La verdad es que se te agadecería enormemente Rei I. Yo soy de las que separan top 5 de anime y top 5 de manga (un detalle curioso es que One Piece se halla en la actualidad en mi prime puesto de Manga, pero jamás llegara a mi top 5 (ni top 10) de anime)..Rei I escribió:Una sugerencia:
Mientras hacía el recuento he visto que mucha gente decía que sus puntuaciones serían diferentes si el Top fuera de manga, así que he pensado en hacer un Top de manga, ¿os parece bien?
PD: Por favor, si no es mucha molestia, ¿os importaría poner los puntos en vez de la posición?, esque así será más fácil hacer los recuentos...
Asi pues, aqui va mi top 5 de ANIME:
5 puntos para:
COWBOY BEBOP
4 puntos para:
Gungrave.
3 puntos para:
Wolf´s Rain.
2 puntos para:
Samurai Champloo.
1 punto para:
Basilisk Kouga Ninpou Cho.
(el hecho de quem por ejemplo Samurai Champloo ocupe mi 4 puesto no quiere decir que no venere esta serie... pero es q la vida es cuestion de prioridades xDDD y lo mismo con Basilisk.... me hubiese gustado que fuese top 10, me he tenido que dejar en el tintero series como Escaflowne o Hikaru no Go).
La verdad es que están saliendo resultados un tanto rarechos, pero para gustos series de anime