Spoilers 825: La tira cómica del Seikei
Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""
Y que pasa con cesar? Donde esta? Porque oda se ha olvidado de el? Se lo comera big mama? Para mi es uno de los mejores personajes que ha creado Oda. Quiero que se una a la banda!!!!!!!!! Si robin se unio, el tambien puede hacerlo.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Jajaja será gracioso ver que le pasa con Big Mom. Quizá acabe siendo rescatado por los mugiwaras sintiéndose culpables y todo xDCTG1983 escribió:Y que pasa con cesar? Donde esta? Porque oda se ha olvidado de el? Se lo comera big mama? Para mi es uno de los mejores personajes que ha creado Oda. Quiero que se una a la banda!!!!!!!!! Si robin se unio, el tambien puede hacerlo.
- NaDieK
- Recluta Privado de Tercera

Los que le haceis Quote al troll, os mereceis que siga el troll aquí, dejadlo tranquilo ya se aburrirá.
Gracias Redon por los spoilers, a ver si con suerte Oda después de su descanso nos deiletea con una doble pagina presentadonos a todos esos personajes que están apareciendo, además me gustaría saber su recompensa para ver de cuan fuerte estamos hablando que son.
Gracias Redon por los spoilers, a ver si con suerte Oda después de su descanso nos deiletea con una doble pagina presentadonos a todos esos personajes que están apareciendo, además me gustaría saber su recompensa para ver de cuan fuerte estamos hablando que son.
-
Natsu_Karyuu
- Aprendiz

Ya tengo ganas de ver el capitulo la semana que viene.
También creo que la Lola que conocemos debe ser quizás una hermana gemela de esta.
El zoro estilo sanji tengo muchas ganas de verlo.
Por otra parte gracias redon por darnos cada semana los spoilers, siempre esperamos un amigo mio y yo tu resumen semanal para comentarlo en el trabajo y montarnos nuestras teorias. Por ello no hagas caso de la gente que es desagradecida, pasa de estos comentarios tóxicos del foro.
Ánimo y sigue así (ya espero con ansias el dia 19 xD)
También creo que la Lola que conocemos debe ser quizás una hermana gemela de esta.
Por otra parte gracias redon por darnos cada semana los spoilers, siempre esperamos un amigo mio y yo tu resumen semanal para comentarlo en el trabajo y montarnos nuestras teorias. Por ello no hagas caso de la gente que es desagradecida, pasa de estos comentarios tóxicos del foro.
Por ultima vez digo: no soy un desagradecido ni nada por el estilo, yo agradezco todos lo suyo cuando recibo y a Dios le digo que ni me merezco muchas veces las cosas que me pasan buenas.Natsu_Karyuu escribió:Ya tengo ganas de ver el capitulo la semana que viene.
Pero mas en concreto con este usuario Redon, para empezar para agradecer hay que estar interesado en seguir los capítulos semanalmente, ¿lo estas? gracias por dedicarnos un tiempo y postear el capitulo, eso es lo que diria pero yo opino y repito por ultima vez opino que alguien que lo hace por beneficio personal, animo de "lucro" entre comillas y vanidad no se merece el mejor de las "muchas gracias" con fuegos artificiales.
Gracias redon, aunque más gracias aún por poder desquiciar a un ratkid al darte las gracias.
De nuevo, Redon, gracias.
De nuevo, Redon, gracias.

- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Y si comenzamos a alabar a Redon como a un Dios para desquiciarlo aun mas?
PD: Gracias por los spoilers Redon, con ganas ya de ver a ese zoro pariente de sanji.
PD: Gracias por los spoilers Redon, con ganas ya de ver a ese zoro pariente de sanji.

By M-bill
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Oh, por fin un comentario que no va dirigido a ese usuario. A mí también me encantaría que se uniese Caesar, pero esto mejor discutirlo en el tema de Próximo Nakama. Lo que estaría genial sería ver a Sanji intentando huir de allí junto con Caesar, sería tronchante XDDD. Lo dicho, que me gustaría ver ya como le va al científico.CTG1983 escribió:Y que pasa con cesar? Donde esta? Porque oda se ha olvidado de el? Se lo comera big mama? Para mi es uno de los mejores personajes que ha creado Oda. Quiero que se una a la banda!!!!!!!!! Si robin se unio, el tambien puede hacerlo.
- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si Sanji está conectado con todo eso, será porque parte de su familia criminal está emparentada con la Marina.
La historia del Germa66 me deja una sensación de déjà vu. Como si hubiese visto algo antes en el manga.
No sé, no me hagáis mucho caso, necesitaré un lavado de cerebro. O releer algunos tomos.
La historia del Germa66 me deja una sensación de déjà vu. Como si hubiese visto algo antes en el manga.
No sé, no me hagáis mucho caso, necesitaré un lavado de cerebro. O releer algunos tomos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Caesar aparece en este capítulo.CTG1983 escribió:Y que pasa con cesar? Donde esta? Porque oda se ha olvidado de el? Se lo comera big mama? Para mi es uno de los mejores personajes que ha creado Oda. Quiero que se una a la banda!!!!!!!!! Si robin se unio, el tambien puede hacerlo.
Está encerrado en una jaula en una cuarto del barco de Big Mom donde entra Sanji con Vito (por cierto, la puerta del cuarto está viva, concretamente estaba durmiendo XDD). Es más, cuando entran, Caesar empieza a gritar a Vito como un loco.
Esto me lo ha dicho el Espíritu Santo, que se ha pasado por mi casa para chivármelo (os juro que no lo sé porque lo he visto).
Y ahora, con vuestro permiso, me voy a ver Civil War en el Jet privado que me compré el otro día gracias a la fortuna que gano con esto de los Spoilers.
Que Dios os beniga
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Y yo que creia que big mom usaria a César como nuevo incrediente de la fabadaredon escribió:Caesar aparece en este capítulo.CTG1983 escribió:Y que pasa con cesar? Donde esta? Porque oda se ha olvidado de el? Se lo comera big mama? Para mi es uno de los mejores personajes que ha creado Oda. Quiero que se una a la banda!!!!!!!!! Si robin se unio, el tambien puede hacerlo.
Está encerrado en una jaula en una cuarto del barco de Big Mom donde entra Sanji con Vito (por cierto, la puerta del cuarto está viva, concretamente estaba durmiendo XDD). Es más, cuando entran, Caesar empieza a gritar a Vito como un loco.
Esto me lo ha dicho el Espíritu Santo, que se ha pasado por mi casa para chivármelo (os juro que no lo sé porque lo he visto).
Y ahora, con vuestro permiso, me voy a ver Civil War en el Jet privado que me compré el otro día gracias a la fortuna que gano con esto de los Spoilers.
Que Dios os beniga
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
khe dios te vendigah!rrttt789 escribió:Pero que conste yo no juzgo solo opino no tengo ninguna intención de eso ni de pelearme con el para empezar yo soy cristiano católico y sigo los evangelios lo mejor que puedo
Yo no juzgo ya lo he dicho, ni opino sobre lo que pienso de Redon por motivos religiosos
vosotros me habéis llamado troll y otras cosas de acuerdo a vuestras opiniones o bases que son de moral humana pero date cuenta que para mi la moral humana es la religion que proceso por eso dije que cristiano católico y no me peleo malamente con las personas porque repito : vosotros lo haréis por vuestras normas o educación yo lo hago por mi religión y por eso nombro la religion pero no doy sermones ni nada de ella solo la nombro como "adorno" en la conversación, no hemos hablado nada de religion que conste.
Y aparte te digo ya que entrastes en el tema que a mi religión le debo por ejemplo que me guste este manga One Piece.
Por ultima vez digo: no soy un desagradecido ni nada por el estilo, yo agradezco todos lo suyo cuando recibo y a Dios le digo que ni me merezco muchas veces las cosas que me pasan buenas.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- redon
- Moderador

- Contactar:
Dibujo de la última viñeta (lo negro es una capa de cuerpo entero, como la que usa Dragon).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Recuerdo que una vez te vi que apareciste en forbes y recuerdo que decía algo así:Y ahora, con vuestro permiso, me voy a ver Civil War en el Jet privado que me compré el otro día gracias a la fortuna que gano con esto de los Spoilers.
"El Magnate de los spoilers, Redon el Magnifico"
Pues bueno entonces hay mas lolas por ahí Holy Fak!!! A mi se me hace que por eso esta enojado el Vito, lo emparentaron con una lola XD yo me sentiria igual de furioso.
Veía teorías en You tube y alguien mencionaba acerca de que posiblemente aparecía Jinbe, habrá aparecido en el capitulo?? Redon menciono sorpresas me intriga saber de eso XD
Pues ojala Oda si esta enfermo que se recupere pronto.
Edit: La imagen no se ve Redon
Edit 2: Ignoren el edit 1

"No one left behind"
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Se echaba ya de menos otro episodio en el foro con un personajillo de turno, admitámoslo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/