Y M que es?, no creo que sea usuario de una fruta.
RAW 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"
- magomarc
- Ejecutado

Re: Spoilers 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"
A sido un gran capitulo y el combate de lo mejor, lo que no consigo entender es el tema del corazón con una logia

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
El capítulo de hoy ha sido increíble. Como bien se ha dicho ya, la fruta de Law es una verdadera sobrada, te puede hacer un escarnio en medio palmo sin despeinarse (como ya ha demostrado).
Ya han salido la arpía y M, que a ver con que nos sorprenden. ¿Es la arpía una Zoan híbrida? ¿Cuánto tardarán algunos en colocarla como nakama? xD
Ya han salido la arpía y M, que a ver con que nos sorprenden. ¿Es la arpía una Zoan híbrida? ¿Cuánto tardarán algunos en colocarla como nakama? xD
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo que creo que dicen es que el dragon es creado o propiedad de Vegapunk. Así que me supongo que la isla fue un campo de experimentación del Dr con los humanos y animales. Recordar que Kuma es un trasunto de experimentación humana. Probablemente en PH Vegapunk aprendió a mezclar cosas orgánicas entre sí. O como dicen a extraer habilidades de las frutas... Ójala rejuvenezca al Gorousei con el poder de Bonney.
Hasta el scrip de Samba, Law comenta que cambiarán de lugar y responde a Smoker con un ¿Qué traman los marines?. Todo muy pillado con pinzas... Hasta que no se sepa de qué palo va M no sabremos si Law actua por el bien o por el mal, lo que sí está claro es que su destino está ligado a la cosa esa con gas xD
Otra cosa... como espadachín Law me ha decepcionado bastante, depende más de su poder que de su habilidad con la espada... Merece morir, ¿Cómo reaccionará Luffy al ver a Smoker?
Eso sí, me parece que la última frase de Smoker a Tashigi "recuerda un pirata será siempre un pirata" es una especie de memento previo a su muerte o derrota y desaparición de larga duración... Me da a mí que esa frase unida a lo que le pase a Smoker la va a marcar en su relación con los mugis y sobre todo con Zoro.
Puestos a teorizar, sumando esa frase con el supuesto juego que puede dar en las relaciones o las consecuencias que puedan tener estas en ella ¿Os imagináis a Tashigi navegando con los Mugiwaras?
Hasta el scrip de Samba, Law comenta que cambiarán de lugar y responde a Smoker con un ¿Qué traman los marines?. Todo muy pillado con pinzas... Hasta que no se sepa de qué palo va M no sabremos si Law actua por el bien o por el mal, lo que sí está claro es que su destino está ligado a la cosa esa con gas xD
Otra cosa... como espadachín Law me ha decepcionado bastante, depende más de su poder que de su habilidad con la espada... Merece morir, ¿Cómo reaccionará Luffy al ver a Smoker?
Eso sí, me parece que la última frase de Smoker a Tashigi "recuerda un pirata será siempre un pirata" es una especie de memento previo a su muerte o derrota y desaparición de larga duración... Me da a mí que esa frase unida a lo que le pase a Smoker la va a marcar en su relación con los mugis y sobre todo con Zoro.
Puestos a teorizar, sumando esa frase con el supuesto juego que puede dar en las relaciones o las consecuencias que puedan tener estas en ella ¿Os imagináis a Tashigi navegando con los Mugiwaras?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Me debí de saltar esa parte, cierto no puede ser, pero me sigo quedando con las otras dos opciones.antybulty escribió:M llama maldito vegestorio a Vagapunk no son la misma personaMerryWent escribió:A lo mejor es una idea un poco estúpida, pero se me acaba de pasar por la cabeza que quizás las explicación a que los hombres sean mitad animal mitad hombre no sea simplemente que Law les extraiga partes del cuerpo y las pegue (me parece una explicación poco razonable para los hombres oveja) si no que, como ya habíamos visto en el caso de Vegapunk y los pacifistas, hayan extraído el poder de una serie de Akuma No Mi (en este caso una Zoán oveja). Eso me parecería una explicación más razonable. Con esto no quiero decir que TODOS los mitad hombres mitad animales de la isla sean a causa de la extracción de los poderes de una Akuma No Mi, sólo que para la explicación de los hombres oveja la veo más plausible, ahora en el caso de Chahige veo más un posible combate con Law, y por ese motivo se quedarían así.
Todos estos capítulos me están dando la sensación de que esto se va a convertir en un arco al más puro estilo Baroque Works, por la frase de Law en la que afirma que tendrán que cambiar de posición... Además tengo la sospecha de que Vegapunk está más cerca de lo que pensamos, si no es en esta isla (tengo la sospecha de que pueda tratarse de M...), será en alguna próxima (en caso de que la teoría de un arco al estilo Baroque Works sea cierta), o bien M tendrá alguna especie de relación con él (por el comentario de los hombres oveja al ver el resultado del rayo de Franky).
Saludos!
Edit: Por cierto, ¿es cosa mía o en el cartel de Zoro se puede apreciar un 6 al lado de un 1? Si es así, eso significaría que su recompensa subiço 40 millones.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Una sobrada la fruta de Law?
enel podria haber derrotado al 90% de los que luchaban en marineford de un ataque
Crocodile si te agarra te quita el agua y te mata
akainu de un puñetazo te atraviesa y te mata
Aokiji si te toca te congela y te vence
Foxy para el tiempo saca un cuchillo te lo clava y te mata
Kuma si te toca te teletransporta y fin del combate
Ejemplos que me han salido, la fruta de Law es bestia porque ha sabido sacarle partido.
A mi me parece que no han retocado nada las recompensas (luffy está igual, chopper, robin y franky tb)
enel podria haber derrotado al 90% de los que luchaban en marineford de un ataque
Ejemplos que me han salido, la fruta de Law es bestia porque ha sabido sacarle partido.
A mi me parece que no han retocado nada las recompensas (luffy está igual, chopper, robin y franky tb)
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Diría que le quita el corazón ayudándose del hielo, que sigue siendo agua y todo lo que ello conlleva a los usuarios de las frutas. Aunque si fuera así, Luffy o Robin se deberían debilitar andando por hielo, o el mismo Law. Ya nos explicará esto Oda porque ha sido bastante raro.magomarc535 escribió:A sido un gran capitulo y el combate de lo mejor, lo que no consigo entender es el tema del corazón con una logia![]()
No me pega Mone en la tripulación, sobre todo porque pienso que después de dos últimas incorporaciones bastante peculiares (un cyborg y un esqueleto) el próximo tiene que ser apariencia más o menos normal, que sino va a parecer eso un barco de frikis XD. Un ex-marine estaría bien. O la arpía, si no tuviera siempre esa apariencia.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Como a cierto usuario amigo mio le gustaria,¿y si Smoker muere ( cosa que no deseo realmente ) o Tashigi cree al menos que esto es asi y acaba uniendose a Luffy y demostrando que su maestro se confundia y hay piratas buenos ? Teoria loca donde las haya .Ciberpiranha escribió:Lo que creo que dicen es que el dragon es creado o propiedad de Vegapunk. Así que me supongo que la isla fue un campo de experimentación del Dr con los humanos y animales. Recordar que Kuma es un trasunto de experimentación humana. Probablemente en PH Vegapunk aprendió a mezclar cosas orgánicas entre sí. O como dicen a extraer habilidades de las frutas... Ójala rejuvenezca al Gorousei con el poder de Bonney.
Puestos a teorizar, sumando esa frase con el supuesto juego que puede dar en las relaciones o las consecuencias que
puedan tener estas en ella ¿Os imagináis a Tashigi navegando con los Mugiwaras?
- Spoiler: Mostrar
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Se ha explicado hasta la saciedad un usuario:Alex K escribió:Diría que le quita el corazón ayudándose del hielo, que sigue siendo agua y todo lo que ello conlleva a los usuarios de las frutas. Aunque si fuera así, Luffy o Robin se deberían debilitar andando por hielo, o el mismo Law. Ya nos explicará esto Oda porque ha sido bastante raro.magomarc535 escribió:A sido un gran capitulo y el combate de lo mejor, lo que no consigo entender es el tema del corazón con una logia![]()
No me pega Mone en la tripulación, sobre todo porque pienso que después de dos últimas incorporaciones bastante peculiares (un cyborg y un esqueleto) el próximo tiene que ser apariencia más o menos normal, que sino va a parecer eso un barco de frikis XD. Un ex-marine estaría bien. O la arpía, si no tuviera siempre esa apariencia.
-no se debilita con el agua o por mojarse (como se vió en Logue Town, llovia y smoker era intangible)
-Un usuario se empieza a debilitar cuando se le sumerge la mitad del cuerpo
Yo no quiero a tashidi, ya hay 2 espadachines, el proximo nakama será Jimbe
Mi lista de anime
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo de Tashigi lo digo como manera temporal... de todas maneras lo veo poco probable, tal vez esa frase la marque tanto que sea ella la que recoja el testigo de su superior y se ponga a perseguir a los mugis como loca por el Nuevo Mundo xDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
La fruta de Law es una bestialidad, para mi ya esta indiscutíblemente en el top 10 de mejores frutas
Iluminando este foro desde 2010
De las que has dicho cuatro son Logias, y por mucho Haki y mucho nuevo mundo una Logia es una Logia. A lo que voy es que de las paramecia que han salido la de Law es de lo mejorcito que he visto. A parte de poseer esos poderes tienes que saber sacarlos partido. Y Law se ha fundido a Smoker sin llevarse poco más que un empujón.dantemugiwara escribió:Una sobrada la fruta de Law?
La Ope Ope no está a la altura de otras Paramecia como la Gura Gura, la Doku Doku, o la Nikyu Nikyu, en lo que a poder destructivo se refiere; pero comparármela con la de Foxy, ¿en serio?
Que decepcion que haya la semana que viene paron sabiendo que en un par de semanas va a volver a ver otro, en cuanto al capitulo, me ha gustado porque la pela ha sido mas igualada que lo que reflejaba el spoiler. Law ha aporvechado el hielo que tenia a su alrededor para conseguir atrapar el corazon de smoker, esta claro que las habilidades en el nuevo mundo tienen pinta de que van a ser increibles, ademas intuyendo como se intuye que estos 2 son personajes que van en progresion y que aun les queda recorrido.
Esta saga tiene muy buena pinta y el personaje M pienso que va a dar mucho de que hablar, y los flashbacks que se pueden dar en esta saga seran muy importantes, tanto el de vegapunk como la lucha entre kizaru y aokiji.
Esta saga tiene muy buena pinta y el personaje M pienso que va a dar mucho de que hablar, y los flashbacks que se pueden dar en esta saga seran muy importantes, tanto el de vegapunk como la lucha entre kizaru y aokiji.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Law ha usado perfectamente sus poderes, y ha pillado a Smoker por sorpresa, no es que sea más fuerte que él, sino ha sido más listo. Y como Oda suele demostrar casi siempre, ser listo vale más que ser una bestia parda.
Aún así yo no descartaría a Smoker tan fácilmente, sólo está inconsciente. Pero bueno, supongo que este capítulo hará que la gente deje de menospreciar a Law.
Aún así yo no descartaría a Smoker tan fácilmente, sólo está inconsciente. Pero bueno, supongo que este capítulo hará que la gente deje de menospreciar a Law.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Capi muy entretenido, y muy shônen piños. Por partes:
- Me gusta el sentido del honor de Tashigi, a la altura del de Zoro. Pero no lo comparto
- El combate ha estado mejor de lo que esperaba. Muy igualado, y de no ser porque Law se ha sacado ese as bajo la manga, la victoria habría sido de Smoker.
- Ahora bien, ¿cómo ha podido extraerle el corazón, si es un logia y al parecer no emplea haki? En base a las imágenes, mi teoría es que primero ha encerrado el corazón de Smoker en una room cuadriculada, que luego ha extraído lanzando un pedazo de la roca partida por Smoker. Una técnica diferente a la empleada con los Sombrero de Paja. Lo que me escama no es que le haya arrebatado el corazón, si no el que debido a este hecho Smoker haya caído. Supongo que una de dos: o es cosa del shock (quieras que no, perder el corazón da cosa. Ya vimos como a Usopp casi le da algo cuando Perona amenazó con aplastarle el suyo
), o bien es una lógica inherente a su fruta, como ocurría con Moriah y la extracción de sombras.
- Por otro lado, parece que todo lo extraño que acontece en Punk Hazard es obra de M y Law, que a mi parecer, mantienen una relación simbiótica. El primero le ofrece recursos y material, y el segundo protección y secretismo. Sigo queriendo saber que ha sido de los piratas Heart.
- Me encanta la arpía, y M es un personaje bastante peculiar y freak. A ver con qué salen.
- Y para terminar, creo que en el próximo capi Law intentará ocultarle todo a Luffy para ganarse su confianza (ocultando el cuerpo de Smoker y contándole una verdad a medias), hasta que al final del capi descubran a los Sombrero de Paja modificados por Law, y nuestro idiota preferido llegue con ayuda ajena a un "That's suspicious..."
Lo peor del capi, sin duda, tener que esperar dos semanas para el siguiente

- Me gusta el sentido del honor de Tashigi, a la altura del de Zoro. Pero no lo comparto
- El combate ha estado mejor de lo que esperaba. Muy igualado, y de no ser porque Law se ha sacado ese as bajo la manga, la victoria habría sido de Smoker.
- Ahora bien, ¿cómo ha podido extraerle el corazón, si es un logia y al parecer no emplea haki? En base a las imágenes, mi teoría es que primero ha encerrado el corazón de Smoker en una room cuadriculada, que luego ha extraído lanzando un pedazo de la roca partida por Smoker. Una técnica diferente a la empleada con los Sombrero de Paja. Lo que me escama no es que le haya arrebatado el corazón, si no el que debido a este hecho Smoker haya caído. Supongo que una de dos: o es cosa del shock (quieras que no, perder el corazón da cosa. Ya vimos como a Usopp casi le da algo cuando Perona amenazó con aplastarle el suyo
- Por otro lado, parece que todo lo extraño que acontece en Punk Hazard es obra de M y Law, que a mi parecer, mantienen una relación simbiótica. El primero le ofrece recursos y material, y el segundo protección y secretismo. Sigo queriendo saber que ha sido de los piratas Heart.
- Me encanta la arpía, y M es un personaje bastante peculiar y freak. A ver con qué salen.
- Y para terminar, creo que en el próximo capi Law intentará ocultarle todo a Luffy para ganarse su confianza (ocultando el cuerpo de Smoker y contándole una verdad a medias), hasta que al final del capi descubran a los Sombrero de Paja modificados por Law, y nuestro idiota preferido llegue con ayuda ajena a un "That's suspicious..."
Lo peor del capi, sin duda, tener que esperar dos semanas para el siguiente

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Kizaru???? No hombre , Akainu!egalba escribió:Que decepcion que haya la semana que viene paron sabiendo que en un par de semanas va a volver a ver otro, en cuanto al capitulo, me ha gustado porque la pela ha sido mas igualada que lo que reflejaba el spoiler. Law ha aporvechado el hielo que tenia a su alrededor para conseguir atrapar el corazon de smoker, esta claro que las habilidades en el nuevo mundo tienen pinta de que van a ser increibles, ademas intuyendo como se intuye que estos 2 son personajes que van en progresion y que aun les queda recorrido.
- Spoiler: Mostrar