Precisamente en la legislación pasada España se estaba convirtiendo en un pez gordo de los que tú hablas, y ahora somos el hazme-reir.Zanza escribió:Quizá un plan sólido no, pero yo creo que si ganan en la próxima legislatura l oharán mucho mejor. Sus objetivos como gobierno ya los expusieron en la campaña electoral, la cosa está en a ver si lo cumplen. Ojalá las personas votáramos a los partidos sabiendo que van a cumplir sus objetivos y promesas.Yuriakiur Mijok escribió:Es cierto que de esto se alimenta cualquier oposición porque el objetivo es cambiar la idea de los votantes, la diferencia está en que el PP SÍ TIENE UN PLAN PARA GESTIONAR UN GOBIERNO y el PSOE nunca lo ha tenido y ahora lo inventa sobre la marcha.
Aunque España haya perdido subvenciones de la UE me parece normal, al fin y al cabo se van a incorporar países más pobres que tienen que recibir más para llegar a un equilibrio mínimo. Aunque esto hubiera pasado con el PSOE como con el PP creo yo, porque está claro que los peces gordos de Europa no iban a pringar.
Ahora el objetivo de España será dar más que lo que recibe para así convertirse en un referente Europeo y no en un país en semi-desarrollo.
No sólo se perdió dinero en Europa por eso,también se llevó parte de lo que nos correspondía Alemania por una mala gestión de nuestro gobierno.
A ningún gobierno de nuestra historia salvo a este le han tomado el pelo como ahora.
¿Pero tú leiste el plan electoral del PSOE antes de las elecciones? Para que te hagas una idea, a los dos dias de la gran sorpresa por su parte de salir elegidos retiraron de su página web el plan.
Era tan absurdo y falso que eso es lo que duró al alcance de la gente.
@Polizonte:
Pues que la televisión privada dominada por quien ya sabemos solicitó una rebaja en el IVA a pagar por parte de su empresa al estado y el gobierno (nadie sabe a santo de qué) (lo imaginamos) ha aceptado.
Me pregunto que diría este gobierno si la empresa Pepe.S.A solicita una rebaja de este tipo....
Creo que el nuevo nombre del que hablas es el que se está barajando