k serie japonesa de la historia os ha gustado mas
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: k serie japonesa de la historia os ha gustado mas
La que más me había gustado hasta hace poco era Dragon Ball y ahora One Piece me gusta mucho más. Otras que me gustaron mucho, fueron Death Note, Yu yu hakusho, Ranma 1/2, detective conan, evangelion y Dr. Slump.
Si hablamos solo de anime diria que Tengen Toppa Gurren Lagann para mi es un anime que me ha echo sentir mucho en los pocos capis que la componen.... tras esta irian todas las demas series que casi todos hemos visto en nuestra infancia XD
- Pabcasrod
- Recluta Privado de Tercera

... ONE PIECE, a un que Ao No Exorcist me gusta :3

---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
oliver y Venyi me enganchó bastante. pero la k mas m'a gustao a sido Yuggui OoHh
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

la mejor serie, ya no solo japonesa, sino mundial, es one piece pero de paliza
de pequeño también me gustaba bastante pokemon, pero ahora lo están destrozando todo. los pokemon nuevos son patéticos, y el ash parece maricón. no es que lo siga viendo, es que lo vi el otro día haciendo zapping y me llamó la atención
se que queda mal que diga que los pokemon nuevos son malos y tenerlos en la firma, así que os lo podéis ahorrar
de pequeño también me gustaba bastante pokemon, pero ahora lo están destrozando todo. los pokemon nuevos son patéticos, y el ash parece maricón. no es que lo siga viendo, es que lo vi el otro día haciendo zapping y me llamó la atención
se que queda mal que diga que los pokemon nuevos son malos y tenerlos en la firma, así que os lo podéis ahorrar
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi