Y lo maneja en plan jedi boss
Que Mihawk de gracias al haki, ya que sin él, su espada negra seria cortada al tacto por la de Borsalino.

rinovirus escribió:Pasos para trollear en Pirateking:
1. Crea un usuario con un nombre derivado del nombre de un protagonista/personaje popular de One Piece (doflaking, zororonoa69, Monkey D Pepito, etc.). No te pongas foto de perfil ni firma bajo ninguna circunstancia.
2. Crea un hilo en la sección de Manga/Anime/General diciendo que el personaje guay de turno es el más poderoso que existe. También se pueden usar teorías estúpidas sin fundamento, pero requieren más tiempo de elaboración y no siempre son efectivas. Usa falacias de error inverso y ad consequentiam para fundamentar todo lo que digas. Busca AMVs del personaje en Youtube y toma lo que veas en la caja de comentarios como referencia para escribir el post. Puedes cometer faltas de ortografía a propósito, pero las justas para que el trolleo no sea demasiado obvio.
3. Espera a las respuestas. Responde solo a los usuarios que tengan un número considerable de mensajes y a los que te digan que eres un troll. Usa el mismo estilo que en el mensaje inicial. Intenta contradecirte todo lo que puedas.
4. Disfruta del trolleo.

Kizaru el más débil de los almirantes... Vale, ¿por qué?Fanatik escribió:Mihawk ni siquiera podria contra el mas debil de los almirantes, Kizaru, y con Doflamingo lo pasaria realmente para ganar, asi que mejor ni mencionar que pasaria contra un Yonko

Wow porque das por echo que kizaru es el más débil de los almirantes? De echo se me hace más fuerte que Akoiji que kizaru puede ir a la velocidad de la luz y lanzar rashos lazersFanatik escribió:Mihawk ni siquiera podria contra el mas debil de los almirantes, Kizaru, y con Doflamingo lo pasaria realmente para ganar, asi que mejor ni mencionar que pasaria contra un Yonko

¿Cuantos Nakamas tiene Shanks? ¿Cuantos Nakamas tiene Kurohige?sipwarriper escribió:
El fallo aquí esta en una cosa. Los subordinados de Luffy han de ser en general bastante más fuerte que los de un Yonkou. Ya que Luffy, no llegara a tener tantos nakamas como comandantes tenia Shirohige, por ejemplo (tenia 16 si no recuerdo mal). Por lo tanto, para tener una banda más fuerte que la de un Yonkou. Luffy tiene que ser superior al Yonkou en si (ni que sea ligeramente), y sus nakamas han de sumar toda la fuerza que suma la tripulación del Yonkou, como mínimo. Por lo tanto Luffy necesita minimo que e suyo más fuerte pueda luchar de igual a igual con un almirate, y poder derrotarlo.
A mi no me tienes que convencer, yo ya dije y afirmé que Fujitora ganaría a Mihawk, al igual que la mayoría de usuarios que no dependan solamente de su habilidad de esgrima. E incluso recalqué que la verdadera pelea de espadachines que hubo en todo One Piece fue la de Zoro vs Riuma (Zombie). Ya que todas las demás no se podían considerar como tal. - Bien por una cosa (Armas secundarias que aparecen de la nada: ej) Cabaji y sus peonzas) o bien por poseer una fruta que usan en su beneficio (Daz Bones y su fruta del Acero que lo hacía invulnerable (mas o menos)).LasGafasDeKuro escribió:Precisamente es una forma de decir que por muy espadachín que sea no se puede reducir la capacidad de combate de Fujitora a su manejo de la espada porque en un duelo tranquilamente puede enviarte pedrolos, hundirte en un agujero de 15 metros o mandarte a volar poniendo el trozo de suelo que estás pisando a flotar. Y no sólo eso, para terceros normalmente será más temible el almirante, ya que los poderes de los que dispone le otorgan una facilidad mayor para causar estragos en todo el entorno que le rodea hasta provocar destrozos a niveles apocalípticos.Suleiman escribió:Que tontería más grande... decir que Fujitora haga algo con sus ataques de lanzar meteoritos.LasGafasDeKuro escribió:Lamento llegar tan tarde a este despropósito de tema, así que doy por hecho que lo de Fujitora despachando a Mihawk a meteoritazo limpio ya lo habréis dicho una docena de veces ¿me equivoco?
Si fuera contra Luffy, vale. Si fuera contra Usopp, vale. Si fuera contra Brook, vale.
¿Pero contra el Rey de cortar objetos inanimados? Pfff...
Si incluso Law y Doflamingo pudieron cortar y hacer tacos del meteorito sin problemas.
Incluso me atrevería a decir que Zoro se ríe del meteorito, ya que pudo con Pica sin problemas y estaba hecho de roca.
Por muchos meteoritos que consiga coger y atraer, no podrá con Mihawk con eso.
Como mucho puede hacer lo mismo que hizo contra Zoro, nada más.
¿Podemos considerar un combate en que un tío tiene que ponerse a cortar meteoritos (que perfectamente puede ser una estrategia para obligar a tu rival a quedar expuesto) un duelo de espadachines? Para mí no. A la gente se le llena la boca con lo de EslmejorespadachíndelmundoypeleabaconShanks™; pero la realidad es que Fujitora cuenta con muchos más recursos que la propia esgrima (de hecho es más temible por ellos que por manejar una espada) y Shanks posiblemente tenga los suyos propios (todo apunta a que nadie tiene el haki del conquistador tan desarrollado como él).
Mihawk, Zoro, Kyros... son espadachines puros a los que si les quitas la posibilidad de blandir un arma de cuerpo a cuerpo prácticamente quedan anulados, dependen al 100% de aquello que puedan hacer con sus espadas (y seamos sinceros, no son armas demasiado versátiles). Ésa es su liga, no la de tíos que no por llevar espada limitan su capacidad a la mera habilidad de esgrima de la que dispongan. Law seguramente sea un pésimo espadachín; pero da igual, pues cuenta con una serie de recursos acojonantes con los que derrotar a sus enemigos y arrasar con lo que le rodea. O un tío como Brook, que aun siendo un espadachín bastante competente de lo que realmente debes cuidarte es de su música, que tranquilamente le permite hipnotizar a batallones enteros con un par de acordes.

Razonamiento explicadotonytonywalker escribió:En primer lugar aclarar que Fujitora esta basado en un Zatoichi lo que es lo mismo que un espadachin.
座頭市 Zatōichi
Como se ha visto en dressrosa Fujitora ha desvainado su espada con Zoro quien también es un espadachín
Ahora analicemos la situación precavidamente según ODA, Mihawk es EL MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO.
Que quiero demostrar con esto? Es muy simple si Fujitora es Almirante y también espadachín pero no es el mejor espadachin del mundo ya que segun Oda y solo dicho por ODA mihawk es el único hombre que se le conoce como el mejor espadachin del mundo.
Mihawk >>> Fujitora llegado a este punto por conclusión lógica Mihawk es nivel Almirante.
Me encanta la lógica griega.dantemugiwara escribió:
Razonamiento explicado
Los gatos son mortales
Sócrates es mortal
Por tanto Sócrates es un gato
Fujitora usa espada
Mihawk es el mejro espadachin
por tanto mihawk es más fuerte que fujitora
Por tanto Mihawk es más fuerte que Shanks... y shirohige usaba un arma blanca tb... por tanto más que shirohige.

A parte del caso de Shank, quien si tiene una tripulación pequeña, y es el motivo, seguramente, por el cual Luffy no tendrá más tripulantes que él, ya que fue su modelo a seguir. Decir que Kurohigue si que debe tener bastanes tripulantes, ya que él ya habla de Comandantes (recordemos a Burges quien era el Capitán de nose que divisón). Kaido tiene uun ejercito de 500 Smiles. BM viene con un barco que es 10 veces más grande que el Sunny y tenia otro que le hundieron. Con esto quiero decir que seugramente el nombre de triuplantes será bastante mayor. Y esto sin contar las alianzas. Luffy sólo tendrá sus alianzas y unos 10 nakamas.Suleiman escribió:
¿Cuantos Nakamas tiene Shanks? ¿Cuantos Nakamas tiene Kurohige?
No sabemos cuantos tiene Kaido ni Big Mom ni el poder de estos.
Así que tan solo podemos hablar de alguien con actitudes paternalistas que recluta a cualquiera que tenga menos edad que el y que le haya intentado matar o mostrado un par de cojones, y luego los que tengan cierta capacidad, que no mucha, solo algo, los pone de comandantes porque es el viejo más popular y tiene muchos minions.
O también podemos vernos con la banda de Shanks y Kurohige, donde el numero de sus comandantes están a la par, que casualmente coincide, o deberá de coincidir, con le numero de tripulantes del Sunny. ¿Casualidades?. No lo creo.
Así que podemos asumir que Big Mom y Kaido tienen Comandantes estilo Baroque Works, donde pese a ser "importantes" no empieza el reto hasta el nivel 4 para arriba. O bien tiene pocos comandantes.
Así pues, no creo que los Nakamas de Luffy tengan que ser más fuertes que los de los Yonkou, tan solo tienen que ganar.
Sobre la fuerza y demás, no me refiero a ganar batallas, que conste.
Un ejemplo de esto es: ¿Quien era más fuerte: Enel o Luffy? ¿Quien ha ganado?.