Página 7 de 12
Publicado: Dom Mar 05, 2006 7:09 pm
por ARGAIL
Pongo un gif que tengo de Bleach, es solo uno pero menos da una piedra( nunca entendi esto, porque como te de una piedra ¡aaaaahhh!) si hago mas los pongo en este mismo post.

Publicado: Mar Mar 07, 2006 7:02 pm
por Shinron
Pues yo pongo uno de mai-otome que nada mas verlo me ha gustado.
Mikoto....el gato
EDITO: pongo este de shizuru que me encanta.

Publicado: Mié Mar 08, 2006 12:20 am
por Deraka
Ronoroa Zoro escribió:Bueno yo sigo a lo mio con los gifs de Bobobo, aquí 2 de Impredecible:

Cielos... ESE es impredecible?? jujujuju... *ganas de Deraka de ver Bobobo aumentando*
Publicado: Jue Mar 09, 2006 5:18 pm
por Aixa_del_Desierto
Muy guays todos los gifs, están geniales

.
Tengo una preguntilla: ¿se pueden coger los gifs para ponerlo de avatar sin decirlo? ¿ o hay que pedir permiso?
Bueno yo por si acaso lo pido: H-Samba, puego ponerme el gif de Otome (creo que es dre esa serie) en el que sale bailando?
Un saludo!!
Pd: Ronoroa Zoro, que gguapa los gifs de Bobobo!! sobretododo los de impredecible

. Espero que pongas algunos ms.
Publicado: Sab Mar 11, 2006 10:44 am
por ARGAIL
Uno de Hellsing.
Me gusta sin el sombrero.

Publicado: Lun Mar 13, 2006 2:40 pm
por As Puño de Fuego
Bueno pongo un gif, de uno de mis personajes preferidos de todos los animes, Scar de FMA:

Publicado: Lun Mar 13, 2006 5:14 pm
por H-Samba
Aixa_del_Desierto escribió:Muy guays todos los gifs, están geniales

.
Tengo una preguntilla: ¿se pueden coger los gifs para ponerlo de avatar sin decirlo? ¿ o hay que pedir permiso?
Bueno yo por si acaso lo pido: H-Samba, puego ponerme el gif de Otome (creo que es dre esa serie) en el que sale bailando?
Si claro, todo tuyo, que para eso estan. Aunquie no es precisamente un baile

Publicado: Lun Mar 13, 2006 8:51 pm
por Aixa_del_Desierto
OK H-Samba, ahora mismo me la pongo, esque me ecantó

.
Gracias por dejarme que me la ponga
BESOS!!

Publicado: Mié Mar 15, 2006 3:41 pm
por Rei I
Bueno, alguien se anima y me hace otro gif de Rei Ayanami (Evangelion)? Esque el que tengo me encanta (juju, le encontré un "significado oculto" y todo xD), pero no sé, me apetece uno en el que se la vea mejor, además, cierta persona me dijo que parecía Hentai... Mala persona, Rei es sagrada! Otra cosa, tenéis razón los que decís que marea un poco

Bueno, lo dicho, espero vuestras respuestas
PD: Antes he visto unos magníficos de mi amado Kaworu

Felicito al "autor", son geniales!!
Un saludo!

Publicado: Vie Mar 17, 2006 4:20 pm
por Holic
[quote="Shinron"]Pues yo pongo uno de mai-otome que nada mas verlo me ha gustado.
Mikoto....el gato
Me encanta!!

,me lo voy a poner con tu permiso

Publicado: Vie Mar 17, 2006 7:52 pm
por Shichibukai
Un par de gifs que encontré por ahí de Rurouni Kenshin y me gustaron.

Me gusta especialmente éste.
Publicado: Sab Mar 18, 2006 4:28 pm
por Shinron
Dos gifs de Dragon Ball, de uno de los mejores capitulos.
Son Gohan llega al segundo nivel.

Publicado: Sab Mar 18, 2006 7:24 pm
por Rei I
Shichibukai escribió:Un par de gifs que encontré por ahí de Rurouni Kenshin y me gustaron.

Me gusta especialmente éste.
Kyaaaaaa!! Me encanta el segundo!!

Pero el primero de Shishio también está que se sale (debe de ser porque ahora con el manga estoy con la saga de Shishio y me está encantando

)
No obstante, el de Kenshin me gusta más
Un saludo!

Publicado: Sab Mar 18, 2006 7:45 pm
por Ralexion
ronoroa zoro podrias hacerme el favor de poner algunos molones de destapeman?es que estoy viciado a ese tio xD
quiero ponerme alguno de avatar
Publicado: Dom Mar 19, 2006 1:08 am
por Deraka
Shichibukai escribió:Un par de gifs que encontré por ahí de Rurouni Kenshin y me gustaron.

Me gusta especialmente éste.
geniales!!! Alguien podría por favor poner alguno de Sanosuke Sagara? uno bien molon (o varios!) le estaría sumamente agradecida!