Dotoru escribió:Y siguen pensando que a Nami le importa Sanji...
Lo único que va a extrañar Nami de Sanji es que deja de tener un esclavo.

Nami solo pone una terminación en el nombre a un personaje de la banda. Y ese es Sanji

Dotoru escribió:Y siguen pensando que a Nami le importa Sanji...

me parece que nami se preocupa cada vez mas por sanji... seguro la embaraza, digo luffy ya tiene a milk, es decir a hancock y zoro es el tipico vegeta, sasuke, no les interesa casarse o el sexo... tendrá un hijo por que le toca... con kuina.Dotoru escribió:Y siguen pensando que a Nami le importa Sanji...

Es aquí a donde quería llegar, entre otras cosas. Me alegro de ver que no soy el único que siempre ha tenido la corazonada preconcebida de que Sanji y Nami terminarían juntos en un hipotético futuro después del final de la serie XDDDDDDDDDDDD Y justo ahora Oda sale con que Sanji se casa, creo que la situación puede tener mucha migaCapitan Pillo escribió:Dotoru escribió:Y siguen pensando que a Nami le importa Sanji...
Nami solo pone una terminación en el nombre a un personaje de la banda. Y ese es Sanji

Gameskull escribió:Me gustaría que la tal Pudin sea el nombre real de Jewelry Bonney, esta cuando salio al mar cambio su nombre para que no la relacionaran con su madre, de ahí el gran apetito de Bonney. La familia Vinsmoke es noble y legendaria por sus cualidades como chefs de los tenryubito, para ello Big Mom quiere casar a su hija, obviamente Bonney no esta de acuerdo y espera el momento para escapar, ocacion que se presenta cuando Luffy y los suyos llegan a la fiesta del té para llevarse a Sanji. Aquí tendríamos a la nueva nakama, Bonney. Es una mujer muy fuerte y al nivel del nuevo mundo, Luffy no necesita mas debiles en el grupo.
Mis razones para pensar en esto es el motivo de porque BB y Akainu no mataron a Bonney cuando la tuvieron prisionera, el motivo, no provocar una guerra contra la Yonkou.
Recuérdeme cuando esto aparezca en el manga.........

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

lo dudo... viola no es tan popularsamupiece escribió:Sanji es para Viola! Punto.

Tengo entendido que en Japón si a un amigo/compañero se lo llama directamente por el nombre (salvo el sufijo -chan) significa que son más cercanos. En este caso, Nami llama a todos directamente por el nombre, sin sufijos, salvo a Sanji, que le dice Sanji-kun. Eso indica distancia, formalidad, que tiene menos familiaridad que con los demás. Hasta a Franky y a Brook los llama por el nombre y no les dice Franky-san o Brook-san, siendo que son mucho más mayores que ella.Capitan Pillo escribió:Dotoru escribió:Y siguen pensando que a Nami le importa Sanji...

Si, lo estásQue alguien me diga si estoy equivocado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Honor%C3% ... _japonesesDotoru escribió:Tengo entendido que en Japón si a un amigo/compañero se lo llama directamente por el nombre (salvo el sufijo -chan) significa que son más cercanos. En este caso, Nami llama a todos directamente por el nombre, sin sufijos, salvo a Sanji, que le dice Sanji-kun. Eso indica distancia, formalidad, que tiene menos familiaridad que con los demás. Hasta a Franky y a Brook los llama por el nombre y no les dice Franky-san o Brook-san, siendo que son mucho más mayores que ella.Capitan Pillo escribió:Dotoru escribió:Y siguen pensando que a Nami le importa Sanji...
Sanji a Nami le dice Nami-san (Srta. Nami) en lugar de Nami-chan o Nami directamente, que sería más familiar.
Que alguien me diga si estoy equivocado.

Esto de los honoríficos me lo explicó hace unos años la esposa de un amigo peruano que es de ascendencia japonesa. Me dijo, como puse antes, que llamar a alguien sin honoríficos es lo máximo en familiaridad. O sea, es mucho más cercano decir Fulano que Fulano-kun. De acuerdo con esto, si Nami al único integrante al que le dice kun es a Sanji, entonces tiene una relación menos cercana que con los demás tripulantes.sincahonda escribió:
https://es.wikipedia.org/wiki/Honor%C3% ... _japoneses
KUN: También puede ser utilizado por mujeres para referirse a un hombre con quien tienen un vínculo emocional o que conocen desde hace mucho tiempo. Es muy utilizado entre jóvenes, y a veces se utiliza entre personas de la misma edad para denotar aprecio, amistad y amor.
SAN: es como señor aquí.
Asi que Sanji es mucho mas importante para nami de lo que piensas XD.

Dotoru escribió:Tengo entendido que en Japón si a un amigo/compañero se lo llama directamente por el nombre (salvo el sufijo -chan) significa que son más cercanos. En este caso, Nami llama a todos directamente por el nombre, sin sufijos, salvo a Sanji, que le dice Sanji-kun. Eso indica distancia, formalidad, que tiene menos familiaridad que con los demás. Hasta a Franky y a Brook los llama por el nombre y no les dice Franky-san o Brook-san, siendo que son mucho más mayores que ella.Capitan Pillo escribió:Dotoru escribió:Y siguen pensando que a Nami le importa Sanji...
Sanji a Nami le dice Nami-san (Srta. Nami) en lugar de Nami-chan o Nami directamente, que sería más familiar.
Que alguien me diga si estoy equivocado.

Pero ese gif le da más fuerza a lo que tengo entendido yo.BargasYack escribió:
http://45.media.tumblr.com/tumblr_m8akc ... o1_500.gif
Una imagen te responde sola.
Un Saludo.

Dotoru escribió:Pero ese gif le da más fuerza a lo que tengo entendido yo.BargasYack escribió:
http://45.media.tumblr.com/tumblr_m8akc ... o1_500.gif
Una imagen te responde sola.
Un Saludo.
Hinata apenas cruzó 10 palabras con Naruto hasta la guerra. No tenían mucha relación, está bien que lo llame Naruto-kun. En cambio, Sakura lo llamaba directamente por el nombre y es la mejor amiga.