a Big Mom que me ha encantado en lo que ha diseño se refiere,simple y eficaz. Y si,parece que se va a dar un buen festin.
1.Como no podia ser menos nada mas llegar a una isla nueva Luffy sale disparado a explorarla, esta vez en compañia de Chopper debido a la cantidad de dulces que hay en esta.
2.Muy interesante que la isla este compuesta por todas las razas,, donde se puede observar a la primera cuello de serpiente.Y quizas quien sabe si habra alguna otra raza que aun no conozcamos.
3.Curioso que el mink "lobo" halla reconocido a Pedro y este le haya cerrado la boca, quiero saber que es lo que se dicen.
4.Pudding no parece saber que ellos son los mugiwaras y me da que luffy la ha cagado un poco pregungandole por Sanji (al menos la escena en la que Pudding se sorprende parece transmitirlo)
5.Los tres subordinados que aparecen me llaman bastante la atencion.El primero yo apostaria que es un mink, el segundo parece que pertenece a la tribu de brazos largos y la ultima no parece ser de una raza especial,pero si me llama la atencion su espada,fijo que es de las buenas buenas.
6.Y por ultimo mencionar a Big Mom que me ha encantado en lo que ha diseño se refiere,simple y eficaz. Y si,parece que se va a dar un buen festin.
Sobre el cap claramente hay 2 opciones 1 o huir/pelear con Bigmon por la referencia/ guiño a los cuentos de Alice in wonderland y Hansel y gretel o 2 aliarse temporalmente y luego mucho mas tarde ir a por ella ( quiza ocurra en un timeskip o algo no se) . Lo de Pudding camarera creo que es por basarlo en el cuento de Hansel y gretel , es decir tenian un vinculo algo que les relacionaba, eran hermanos en el cuento. Aqui no tienen vinculo salvo un matrimonio forzado y que vinculo les podria unir? pues un cocinero y una camarera. ja tienen servir alimentos no esta mal visto por parte de Oda. quien sabe a lo mejor si se acaba uniendo a la banda y en un final de la serie monta un bar con Sanji. Ja esta medio dispuesta a casarse ( habiendo visto la foto del wanted incluida con lo cual dios sabra que planea Oda). Lo que dice de tener todas las razas parece que quiera ser maestra pokemon atrapalos a todos xd. Aunque es mas claro que es para comerselos. Por cierto lo de comer personas es muy tipico de los cuentos clasicos no solo Hansel y gretel , en jack y las habichuelas, el Gato con botas, Caperucita roja entre otros siempre aparece un ogro, bruja gigante que devora gente
.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Hasta que no salga una traducción no hay mucho que comentar sobre el capítulo, desembarcan en la isla conocen a Purin, o Puddin como sea, y luego la escena de Big Mom, salvo eso un par de detalles más pero hay mucho dialogo :/
Ese par de detalles... el lobo ese que habla con Pedro y éste le cierra la boca... supongo será un mink que lo ha reconocido y quería saludarlo no? Es que parece que se le cae hasta la lagrimilla, parece que Pedro es alguien bastante respetable en Zou.
Y una de las cosas que más me han intrigado, son las figuras de personas que parecen ser subordinados de Big Mom, habiendo eliminado a un grupo de personas y comunicandolo, serán altos comandantes como parece serlo Bobbin?
Son peculiares.... una persona pequeña montando lo que parece una ave patilarga, un tipo con largos brazos y un combrero (sombrerero?) y una mujer con una pamela enorme que lleva una catana.
El asunto es que despues de ver el capítulo esperaba saber que pasaría con Jimbe... lo mismo ha decidido no actuar porque estaba Pekoms o han interactuado fuera de camara, el capítulo acabo en alta mar y aquí empezamos ya desembarcando.
Ese par de detalles... el lobo ese que habla con Pedro y éste le cierra la boca... supongo será un mink que lo ha reconocido y quería saludarlo no? Es que parece que se le cae hasta la lagrimilla, parece que Pedro es alguien bastante respetable en Zou.
Y una de las cosas que más me han intrigado, son las figuras de personas que parecen ser subordinados de Big Mom, habiendo eliminado a un grupo de personas y comunicandolo, serán altos comandantes como parece serlo Bobbin?
Son peculiares.... una persona pequeña montando lo que parece una ave patilarga, un tipo con largos brazos y un combrero (sombrerero?) y una mujer con una pamela enorme que lleva una catana.
El asunto es que despues de ver el capítulo esperaba saber que pasaría con Jimbe... lo mismo ha decidido no actuar porque estaba Pekoms o han interactuado fuera de camara, el capítulo acabo en alta mar y aquí empezamos ya desembarcando.

- shira
- Sargento Mayor

- Género:
GRACIAS big mom quiero ver como te zampas a todos y cortas cabezas
Y adoro los vestidos de nami y carrot (◔ ◡ ◔)~♥
Y adoro los vestidos de nami y carrot (◔ ◡ ◔)~♥
- Konungrbrisingr
- Aprendiz

A mi en estas escenas, Big Mom me ha recordado a la bruja del Viaje de Chihiro.
Por lo demás, habrá que esperar a ver que nos explican los diálogos del capítulo.
Por lo demás, habrá que esperar a ver que nos explican los diálogos del capítulo.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
*o* pero que señora mas maja, si me recuerda a mi tía abuela Covadonga que siempre me compraba chuches de pequeño!redon escribió:
El vestido de Nami es muy Alicia, para dar mas señas xDDDD.
Última edición por Pol_con_o el Jue May 26, 2016 2:19 pm, editado 1 vez en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Querrás decir que viene de "TOT LAND" en CATALÁN XDredon escribió: es posible que Totland pueda venir de "Todo Land" en castellano
Como nos gusta manipular
Sobre Big Mom i su isla, está basada totalmente en el cuento de Hansel y Gretel (mezclado con otras cosas como Alicia), está claro que todo es una trampa. Solo hay que ver como se han puesto de gordos Luffy y Chopper xDD

- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Totland también puede venir de este emoticono:
ToT + land, ya que todo tiene cara xDDDD.
Lo cual ya quita posibilidades al barco cantarín y su puerta de que sea un usuario especial y que flote en el mar como algunos concluían capítulos antes. Simplemente es todo animado en este nuevo mundo de magia y color.
ToT + land, ya que todo tiene cara xDDDD.
Lo cual ya quita posibilidades al barco cantarín y su puerta de que sea un usuario especial y que flote en el mar como algunos concluían capítulos antes. Simplemente es todo animado en este nuevo mundo de magia y color.
¿Y si lo que vemos en portada es a los okama reaccionar ante una invitación a la boda de Sanji? Poco probable, pero me gustaría ver a Iva de nuevo xd.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Yo me compro la serie y oficialmente voy por el tomo 75. Pero lo de comerme spoilers no es nada nuevo para mi xD. Como fanático absoluto de los cuentos clásicos esta saga me a hypeado la ostia. Opino como mucha gente que Oda se lo va a pasar de lujo con esta saga. Las estéticas y personajes estravagantes son sin duda uno de sus puntos fuertes como autor. Las referencias a personajes populares de esta saga, su estética, la pintaza que tiene la banda de Big Mom, el tema de las razas unidas, ... Todo en esta nueva saga me tiene maravillado, espero grandes cosas.
El sol de los teletubies > Dios.
El sol de los teletubies > Dios.
Última edición por D Cris el Jue May 26, 2016 3:06 pm, editado 2 veces en total.
- Aksin2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
JAJAJAJAJA, creo que acabo de echar el desayuno por la narizMigeru escribió:
Qué grande Oda...
Me has hecho odiar a Big Mom