RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 813

Mensaje por Capitan Pillo »

Dotoru escribió:Y siguen pensando que a Nami le importa Sanji...
Lo único que va a extrañar Nami de Sanji es que deja de tener un esclavo.
Imagen

Nami solo pone una terminación en el nombre a un personaje de la banda. Y ese es Sanji
chev
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chev »

me parece que nami se preocupa cada vez mas por sanji... seguro la embaraza, digo luffy ya tiene a milk, es decir a hancock y zoro es el tipico vegeta, sasuke, no les interesa casarse o el sexo... tendrá un hijo por que le toca... con kuina.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

para pasar el rato dejo esta imagen del enemigo de turno big mom y el princeso del momento sanji que circuló durante la semana
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por panda_man_ el Mié Ene 20, 2016 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Capitan Pillo escribió:
Imagen

Nami solo pone una terminación en el nombre a un personaje de la banda. Y ese es Sanji
Es aquí a donde quería llegar, entre otras cosas. Me alegro de ver que no soy el único que siempre ha tenido la corazonada preconcebida de que Sanji y Nami terminarían juntos en un hipotético futuro después del final de la serie XDDDDDDDDDDDD Y justo ahora Oda sale con que Sanji se casa, creo que la situación puede tener mucha miga

¿Al final se atreverá Oda a tocar el romance en One Piece?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
R Amidamaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por R Amidamaru »

Gameskull escribió:Me gustaría que la tal Pudin sea el nombre real de Jewelry Bonney, esta cuando salio al mar cambio su nombre para que no la relacionaran con su madre, de ahí el gran apetito de Bonney. La familia Vinsmoke es noble y legendaria por sus cualidades como chefs de los tenryubito, para ello Big Mom quiere casar a su hija, obviamente Bonney no esta de acuerdo y espera el momento para escapar, ocacion que se presenta cuando Luffy y los suyos llegan a la fiesta del té para llevarse a Sanji. Aquí tendríamos a la nueva nakama, Bonney. Es una mujer muy fuerte y al nivel del nuevo mundo, Luffy no necesita mas debiles en el grupo.
Mis razones para pensar en esto es el motivo de porque BB y Akainu no mataron a Bonney cuando la tuvieron prisionera, el motivo, no provocar una guerra contra la Yonkou.

Recuérdeme cuando esto aparezca en el manga......... :o

Llevo desde el capítulo anterior pensando lo mismo. Aunque no tiene porque ser exactamente la esposa, (Pudding) si no otra hija más. Los labios de geisha y el apetito exagerado no pueden ser casualidad, y el tema con el Gobierno es muy sospechoso. También el echo de que Capone no le gustaran nada sus modales cuando se encuentran en Sabaody, pero luego se une a Big Mom, que seguramente sea igual o peor con el tema comida xD.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Sanji es para Viola! Punto.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
chev

Mensaje por chev »

samupiece escribió:Sanji es para Viola! Punto.
lo dudo... viola no es tan popular :zzz:
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Capitan Pillo escribió:
Imagen

Tengo entendido que en Japón si a un amigo/compañero se lo llama directamente por el nombre (salvo el sufijo -chan) significa que son más cercanos. En este caso, Nami llama a todos directamente por el nombre, sin sufijos, salvo a Sanji, que le dice Sanji-kun. Eso indica distancia, formalidad, que tiene menos familiaridad que con los demás. Hasta a Franky y a Brook los llama por el nombre y no les dice Franky-san o Brook-san, siendo que son mucho más mayores que ella.

Sanji a Nami le dice Nami-san (Srta. Nami) en lugar de Nami-chan o Nami directamente, que sería más familiar.

Que alguien me diga si estoy equivocado.
Última edición por Dotoru el Mié Ene 20, 2016 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si, lo estás
sincahonda

Mensaje por sincahonda »

Dotoru escribió:
Capitan Pillo escribió:
Imagen

Tengo entendido que en Japón si a un amigo/compañero se lo llama directamente por el nombre (salvo el sufijo -chan) significa que son más cercanos. En este caso, Nami llama a todos directamente por el nombre, sin sufijos, salvo a Sanji, que le dice Sanji-kun. Eso indica distancia, formalidad, que tiene menos familiaridad que con los demás. Hasta a Franky y a Brook los llama por el nombre y no les dice Franky-san o Brook-san, siendo que son mucho más mayores que ella.

Sanji a Nami le dice Nami-san (Srta. Nami) en lugar de Nami-chan o Nami directamente, que sería más familiar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Honor%C3% ... _japoneses

KUN: También puede ser utilizado por mujeres para referirse a un hombre con quien tienen un vínculo emocional o que conocen desde hace mucho tiempo. Es muy utilizado entre jóvenes, y a veces se utiliza entre personas de la misma edad para denotar aprecio, amistad y amor.

SAN: es como señor aquí.

Asi que Sanji es mucho mas importante para nami de lo que piensas XD.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

A grandes tiros, creo que el futuro de one piece sera ma-o-meno asi:

-Capone se lleva a Sanji y a Caesar a la isla Whole Cake (pero que pasa con pekoms?)

-La resta de mugiwaras van a ver a Nekomamushi, y se encontraran con Pekoms en algun lugar de Zou

-Luffy decide ir a por Sanji, Pekoms les dice que por haber liberado a si país, les guiará hasta mamá

-Jack aparece en la isla

-Con mucha dificultad, Luffy al final consigue derrotarle: Pekoms aún le está más agradecido

-Parten hacia la isla Whole Cake

-A partir de aquí no sabria por donde tirar la cosa

Creo que en Zou enfrentarán a Jack, porque han presentado muchas cosas en Zou que aún faltan por explicar; el tema de Inuarashi y Nekomamushi, el problema que tienen los minks con los samurais, encontrar a Raizou,... y entre ellos vengarse de lo que hizo Jack a los minks; no creo que haya salido en un flashback de varios capitulos para ahora tener que esperar

Otro motivo es que Luffy necesita, como minimo, dominar su gear 4 y hacer de esta un modo natural; porque necesita un power up para derrotar a un Yonkou

Otra cosa que veo posible es que Jack no aparezca en esta saga, y aparezca en una futura saga, en la isla invernal donde se encuentra X-Drake, ya que es la isla favorita de kaido donde podrian hacer su batalla final contra los piratas bestias, y además porque a un mamut le pega el hielo xD

No tiene mucho que ver con el capitulo, pero queria compartirlo (viva a Pekoms como futuro nakama :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

sincahonda escribió:
https://es.wikipedia.org/wiki/Honor%C3% ... _japoneses

KUN: También puede ser utilizado por mujeres para referirse a un hombre con quien tienen un vínculo emocional o que conocen desde hace mucho tiempo. Es muy utilizado entre jóvenes, y a veces se utiliza entre personas de la misma edad para denotar aprecio, amistad y amor.

SAN: es como señor aquí.

Asi que Sanji es mucho mas importante para nami de lo que piensas XD.
Esto de los honoríficos me lo explicó hace unos años la esposa de un amigo peruano que es de ascendencia japonesa. Me dijo, como puse antes, que llamar a alguien sin honoríficos es lo máximo en familiaridad. O sea, es mucho más cercano decir Fulano que Fulano-kun. De acuerdo con esto, si Nami al único integrante al que le dice kun es a Sanji, entonces tiene una relación menos cercana que con los demás tripulantes.

No se, capaz que la chica pese a tener abuelos japoneses y a saber bastante japonés se equivocó, o me estaba tomando el pelo, o sabe menos que lo que creía, pero me lo explicó así.
Última edición por Dotoru el Mié Ene 20, 2016 10:24 pm, editado 1 vez en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Dotoru escribió:
Capitan Pillo escribió:
Imagen

Imagen

Una imagen te responde sola.

Un Saludo.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

BargasYack escribió:
http://45.media.tumblr.com/tumblr_m8akc ... o1_500.gif

Un Saludo.
Pero ese gif le da más fuerza a lo que tengo entendido yo.
Hinata apenas cruzó 10 palabras con Naruto hasta la guerra. No tenían mucha relación, está bien que lo llame Naruto-kun. En cambio, Sakura lo llamaba directamente por el nombre y es la mejor amiga.
chev

Mensaje por chev »

Dotoru escribió:
BargasYack escribió:
http://45.media.tumblr.com/tumblr_m8akc ... o1_500.gif

Un Saludo.
Pero ese gif le da más fuerza a lo que tengo entendido yo.
Hinata apenas cruzó 10 palabras con Naruto hasta la guerra. No tenían mucha relación, está bien que lo llame Naruto-kun. En cambio, Sakura lo llamaba directamente por el nombre y es la mejor amiga.
Imagen
Responder