Chandler escribió:Para la estrategia a seguir, creo que lo primordial sería hacerse con asentamientos en las tres islas que nos quedan más cerca respecto a la 34:43. Entre esas cuatro islas, estamos bien concentrados y disponemos de las cuatro materias primas. A partir de ahí, empezar a dispersarnos hacia la izquierda cuando sea oportuno.
No sé si os habréis fijado, pero hacia el oeste, suroeste, y sur, ya estamos totalmente rodeados. Está el servidor ya petado de gente xD.
Una pregunta. Mientras no incumplas las normas establecidas, no vas a perder la protección de los dioses, ni van a poder atacarte, ¿Verdad? ¿No hay un límite de tiempo? Solo para asegurarme.
Un saludo~.
Tenemos bastantes islas muy cerca totalmente vacías, y no me parece muy factible que se llene en los próximos días. Ahora mismo somos 19 jugando, estimo que 5 de nosotros nos abandonarán en este mes. En un mes deberíamos tener todos 1 colonia y los más rápidos dos. Echando cuentas, como que problemas de espacio no tenemos xD. Y que no te preocupe estar rodeado, es mejor (para guerrear) e inevitable.
He estado buscando y no hay tiempo para la protección, aunque para crecer te vas a tener que deshacer de ella en poco tiempo.
Dejo el link de
Chandler para que se registren los nuevos:
- Spoiler: Mostrar
- http://s19.es.ikariam.com/reg.php?fh=61 ... 23da316cab
pain_1140 escribió:No nos conviene tener aliados en diferentes partes del mundo? por ejemplo que yo me quede en mi sitio? bueno es solo una propuest, si las cosas siguen bien me mudare en menos de una semana, saludos!
No es algo indispensable, pero tampoco es malo. Es bueno tener jugadores desperdigados, para que cumplan determinadas misiones contra ciertos usuarios; pero en la defensa es mucho peor, ya que tardaríamos mucho en enviar las tropas. Puedes quedarte en tu sitio, si quieres, no quiero obligar a nadie, pero ten en cuenta que el crecimiento a la larga va a ser peor (es posible que te ataquen más y no tendrás las relaciones comerciales que tendremos nosotros).
@Nasajudi: Yo no lo veo así, puede que al principio mármol esté un poco por encima en prioridades que vino, pero luego ya no... Con el vino que te dan del principio, puedes mantener a tus ciudadanos unos cuantos días, lo justo para poder mudarte. Azufre de momento es muy prescindible, pues te puedes conformar con lanceros todavía, y las batallas que librarás serán a escasa magnitud (porque hay que investigar arietes...). Luego se convierte en una materia muy importante, y para los guerreros primordial.
@Pain: Yo lo siento mucho, pero con la mudanza estoy a bajo mínimos, y vamos, supongo que se podría hacer excepciones de regalar (si sobra y tal) pero con relaciones comerciales yo me refiero más a intercambiar o vender. Además de lo que supone enviar a alguien recursos (unas cuantas horitas...). Por cierto, el oro no se puede ni saquar, ni intercambiar (antes sí, hace años, pero ya no).
@Mono: Puedes elegir no mudarte, y no me parecerá mal. Yo, como he dicho, no obligo a nadie, y desperdigarse por el mundo tiene sus pros y sus contras, pero no es malo en absoluto. Aun así, nuestro archipiélago inexpugnable me parece mejor (sobre todo a la larga).