¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados
Claro, esque creo (CREO) que el "hige" de shirohige significa vello facial. Entonces como el tio no tiene barba, pues decidieron ponerle ¿bigote blanco?, como no quedaba bien Jaime puso Mostacho Albino Barbablanca y lo de Barbablanca haciendo referencia a que un verdadero pirata tenía ese nombre. Supongo que es una buena forma de adaptarlo.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Es una sencilla adaptación , pero a mí me gusta Mostacho Albino , suena muy pirata xDBreakerRock escribió:Claro, esque creo (CREO) que el "hige" de shirohige significa vello facial. Entonces como el tio no tiene barba, pues decidieron ponerle ¿bigote blanco?, como no quedaba bien Jaime puso Mostacho Albino Barbablanca y lo de Barbablanca haciendo referencia a que un verdadero pirata tenía ese nombre. Supongo que es una buena forma de adaptarlo.
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Al final no se equivocaron xD
Sanji= Helmeppo
Morgan el hacha= Zeff pies rojos
jajajaja
Espero que pase rápido lo de Koby, y entremos ya en Little Garden
ROBIN GENIAL COMO SIEMPRE
Sanji= Helmeppo
Morgan el hacha= Zeff pies rojos
jajajaja
Espero que pase rápido lo de Koby, y entremos ya en Little Garden
ROBIN GENIAL COMO SIEMPRE
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Por cierto , ¿alguien me puede decir la página donde vienen y se actualiza el tema del doblaje ? gracias 
- BreakerRock
- Oficial Técnico

La página del doblaje es esta, me imagino que te refieres a estotony_777 escribió:Por cierto , ¿alguien me puede decir la página donde vienen y se actualiza el tema del doblaje ? gracias
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=6025
Si te refieres a donde sacamos las noticias, nos las dice el propio Jaime Roca en la página de facebook. Tambien cualgan las noticias en ramen para dos.
Hola muy buenas, me alegra ver que hay un post de esta gran serie que me tiene loco.
Alguien sería tan amable de ponerme al día, y decirme en que canal y a que hora emiten esta gran serie?
Estoy deseando a ver si hay suerte y pasan del capitulo 195 que me los he cargado todos hace una semana y me he quedado con ganas de mucho mas.
Saludos y espero vuestras respuestas!
Alguien sería tan amable de ponerme al día, y decirme en que canal y a que hora emiten esta gran serie?
Estoy deseando a ver si hay suerte y pasan del capitulo 195 que me los he cargado todos hace una semana y me he quedado con ganas de mucho mas.
- Armony
- Recluta Privado de Segunda

inaudito escribió:Hola muy buenas, me alegra ver que hay un post de esta gran serie que me tiene loco.
En boing a las 8 de la tarde, creo recordar, pero yo los veo online
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Sí, es que es por eso yo me acabo de cargar todos los capítulos online. Pero me refiero mas que nada es a que si alguien sabe si pasarán del capítulo 196 porque eso me dejó hundido sinceramente jaja.Armony escribió:inaudito escribió:Hola muy buenas, me alegra ver que hay un post de esta gran serie que me tiene loco.
En boing a las 8 de la tarde, creo recordar, pero yo los veo online![]()
Saludos!!!
Se ha dicho hace unos dias que van a doblar otros 68 capitulos,por cierto el horario es a las 9 de la tarde.inaudito escribió:Sí, es que es por eso yo me acabo de cargar todos los capítulos online. Pero me refiero mas que nada es a que si alguien sabe si pasarán del capítulo 196 porque eso me dejó hundido sinceramente jaja.Armony escribió:inaudito escribió:Hola muy buenas, me alegra ver que hay un post de esta gran serie que me tiene loco.
En boing a las 8 de la tarde, creo recordar, pero yo los veo online![]()
Saludos!!!

By:purpurina
Puff pues perfecto que alegría estoy enamorado de esta serie jajaja.
Saludos y gracias por las respuestas tan rápidas!!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Me alegro que te guste mucho la serie , mira te informo : Jaime Roca ( la voz de luffy en castellano ) , nos confirmo que a mediados de mayo iban a doblar 68 episodios más ( una buena tanta ) , acabaran de doblarlos en tres meses ( mas o menos agosto ) . En cuanto a los horarios en Boing , es bastante irregular , ya que habremos tenido muchísimos cambios a lo largo de todos estos dos meses :inaudito escribió:Puff pues perfecto que alegría estoy enamorado de esta serie jajaja.
También a partir de este miércoles se estabiliza los horarios , a 4 horas , dos dobles episodios :
Te pongo un ejemplo del jueves :
14:35 Doble Episodio : Capítulos 75 y 76.
20:55 Doble Episodio : Capítulos 73 y 74.
Espero haberte servido de ayuda y que disfrutes mucho de One Piece , que a partir de ahora te esperan muchas sorpresas xD
¿Entonces se confirma que el horario de los estrenos a partir de ahora será a las 14:35? Decidme que no... .______.
Me gustaría que alguien pusiera la fuente, para confirmarlo por mí misma (he buscado mil veces por ahí y no consigo encontrar cuáles son los episodios que emiten según cada hora).
Me gustaría que alguien pusiera la fuente, para confirmarlo por mí misma (he buscado mil veces por ahí y no consigo encontrar cuáles son los episodios que emiten según cada hora).
Yo vi en algun lugar el enlace pero no lo recuerdo lo siento
,y si se quedan asi,me parece el mayor error de boing,espero que sea algun error pero es casi fijo que no,ya veremos como se soluciona,segun vayamos avanzando,un saludo.

By:purpurina
Pues muchas gracias por la información me has servido de gran ayuda, solo tengo una pequeña duda con todo esto:CaptainSoraking escribió:Me alegro que te guste mucho la serie , mira te informo : Jaime Roca ( la voz de luffy en castellano ) , nos confirmo que a mediados de mayo iban a doblar 68 episodios más ( una buena tanta ) , acabaran de doblarlos en tres meses ( mas o menos agosto ) . En cuanto a los horarios en Boing , es bastante irregular , ya que habremos tenido muchísimos cambios a lo largo de todos estos dos meses :inaudito escribió:Puff pues perfecto que alegría estoy enamorado de esta serie jajaja.
También a partir de este miércoles se estabiliza los horarios , a 4 horas , dos dobles episodios :
Te pongo un ejemplo del jueves :
14:35 Doble Episodio : Capítulos 75 y 76.
20:55 Doble Episodio : Capítulos 73 y 74.
Espero haberte servido de ayuda y que disfrutes mucho de One Piece , que a partir de ahora te esperan muchas sorpresas xD
¿Porque echan antes los episodios 75 y 76 en vez de ponerlos en orden por la hora?
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
@Inaudito , ojalá lo sepemos , pero no sabemos porque , puede ser porque quieren ver cuál tiene más audiencia , los repetidos o los nuevos , no tngo ni idea .
Todo lo que leas aquí es lo que hay. Ponemos todos lo dias las audiencias de los días entre semanas mediante la pagina frecuenciadigital y siempre informamos los pocos de aquí de las cosas nuevas que hay en la pagina de One Piece en Castellano YA! de Facebook.
Todo lo que leas aquí es lo que hay. Ponemos todos lo dias las audiencias de los días entre semanas mediante la pagina frecuenciadigital y siempre informamos los pocos de aquí de las cosas nuevas que hay en la pagina de One Piece en Castellano YA! de Facebook.