Tema Oficial del E3 2015.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial del E3 2015.
QUE PUTA PASADA EL KINGDOM HEARTS 3! Me he empalmado tanto que vivo en un bajo y con la punta estoy tocando el techo del ático.
Me encanta la trolleada al principio enseñando la mierda esa de movil xD

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
¿Menudo "Now in Development" más rico no?
KH3 2017 mínimo...xD a este paso...
No han dicho nada de los super coleguis en descapotable del FF XV, que raro... pero que conste que no me quejo.
KH3 2017 mínimo...xD a este paso...
No han dicho nada de los super coleguis en descapotable del FF XV, que raro... pero que conste que no me quejo.

- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Why Nintendo...?
En fin que conferencia más mala. Starfox es lo único que me ha alegrado y aun así los gráficos son de Play 1. Fire Emblem mola, pero no han enseñado nada que no supiéramos ya, así que su inclusión en el E3 me ha dejado indiferente.Y coincido con todo el mundo. Lo de Metroid es una broma de mal gusto, hay que joderse.
Es increíble como el Direct de Smash del domingo de solo 20 minutos ilusionó más que el E3 de Nintendo...
En fin que conferencia más mala. Starfox es lo único que me ha alegrado y aun así los gráficos son de Play 1. Fire Emblem mola, pero no han enseñado nada que no supiéramos ya, así que su inclusión en el E3 me ha dejado indiferente.Y coincido con todo el mundo. Lo de Metroid es una broma de mal gusto, hay que joderse.
Es increíble como el Direct de Smash del domingo de solo 20 minutos ilusionó más que el E3 de Nintendo...

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
A la de Square le falto a Pele para mejorarla, menudo tostón el 90% de conferencia.
Esperaba poder ver alguna cosa más del FF15
habrá que conformarse con FF7 y KH3, que no es poco de todas formas.
Esperaba poder ver alguna cosa más del FF15

- grobca
- Recluta Privado de Primera

Y Final Fantasy XV que? O sea, sacan una demo del juego y en vez de enseñar algo o dar fecha sacan un trailer del VII que no va a salir hasta 2018 por lo menos y del Kingdom Hearts que dijeron que hasta que no saliera el XV no le iban a dar bombo? Menuda mierda. De que me sirve ver cosas que hasta dentro de tres o cuatro años no van a salir?
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
No iba con expectativas de FFXV porque Tabata ya había dicho que el próximo tráiler sería en agosto. Y no iba con expectativas de KH3 porque, bueno, es Nomura. Square Enix se ha lucido en este E3 por dar a los fans lo que piden.
- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Este E3 certifica la defunción de WiiU.Si ni siquiera Mario Kart y Smash Bros han conseguido levantar las ventas de la consola es lógico que el desarrollo de juegos como Metroid que no venden tanto sean directamente para la nueva NX.Han dicho que hablarán de NX en 2016 y que este Digital Event era solo para juegos que salen este mismo año así que todo parece encajar.silvers_helm escribió:Why Nintendo...?
Última edición por Eldra el Mar Jun 16, 2015 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Square-Enix ha hecho su mejor conferencia en años.
KH pinta brutal (y eso que la saga para mi ni fu ni fa), remake de FFVII, el Final Fantasy de monigotes no pinta nada mal, un nuevo Nier, todo juego nuevo de Hitman siempre es de celebrar, lo mismo va para Deus Ex... todo material nuevecito.
Nintendo es un cero a la izquierda en esta industria, aunque os cueste admitirlo.
KH pinta brutal (y eso que la saga para mi ni fu ni fa), remake de FFVII, el Final Fantasy de monigotes no pinta nada mal, un nuevo Nier, todo juego nuevo de Hitman siempre es de celebrar, lo mismo va para Deus Ex... todo material nuevecito.
Nintendo es un cero a la izquierda en esta industria, aunque os cueste admitirlo.

Hey babe... Feelin' super?Re: Tema Oficial del E3 2015.
A mi la conferencia me ha parecido bastante mediocre normalilla, la verdad.
El tema de Kingdom Hearts 3... el gameplay pintaba increíble. (espero que haya combos mas allá de darle al jodido triangulo) pero han habido un par de secuencias que la cara de Sora parecía carton piedra. Veremos el nuevo Star Ocean, puede molar.
Como fanboy asqueroso de la saga Hitman que soy, este nuevo me lo tendré que pillar que ya está al caer. Es prácticamente como el Absolution con lo que he visto pero parece que dará aun más libertad (el absolution era engañoso, porque empezaban los asesinatos con mil modos de matar pero conforme te acercabas al final ya cada vez había menos "caminos" que escoger). También aumentan la cantidad de zonas donde matar, lugares pintorescos y característicos (en el último solo era Chicago y paletolandia, fue uno de sus pequeños fallos). Eso sí, cambiamos la trama de venganza que hizo que Absolution tuviese una historia jodidamente buena, para pasar a una trama de redes de espionaje intergubernamentales y organizaciones secretas. Mucho más cliché. De todos modos tendré que jugarlo para opinar mejor.
Sobre FFXV ni una palabra. Podían dar una fecha ya de una jodida vez. Si en el TGS no se sabe nada ya no se cuanto tiempo pretenden esperar...
Por cierto a ver si este FF7 (de aqui a 10 años que salga) genera buenos beneficios, acogida, y tiene buena calidad, y se deciden a hacer remake también del 6 (y del 8 ). No estaría de más.
El tema de Kingdom Hearts 3... el gameplay pintaba increíble. (espero que haya combos mas allá de darle al jodido triangulo) pero han habido un par de secuencias que la cara de Sora parecía carton piedra. Veremos el nuevo Star Ocean, puede molar.
Como fanboy asqueroso de la saga Hitman que soy, este nuevo me lo tendré que pillar que ya está al caer. Es prácticamente como el Absolution con lo que he visto pero parece que dará aun más libertad (el absolution era engañoso, porque empezaban los asesinatos con mil modos de matar pero conforme te acercabas al final ya cada vez había menos "caminos" que escoger). También aumentan la cantidad de zonas donde matar, lugares pintorescos y característicos (en el último solo era Chicago y paletolandia, fue uno de sus pequeños fallos). Eso sí, cambiamos la trama de venganza que hizo que Absolution tuviese una historia jodidamente buena, para pasar a una trama de redes de espionaje intergubernamentales y organizaciones secretas. Mucho más cliché. De todos modos tendré que jugarlo para opinar mejor.
Sobre FFXV ni una palabra. Podían dar una fecha ya de una jodida vez. Si en el TGS no se sabe nada ya no se cuanto tiempo pretenden esperar...
Por cierto a ver si este FF7 (de aqui a 10 años que salga) genera buenos beneficios, acogida, y tiene buena calidad, y se deciden a hacer remake también del 6 (y del 8 ). No estaría de más.
Última edición por Nash el Mar Jun 16, 2015 8:51 pm, editado 1 vez en total.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Totalmente en sintonía con mi querido Villain, hasta la no publicación de fecha de lanzamiento se la paso. Ha sido una dosis de fuerza, porque la conferencia de Nintendo ha sido dura de ver y esta última ha tenido demasiado parloteo y app móvil, pero bueno, muy contento con cantidad de juegos no tan lejanos. Lo único raro es que esperaba ver algo del FF, pero bueno por simple curiosidad.Villain escribió:QUE PUTA PASADA EL KINGDOM HEARTS 3! Me he empalmado tanto que vivo en un bajo y con la punta estoy tocando el techo del ático.
Lo mejor del Mario Maker es que en la cosa esta que organizó Nintendo lo usaron creo, vi un resumen de los mejores momentos y había unos niveles demenciales. Y puestos a ver remakes, DQ el periplo del rey maldito sería más emocionante que el FF7... Para mí xD.
- Spoiler: Mostrar
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

A la conferencia de Square Enix le quitas media hora de chapa* y se queda en una presentación casi perfecta.
*- Naturalmente, la parte de Nier no se toca:

P.D.- Platinum a cargo de Transformers, Nier y Starfox:

*- Naturalmente, la parte de Nier no se toca:

P.D.- Platinum a cargo de Transformers, Nier y Starfox:

- Spoiler: Mostrar
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
He gozado con el gameplay de Kingdom Hearts 3. No me explayaré mucho porque ya lo he hecho en su tema. Brutal, brutalísimo. Me ha encantado y espero que sigan así. Quitando un par de cosas pero parece que son más porque aún no lo han terminado. Lo de los comandos, las vidas, las barras de fusión y PM. Todo esto es una versión "estándar" o "inicial" porque aún no tienen el definitivo.
Rezo como Nash por el tema de la magia "Cura" pero me gustaría que fuese mezcla de KH1 y KH2. Cura gasta x cantidad de magia pero no toda y cura a los que tenga cerca.
Ahora mismo el gameplay está en mala calidad, quizás sea por eso por la cara de cartón de Sora xDD
En resumen, que estoy como un burro ahora xDDDDD
Rezo como Nash por el tema de la magia "Cura" pero me gustaría que fuese mezcla de KH1 y KH2. Cura gasta x cantidad de magia pero no toda y cura a los que tenga cerca.
Ahora mismo el gameplay está en mala calidad, quizás sea por eso por la cara de cartón de Sora xDD
En resumen, que estoy como un burro ahora xDDDDD
Lol me acabo de pasar por el kickstarter de shenmue 3 y ya casi alcanzamos los subs en español en pocas horas, INCREIBLE!!
En serio esto me lo dices hace 1 semana y me toca pediros un poco de esa droja. Menuda puta gozada, a ver si este verano vuelvo a pasarme los de la sega, que la tengo por ahi muerta del asco.
En serio esto me lo dices hace 1 semana y me toca pediros un poco de esa droja. Menuda puta gozada, a ver si este verano vuelvo a pasarme los de la sega, que la tengo por ahi muerta del asco.

- Jamberman
- Teniente Segundo

Para mi el claro ganador de este evento ha sido la Playstation 4:
The Last Guardian
Horizon
Dreams
Star Ocean 5
NieR 2
El remake de Final Fantasy 7 primero en Playstation 4
World of Final Fantasy primero en Playstation 4 y PS Vita
Microsoft simplemente ha anunciado juegos que ya se sabian de hace tiempo mas una secuela y un Assassins Creed IV pero más infantil, mas el Recore que parece que tiene buena pinta.
Y Nintendo ha escupido en la Wii U y meado en ella y se ha centrado en la 3DS que es lo que les sale rentable, tenian la oportunidad de hacer un Animal Crossing en Wii U como todos querian y te sacan un Mario Party en el que es obligatorio comprar amiibos, Starfox pinta divertido pero graficamente es un truño, y luego se han dedicado el resto de la conferencia a hablar del Mario Maker como si no supieramos ya lo que es, personalmente, no se que deparará el futuro para Wii U en 2016, no tienen mucha chicha por asi decirlo.
The Last Guardian
Horizon
Dreams
Star Ocean 5
NieR 2
El remake de Final Fantasy 7 primero en Playstation 4
World of Final Fantasy primero en Playstation 4 y PS Vita
Microsoft simplemente ha anunciado juegos que ya se sabian de hace tiempo mas una secuela y un Assassins Creed IV pero más infantil, mas el Recore que parece que tiene buena pinta.
Y Nintendo ha escupido en la Wii U y meado en ella y se ha centrado en la 3DS que es lo que les sale rentable, tenian la oportunidad de hacer un Animal Crossing en Wii U como todos querian y te sacan un Mario Party en el que es obligatorio comprar amiibos, Starfox pinta divertido pero graficamente es un truño, y luego se han dedicado el resto de la conferencia a hablar del Mario Maker como si no supieramos ya lo que es, personalmente, no se que deparará el futuro para Wii U en 2016, no tienen mucha chicha por asi decirlo.