Página 7 de 14

Re: club anti-regueton

Publicado: Jue Feb 25, 2010 3:38 am
por skullsaix
te apoyo el reggeton es una basofia de la musica y los q las cantas esta cagados de la mente :twisted: :x

Re: club anti-regueton

Publicado: Sab Feb 27, 2010 11:46 pm
por DarthPlagueis
El "reketon" es la mayor mierda que ha existido nunca, jamas e acabado una maldita canción siempre he apagado la tv o lo que fuese, me parece de todo menos musica, y encima cuando vas por la calle y te encuentras a dos subnormales
con el "reketon" a tope en el móvil...me dan ganas de robarselo, meterselo por el culo y que reventasen x dentro...cuanta ira contenida...

Re: club anti-regueton

Publicado: Mar Mar 02, 2010 11:08 pm
por Enric_DX
El reketon es la mayor mierda de musica que ha existido jamas. Estoy harto de esa musica de mierda, no se como puede haber gente que le guste la grandisima mierda de reketon, porque acabas hasta los huevos de ellos, ademas mi hermana de 14 años esta todos los putos dias escuchando el puto reketon en su movil y me dan ganas de coger su movil y tirarlo por la ventana y que se rompa para que acabe esta puta tortura de todos los dias escuchar el puto reketon cuando llego a casa, cuando estoy viendo los mangas de One Piece, cuando estudio, cuando juego a la play etc. Joder por dios que tortura, ojala venga una cosa del espacio que mate al reketon de por vida, incluido a sus cantantes y el puto DJ ese que pone los ritmos de mierda, que dan ganas de coger a cada uno de ellos y tirarlos desde un avion. Ademas sus letras siempre hablan de lo mismo, da igual el cantante que sea, siempre habla de chicas y chicas y las cosas que van hacer con esas chicas que son cosas calificadas para +18. Uno ya esta hasta los cojones de esa puta musica que me raya la puta la cabeza y que deberia ser ilegal en todo mundo y prohibirla para siempre. Joder es que da asco el reketon.

MUERTE AL REKETON, JODER!!!!!!

Re: club anti-regueton

Publicado: Mar Mar 02, 2010 11:25 pm
por Iceberg
No es que tenga nada personal contra el reggaeton, es simplemente que no cumple con los dos requisitos que a mi modo de ver ha de tener una buena canción: Buena melodía y buena letra.

PD: Y aún así, tras los años, sigo enamorado de esa canción llamada "Pobre Diabla" y no encuentro ninguna explicación racional que lo justifique, xDDD.

Re: club anti-regueton

Publicado: Vie Jun 18, 2010 2:36 pm
por King_Swordman
Me uno, el raggaeton (o como coño se escriba) es una verdadera aberración. El cáncer de la música

Re: club anti-regueton

Publicado: Vie Jun 18, 2010 3:03 pm
por Ace the bestest
Yo me uno el regeton es la mayor mierda k le a pasado a la musica desde...nunca abia visto una mierda tan grande!!!

Re: club anti-regueton

Publicado: Vie Jun 18, 2010 3:37 pm
por Anwar
Ruido
Extremadamente
Grotesco y
Gay
Altamente
Estúpido y
Tonto que
Obstruye
Neuronas

Re: club anti-regueton

Publicado: Dom Jun 20, 2010 10:46 pm
por DoSiS
No me gusta el reggaeton ni nunca me ha gustado, pero del mismo modo que no vemos hilos metiéndose con el heavy o rap no sé por qué si que puede haber contrarios al reggaeton.

Re: club anti-regueton

Publicado: Dom Jun 20, 2010 11:15 pm
por Iceberg
DoSiS escribió:No me gusta el reggaeton ni nunca me ha gustado, pero del mismo modo que no vemos hilos metiéndose con el heavy o rap no sé por qué si que puede haber contrarios al reggaeton.
Porque desde el punto de vista ético si que hay motivos para criticar el reggaeton. El heavy o el rap, te podrán gustar más o menos, pero la temática de la letra del reggaeton suele constar de una simplicidad que además de vacía puede resultar ofensiva. Con eso justifico lo de "anti". Luego, a nivel musical, me parece un estilo muy mediocre que bebe de las influencias rítmicas del hip-hop entre otros, y de hecho, se sustenta en el ritmo prácticamente en su totalidad.

No nos hemos puesto de acuerdo para estar en contra del reggaeton, es simplemente que realmente no gusta. No dudo que me vayas a ver en la discoteca de al lado bailando a su ritmo, pero tampoco dudes de que mis motivaciones no tendrán nada que ver con el hecho de que la música me apasione.

Re: club anti-regueton

Publicado: Dom Jun 20, 2010 11:30 pm
por Ying_Xiong
(creo que ya puse un mensaje odiando al raggetonto) creo que esta es la unica cancion de reggeton buena
http://www.youtube.com/watch?v=WcnL7r4xMa8

Re: club anti-regueton

Publicado: Lun Jun 21, 2010 9:40 am
por Navegante
Ying_Xiong escribió:(creo que ya puse un mensaje odiando al raggetonto) creo que esta es la unica cancion de reggeton buena
http://www.youtube.com/watch?v=WcnL7r4xMa8
Para mí no es buena, es como todas. Es que no me gusta ni la letra ni la música ni ná.

Yo no es que odie el reggaeton, simplemente es que no me gusta, no va con mi estilo de música, que es el folk celta... como veis nada que ver.

Sin embargo, tengo que reconocer que hay dos canciones que me gustan desde que las escuché la primera vez.
Una es la de Pobre Diabla, que ya nombró Ice en un post anterior. Y la otra es esta... que sinceramente a mí me ha enamorado.



También tengo que reconocer que este tipo de música se repite una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... y llega un momento que cansa. Pero tal y como hay gente que le gusta el heavy, el country... también hay que respetar a la gente a la que le guste este tipo de "música". No a todo el mundo le va a gustar lo mismo.

Un saludo :neko:

Re: club anti-regueton

Publicado: Lun Jun 21, 2010 10:17 am
por DoSiS
Iceberg escribió:
DoSiS escribió:No me gusta el reggaeton ni nunca me ha gustado, pero del mismo modo que no vemos hilos metiéndose con el heavy o rap no sé por qué si que puede haber contrarios al reggaeton.
Porque desde el punto de vista ético si que hay motivos para criticar el reggaeton. El heavy o el rap, te podrán gustar más o menos, pero la temática de la letra del reggaeton suele constar de una simplicidad que además de vacía puede resultar ofensiva. Con eso justifico lo de "anti". Luego, a nivel musical, me parece un estilo muy mediocre que bebe de las influencias rítmicas del hip-hop entre otros, y de hecho, se sustenta en el ritmo prácticamente en su totalidad.

No nos hemos puesto de acuerdo para estar en contra del reggaeton, es simplemente que realmente no gusta. No dudo que me vayas a ver en la discoteca de al lado bailando a su ritmo, pero tampoco dudes de que mis motivaciones no tendrán nada que ver con el hecho de que la música me apasione.
Bueno, éticamente el heavy no representa un modelo de conducta para los jóvenes, y el rap suele ser cantado en su mayoría por hipócritas que sacan pasta criticando a la sociedad en lugar de intentar hacer algo por cambiarla (supongo y prefiero pensar que no todos). El reggaeton para mí es mierda, uno de los peores géneros musicales que existen, pero al ser un género musical creo que merece el mismo respeto que heavy, rap, pop, electro o mi preferido, post-rock.

Re: club anti-regueton

Publicado: Lun Jun 21, 2010 6:40 pm
por Iceberg
DoSiS escribió: Bueno, éticamente el heavy no representa un modelo de conducta para los jóvenes, y el rap suele ser cantado en su mayoría por hipócritas que sacan pasta criticando a la sociedad en lugar de intentar hacer algo por cambiarla (supongo y prefiero pensar que no todos). El reggaeton para mí es mierda, uno de los peores géneros musicales que existen, pero al ser un género musical creo que merece el mismo respeto que heavy, rap, pop, electro o mi preferido, post-rock.
Bueno, supongo que nunca se debe caer en el error de generalizar. Por ejemplo, tú dices que el heavy no es precisamente un modelo de conducta para los jóvenes, y sin embargo, cualquier persona medianamente informada debería saber que gente como Marilyn Manson tiene una lucidez y una forma de ver la vida que le da mil patadas a la de los jodidos reyes de España, a los jodidos políticos y a más de un graciosillo popular.

Del mismo modo, tu podrías decirme que hay algún cantante de reggaeton cuya letra se centra principalmente en la crítica social. Sin embargo, es mucho más habitual ver grupos "anti-reggaeton" que otra cosa. Y eso es porque el reggaeton ha degenerado con el paso del tiempo. En cualquier caso: adelante. Nadie te va a impedir crear un post "anti-nada". Del mismo modo que se puede alabar , se debería poder arremeter, y de hecho, se puede.

Un saludo :neko:


PD: Hazme caso, mira éste video sobre Manson. Eso es una lección de ética, y lo demás son tonterías.

Re: club anti-regueton

Publicado: Lun Jun 21, 2010 7:14 pm
por DoSiS
Iceberg escribió:
DoSiS escribió: Bueno, éticamente el heavy no representa un modelo de conducta para los jóvenes, y el rap suele ser cantado en su mayoría por hipócritas que sacan pasta criticando a la sociedad en lugar de intentar hacer algo por cambiarla (supongo y prefiero pensar que no todos). El reggaeton para mí es mierda, uno de los peores géneros musicales que existen, pero al ser un género musical creo que merece el mismo respeto que heavy, rap, pop, electro o mi preferido, post-rock.
Bueno, supongo que nunca se debe caer en el error de generalizar. Por ejemplo, tú dices que el heavy no es precisamente un modelo de conducta para los jóvenes, y sin embargo, cualquier persona medianamente informada debería saber que gente como Marilyn Manson tiene una lucidez y una forma de ver la vida que le da mil patadas a la de los jodidos reyes de España, a los jodidos políticos y a más de un graciosillo popular.

Del mismo modo, tu podrías decirme que hay algún cantante de reggaeton cuya letra se centra principalmente en la crítica social. Sin embargo, es mucho más habitual ver grupos "anti-reggaeton" que otra cosa. Y eso es porque el reggaeton ha degenerado con el paso del tiempo. En cualquier caso: adelante. Nadie te va a impedir crear un post "anti-nada". Del mismo modo que se puede alabar , se debería poder arremeter, y de hecho, se puede.

Un saludo :neko:


PD: Hazme caso, mira éste video sobre Manson. Eso es una lección de ética, y lo demás son tonterías.
He visto el documental entero, y personalmente prefiero el de Sicko. :)

El caso es que yo no he dicho que fuera de los escenarios los cantantes de heavy puedan ser malos o no, normalmente suelen ser personas normales salvo algún excéntrico. pero la cuestión es que dentro del escenario, en su gran mayoría no representan un modelo a seguir para la juventud, y ojo, que ahí reside su encanto.

Y respecto a los grupos anti-reggaeton, pues sigo pensando lo mismo, este post hubiera sido igual de productivo sólo cambiando el título por algo como: ''Cuál es tu opinión acerca del reggaton?'', por eso sigo pensando que no esnecesario crear un grupo anti-nada, porque seamos sinceros, qué actividad fomenta el grupo? Ninguna :P

PD- Soy republicano (por cosas como esta: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article16240 ), apolítico, y si pudiera mataría a Belén Esteban xD

Re: club anti-regueton

Publicado: Lun Jun 21, 2010 8:30 pm
por Divad
Shishibukai_Snake escribió:hola nakamas , no se si este tema ya esta pero no creo, bueno aqui les digo:

quien odia el regueton , bueno yo quiero formar un club anti-regueton ya que esta estupida musica me esta chingando la existencia y es porque las cantan puros pendejos que les fue mal en american idol :lol: :lol: y los muy subnormales pensaron en cantar sus miserias pero con un fondo musicar atractivo y para peor los fan no se dan cuenta.
¿envidia?¿soy un poco anticuado? NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TENGO NADA QUE ENVIDIARLES y no soy anticuado porque apenas tengo 17 años y me gusta el metal , la musica japonesa y los clasicos de orquesta (y un poco de opera) pero este estilo de musica no me gusta por una sola razon, la encuentro muy sexista , no soy ningun evangelico criticon , es porque las letras de las canciones las encuentro muy machistas y ven a la mujer como un pedaso de filete(soy hombre) ademas que ellos mismos llaman a su cancion poesia... poesia mis bolas de oro , la verdareda poesia es arte ,no esta aberracion de la musica
si no me creen vean esto:


tiene mucha razon en eso


para aprender algo de metal y no pensar que todo es lo mismo

como golpe final

un gran ultimatum y una humillacion al iluminado 7 , con esto aprenden lo que es el regueton y su letra machista

bueno si les interesa este club no duden en unirse y suerte en la vida..saludos :wave: :wave: :wave:

:D :| :astuto: :joint: :wink: :oops: :neko: :soge: 8) :skull:
El regueton no siempre es machista ¿eh? hay canciones romanticas y muy bonitas como una de Daddy Yankke en la que el se esta muriendo y le dice que la quiere que necesita su suero de cariño , electroshock del calor de ella (refiriendose al amor) .. etc la cancion creo que era llamado de emergencia o algo asi , a mi antes no me gustaba el regueton y probe a escucharlo y algunas canciones no son ni tan malas ni tan machistas , te aconsejo que le des una oportunidad ya que hay canciones que valen la pena , sobre todo de las modernas :ok:

edito y aqui te la dejo :

http://www.youtube.com/watch?v=ekFaaEU8Yuw