Prueba irrefutable de que Mihawk es nivel almirante.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Prueba irrefutable de que Mihawk es nivel almirante.

Mensaje por SABOTAJE »

El mejor espadachin deberia ser el Director de la Guarderia Futaba que tiene un puto sable laser.
Y lo maneja en plan jedi boss :lol:

Que Mihawk de gracias al haki, ya que sin él, su espada negra seria cortada al tacto por la de Borsalino.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SABOTAJE el Lun Jul 20, 2015 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SaintSpear
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SaintSpear »

Entro en este tipo de temas y veo este percal y me pongo que echo humo.... xD

Directamente todo el mundo pone a Mihawk o casi todos en el top 1 de los shichibukais en poder, y mas el dueño de este post que lo pone ya nivel almirante cuando aun no ha demostrado casi nada xk ha sido un personaje esporádico, se sabe que es fuerte , si, pero personajes como Kuma o Doflamingo en mi opinión son iguales o mas fuerte que el por lo que han demostrado, ya luego si aparece el espadachin y demuestra todo su poder entonces ya se podrá hablar, pero casi todo aqui son conjeturas y opiniones de fanboys donde ponen a este personaje en la cima, tranquilos a aquellos fanboys que es muy pero que muy probable que aparezca en Wano con Moria and company, ahí ya se vera como se las gasta este personaje.

Y por favor dejemos ya de alimentar a este troll, que eso es lo que busca ,cuando se ha visto que sus opiniones son muy subjetivas y sin fundamentos a lo fanboy.

Entre Mihawk y la pava de Monet, que daño estan haciendo......
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Mihawk ni siquiera podria contra el mas debil de los almirantes, Kizaru, y con Doflamingo lo pasaria realmente para ganar, asi que mejor ni mencionar que pasaria contra un Yonko
Imagen
rinovirus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rinovirus »

Pasos para trollear en Pirateking:

1. Crea un usuario con un nombre derivado del nombre de un protagonista/personaje popular de One Piece (doflaking, zororonoa69, Monkey D Pepito, etc.). No te pongas foto de perfil ni firma bajo ninguna circunstancia.

2. Crea un hilo en la sección de Manga/Anime/General diciendo que el personaje guay de turno es el más poderoso que existe. También se pueden usar teorías estúpidas sin fundamento, pero requieren más tiempo de elaboración y no siempre son efectivas. Usa falacias de error inverso y ad consequentiam para fundamentar todo lo que digas. Busca AMVs del personaje en Youtube y toma lo que veas en la caja de comentarios como referencia para escribir el post. Puedes cometer faltas de ortografía a propósito, pero las justas para que el trolleo no sea demasiado obvio.

3. Espera a las respuestas. Responde solo a los usuarios que tengan un número considerable de mensajes y a los que te digan que eres un troll. Usa el mismo estilo que en el mensaje inicial. Intenta contradecirte todo lo que puedas.

4. Disfruta del trolleo.
Imagen
Kai Ichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

rinovirus escribió:Pasos para trollear en Pirateking:

1. Crea un usuario con un nombre derivado del nombre de un protagonista/personaje popular de One Piece (doflaking, zororonoa69, Monkey D Pepito, etc.). No te pongas foto de perfil ni firma bajo ninguna circunstancia.

2. Crea un hilo en la sección de Manga/Anime/General diciendo que el personaje guay de turno es el más poderoso que existe. También se pueden usar teorías estúpidas sin fundamento, pero requieren más tiempo de elaboración y no siempre son efectivas. Usa falacias de error inverso y ad consequentiam para fundamentar todo lo que digas. Busca AMVs del personaje en Youtube y toma lo que veas en la caja de comentarios como referencia para escribir el post. Puedes cometer faltas de ortografía a propósito, pero las justas para que el trolleo no sea demasiado obvio.

3. Espera a las respuestas. Responde solo a los usuarios que tengan un número considerable de mensajes y a los que te digan que eres un troll. Usa el mismo estilo que en el mensaje inicial. Intenta contradecirte todo lo que puedas.

4. Disfruta del trolleo.

Llevaba años sin escribir en el foro, me hice la cuenta en tercero de secundaria y solo escribí ese año. Pero he seguido de siempre el foro, y me he animado a volver a poner algo porque lo que acabas de escribir es una de las mayores verdades que he leído en tiempos en Pirateking jajajajajaj

Siento el spameito, y más en un tema tan jodidamente troll como este, pero ha sido superior a mis fuerzas jajjaaj. Si esque, hay que se un troll máximo para hacer este tema, mi enhorabuena por el perfeccionamiento al que ha llegado el bueno de tonytonywalker eres TOP.
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Fanatik escribió:Mihawk ni siquiera podria contra el mas debil de los almirantes, Kizaru, y con Doflamingo lo pasaria realmente para ganar, asi que mejor ni mencionar que pasaria contra un Yonko
Kizaru el más débil de los almirantes... Vale, ¿por qué?

Me recuerda a cuando la gente dice que Big Mom es la más débil de los Yonkou... (¡¿Por qué?!)

Mihawk nivel almirante...

Doflamingo nivel Yonkou...

Uff, ahora recuerdo porque siempre he sentido rechazo ante los temas de escala de poder.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Haytham Walpole
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Haytham Walpole »

Yo veo a Mihawk a la par con un almirante pero sin poder ganar a ninguno :joint:
The genius
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Fanatik escribió:Mihawk ni siquiera podria contra el mas debil de los almirantes, Kizaru, y con Doflamingo lo pasaria realmente para ganar, asi que mejor ni mencionar que pasaria contra un Yonko
Wow porque das por echo que kizaru es el más débil de los almirantes? De echo se me hace más fuerte que Akoiji que kizaru puede ir a la velocidad de la luz y lanzar rashos lazers
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

sipwarriper escribió:
El fallo aquí esta en una cosa. Los subordinados de Luffy han de ser en general bastante más fuerte que los de un Yonkou. Ya que Luffy, no llegara a tener tantos nakamas como comandantes tenia Shirohige, por ejemplo (tenia 16 si no recuerdo mal). Por lo tanto, para tener una banda más fuerte que la de un Yonkou. Luffy tiene que ser superior al Yonkou en si (ni que sea ligeramente), y sus nakamas han de sumar toda la fuerza que suma la tripulación del Yonkou, como mínimo. Por lo tanto Luffy necesita minimo que e suyo más fuerte pueda luchar de igual a igual con un almirate, y poder derrotarlo.
¿Cuantos Nakamas tiene Shanks? ¿Cuantos Nakamas tiene Kurohige?
No sabemos cuantos tiene Kaido ni Big Mom ni el poder de estos.

Así que tan solo podemos hablar de alguien con actitudes paternalistas que recluta a cualquiera que tenga menos edad que el y que le haya intentado matar o mostrado un par de cojones, y luego los que tengan cierta capacidad, que no mucha, solo algo, los pone de comandantes porque es el viejo más popular y tiene muchos minions.

O también podemos vernos con la banda de Shanks y Kurohige, donde el numero de sus comandantes están a la par, que casualmente coincide, o deberá de coincidir, con le numero de tripulantes del Sunny. ¿Casualidades?. No lo creo.

Así que podemos asumir que Big Mom y Kaido tienen Comandantes estilo Baroque Works, donde pese a ser "importantes" no empieza el reto hasta el nivel 4 para arriba. O bien tiene pocos comandantes.

Así pues, no creo que los Nakamas de Luffy tengan que ser más fuertes que los de los Yonkou, tan solo tienen que ganar.

Sobre la fuerza y demás, no me refiero a ganar batallas, que conste.
Un ejemplo de esto es: ¿Quien era más fuerte: Enel o Luffy? ¿Quien ha ganado?.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

LasGafasDeKuro escribió:
Suleiman escribió:
LasGafasDeKuro escribió:Lamento llegar tan tarde a este despropósito de tema, así que doy por hecho que lo de Fujitora despachando a Mihawk a meteoritazo limpio ya lo habréis dicho una docena de veces ¿me equivoco?
Que tontería más grande... decir que Fujitora haga algo con sus ataques de lanzar meteoritos.
Si fuera contra Luffy, vale. Si fuera contra Usopp, vale. Si fuera contra Brook, vale.

¿Pero contra el Rey de cortar objetos inanimados? Pfff...
Si incluso Law y Doflamingo pudieron cortar y hacer tacos del meteorito sin problemas.
Incluso me atrevería a decir que Zoro se ríe del meteorito, ya que pudo con Pica sin problemas y estaba hecho de roca.

Por muchos meteoritos que consiga coger y atraer, no podrá con Mihawk con eso.
Como mucho puede hacer lo mismo que hizo contra Zoro, nada más.
Precisamente es una forma de decir que por muy espadachín que sea no se puede reducir la capacidad de combate de Fujitora a su manejo de la espada porque en un duelo tranquilamente puede enviarte pedrolos, hundirte en un agujero de 15 metros o mandarte a volar poniendo el trozo de suelo que estás pisando a flotar. Y no sólo eso, para terceros normalmente será más temible el almirante, ya que los poderes de los que dispone le otorgan una facilidad mayor para causar estragos en todo el entorno que le rodea hasta provocar destrozos a niveles apocalípticos.

¿Podemos considerar un combate en que un tío tiene que ponerse a cortar meteoritos (que perfectamente puede ser una estrategia para obligar a tu rival a quedar expuesto) un duelo de espadachines? Para mí no. A la gente se le llena la boca con lo de EslmejorespadachíndelmundoypeleabaconShanks™; pero la realidad es que Fujitora cuenta con muchos más recursos que la propia esgrima (de hecho es más temible por ellos que por manejar una espada) y Shanks posiblemente tenga los suyos propios (todo apunta a que nadie tiene el haki del conquistador tan desarrollado como él).

Mihawk, Zoro, Kyros... son espadachines puros a los que si les quitas la posibilidad de blandir un arma de cuerpo a cuerpo prácticamente quedan anulados, dependen al 100% de aquello que puedan hacer con sus espadas (y seamos sinceros, no son armas demasiado versátiles). Ésa es su liga, no la de tíos que no por llevar espada limitan su capacidad a la mera habilidad de esgrima de la que dispongan. Law seguramente sea un pésimo espadachín; pero da igual, pues cuenta con una serie de recursos acojonantes con los que derrotar a sus enemigos y arrasar con lo que le rodea. O un tío como Brook, que aun siendo un espadachín bastante competente de lo que realmente debes cuidarte es de su música, que tranquilamente le permite hipnotizar a batallones enteros con un par de acordes.
A mi no me tienes que convencer, yo ya dije y afirmé que Fujitora ganaría a Mihawk, al igual que la mayoría de usuarios que no dependan solamente de su habilidad de esgrima. E incluso recalqué que la verdadera pelea de espadachines que hubo en todo One Piece fue la de Zoro vs Riuma (Zombie). Ya que todas las demás no se podían considerar como tal. - Bien por una cosa (Armas secundarias que aparecen de la nada: ej) Cabaji y sus peonzas) o bien por poseer una fruta que usan en su beneficio (Daz Bones y su fruta del Acero que lo hacía invulnerable (mas o menos)).
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

tonytonywalker escribió:En primer lugar aclarar que Fujitora esta basado en un Zatoichi lo que es lo mismo que un espadachin.

座頭市 Zatōichi

Imagen

Imagen

Como se ha visto en dressrosa Fujitora ha desvainado su espada con Zoro quien también es un espadachín

Imagen

Ahora analicemos la situación precavidamente según ODA, Mihawk es EL MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO.

Imagen

Que quiero demostrar con esto? Es muy simple si Fujitora es Almirante y también espadachín pero no es el mejor espadachin del mundo ya que segun Oda y solo dicho por ODA mihawk es el único hombre que se le conoce como el mejor espadachin del mundo.

Mihawk >>> Fujitora llegado a este punto por conclusión lógica Mihawk es nivel Almirante.
Razonamiento explicado

Los gatos son mortales
Sócrates es mortal
Por tanto Sócrates es un gato

Fujitora usa espada
Mihawk es el mejro espadachin
por tanto mihawk es más fuerte que fujitora

Por tanto Mihawk es más fuerte que Shanks... y shirohige usaba un arma blanca tb... por tanto más que shirohige.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

dantemugiwara escribió:
Razonamiento explicado

Los gatos son mortales
Sócrates es mortal
Por tanto Sócrates es un gato

Fujitora usa espada
Mihawk es el mejro espadachin
por tanto mihawk es más fuerte que fujitora

Por tanto Mihawk es más fuerte que Shanks... y shirohige usaba un arma blanca tb... por tanto más que shirohige.
Me encanta la lógica griega. :lol:
Una pena que la unión de las proposiciones no llegue a una conclusión correcta.
De todas formas, este argumento para demostrar el absurdo del de TonyTony, me parece muy acertado.
Pese a que sea un ejemplo y quizás algunos lo consideren como una Falacia al absurdo, al relacionar ambos.

Fujitora usa espada para combatir.
Mihawk es el mejor espadachín.
Por tanto; Mihawk vence a Fujitora en un combate de espadachines.
----
En caso de que Fujitora no se basara en ataques propios de espadachines, y ganase Fujitoria, no indica que sea mejor espadachín, dado que usa elementos ajenos al arte de la espada.
En caso de que Mihawk venciera a Fujitora en un duelo de espadachines (Fujitora solo usando la espada y no sus demás habilidades), no indica que Mihawk sea mejor ni más fuerte que Fujitora.
diego17milan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diego17milan »

No leí todo el tema pero supongo que nadie se ha referido a esto, en el SBS del tomo 73 Oda responde una pregunta del porque en las peleas no van directo a la entrepierna de sus contrincantes siendo este el camino mas rápido a la victoria, y Oda responde que si se imagina a leyendas como Shirohige, Shanks o Mihawk intentando atacarse a los testículos y si ese es el tipo de manga que quiere leer. A lo que voy no es que esto sea una prueba de que Mihawk sea "nivel almirante" lo que digo es que el mismo Oda lo pone de cierta manera a la par de Shiro y Shanks, esta claro que esto no es una prueba de que Mihawk este al nivel de un almirante (o mas fuerte ya que en el foro se les considera mas fuerte a las yonkous que a los almirantes) pero al menos a mi me hace pensar que mihawk no tiene un nivel muy distinto a estos, si uno se guía por la lógica lo normal es que el espadachín haya progresado de manera similar al pelirrojo en términos de fuerza (asumiendo que tuvieron un nivel similar en los tiempos en que se enfrentaban).

Yo creo que es normal el poner en duda el poder de Mihawk porque este realmente no lo ha demostrado, pero yo creo que esto es simplemente porque Oda asume que sus lectores saben que Mihawk es de los mas fuertes del mundo, en marineford donde tuvo su mejor oportunidad para brillar es normal que Oda se haya enfocado en mostrar mas a otros personajes, ya que a Mihawk ya lo había mostrado humillando a Zoro y ya había dicho que solía tener duelos con Shanks ¿Realmente era necesario exhibirlo mas teniendo tantos personajes nuevos? yo creo que no.

Con esto en ningún caso quiero dar una prueba irrefutable del nivel de Mihawk mas bien quiero decir que hay que considerar a Mihawk tan fuerte como un almirante o Yonkou hasta que se demuestre lo contrario, para mi seria mas una sorpresa que no tuviese el nivel para luchar de tu a tu con Shanks que estar parejo con este.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Manda narices que este tipo de temas que posiblemente sean para trollear tengan mas actividad que el podcast... :|
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Suleiman escribió:
¿Cuantos Nakamas tiene Shanks? ¿Cuantos Nakamas tiene Kurohige?
No sabemos cuantos tiene Kaido ni Big Mom ni el poder de estos.

Así que tan solo podemos hablar de alguien con actitudes paternalistas que recluta a cualquiera que tenga menos edad que el y que le haya intentado matar o mostrado un par de cojones, y luego los que tengan cierta capacidad, que no mucha, solo algo, los pone de comandantes porque es el viejo más popular y tiene muchos minions.

O también podemos vernos con la banda de Shanks y Kurohige, donde el numero de sus comandantes están a la par, que casualmente coincide, o deberá de coincidir, con le numero de tripulantes del Sunny. ¿Casualidades?. No lo creo.

Así que podemos asumir que Big Mom y Kaido tienen Comandantes estilo Baroque Works, donde pese a ser "importantes" no empieza el reto hasta el nivel 4 para arriba. O bien tiene pocos comandantes.

Así pues, no creo que los Nakamas de Luffy tengan que ser más fuertes que los de los Yonkou, tan solo tienen que ganar.

Sobre la fuerza y demás, no me refiero a ganar batallas, que conste.
Un ejemplo de esto es: ¿Quien era más fuerte: Enel o Luffy? ¿Quien ha ganado?.
A parte del caso de Shank, quien si tiene una tripulación pequeña, y es el motivo, seguramente, por el cual Luffy no tendrá más tripulantes que él, ya que fue su modelo a seguir. Decir que Kurohigue si que debe tener bastanes tripulantes, ya que él ya habla de Comandantes (recordemos a Burges quien era el Capitán de nose que divisón). Kaido tiene uun ejercito de 500 Smiles. BM viene con un barco que es 10 veces más grande que el Sunny y tenia otro que le hundieron. Con esto quiero decir que seugramente el nombre de triuplantes será bastante mayor. Y esto sin contar las alianzas. Luffy sólo tendrá sus alianzas y unos 10 nakamas.

¿Como compites así con todas las alianzas de un Yonkou más todos sus tripulantes y comandantes, más el propio Yonkou?

Pues o liandote mucho con planes enormemente chungos para ir debilitando mucho el Yonkou y Luego tener a TODOS tus nakamas como mínimo a nivel Comandante Yonkou medio (esto incluye a Nami).
O te montas una tripulación más alianzas que iguale el nivel de la tripulación más alianzas que tiene el Yonkou que queremos enfrentar y sacar ventaja con algun plan previo.
Esta ultima, requeriria a algunos nakamas de nivel muy allto, capaces de enfrentar y derrotar a un Almirante, (es decir nivel Almirante, por decirlo de una manera pk lo de los niveles en general es un poco random). Ya que Luffy tendrñia una inferioridad notable en numero en caso de enfrentamiento directo. ¿Que lo normal seria que no ocurriese? Sí, pero si Luffy no tiene el nivel con su tripulación en general, por su mania de no matar, el Yonkou recuperaría su lugar mui facilmente enfrentandolo de cara.
Por eso defiendo que Luffy para poder ser el Rey de los Piratas debe tener una Tripulación que pueda igualar a la del Yonkou más fuerte, y así él marcar la superioridad.

Y otro apunte: Recordemos a Marco, quien era el comandante más fuerte de Shiro. Zoro debería poder ganarle cuando Luffy sea el PirateKing, por lógica ¿no? Luego vamos a recordar a Marco en MF.

En general demuestra un gran nivel, pudiendo enfrentarse a almirantes, sin demostrar ser superior, pero si viendose que estaba más cerca que lejos de ellos. Se ve como era capaz de mandarlos a volar a grandes distáncias y si no fuera por el descuido que provoca que le pongan esas esposas de Kairouseki cuando Shiro pelea con Akainu y tiene el bloqueo por su enfermedad, no hubiera recibido herida alguna (aparte del puñetazo de Garp, aunque luego lo arreglara con su Akuma no Mi). Si Zoro tiene que ser superior a él (y yo creo que claramente, porque como menor sea el numero de tripulantes comparado con el rival, mayor ha de ser el poder que tendrán ellos) tiene que colearse con los Almirantes, pudiendo ganarles si tiene alguna ventaja, o perder si tiene desventaja. Teniendo un nivel de Almirante medio, por decirlo así.
Imagen
Responder