Re: club anti-regueton
Publicado: Jue Feb 25, 2010 3:38 am
te apoyo el reggeton es una basofia de la musica y los q las cantas esta cagados de la mente
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://www.pirate-king.es/foro/
Porque desde el punto de vista ético si que hay motivos para criticar el reggaeton. El heavy o el rap, te podrán gustar más o menos, pero la temática de la letra del reggaeton suele constar de una simplicidad que además de vacía puede resultar ofensiva. Con eso justifico lo de "anti". Luego, a nivel musical, me parece un estilo muy mediocre que bebe de las influencias rítmicas del hip-hop entre otros, y de hecho, se sustenta en el ritmo prácticamente en su totalidad.DoSiS escribió:No me gusta el reggaeton ni nunca me ha gustado, pero del mismo modo que no vemos hilos metiéndose con el heavy o rap no sé por qué si que puede haber contrarios al reggaeton.
Para mí no es buena, es como todas. Es que no me gusta ni la letra ni la música ni ná.Ying_Xiong escribió:(creo que ya puse un mensaje odiando al raggetonto) creo que esta es la unica cancion de reggeton buena
http://www.youtube.com/watch?v=WcnL7r4xMa8
Bueno, éticamente el heavy no representa un modelo de conducta para los jóvenes, y el rap suele ser cantado en su mayoría por hipócritas que sacan pasta criticando a la sociedad en lugar de intentar hacer algo por cambiarla (supongo y prefiero pensar que no todos). El reggaeton para mí es mierda, uno de los peores géneros musicales que existen, pero al ser un género musical creo que merece el mismo respeto que heavy, rap, pop, electro o mi preferido, post-rock.Iceberg escribió:Porque desde el punto de vista ético si que hay motivos para criticar el reggaeton. El heavy o el rap, te podrán gustar más o menos, pero la temática de la letra del reggaeton suele constar de una simplicidad que además de vacía puede resultar ofensiva. Con eso justifico lo de "anti". Luego, a nivel musical, me parece un estilo muy mediocre que bebe de las influencias rítmicas del hip-hop entre otros, y de hecho, se sustenta en el ritmo prácticamente en su totalidad.DoSiS escribió:No me gusta el reggaeton ni nunca me ha gustado, pero del mismo modo que no vemos hilos metiéndose con el heavy o rap no sé por qué si que puede haber contrarios al reggaeton.
No nos hemos puesto de acuerdo para estar en contra del reggaeton, es simplemente que realmente no gusta. No dudo que me vayas a ver en la discoteca de al lado bailando a su ritmo, pero tampoco dudes de que mis motivaciones no tendrán nada que ver con el hecho de que la música me apasione.
Bueno, supongo que nunca se debe caer en el error de generalizar. Por ejemplo, tú dices que el heavy no es precisamente un modelo de conducta para los jóvenes, y sin embargo, cualquier persona medianamente informada debería saber que gente como Marilyn Manson tiene una lucidez y una forma de ver la vida que le da mil patadas a la de los jodidos reyes de España, a los jodidos políticos y a más de un graciosillo popular.DoSiS escribió: Bueno, éticamente el heavy no representa un modelo de conducta para los jóvenes, y el rap suele ser cantado en su mayoría por hipócritas que sacan pasta criticando a la sociedad en lugar de intentar hacer algo por cambiarla (supongo y prefiero pensar que no todos). El reggaeton para mí es mierda, uno de los peores géneros musicales que existen, pero al ser un género musical creo que merece el mismo respeto que heavy, rap, pop, electro o mi preferido, post-rock.
He visto el documental entero, y personalmente prefiero el de Sicko.Iceberg escribió:Bueno, supongo que nunca se debe caer en el error de generalizar. Por ejemplo, tú dices que el heavy no es precisamente un modelo de conducta para los jóvenes, y sin embargo, cualquier persona medianamente informada debería saber que gente como Marilyn Manson tiene una lucidez y una forma de ver la vida que le da mil patadas a la de los jodidos reyes de España, a los jodidos políticos y a más de un graciosillo popular.DoSiS escribió: Bueno, éticamente el heavy no representa un modelo de conducta para los jóvenes, y el rap suele ser cantado en su mayoría por hipócritas que sacan pasta criticando a la sociedad en lugar de intentar hacer algo por cambiarla (supongo y prefiero pensar que no todos). El reggaeton para mí es mierda, uno de los peores géneros musicales que existen, pero al ser un género musical creo que merece el mismo respeto que heavy, rap, pop, electro o mi preferido, post-rock.
Del mismo modo, tu podrías decirme que hay algún cantante de reggaeton cuya letra se centra principalmente en la crítica social. Sin embargo, es mucho más habitual ver grupos "anti-reggaeton" que otra cosa. Y eso es porque el reggaeton ha degenerado con el paso del tiempo. En cualquier caso: adelante. Nadie te va a impedir crear un post "anti-nada". Del mismo modo que se puede alabar , se debería poder arremeter, y de hecho, se puede.
Un saludo
PD: Hazme caso, mira éste video sobre Manson. Eso es una lección de ética, y lo demás son tonterías.
El regueton no siempre es machista ¿eh? hay canciones romanticas y muy bonitas como una de Daddy Yankke en la que el se esta muriendo y le dice que la quiere que necesita su suero de cariño , electroshock del calor de ella (refiriendose al amor) .. etc la cancion creo que era llamado de emergencia o algo asi , a mi antes no me gustaba el regueton y probe a escucharlo y algunas canciones no son ni tan malas ni tan machistas , te aconsejo que le des una oportunidad ya que hay canciones que valen la pena , sobre todo de las modernasShishibukai_Snake escribió:hola nakamas , no se si este tema ya esta pero no creo, bueno aqui les digo:
quien odia el regueton , bueno yo quiero formar un club anti-regueton ya que esta estupida musica me esta chingando la existencia y es porque las cantan puros pendejos que les fue mal en american idol![]()
y los muy subnormales pensaron en cantar sus miserias pero con un fondo musicar atractivo y para peor los fan no se dan cuenta.
¿envidia?¿soy un poco anticuado? NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TENGO NADA QUE ENVIDIARLES y no soy anticuado porque apenas tengo 17 años y me gusta el metal , la musica japonesa y los clasicos de orquesta (y un poco de opera) pero este estilo de musica no me gusta por una sola razon, la encuentro muy sexista , no soy ningun evangelico criticon , es porque las letras de las canciones las encuentro muy machistas y ven a la mujer como un pedaso de filete(soy hombre) ademas que ellos mismos llaman a su cancion poesia... poesia mis bolas de oro , la verdareda poesia es arte ,no esta aberracion de la musica
si no me creen vean esto:
tiene mucha razon en eso
para aprender algo de metal y no pensar que todo es lo mismo
como golpe final
un gran ultimatum y una humillacion al iluminado 7 , con esto aprenden lo que es el regueton y su letra machista
bueno si les interesa este club no duden en unirse y suerte en la vida..saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()