Tu arma anti-Zombies

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Tu arma anti-Zombies

Mensaje por Rebeca_rj »

Serafin God escribió:Joer, que difícil...pues yo, pensandolo bien, cojería mi portátil y les enseñaría este gif (Aviso que puede causar lesiones cerebrales asi como causar ceguera o locura de por vida, no me atengo a las consecuencias):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y los zombies se quedarían así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cualquier lesión sufrida tras leer este mensaje no me incumbe, echale la culpa a Dios por crear al individuo del primer gif xD.
Con ese arma te acabas de cargar a toda la raza zombie, por el efecto dominó. :lol:
Yo que antes tenía mi rica salchicha de tofu ahora tengo un radiador... :|
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

@Serafin: Muy buena técnica de acabar con los zombies, salvo en el caso de que no posean ojos. En ese caso, ponte unos tapones y deja que ellos exploten con sus canciones.
¿Una manera de matar zombies? Mmm, un machete, unas buenas botas para correr, un par de sierras eléctricas de estas que se usan para talar árboles e intenta sobrevivir como puedas.
Hay por ahí un libro, de hecho es una guía anti zombi, cuyo autor es Max Brooks. Muy interesante, y la recomiendo para los que quieran sobrevivir a una invasión zombi.
Imagen
fanpiece96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por fanpiece96 »

Jajaja xD me encanta el tema, veamos, veamos.... Oh my God!! D: tengo... una calculadora :horror:
Ouh, genial! Así podré contar de manera más rapida los zombies que me atacan e incluso intentar calcular la manera más fácil para huir de ellos; y lo mejor de todo es que cuando se acaben las pilas se la puedo lanzar a uno de ellos y con un poco de surte dejarlo tumbado durante poco tiempo. Además tengo una tapa en ella, la cual puedo quitar y asi formar una nueva arma inservible con la cual puedo rescarme la espalda en ese lugar al que nunca conseguimos llegar.

Es el objeto perfecto! :shock:

xDD madre mia, xD una calculadora! xDD
Responder