Bon Clay VS Jabura

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Re: bon clay vs jabura

Mensaje por Dracule D Law »

pell el halcon escribió:jabura ganaria aunque seria una pelea que no tiene nada que ver es como decir una pelea de enel contra cocodrilo solo porque sus sagas estan cerca :|
saludos :wave:
Es una suposicion nadie a dicho q se va a realizar solo estan preguntando quien ganaria :ok: .
Imagen
The World is Yours
Sacux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sacux »

Supuestamente, cuando más tarde se derrota a un adversario, este es más fuerte; por lo que diría que ganaría Jabura.
Imagen

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
el_yonkou
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por el_yonkou »

Este tipo de temas no tiene validez en series como dragon ball en donde cada saga nueva los enemigos son hasta 100 veces mas fuertes que el anterior.

lo genial de one piece es que la historia no lleva mucho tiempo desarrollandose, hasta antes del timeskip le calculo un año a lo mucho de viaje, por lo que la evolucion en fuerza de los protagonistas no era tan marcada y los enemigos siempre se han mostrado como una suerte de pokemon o piedra papel tijera, donde algunos les marcan una dificultad nueva a los protagonistas mas que por fuerza, por su habilidad.

en este sentido un versus jabura-mr.2 no suena tan descabellado hasta da para un muy buen combate fisico. yo le voy al buen mr.2. mas que fuerza, muchas peleas en one piece se deciden por la determinacion y deseo de ganar de los oponentes. Jabura se vería muy confiado en un combate como este y ese seria su punto debil. ademas no demeriten a mr.2 tmb tuvo un entrenamiento muy duro similar a los cp9, vamos que me imagino que el entrenamiento del okama kempo debe ser igual de duro.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

el_yonkou escribió:Este tipo de temas no tiene validez en series como dragon ball en donde cada saga nueva los enemigos son hasta 100 veces mas fuertes que el anterior.

lo genial de one piece es que la historia no lleva mucho tiempo desarrollandose, hasta antes del timeskip le calculo un año a lo mucho de viaje, por lo que la evolucion en fuerza de los protagonistas no era tan marcada y los enemigos siempre se han mostrado como una suerte de pokemon o piedra papel tijera, donde algunos les marcan una dificultad nueva a los protagonistas mas que por fuerza, por su habilidad.

en este sentido un versus jabura-mr.2 no suena tan descabellado hasta da para un muy buen combate fisico. yo le voy al buen mr.2. mas que fuerza, muchas peleas en one piece se deciden por la determinacion y deseo de ganar de los oponentes. Jabura se vería muy confiado en un combate como este y ese seria su punto debil. ademas no demeriten a mr.2 tmb tuvo un entrenamiento muy duro similar a los cp9, vamos que me imagino que el entrenamiento del okama kempo debe ser igual de duro.
Por mucha preferencias q le tengas a mr.2 no esta al nivel de jabura, jabura es del equipo de asesinos de elite del gobierno mundial controlan todas las tecnicas de Rokushi a la perfeccion y jabura es el tonto del equipo pero tambien el mas fuerte y no creo q bon clay lo vaya a engañar asi tan facil. :wave:
Imagen
The World is Yours
Aras
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

mr 2 bon clay sin duda alguna venceria a ese perro salvaje!!!
jajaj en realidad no lo digo por q me guste mas....lo digo por q me parece q el esta mas cerca del nivel de sanji
(aunque en apariencia jyabura es mas imponente y de apariencia mas temible XD) :joint:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Aras escribió:mr 2 bon clay sin duda alguna venceria a ese perro salvaje!!!
jajaj en realidad no lo digo por q me guste mas....lo digo por q me parece q el esta mas cerca del nivel de sanji
(aunque en apariencia jyabura es mas imponente y de apariencia mas temible XD) :joint:
Simplemente bon clay no es enemigo de jabura y no lo digo solo por ser mi cp9 favorito tambien xq sanji se tubo q inventar una tecnica tan poderosa como el diable jambe para derrotarlo ningun de baroque work a parte de crocodile esta al nivel de los cp9.
Imagen
The World is Yours
Aras

Mensaje por Aras »

Dracule D Law escribió:
Simplemente bon clay no es enemigo de jabura y no lo digo solo por ser mi cp9 favorito tambien xq sanji se tubo q inventar una tecnica tan poderosa como el diable jambe para derrotarlo ningun de baroque work a parte de crocodile esta al nivel de los cp9.
sanji no hizo el diable jamble justamente para este enemigo, es una tecnica mas como cualquiera de las q uso contra mr 2 bon clay....no digo q jyabura sea devil ni mucho menos pero sanji abria podido vencerlo sin necesidad de usar el diable jamble (obiamente siempre es mejor el diable jamble en momento asi),...no es por ir en tu contra pero creo q todo se define dependiendo de las habilidades de cada uno, es decir, jyabura tiene una gran habilidad q lo transforma en un lobo y bon clay tiene otra gran habilidad en la q puede usar la apariencia de las personas... dependiendo de como las utilisen puede vencer uno u otro....ahi es cuando la fuerza ya no tiene tanta importancia :ok:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Aras escribió:
Dracule D Law escribió:
sanji no hizo el diable jamble justamente para este enemigo, es una tecnica mas como cualquiera de las q uso contra mr 2 bon clay....no digo q jyabura sea devil ni mucho menos pero sanji abria podido vencerlo sin necesidad de usar el diable jamble (obiamente siempre es mejor el diable jamble en momento asi),...no es por ir en tu contra pero creo q todo se define dependiendo de las habilidades de cada uno, es decir, jyabura tiene una gran habilidad q lo transforma en un lobo y bon clay tiene otra gran habilidad en la q puede usar la apariencia de las personas... dependiendo de como las utilisen puede vencer uno u otro....ahi es cuando la fuerza ya no tiene tanta importancia :ok:
Yo aun sigo creyendo q mr.2 pueda con jabura, todos vimos las tecnicas de jabura, q son a larga distancia algunas con eso ya tendria mas q suficiente, es el 3 Daoruki mejor de todos los tiempos segun lei y aparte su zoan le aumenta mucho y como ya dije es un asesino elite trabaja directamente en encubierto para el gobierno mundial, mr.2 no es q sea debil pero jabura le gana tanto en tecnicas como en habilidades, fruta y poder, ademas de q sanji se invento esa tecnica en ese momento si no no ganaba nunka, ademas terminen de admitir bon clay no es enemigo para jabura, es como q compararamos al sanji q peleo con el triton de arlong con el q peleo con bon clay. :wave:
Última edición por Dracule D Law el Vie Jun 24, 2011 10:36 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The World is Yours
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Re: Bon Clay VS Jabura

Mensaje por Polizonte Nack »

Emmm... a los que les extrañe lo que ha sucedido con el tema, que no se asusten, simplemente ha sido fusionado con uno que había por ahí antiguo de forma que no se pierda ningún mensaje por el camino.
Ale, sólo era eso, seguid con el versus.
ImagenImagen
charlyfb

Re: Bon Clay VS Jabura

Mensaje por charlyfb »

Mr2 >>> Jabura
Imagen
Responder