Votaciones 2015: Leviosa edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Re: Votaciones 2015: Leviosa edition.

Mensaje por Sherry »

Link17 escribió:
Spoiler: Mostrar
Toca romper una norma no escrita por el maestro.
1- Premio Harry Potter al mejor forero.
Poli. Evita incendios aunque contener la bilis le pueda dañar la salud, apaga otros, y cuando postea es para decir algo interesante o aportar algo nuevo.

2- Premio Hogwarts al mejor tema.
Iba a votar al del podcast pero como va a ganar de calle, voto al de la línea temporal de Gia, que está muy currado y es muy útil.

3- Premio Cromos de Ranas de Chocolate a la mejor firma.
La que más me gusta es la que tengo, que es de Natthy. Si no se puede porque la llevo yo, voto a la de Bob, si es de este año. Y si no, la de Villain con el gorrito de navidad moviéndose.

5- Premio Dumbledore al mejor miembro del staff.
Siempre me he quedado con las ganas de darle el voto, unas veces porque organizaba el tema, otras porque me negaba a votar. Es jodido elegir este año, porque Poli me ha parecido el más activo y más acertado en temas de moderación. Sin embargo, se lo doy a Xeno, y no sólo por renovar la web. Cuando acababa de entrar cerró los club de fans, y aunque en ese momento parecía el malo de la película, el tiempo le dio la razón. Y es algo que he visto muchas veces, toma decisiones difíciles que no gustan a todos (yo incluido varias veces), pero que con el tiempo se ve que es lo que había que hacer. Y eso, es muy difícil.

6- Premio El Profeta al mejor post.
El de Gorgias de "a quien no le guste este capítulo que lo baneen".

7- Premio Kreacher al más hater.
El One Piece Es Sabo, creo que no le he visto un solo post en el que además de comentar algo no aproveche para lanzar un cuchillo a alguien.

10- Premio Dobby al más simpático.
Takagi Anty. Es gracioso verle discutir con Crikrien por James sin decir nada negativo. Es un quiero y no puedo, por lo simpático que es.

12- Premio Oliver Wood al más jugón.
Villain. Siempre ha jugado al juego por el que le pregunto, y me cuenta novedades que van saliendo sobre el mismo.

13- Premio Celestina Warbeck al music master.
Diré Blitz, que de vez en cuando suelta algún temazo por el subforo de música.

14- Premio Neville Longbottom al forero revelación.
Betolla y Rockorn. Ambos saben bastante de OP y parecen simpáticos. Votaría a ambos, pero como solo se puede uno, me quedo con Rockorn.

15- Premio Fleur Delacour a la forera más sexy.
Pillo, claramente.

16- Premio Cedric Diggory al forero más handsome.
Lits es el forero más handsome, aunque no el más alto.

17- Premio Espejo de oesed al forero que todos quieren que vuelva.
Kitakaze, el tipo con más carisma y más divertido que he conocido en mis investigaciones arqueológicas foriles.

19- Premio Historia de la Magia al Mejor Relatista.
Anty de nuevo, básicamente porque solo leo su fic y el de Vilver, pero éste es un puto vago y no escribe apenas. Aunque si es atemporal, voto a Ghorrhyon por su Task Force y por el relato de la semilla que cae del árbol. Y así Anty y Vilver espabilan y publican más :x

20- Premio Gemelos Weasley al forero Más Divertido.
Natthy. Es divertido ver como hace una barrita de "menos es más" y luego la obvia cuando organiza el tema :NO:

21- Premio Ojoloco Moody al forero Más Cool.
Plátano me parece el más cool del foro right now. Tiene carisma, es simpático, pero también borde cuando toca.

22- Premio Flourish y Blotts al Mayor Lector de Manga.
Ashita, because multiple reasons.

23- Premio Sección Prohibida al Mayor Lector de Cómics.
Diría que Merla. Me insulta con nombres de personajes de cómics que no conozco, y no para de decirme que vea Jessica Jones.

26- Premio Dudley Dursley al más devorador de pantallas.
Poli de nuevo. Casi todo lo que veo puedo comentarlo con él porque, o ya lo ha visto, o está apunto xD Además me descubrió Bojack Horseman, que es calidat. Lástima que sea tan fanboy de 8 apellidos vascos que haya ido a comprarse el DVD de relleno con lo que pasa con los protas entre una película y otra, pero bueno, se le perdona.
Tira a contestar La Silla.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Apurando hasta el fin.
1- Premio Harry Potter al mejor forero.
LasGafasDeKuro porque siempre contesta con raciocinio y sabiendo de lo que habla. Vamos, que da gusto leerlo aunque no se esté de acuerdo con lo que dice.

2- Premio Hogwarts al mejor tema.
El Podcast, gran idea y de momento parece seguir adelante.

3- Premio Cromos de Ranas de Chocolate a la mejor firma.
No voy a votar a la de Ferdi porque eso es un gif y punto. Además, hay que llamarlo tag, no firma. Lo dicen los maestros.

4- Premio La Dama Gorda al mejor avatar.
Vacante.

5- Premio Dumbledore al mejor miembro del staff.
Xeno, por actualizar la web.

6- Premio El Profeta al mejor post
El de la marca del cinto de Ramsus.

7- Premio Kreacher al más hater.
Creo que Bargas se lo gana a pulso, sobre todo cuando desprende soberbia hablando de videojuegos.

8- Premio Sybill Trelawney al más spammer.
Samupiece, eso es indiscutible.

9- Premio Luna Lovegood al más freak.
Pasando.

10- Premio Dobby al más simpático.
Tengo varios candidatos, y no sé decidirme, así que me abstengo.

11- Premio Gilderoy Lockhart al más attention whore.
No sé si es impresión mía, pero creo que este año Pillo se lo ha ganado a pulso con sus posts de bait.

12- Premio Oliver Wood al más jugón.
Pasando.

13- Premio Celestina Warbeck al music master.
Plátano, vencedor del Musik Battle.

14- Premio Neville Longbottom al forero revelación.
Creo que lo merece Rockorn, de los nuevos es el que más me ha llamado la atención.

15- Premio Fleur Delacour a la forera más sexy.
Shira y quien diga lo contrario miente.

16- Premio Cedric Diggory al forero más handsome.
Pasando.

17- Premio Espejo de oesed al forero que todos quieren que vuelva.
Chandler, pls.

18- Premio Colin Creevey al más pelota.
Pasando.

19- Premio Historia de la Magia al Mejor Relatista.
Pasando.

20- Premio Gemelos Weasley al forero Más Divertido.
LasGafasDeKuro.

21- Premio Ojoloco Moody al forero Más Cool.
Pasando.

22- Premio Flourish y Blotts al Mayor Lector de Manga.
Ashita.

23- Premio Sección Prohibida al Mayor Lector de Cómics.
Estoy entre Poli y Ghorry. *Tira una moneda* Ghorry.

24- Premio Señora Black a la Discusión Más Espectacular.
La del tema de firmas. Perdón, tags.

25- Premio Armario Evanescente al Mejor Baneo.
El de Kuby, sobre todo para los que sabemos la historia entre bambalinas xD

26- Premio Dudley Dursley al más devorador de pantallas.
Pasando.

27- Premio Traslador al mejor montaje.
Pasando.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No son baits, es el ataque de un usuario de stand!
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

A mi Galan todavia no me ha enviado el dinero que me debe por derechos de autor a la cuenta de Paypal. Primer aviso.
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Drag escribió:A mi Galan todavia no me ha enviado el dinero que me debe por derechos de autor a la cuenta de Paypal. Primer aviso.
Será al reves, aún no me has pagado por hacer de tu montaje lo mejor del foro :NO:
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Quiero mi premio a la mejor firma. Me tiré un mes para hacerla usando 20.000 capas en el photoshop, quiero que se reconozca mi esfuerzo.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

El Ferdi escribió:Quiero mi premio a la mejor firma. Me tiré un mes para hacerla usando 20.000 capas en el photoshop, quiero que se reconozca mi esfuerzo.
Es tan buena que me estoy bajando la peli en HD y espero que mañana pueda verla. :aplausos: :aplausos: :love: 8)
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

¡Aquí Jimmy Jenkins desde el colegio Hogwarts de magia y hechiceria! intentando pillarle el truquillo a esto de las escobas voladoraaaaas ¡yihaaaaa! no hay ninguna multitud formada a las puertas del castillo ¡porque hace un frio de cojones! en estas fechas es cuando uno comienza a plantearse si debería de llevar camiseta ¡pero no sería tan explosivo! continúa la diosa desde el interior ¡adelante baby!

“Estática en la radio”

J: ¿señorita? ¿comadreja?

“La estática, inmutable, prosigue”

J: Quizas no fue tan buena idea volar por los aires a aquel tipo…

“El gigante, entre pirueta y pirueta produce una carcajada salvaje”

J: ¡Tontería! ¡todo bombazo es sagrado!

Jenkins se lanza contra el castillo, atravesando una de las vidrieras del gran comedor y estrellándose en el pequeño cuarto tras la mesa del profesorado. La discusión le alcanza al instante.

Natthy: No pienso anunciar un premio para un triste hufflepuff, que mania teneis con que soy simpatica.

Tilver: mucho Slytherin pero después ayuda a esta pobre comadreja a la que un vil almirante y capitán han dejado con tal marron.

“La presentadora responde a la postura de gato con botas Nº1 de la comadreja con la mirada del experto disecador que admira su próxima presa”

J: ¡Que enternecedora discusión! pero vereis, compañeros míos¡está nevando! es una época de regocijo, de paz, de amor ¡porque como no terminemos esto en una hora se me empapan los fuegos artificiales! así que, con todo mi cariño y respeto por vuestras disputas personales y morales ¡el espectáculo debe de continuar!

El duo se ve lanzado por Jenkins a través de la puerta, surgiendo al escenario, frente a las cuatro mesas y el palco superior, repleto de ojos que les observan.

Natthy: ¡Buenas noches damas y caballeros! y bienvenidos a la entrega de premios de las votaciones anuales del 2015!...

Tilver: ¡Desde el interior del gran comedor donde se encuentra reunida la flor y nata foreril! lo que tiene uno que decir. Sin más dilación pasemos ¡al elegido! aquel que por su marca en la frente, o en este caso, del edredón será reconocido con el enemigo del señor tenebroso. o tambien el que alumbra las tinieblas con sus spoilers…

Natthy: o sus post sobre las últimas novedades gracias a su contacto, el japones del sotano de la Jump, según las malas lenguas.

¡El ganador del premio a mejor forero del 2015!

¡REDON!
Imagen

J: Y pensar que antes no les dejábamos salir del sótano ¿y sabes lo que hacíamos si no llegaban los spoilers? un petardo por el….

N: ¡Gracias Jenkins! métodos de conserje. Para el siguiente premio nos encontramos con una caso, sorprendente.

T: sorprendentemente efímero, pero como suele decirse: lo bueno, si breve, dos veces bueno. y si hablamos de una historia de amor made in Oda, la cosa esta clara.
¡El premio a mejor post del año es para...!

Gorgias escribió:Al que no le haya gustado este capítulo que lo baneen.
Imagen
Gorgias camina hacia la tarima, alzando los brazos en señal de victoria y con los labios apretados recoge el premio.

J: ¿No ha ganado un tochopost! ¡ALUCIIIIINOOOOOO!

N: Si oga lo viera…

T: o el ganador de la próxima categoría, de las más reñidas.

N: una y otra vez empataron tres de ellos, hasta el último voto ni más ni menos.

T: recibamos con un fuerte aplauso a un molusco con aires de gentelman ¿futuro autor de los análisis en los spoilers?
¡El ganador del premio al forero revelación del 2015!
¡Rockcorn!
Imagen
Un maitre de ojos cerrados y guantes blancos porta una bandeja con un mejillón melenudo. Tras colocarlo frente al micrófono enciende el pitillo que el elegante molusco sostiene, antes de hablar al público:" este premio, se lo dedico a mis niños"

J:
encima un padrazo ¿cómo puede tenerle alguien alergia a algo tan...tan...demoledor?

T:
......

N:
Para el siguiente premio, deberíamos apuntar a las altas esferas….

T: pero al ganador solo se le puede adjudicar un apelativo ¿verdad Jenkins?

J: Costrin class. Sin corbata, sin boina ni uniforme ¡un espíritu libre, libre de las ataduras materiales! y dicen que si le frotas el gorro….te envia al olvido.

N: otro de nuestros ganadores lo sabe de primera mano,arrasando con el spam y llevándose el premio de cierto maestro de gafas de medialuna:

¡Ganador del premio amejor miembro del staff 2015!
¡Polizonte Nack!
Imagen
De andares desganados y chaqueta de traje parcheada el premiado alcanza la tarima maldiciendo: "y pensar que perdería dinero en unas votaciones anuales”
T: ¿Algun forero en especial a quien quieras dedicarle este premio?

J:¡yo!¡Yo tengo la respuesta! ¡Porque de siempre se sabe que no hay artista sin obra! ¡Y este año esta bestia de los mares ha pintado su Mona Lisa! ¡Ha esculpido su Venus de Milo! ¡ha escuchado el cabalgar de las valquirias oliendo el napal de la mañana!

N: y por ello ...
¡El ganador del premio al mejor baneo del 2015!
¡Kuby37!
Imagen
T: El comite se encargará de hacerselo llegar, allí donde su alma descanse.

N: Solo podemos esperar que tenga animes de bicicletas...

J:y siga rodeado de bots...

Kuby37:(al final de una de las mesas).....

J:
el artista lo calificó como el spam más soso de la historia. ¡me aniquila las entrañas! pensar que los que spamean ahora son los baneados, el foro se hace viejo….

T: la juventud de estos días.

N: Y habla mi pequeño cuervo....

“Natthy, con un metro extendido hasta el suelo, calculaba la altura de la comadreja!”

J: ¡Señorita, por favor! tenga en cuenta que hay tres o cuatro centímetros de pelo, que engaña.

T: ...Jenkins, sigue nevando, esos pobres y desamparados fuegos artificiales.

J:...apagados….

T: esperando a esa mecha, esa luz que ilumine su vida.

J: ¡pasa el tiempo! ¡Cambian las cosas! ¡Pero siempre hay pólvora nueva! lista para dejarse llevar por la pasión ¡fogonazos! un arte para algunos

N: ¡Una marca personal para otros!
¡El heredero del premio al más spammer del 2015!
¡Samupiece!
Imagen
Samupiece se levanta y recoge el premio, después se acerca al micrófono: ahora que estoy aquí quiero decir que los mugiwaras son unos secundarios porqu….."
Se detiene, pues ha escuchado el crujido de una manzana al ser mordida. Destaca una mirada en la multitud, una mejilla que saborea el bocado.
Y Samupiece vuelve a su sitio refunfuñando

J: ¡una manzana! ¿fruta? ¿en estas fechas? ¡jamás!¿y mi varita?¡polvorones! ¡Cordero! ¡Turrón! ¡y regalos!

“La comadreja atrapa al gigantón, arrojando el cartucho de “varita” al interior de su boina”

T: ¡Regalos! aquellos que hace pocas noches se encargó de repartir cierta forera.

N: acompañada por los barbasnigga

¡La ganadora de premio a la forera más sexy!
¡Shira!

Imagen
El tintineo de las campanillas recorre el techo transparente. Surge entre las nubes un trineo y una risa única. Con las riendas en sus manos, la melena al viento y los seres más estrafalarios. recogiendo el premio se despide “Feliz navidad fufufufu”
T: aunque no hay nadie como la dios....(descubré que su compañera vuelve a tomarle las medidas)

J:
ese Burguess, llevaba estrellas en los pezones, pero con este frío….

N: ¿saldrían disparadas?

J: ...con lentejuelas….

T:
estrafalario.

N:
como el forero con aquella firma tan...

T:
¿políticamente incorrecta, escandalosa, delatadora?¿por sus post? ¿por sus gustos?

¡El ganador del premio a forero mas freak del 2015!
¡Fearstyle!

Imagen
Un carrito de bebe atraviesa recorre el espacio que le separa del micrófono, y del premio. cargado de muñecas impide ver el interior, pero no escuchar la voz que procede de él:
"todos somos totally spies en nuestros corazones"
Vuelve a perderse en la multitud.

J: ….mis fuegos, los oigo, me llaman.

T:
ea, ea, aún hay tiempo….

N: hemos hablado de foreros que han dejado huella este año, así como el mejor post que nos ha dejado. Pero ya es hora de hablar de esas cuestiones cuyo contenido nos atraen: sea la paradoja de fermi, las biografías y estilos de los animadores cuyas obras disfrutamos.

T: la milenaria piratepedia…

J: el tema de fútbol.

T: o la búsqueda del “amor verdadero”

N: Pero el tema que este año ha dejado huella, ha marcado el foro.

T: y según los rumores, escucha el propio Xeno.

¡el ganador del premio al mejor tema del 2015!
¡El podcast de pirateking!
Imagen
Un centauro y un bañista, con gafas de sol en forma de corazón, suben al escenario entre aplausos:
Galan es el primero en hablar: "este premio se lo dedico al cubano de los rolas"
Crusta remata: por el lega, que es muy grande

N: ¡Volvemos tras la publicidad!
Última edición por Tilver el Mié Ene 13, 2016 12:16 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
HUHUHUUHUHHU No gane el de forera más sexy HUUHUHUHUHUHHUUHHUHUHUUH
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Tilver escribió:
¡El ganador del premio al forero revelación del 2015!
¡Rockorn!
Imagen

Me dirigo hacia Canarias con un Dragon Gigante equipado con Gatlings i Bazookas que escupe tiranosaurios montados encima de robots con lanzallamas.
Última edición por Drag el Mié Ene 13, 2016 12:20 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

¿No ha ganado la de Ferdi? Villarato :P

Y bueno, enhorabuena a Poli y tal (por cierto, ¿Al final lo de Villain mod como ha acabado? Curiosidad)
Última edición por Garrac Garrak el Mié Ene 13, 2016 12:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Tilver escribió:
¡Ganador del premio amejor miembro del staff 2015!
Polizonte Nack
Garrac Garrak escribió:¿Al final lo de Villain mod como ha acabado?
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Imagen

He de decir que no me esperaba este premio para nada,es un honor para mi y se lo dedico a todos los foreros de este,nuestro foro,sin vosotros esto no habría sido posible :cry:

Fanes mios,he de deciros que me retiro del spam,ya que ya he conseguido lo que quería,el premio,muchas gracias por votarme,se que es duro pero adiós para siempre! :cry:

No se que más decir,bueno,me voy... Ale,dew!

*Samupiece se cae por las escaleras y se vuelve Trending Topic*

Imagen
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

La verdad es que me tomé con cierto escepticismo el tema del podcast al principio, no era una idea que me entusiasmara en demasía, One Piece no era algo de lo que tampoco me gustara hablar, ni fu ni fa, pero semana a semana fué gustándome, cada post que veía de alguien que nos había escuchado era algo que levantaba el ánimo y daba ganas de seguir dándole caña, aún recuerdo los MPs que llevaron a esto, o los primeros podcast, que distan mucho de lo que somos ahora.

Poco que decir, por algún lado lo habré dicho, pero para el que no lo sepa, me gusta la iniciativa que tomamos, estoy seguro de que muchísima gente ha visto esto como una buena oportunidad de conocer más allá de lo escrito a la gente que ha participado en esto, porque podemos leernos, sí, pero ni punto de comparación con escucharnos, he cambiado de opinión respecto a mucha gente con la que he podido tratar voz a voz, hemos podido recuperar "viejas glorias" y darlas a conocer en el foro.

Gracias a todos los que habeis considerado el podcast como mejor tema de este año, la verdad que ser reconocidos como mejor tema, o el simple hecho de ir descubriendo nueva gente que nos escucha son cosillas que lo quieras o no, pues le dan cierto sentido a las horas que nos podemos pasar cada dos semanas hablando de One Piece o algún tema en concreto. Esperamos seguir estando a la altura y quizá pronto dar un salto de calidad hacia otro lado, quien sabe.

Gracias a vosotros también, parte indispensable de cada programa, más de 30 personas, y seguro que me he dejado a alguno.
Javisba, Mark, Kuby, Crushing, Ferdi, Crikrien, Sora, Bargas, Nash, Bob, , Migeru, Tykos, Villain, Kaku, Toni D Line, Tilver, Vivi chuan, Urko, Piratita, Koly, L9, Merla, Swizz, Pillo, Okama, Kaizoku Ou, Terreis, Poli, Nico, Ramsus, Ciber, Paco, Judi, Tsujiji, Jack.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Responder