a mi tambien me a parecido raro que no pusieran capitulos de relleno para el cambio de temporada, bueno mejor.
Episodio 516 RAW
Re: Episodio 516 RAW
una flipada el capitulo
a mi tambien me a parecido raro que no pusieran capitulos de relleno para el cambio de temporada, bueno mejor.
"El Gran Bebedor"

- croco-boy
- Oficial Técnico

bastante bueno el capitulo, pero los de la toei ya tienen que meter la pata en algo(kamehameha de rayleigh) pero por lo demas esta muy bien y esperando ya el comienzo del nuevo anime

- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Y bien el momento se esta acercando...
Y ya que muchos hablan de RAY pues yo diria que es le hombre mas afortunado del mundo eso de que la misma emperatriz Kuja te de un pellizco y en la nariz no se lo da a nadie a menos que le importe (quiero que a mi me de también un pellizco no es justo) jejeje.. Sobre si el haki de armadura fue un Kame Hame Ha muy cierto solo faltaba que también empleara Kaio Ken aumentado a 100,000 veces jajaja...
P.D: esto es serio el avance que todos vieron tiene el sountrack de siempre ¿que no ya no es el mismo OP y ahora es del nuevo mundo? ¿Que pasa aqui? Bueno habrá que ver que es lo que pasa..
P.D:2 Siempre un gran anime tiene un nuevo poyecto cuando hay un receso temporal (Time Skip)...
Y ya que muchos hablan de RAY pues yo diria que es le hombre mas afortunado del mundo eso de que la misma emperatriz Kuja te de un pellizco y en la nariz no se lo da a nadie a menos que le importe (quiero que a mi me de también un pellizco no es justo) jejeje.. Sobre si el haki de armadura fue un Kame Hame Ha muy cierto solo faltaba que también empleara Kaio Ken aumentado a 100,000 veces jajaja...
P.D: esto es serio el avance que todos vieron tiene el sountrack de siempre ¿que no ya no es el mismo OP y ahora es del nuevo mundo? ¿Que pasa aqui? Bueno habrá que ver que es lo que pasa..
P.D:2 Siempre un gran anime tiene un nuevo poyecto cuando hay un receso temporal (Time Skip)...
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

Buen capítulo, me ha encantado el capítulo enterito y de que vi el siguiente ufff, que rabia me ha dado, pensar que ahora desde el 1 de octubre estaré sin internet unos 20 días... pero asi luego lo veré todo junto, no hay mal que por bien no venga!
Tengo ganas de ver en el anime esos poderes nuevos aver que tal!
Tengo ganas de ver en el anime esos poderes nuevos aver que tal!

Ya con ganas de ver el 517.Creó que el capitulo que viene esta semana sera uno de los mas esperados por todos.Con ganas de ver como han avanzado en esos dos años. 
Emociones y ganas de aventura es lo que siento yo al ver One piece.
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
¿517? no se equivocan es el primer capitulo del nuevo mundo como debe titularse ¿no? En fin..
Ahora que veo el bien el avance va ser más apegado al manga y no habrá relleno alguno..

Ahora que veo el bien el avance va ser más apegado al manga y no habrá relleno alguno..
- Spoiler: Mostrar
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- alberXD
- Recluta Privado de Primera

Para todos los ke vean el manga ya lo sabran pero para mi y otros ke solo ven el anime va a ser un capitulo LEGEN.... esperar.... DARIO¡¡¡¡
¿Entonces no vamos a tener One Piece Z ni nada?...¿ni siquiera un One Piece Evolution? XD

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Espero que al final no metan ninguna mariconada de sobrenombre de esas.Migeru escribió:¿Entonces no vamos a tener One Piece Z ni nada?...¿ni siquiera un One Piece Evolution? XD
Guanpis is different (it's better).
Edit: despues de ver el opening 15: We go! he comprobado como no han añadido ningun sobrenombre: ¡Hurra!