Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Exorsist1995 »

jajajjaja xDD
ESTE si que fue un buen capitulo , al fin una verdadera Tortura ,ademas me gusto ver a Erza sufriendo por una vez ,fue lindo :3
lo de Elfman ,pues esta bien supongo ,aunque es obvio que no lo va a hacer porque Cana se va a meter en medio, por cierto ,muy creída ella ,no es ella misma la que traiciono a Lucy para llegar a la tumba en Tenrou ? que bolas tenes pendeja para criticar a otros ._.
y el gran final ,"matan" a "Jerall" jjajaja al fin ,siempre lo odie , pero es obvio que no lo mataron ,porque ? por la magia de Midnight , el puede crear ilusiones cierto ? ,pues ese no es Jerall es una ilusión. Me la juego xD

En fin ,un buen capitulo ,que se centra en la historia para varias y arregla el error de los anteriores :3
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Bueno, en general a sido un buen episodio, si hasta Mashima le a dado ropa a Lisanna xDD

Tenemos la tortura de Erza, que parece ser que ya se va poniendo más seria

También esta la parte de Jellal y Zero, es obvio que Jellal no esta muerto, haber con que nos sale Mashima esta vez
Teddyb3ar escribió: PD: No veo el efecto Ace, pero si el efecto Raditz xDDDD.
+ 1111 xD

PD : la Rana/Pulpo con tentáculos eléctrica es de lo mejor, Yakdoriga for Nakama !!
Última edición por KevinKuma el Vie Ene 24, 2014 1:41 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap.
Spoiler: Mostrar
-Portada de Arania Web
-Elfman le comenta a todos en el Gremio que Lissana fue capturada, lo que preocupa al resto.
-Cana le reclama de manera ruda por ello, pero Elfman se deja decir, pese a que los demas comentan que no tiene por que preocuparse yqeu iran a rescatar a Lissana.
-Elfman va a "descanzar" y entonces recuerda las ordenes de Sayla, instalar una Lacryma que tiene 500 veces el poder de Jupiter y con ella vaporizar el gremio entero
-Elfman asustado trata de decirle que no, pero Sayla le comenta que no tiene de otra y que su magia "Macro" lo hara obedecer lo quiera o no.
-Ya de nuevo en el presente, Elfman saca la Lacryma y tembloroso va a el interior, Cana lo mira con sospecha mientras que Levy sigue calculando la direccion de donde esta la base.
-En la celda, Lissana y Natsu tratan de liberarse pero las esposas son demasiado duras para Lissana.
-Aparece de nuevo Silver y le otorga una manta a Lissana halegando que es por que le parece avergonzante que una dulce princesa este así, y aunque no la puede dejar ir, al menos le da eso.
-Natsu sigue comentando sobre el parecido con Gray de Silver, mientras que este solo menciona el nombre de Natsu burlon.
-La magia Super Archivo del Ex presidente es algo enorme, permitiendole escanear todos los continentes en busca no solo de Jerall, sino de cualquier cosa que le sea util
-Kyoka sigue torturando a Erza y al parecer Yakdoriga genera electricidad, por medio de la cual Kyoka mete descargas a Erza.
-Erza ya solo exige que le regresen a Mirajane, por lo que Kyoka usa su poder para duplicar la recepcion de dolor en Erza y sigue con la tortura.
-En la batalla de Jerall, Midnight le pregunta sobre lo que dijo de liberarlos.
-Jerall solo le dice quede seguir como van ellos desapareceran y que el puede derrotarlos a todos.
-En ese momento Zero despierta y ataca a traicion sorprendiendo a todos ya que rompio el sello.
-El Dark Capricco atraviesa a Jerall de lado a lado, mientras que todos se sorprenden yMidnight sonrie.
-Jerall le ordena a Meredy que huya, pero ella se reniega, Jerall sonrie por algo, pero antes de seguir hablando Zero se le va encima a golpes.
-El Expresidente sonrie mientras que dice que ha hecho mas que encontrar a Jerall.
-El Cap termina con Zero atacando a Jerall con rudeza ante la mirada de miedo de Meredy.
El proximo cap se titula "el lugar donde los rezos se leen".

Todo parece indicar que el hecho de que Zero se liberara tambien sorprendio a Orasion 6, asi como ese "bueno" que dijo Jerall antes de que Zero se le fuera encima, no sé, pero ahora que lo pienso ¿Estara acaso Jerall usando el Doble Magico que uso cuando creo a Sieglein? Recordemos que el Doble es la mitad del poder de Jerall y actua tal cual como un ser vivo y pudo engañar a todo mundo. Además, Cana sospecha de Elfman, me imagino que será por su poder de Adivinacion, ya que no se ve comoda, Silver es todo un caballero, pero me parecio peculiar que llamara a lissana "Mi Princesa" y además parece saber mucho de Natsu.

un cap de transicion pero muy interesante ya que dejo bastantes dudas al respecto de lo que pasara
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Buen capitulo con informacion de todos los lados.

Elfman por un lado colocando eso, elsa siendo torturada, lisana siendo tapada con ropa, y por ultimo jellal palmandola, sigo siin saber cuales eran sus intenciones.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Así que Midnight no ha recibido ni una caricia pero Zero ha despertado? Si no es un Pell estaré contenta, aunque lo más probable es que viva y maten al topo. Y a Mashima nunca se le ocurriría volver a usar en el momento justo el poder de Meredy, en el caso de que Jellal odiara a Zero. Silver semipedobear? Al menos parecía respetarla, y Erza ha recibido real tortura. Yo antes me reía del rollo yuri de Cana, pero cada vez es peor el personaje. Y si el gran sueño de Mashima es ser una mujer y no cometer violación? Ok no...
Si Jellal muere dará más la lata que Ace durante más sagas.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo del pulpo BJOAOAJOAJAOJA LO DEL PULPO HA SIDO JAJOAOJAOJJOAOJA!!! Le faltó sacar una polla a la sadomasoquista JOAOJAOJJOA

EHHHHHH El capitulo no me ha gustado, no me ha hecho reir demasiado. Reconozco que la trama del Franky de mentira es bastante interesante, la verdad es que las pocas veces que esta serie me ha hecho decir: Interesante!. Ha sido gracias a él
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Aunque sea así, me encanta que Natsu esté con Lisana. Estoy intrigado con Silver y el sufrimiento de Erza cada vez me llega más. Y el final... Bueno, inesperado.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, no ha estado mal el capítulo (aunque la sub-trama de Elfman parece un poco forzada) pero, de todas formas, después de lo que pasó con Gray, Jelal no va a morir ni de coña. Seguramente Mashima está intentando hacer un giro para los próximos capítulos...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
xXdrakeXx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xXdrakeXx »

Joder como haga como con Grey va a perder todos mis respetos.
No creo que mashima sea capaz de usar la misma tecnica para dejar al publico con intriga dos veces, o si...
Encuanto a Elfman yo creo que le detendra Cana o Gajeel.
"No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Como bien ha dicho Gabe, sabiendo que Jerall ya usó una vez una especie de doble... si ya esperaba poco que muriese, menos aun ahora xD

Por lo demás, la parte que implica a Elfman está interesante. Sobre todo habiendo alguien que sospecha de él
JennyLee escribió: y Erza ha recibido real tortura.
Toda la razón. Si es que yo aun no entiendo como Erza no se descojonaba de la risa mientras recibía una somanta de latigazos...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Leído ya en español.

Es mas que obvio que Jellal no morirá al menos de esta manera (lamentablemente) así que Mashima se debe de inventar algo para que pueda salir de esta. Ahora mismo las opciones que veo mas claras es o una proyección del pensamiento al igual que como creo a Siegrain, o una ilusión del Reflector de Midnight.

Lo de Silver llamando mi princesa a Lisanna me a dejado muy descolocado, me podría esperar que el tío fuera un caballero con las mujeres pero eso de llamarla princesa...

Lo de Elfman era predecible, no me lo imaginaba peleando contra todo el gremio, no tendría ninguna oportunidad en cambio lo de la bomba es una buena táctica, pero veo obvio que Cana le detendrá, se la ha visto como sospechaba.

Un pulpo rana que genera electricidad WTF XDDD Y continua la tortura de Erza, el superarchivo del ex-presidente mola mucho, con ese mapa holográfico.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Capítulo bastante bueno. La tortura de Erza me gusta que se ponga seria, pero lo de Elfman se va a cortar pero ya. Supongo que Cana le ha pillado por algo de su magia nunca explicada...que sabe echar el tarot, esa tiene poderes adivinatorios mayores que los de Sandro Rey.

El resto, no creo que Jellal muera. Quizá digievolucione en Sieg xDD. Lo cual estaría muy mal Mashima, no maltrates FT y Rave al mismo tiempo. Y bueno...la saga está bastante interesante, a ver como sigue. Lo de Gray y Silver me puede gustar bastante xD.
Imagen

Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Hoy estoy tan feliz que el hecho de leer FT y ver que a Jellal lo dejan como un colador humano me ha hecho doblar la felicidad que ya llevaba.
Estaba deseando que espichase.
Y lo de Silver & Gray esta interesante, muy interesante.
Golda escribió:El resto, no creo que Jellal muera. Quizá digievolucione en Sieg xDD. Lo cual estaría muy mal Mashima, no maltrates FT y Rave al mismo tiempo.
No me compares Sieghart con Jellal, por favor te lo pido.
Imagen
makubex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por makubex »

Buen capitulo,solo espero que se mantenga interesante, ya que las sagas de FT empiezan muy bien y en la segunda mitad de la saga se pone un poco aburrido.
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Ya en el capitulo anterior me resultaba interesante la relación silver-gray, vaya a saber que puede ser... Será gray del futuro? algun familiar?

Todo este tema de los prisioneros y que natsu haya llegado por el olor el solo al cuartel de tartaros me parece bastante agarrado de los pelos, se podria haber pensado un poco mejor, pero bueno a pesar de eso me pregunto como harán para vencer a tartaros y especialmente a F.I.N, ya que al parecer todos estan en un nivel bastante superior a las hadas.

Dentro de todo me sigue pareciendo un buen manga para llevar semana a semana, divertido pero incomparable con one piece por ejem...

Alguno tiene idea si se ha dicho cuando terminaria? Por las sagas que van, me imagino 2 o 3 sagas más y ya terminaria la serie, pero son solo suposiciones.

Saludos
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Cerrado