[Discussion]: Bizarrismo, Coolismo, Princesismo... Carisma. Análisis de Personajes. (Leer Post 1)
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Re: [Discussion]: Bizarrismo, Coolismo, Princesismo, ¿?-ismo > CARISMA
Bueno, yo lo de la D de Law lo he visto como última pieza de encaje en la historia de Cora y Dofla, y le da mucho sentido a la rebeldía y fascinación por ver caer a alguien poderoso del sistema. Más allá de esto no hay mucho más, a no ser que se quite la cara de pan (qué ironía) y ayude a Luffy.
Sí, el Law post ha estado demasiado omnipresente, pero en Punk Hazard lo hizo bastante bien. Por aquel entonces su comportamiento podía explicarse con la separación de su banda, con haber visto a Caesar, con la introducción de Joker... Pero no es ni de broma el que vimos en Shabaody (con Bepo y los chicos molaba, y Kid también era brutal). Law ha sufrido un cambio a lo Ace, y aún así sigue siendo mejor que Sabo, porque no ha copiado personalidad ni conducta, ni se ha cargado el coliseo ni es revolucionario.
Ahora algo sobre Weeble. Muchos lo veis como alguien molón, como si tuviera el buen bizarrismo de OP. Pero alguien guay en ese sentido puede ser alguien que vista como Pink, como Franky, o que se comporte como Barto (pre y post fanboyismo). Pero este tipo ha llorado más que Spandam sin hacer nada guay, más que Rebecca en una escena, y ha ido a las falditas de su mami. Además, Oda insiste en lo de "autoproclamado", así que es como los Fake Mugis. Qué es lo que os mola? Que sea Septimus? Si ha demostrado menos que Mihawk. Carisma no tiene. Interesa mucho más Jack (esperemos que sea el destripador).
Queréis un personaje "feo" para que deje de lado al coolismo, pero hay muchas más posibilidades. No lo simplifiquéis todo a su aspecto. Mirad a Sanji y Cavendish, tienen mucho carisma y gags y son de los más atractivos.
Sí, el Law post ha estado demasiado omnipresente, pero en Punk Hazard lo hizo bastante bien. Por aquel entonces su comportamiento podía explicarse con la separación de su banda, con haber visto a Caesar, con la introducción de Joker... Pero no es ni de broma el que vimos en Shabaody (con Bepo y los chicos molaba, y Kid también era brutal). Law ha sufrido un cambio a lo Ace, y aún así sigue siendo mejor que Sabo, porque no ha copiado personalidad ni conducta, ni se ha cargado el coliseo ni es revolucionario.
Ahora algo sobre Weeble. Muchos lo veis como alguien molón, como si tuviera el buen bizarrismo de OP. Pero alguien guay en ese sentido puede ser alguien que vista como Pink, como Franky, o que se comporte como Barto (pre y post fanboyismo). Pero este tipo ha llorado más que Spandam sin hacer nada guay, más que Rebecca en una escena, y ha ido a las falditas de su mami. Además, Oda insiste en lo de "autoproclamado", así que es como los Fake Mugis. Qué es lo que os mola? Que sea Septimus? Si ha demostrado menos que Mihawk. Carisma no tiene. Interesa mucho más Jack (esperemos que sea el destripador).
Queréis un personaje "feo" para que deje de lado al coolismo, pero hay muchas más posibilidades. No lo simplifiquéis todo a su aspecto. Mirad a Sanji y Cavendish, tienen mucho carisma y gags y son de los más atractivos.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Tengo la teoría que la mayoría sino el cien por cien de los hater de Law son Zoro-tards. Saben que le ha robado algo de protagonismo y que le vencería fácilmente. Law será el Barbablanca de la nueva generación (aunque sus roles no sean exactamente iguales), o al menos ocupará su nicho. Primero en algún momento Luffy y Law se convertirán en Yonkous. Zoro jamás será Yonko, podrá ser muy fuerte y temido, pero siempre será el segundo de Luffy, como Rayleigh lo fue de Gol D Rogers.
Los que se quejan de la ausencia de personalidad de Law, es que no la ven. Para empezar tiene un gran pasado. Está forjado por su odio y la vengenza. De pequeño se ve que era un niño bueno que se termino convirtiendo en una especie de monstruo. Se muestra calculador y frío pero todos sus planes siempre se vienen a bajo por culpa de Luffy. Pero es bastante relajado, en general, y aunque es bastante desconfiado con personas que no son de su total confianza. Además sabe aprovechar muy bien las situaciones a su favor y crear planes (como el secuestro de ceasar), lo que demuestra su inteligencia. Con respecto a lo de la D, es obvio que tendrá importancia en un futuro. Aquí hay muchas posibilidades. Desde que se necesite sangre D para despertar la fruta (DoFlamingo no tenía pero era hijo de tenriubito que son reyes) o para tener un Haki del Rey suficiente para lidiar con alguién poderoso (aunque Law no ha mostrado Haki del Rey).
Zoro en cambio es un estereotipo andante. Que conste, dentro de los personajes a los que representa (los tipos duros), creo que es el que más me gusta. Pero aún así nunca me han gustado del todo los personajes de este tipo. Además, su estilo de pelea (esto ya es una opinión muy personal) no me gusta. Todos los combates son una batalla de fuerza, ataques frontales y cañonazos con la espada (esto nunca lo llegue a entender muy bien, sí se que es un manga y que tampoco tiene sentido que a Sanji le salga fuego de la pierna). Me gustaría ver un poco del viejo Zoro donde mostraba un poquito de habilidad. Que conste que me gustaba mucho Zoro, pero ahora que gana los combates de un sólo ataque, pues me aburre bastante.
Los que se quejan de la ausencia de personalidad de Law, es que no la ven. Para empezar tiene un gran pasado. Está forjado por su odio y la vengenza. De pequeño se ve que era un niño bueno que se termino convirtiendo en una especie de monstruo. Se muestra calculador y frío pero todos sus planes siempre se vienen a bajo por culpa de Luffy. Pero es bastante relajado, en general, y aunque es bastante desconfiado con personas que no son de su total confianza. Además sabe aprovechar muy bien las situaciones a su favor y crear planes (como el secuestro de ceasar), lo que demuestra su inteligencia. Con respecto a lo de la D, es obvio que tendrá importancia en un futuro. Aquí hay muchas posibilidades. Desde que se necesite sangre D para despertar la fruta (DoFlamingo no tenía pero era hijo de tenriubito que son reyes) o para tener un Haki del Rey suficiente para lidiar con alguién poderoso (aunque Law no ha mostrado Haki del Rey).
Zoro en cambio es un estereotipo andante. Que conste, dentro de los personajes a los que representa (los tipos duros), creo que es el que más me gusta. Pero aún así nunca me han gustado del todo los personajes de este tipo. Además, su estilo de pelea (esto ya es una opinión muy personal) no me gusta. Todos los combates son una batalla de fuerza, ataques frontales y cañonazos con la espada (esto nunca lo llegue a entender muy bien, sí se que es un manga y que tampoco tiene sentido que a Sanji le salga fuego de la pierna). Me gustaría ver un poco del viejo Zoro donde mostraba un poquito de habilidad. Que conste que me gustaba mucho Zoro, pero ahora que gana los combates de un sólo ataque, pues me aburre bastante.
- allblue
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
si pelea contra monet o pica normal que les gane de un solo ataque, y yo digo que ni zorro ni sanji enseñaron a un el maximo de su entrenamiento. aun no le encuentro la explicación a lo que le hace a monet como la pudo cortar en 2 y qe perdiera el control de su cuerpo sin nisiquiera usar haki
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Un gran guionista no es el que hace un flashback con niños llorando mucho y militares malos que lo rompen todo, mientras se esconde entre cadaveres because EDGY.
Un gran guionista es el que hace que llores, con la historia de un esqueleto con Afro, queriendo reunirse con una ballena.
Un gran guionista es el que hace que llores, con la historia de un esqueleto con Afro, queriendo reunirse con una ballena.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No entiendo la fijación de algunos de defender a Law lanzandole mierda a Zoro.
Y mira que no me gusta ninguno de los dos, pero defender a un personaje con el "él más"... mae mía.
Y mira que no me gusta ninguno de los dos, pero defender a un personaje con el "él más"... mae mía.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Oct 08, 2015 12:17 pm, editado 1 vez en total.

- Crabtree

- Género:
Sobre el papel de Law, ¿qué hubiera ocurrido en Punk Hazard de no haber estado Law? Luffy y su banda se enfrentan a Caesar, Vergo y Monet, llegan y se parten la cara. Como todo malo que se precia, Caesar habría contado sus malvados planes y su relación con Joker y un Yonkou, pero a fin de cuentas habría sido llegar a una isla, cargarse a los malos y ya. No habría habido la mitad de plot, ni nada de eso de frenar los engranajes del mundo, una alianza contra un Yonkou...JennyLee escribió:Bueno, yo lo de la D de Law lo he visto como última pieza de encaje en la historia de Cora y Dofla, y le da mucho sentido a la rebeldía y fascinación por ver caer a alguien poderoso del sistema. Más allá de esto no hay mucho más, a no ser que se quite la cara de pan (qué ironía) y ayude a Luffy.
¿En Dressrosa? Lo mismo, llegan los Mugiwara tranquilamente, algún Tontatta les dice que Doflamingo es muy malo y tenemos lucha de Mugiwaras VS Dofla Family, así, a palo seco. De acuerdo en que seguirian estando los gladiadores y Fujitora. Y si Oda quería meter en la saga a Fuji, a ver como se las apañaba para que los Mugiwara sobrevivieran a Dofla y Fuji a la vez. Tampoco tendríamos ni a Corazón infiltrado, ni aparición de Sengoku ni mil detalles de esos que conforman una serie. (Ni pelea a tres bandas en Greenbit entre Dofla, Fuji y Law).
¿Cómo podría haber justificado Oda, que Luffy de Motu Propio, se ponga a secuestrar a un excientífico del gobierno, y destruye una fábrica para impedir el aprovisionamiento de Smiles de Kaido, y que le de por destruir también la fábrica de Dressrosa? ¿Porque le dicen los Tontattas que lo haga? ¿O lo hace todo por casualidad?
Además si Kidd forma su alianza, Luffy tendrá que formar la suya. ¿Luffy, Urouge y Capone Bege? Tal vez os guste más.
Muy de acuerdo.JennyLee escribió:Ahora algo sobre Weeble. Muchos lo veis como alguien molón, como si tuviera el buen bizarrismo de OP. Pero alguien guay en ese sentido puede ser alguien que vista como Pink, como Franky, o que se comporte como Barto (pre y post fanboyismo). Pero este tipo ha llorado más que Spandam sin hacer nada guay, más que Rebecca en una escena, y ha ido a las falditas de su mami. Además, Oda insiste en lo de "autoproclamado", así que es como los Fake Mugis. Qué es lo que os mola? Que sea Septimus? Si ha demostrado menos que Mihawk. Carisma no tiene. Interesa mucho más Jack (esperemos que sea el destripador).
Opino lo mismo en ese punto. Tengo mi absurda idea de que Law montará una familia a lo Shirohige; la cual estará organizada al estilo de Doflamingo, aunque en su caso tal vez por los palos de la baraja española. Todo en torno a Dofla estaba basado en España, y Law, de apellido Trafalgar (batalla entre ingleses y españoles) es más ingles, Yellow Submarine; y que la forma de organizar su familia por cartas irá a la inversa. (Dofla: baraja inglesa; Law: baraja española). Además ese componente de familia sería muy Shirohige.Blas D Lezo escribió:Tengo la teoría que la mayoría sino el cien por cien de los hater de Law son Zoro-tards. Saben que le ha robado algo de protagonismo y que le vencería fácilmente. Law será el Barbablanca de la nueva generación (aunque sus roles no sean exactamente iguales), o al menos ocupará su nicho. Primero en algún momento Luffy y Law se convertirán en Yonkous. Zoro jamás será Yonko, podrá ser muy fuerte y temido, pero siempre será el segundo de Luffy, como Rayleigh lo fue de Gol D Rogers.
El personaje que menos me conmueve de largo. Mira que es triste su historia (sus cincuento años de soledad, lo de Laboon es que no me llega nada), pero a mí me conmovió 0. Es cierto que lo de Law no es original, básicamente porque lo que le ocurrió es algo que sucede en la realidad. De todas formas esto que te respondo es una opinión personal, no es argumento de nada, ni defensa de Law ni ataque a Brook. A ti te conmueve y a mí no.Capitan Pillo escribió:Un gran guionista no es el que hace un flashback con niños llorando mucho y militares malos que lo rompen todo, mientras se esconde entre cadaveres because EDGY.
EDIT:
Pienso igual.Blas D Lezo escribió:Aun así, la historia de Corazón y Law me sigue pareciendo infinitamente mejor que la de Brook. Esta relacionada con mucha más gente y me encariñe mucho con el personaje. No se, quién se encariña con una ballena. Yo no por lo menos. Pero para gustos colores.
Última edición por Crabtree el Jue Oct 08, 2015 12:28 pm, editado 1 vez en total.
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
- Blas D Lezo

Gracias por el ejemplo de Brook. Teniendo encuenta que esto es muy personal y que a cada uno le emociona o no unas cosas u otras. Para mi gusto uno de los peores backgrounds de la historia. La historia no me emocionó lo más mínimo. Si me hubieses hablado del pasado de Chooper, pues a lo mejor te tendría que haberte dado la razón, ya que creo que es la única vez que de verdad he llorado con One Piece, ya que me recordó lo que es perder a alguién. O él de Robin...pero Brook, OMG?Capitan Pillo escribió:Un gran guionista no es el que hace un flashback con niños llorando mucho y militares malos que lo rompen todo, mientras se esconde entre cadaveres because EDGY.
Aun así, la historia de Corazón y Law me sigue pareciendo infinitamente mejor que la de Brook. Esta relacionada con mucha más gente y me encariñe mucho con el personaje. No se, quién se encariña con una ballena. Yo no por lo menos. Pero para gustos colores.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: [Discussion]: Bizarrismo, Coolismo, Princesismo... Carisma. Análisis de Personajes.
Es que me la suda si os hace llorar o no.
La historia de Law la escribo yo con el rabo: Militares malos que lo hacen explotar todo, niños gritando: KAAAA SAAAAAAAN, ONIIII CHAN DAIYOBUN!!!!
Jo que malo que es el gobierno....he mira Drake porque si.
En cambio ya solo la escena de: Trío, Duo, Solo. Es para enmarcar, es una escena de quitarse el sombrero y decir: Ole tus huevos Oda!! Esto es un guionista joder!!
No necesita de secundarios de peso ni WHOAAA SOY UN DIIII, solo necesitas a 20 tíos cantando su última canción a una ballena, mientras que el que queda, sabe que resucitara en breves para encontrarse completamente solo en este mundo. Y aun así, vive para reír un día más mientras toca con sus compañeros cayendo uno tras otro.
ESO ES UN GUIÓN.
La historia de Law la escribo yo con el rabo: Militares malos que lo hacen explotar todo, niños gritando: KAAAA SAAAAAAAN, ONIIII CHAN DAIYOBUN!!!!
En cambio ya solo la escena de: Trío, Duo, Solo. Es para enmarcar, es una escena de quitarse el sombrero y decir: Ole tus huevos Oda!! Esto es un guionista joder!!
No necesita de secundarios de peso ni WHOAAA SOY UN DIIII, solo necesitas a 20 tíos cantando su última canción a una ballena, mientras que el que queda, sabe que resucitara en breves para encontrarse completamente solo en este mundo. Y aun así, vive para reír un día más mientras toca con sus compañeros cayendo uno tras otro.
ESO ES UN GUIÓN.
- Crabtree

- Género:
Re: [Discussion]: Bizarrismo, Coolismo, Princesismo... Carisma. Análisis de Personajes.
Yo no solo no te quito la razón en que es un mejor guión y que es mucho más original el pasado de Brook que el de Law, sino que te doy la razón, es más, lo dejo claro:Capitan Pillo escribió:Es que me la suda si os hace llorar o no.
ESO ES UN GUIÓN.
Es más original el pasado de Brook que el de Law, lo de Brook no lo volveremos a leer; el pasado de Law lo veremos repetido en otros mangas.
Del pasado de Brook si que me parece emocinante esa escena con los músicos cayendo, lo de Laboon no me conmovió nada. Que el pasado de Brook sea más original no quiere decir que a todo el mundo le tenga que tocar más la fibra sensible su pasado que el de Law con Corazón.
EDIT:
Al ser el creador del tema tenía pensado actuar como moderador y no estar respondiendo a todo. Para prender la llama que mantenga viva una conversación en el tema sin mi presencia:
"En el capítulo 803 han aparecido personajes poco habituales: Dragon, Buggy, Mr. 3, Burgess, Lafitte... ¿qué opináis de estos personajes?
¿Son bizarros? ¿Necesarios? ¿Forzosamente misteriosos? ¿Absurdos?"
PD: Si vais a decirme cuál es el verdadero significado de bizarro, dirigíos primero al post inicial.
Última edición por Crabtree el Jue Oct 08, 2015 12:59 pm, editado 2 veces en total.
- General Ouhon -
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

No, ni tú ni nadie le ha cogido jamás ese cariño a una ballena; pero si que hay montones que se lo han cogido a sus mascotas. Porque a Laboon hay que verlo como eso mismo: como una mascota ¿Entiendes ya por dónde van los tiros?Blas D Lezo escribió:Gracias por el ejemplo de Brook. Teniendo encuenta que esto es muy personal y que a cada uno le emociona o no unas cosas u otras. Para mi gusto uno de los peores backgrounds de la historia. La historia no me emocionó lo más mínimo. Si me hubieses hablado del pasado de Chooper, pues a lo mejor te tendría que haberte dado la razón, ya que creo que es la única vez que de verdad he llorado con One Piece, ya que me recordó lo que es perder a alguién. O él de Robin...pero Brook, OMG?Capitan Pillo escribió:Un gran guionista no es el que hace un flashback con niños llorando mucho y militares malos que lo rompen todo, mientras se esconde entre cadaveres because EDGY.
Aun así, la historia de Corazón y Law me sigue pareciendo infinitamente mejor que la de Brook. Esta relacionada con mucha más gente y me encariñe mucho con el personaje. No se, quién se encariña con una ballena. Yo no por lo menos. Pero para gustos colores.
¿Has visto alguna vez el capítulo de Futurama del perro de Fry? ¿Te emocionó? Joder, la historia de Laboon es prácticamente la misma puta historia que la del perro de Fry.
Por otro lado, hablamos muy a la ligera de los 50 años de Brook cuando aquí la mayoría ni ha vivido la mitad de ese tiempo. Es más, en esa "ni mitad" hay una importante fracción de la que ni se conserva un solo recuerdo consciente. El pasado de Brook es como si ves cómo matan a todos tus amigos de golpe y te obligan a vivir en el cementerio donde reposan sus restos durante 50 años (en realidad toda la eternidad, Brook no esperaba poder escapar jamás de su situación) sin poder salir ni tener un mínimo de contacto humano en todo ese tiempo. A mí me parece un destino terrible.
El pasado de Law, el de Chopper... ambos son un trauma; pero es que el de Brook directamente es una tortura. Entre los mugiwaras sólo me llegan a ese nivel los pasados de Nami y Robin; y por lo que hubo después de sus respectivos flashbacks, no por lo visto en ellos.
- Spoiler: Mostrar
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Al final todos sabemos que Doflamingo se volverá ''bueno'' al igual que Crocodile y ayudará a Law en la guerra final,haciendo que se lleven bien y que la DF se fusione con los Heart Pirates (que haría a Baby5 volver a la DF tal y como debe ser) y todos happy flower chachi.Crabtree escribió:Opino lo mismo en ese punto. Tengo mi absurda idea de que Law montará una familia a lo Shirohige; la cual estará organizada al estilo de Doflamingo, aunque en su caso tal vez por los palos de la baraja española. Todo en torno a Dofla estaba basado en España, y Law, de apellido Trafalgar (batalla entre ingleses y españoles) es más ingles, Yellow Submarine; y que la forma de organizar su familia por cartas irá a la inversa. (Dofla: baraja inglesa; Law: baraja española). Además ese componente de familia sería muy Shirohige.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- CapitanVimes
- Aprendiz

"En el capítulo 803 han aparecido personajes poco habituales: Dragon, Buggy, Mr. 3, Burgess, Lafitte... ¿qué opináis de estos personajes?
¿Son bizarros? ¿Necesarios? ¿Forzosamente misteriosos? ¿Absurdos?"
Dragon: Un padre misterioso y tocho que abandona al prota para ocuparse de sus queaseres de tio misterioso y tocho....
De momento la personificacion de la originalidad no es y aunque los revolucionarios no sean de las que cosas que mas me interesa que se desvelen de One Piece tampoco sabemos nada, es un personaje que puede ir en cualquier direccion.
Opinion personal: supongo que sera una tonteria mia pero no me gusta nada el tatuaje ni la cara en si.
Buggy: Me encanta su disseño y no me disgusta el personaje pero creo que despues de como se nos describio el nuevo mundo cualquier cosa relevante que pueda hacer sera un poco forzada ( o no y oda se la saca y escribe un guionazo)
Burguess y Laffite: Lo mismo que Dragon pueden cojer cualquier rumbo (A veer si lo de Burguess no solo era una escena para que se luciera Ace2 y se lia bien liada en baltigo) pero son de la tripulacion de Kurohige. Kurohige MOLA.
Despues lo de escudarse en la relevancia en la trama para defender un personaje.... Sin las bolas de dragon Krillin estaria muerto y son eso... unas piedras planas sin personalidad...
ah mira como law (es relativamente broma)
- Crabtree

- Género:
Re: [Discussion]: Bizarrismo, Coolismo, Princesismo... Carisma. Análisis de Personajes. (Leer Post 1)
Ya ha quedado definitivamente terminado el post inicial.
Imagen de cabecera:

Imagen de cierre:
PD: Cómo mola el mini-Buggy, creo que en general Buggy es un personaje infravalorado, no suscita muchos comentarios por el foro, pero el principio de la saga de Impel Down la llevan él y Mr. 3 y mola un cacho. Y luego Jinbe, Ivankov y Crocodile terminan de llevar la saga. Todos ellos personajes muy variopintos e interesantes y que además apenas reciben comentarios en este foro. Todos los posts se los llevan Law, Sabo y Mihawk, una pena porque hay muchos personajazos.
Imagen de cabecera:

Imagen de cierre:
PD: Cómo mola el mini-Buggy, creo que en general Buggy es un personaje infravalorado, no suscita muchos comentarios por el foro, pero el principio de la saga de Impel Down la llevan él y Mr. 3 y mola un cacho. Y luego Jinbe, Ivankov y Crocodile terminan de llevar la saga. Todos ellos personajes muy variopintos e interesantes y que además apenas reciben comentarios en este foro. Todos los posts se los llevan Law, Sabo y Mihawk, una pena porque hay muchos personajazos.
- General Ouhon -
- Blas D Lezo

Re: [Discussion]: Bizarrismo, Coolismo, Princesismo... Carisma. Análisis de Personajes. (Leer Post 1)
A mi personalmente me encanta Barto. Es muy raro para ser cool y demasiado cool para ser raro. Es como un híbrido.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A mi Buggy no me parece débil,es simplemente el típico personaje de manga que no está al nivel medio de esa parte de la historia,como Coby,Rebecca o Tashigi,que no son débiles,pero solo se encuentran situaciones que les superan y quedan de débiles.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)