Tras leer el capítulo se me han ocurrido un par de cosas:
Los tipos q siempre llevan máscaras de gas son los q se encargan de secuestrar a gente con el gas somnífero y q además deben encargarse de custodiar las celdas donde encierran a los prisioneros, así, si alguien se escapa lo duermen y listos.
Luego, también estoy casi seguro q son los q hablan directamente con M, q parece ser el gas venenoso mismo q se extiende por la isla. (lo de directamente lo digo por q me da q nadie se puede acercar a él sin un máscara).
Los centauros y la arpía probablemente sean el equipo de campo q se encarga de los posibles intrusos. La arpía los localiza y los centauros acaban con ellos. Con respecto a la arpía se me ha ocurrido que podría ser una "sirena". En la antigua Grecia las sirenas se representaban con una mujer con medio cuerpo de pájaro. Aunque sería raro pq al fin y al cabo ya han aparecido sirenas "normales".
No se si alguien lo habrá dicho, pero recordando lo q dijeron los niños en el anterior capítulo de q estaban enfermos, puede q realmente lo estén y q lo q está haciendo Law ahí es intentar curarlos pq al fin y al cabo Law es doctor, no??
Y con respecto a Law, puede q los cien corazones q entregó no fueran de piratas muertos, sino de poderosos piratas del nuevo mundo y q el gobierno esté utilizando sus corazones para manejarlos como quieran. Ya hemos visto como el samurai es capaz de controlar su cuerpo a pesar de estar dividido así q no sería tan descabellado.
PD:
Kate escribió:Aunque en un principio me daba la impresión de que Law y M. estaban confabulados, ya que pensé que M. enviaba a Law a recibir a los Marines, el hecho de que estén en edificios distintos (M. en el PH-008 y Law en el PH-00C) me ha hecho tirar un poco atrás.
creo q no es 00C sino 006