Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre
- yonkou_adri shan
- Recluta Privado de Tercera

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre
ya vi un adelantamiento de como sera la serie! aunque la verdad espero q no la cagen muxo y que no se nos haga corta!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya he visto el episodio, y a mí me ha gustado bastante. Por ahí el dibujo tiene partes que no son tan buenas, pero en otras mejora. Lucy gana muchísimo con la voz de Aya Hirano, y la escena con Acuario es de lo mejor de todo el capítulo xDDDD. El ending me ha gustado mucho con la aparición en chibi de Natsu, Elza y Gray, y los espíritus estelares de Lucy.
Hasta ahora, bien.
See Ya!!
EDIT: Creo que el nombre del tema debería cambiarse a sólo Fairy Tail, para hablar del anime aquí.
Hasta ahora, bien.
See Ya!!
EDIT: Creo que el nombre del tema debería cambiarse a sólo Fairy Tail, para hablar del anime aquí.

By Natthy
- El_Tito_Paco
- Recluta Privado de Segunda

¿Hay Raw ya circulando por internet? Yo la he buscado esta tarde a eso de las 7 y no he visto nada. De todas formas no la entendería así que tendré que esperar a que lo subtitulen...kaizoku ou escribió:Ya he visto el episodio, y a mí me ha gustado bastante. Por ahí el dibujo tiene partes que no son tan buenas, pero en otras mejora. Lucy gana muchísimo con la voz de Aya Hirano, y la escena con Acuario es de lo mejor de todo el capítulo xDDDD. El ending me ha gustado mucho con la aparición en chibi de Natsu, Elza y Gray, y los espíritus estelares de Lucy.
Hasta ahora, bien.
See Ya!!
Según he leído no tiene rellenos el primer capítulo...en el manga es más del doble que un episodio normal, así que era de esperar. Sin embargo temo por los siguientes episodios, espero que no pase como en Bleach que si no lees el manga no sabes cuando es relleno y cuando no...
Saludakos!

"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Yo por ahora he visto el ópening y el ending, y ya tengo ganas de que alguien haga un gif de Chibi-Elza o de
Chibi-Bunny-Lucy XD
Por ahora el anime promete bastante, aunque el rostro de Gerard o como se escriba en el ópening le hace parecer un crío
En cuanto a la canción del ópening, se supone que todos los primeros ópenings del anime son relajados, mostrando a los protas lo que les gusta hacer y un poco como se relacionan, los siguientes ópenings ya se centrarán en sagas más de acción y serán más cañeros. Por mi parte el ópening está bastante bien, sobre todo por la cara de Plue tiritando (no se porque, pero me mola como está animado XD) y cuando aparecen los chicos haciendo misiones y Natsu y Gray peleándose con Lucy riéndose al lado, pero falla al final con el choque entre Elza y Natsu(es que se nota más falso que la frase "Voy a por tabaco..." XD).
Cuando vea el capítulo completo lo comento.
Chibi-Bunny-Lucy XD
Por ahora el anime promete bastante, aunque el rostro de Gerard o como se escriba en el ópening le hace parecer un crío
En cuanto a la canción del ópening, se supone que todos los primeros ópenings del anime son relajados, mostrando a los protas lo que les gusta hacer y un poco como se relacionan, los siguientes ópenings ya se centrarán en sagas más de acción y serán más cañeros. Por mi parte el ópening está bastante bien, sobre todo por la cara de Plue tiritando (no se porque, pero me mola como está animado XD) y cuando aparecen los chicos haciendo misiones y Natsu y Gray peleándose con Lucy riéndose al lado, pero falla al final con el choque entre Elza y Natsu(es que se nota más falso que la frase "Voy a por tabaco..." XD).
Cuando vea el capítulo completo lo comento.
- haizetxu
- Recluta Privado de Tercera

yo lo vi ayer! me gusto bastante asiq hay q darle una oportunidad al anime haber q tal lo hacen
me he perdido en el camino de la vida
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Porfin ya he visto el tan esperado capitulo 1 del anime de fairy tail sub español y parece que los colores y los personajes los han plasmado bien ( de momento ) asi que esperemos que no se desvie mucho del manga y no haga rellenos muy largos ya que la trama de la serie es muy buena !!!
natsu eres mi idolo
y te quiero lucy
!!! xD
Aquí os dejo el capitulo --> http://www.youtube.com/watch?v=OCJQJIFn ... ofilepage#
natsu eres mi idolo
Aquí os dejo el capitulo --> http://www.youtube.com/watch?v=OCJQJIFn ... ofilepage#

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- El_Tito_Paco

O_O...Me dice que no puedo ver el video en mi país debido a restricciones de copyright...y soy español, de Valencia...maximov1 escribió:Porfin ya he visto el tan esperado capitulo 1 del anime de fairy tail sub español y parece que los colores y los personajes los han plasmado bien ( de momento ) asi que esperemos que no se desvie mucho del manga y no haga rellenos muy largos ya que la trama de la serie es muy buena !!!
natsu eres mi idoloy te quiero lucy
!!! xD
¿Alguien me dice qué pasa?. Gracias.
Saludakos!

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Eso es porque youtube se ha puesto las pilas y ha borrado todos los capítulos que hay de fairy tail sub español así que si quieres ver el capitulo tendrás que descargartelo externamente ya que en youtube no lo encontraras !!!El_Tito_Paco escribió:O_O...Me dice que no puedo ver el video en mi país debido a restricciones de copyright...y soy español, de Valencia...
Saludakos!

- El_Tito_Paco

¿Pues que grandes los de Youtube no? En fin, que se le va a hacer. Me bajaré el capítulo, que aún no lo he podido ver.maximov1 escribió:Eso es porque youtube se ha puesto las pilas y ha borrado todos los capítulos que hay de fairy tail sub español así que si quieres ver el capitulo tendrás que descargartelo externamente ya que en youtube no lo encontraras !!!El_Tito_Paco escribió:O_O...Me dice que no puedo ver el video en mi país debido a restricciones de copyright...y soy español, de Valencia...
Saludakos!
Gracias maximov1 por la info xd.
Saludakos!

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Acabo de ver el capítulo y en general estoy muy satisfecho; ha sido completamente fiel al manga y las animaciones están muy bien con esos efectos de los rayos. Respecto al doblaje, la voz de happy no acaba de sonarme bien, me esperaba algo que no pareciese un niño pequeño. Me gusta la música rock con sonido celta que le han dado al anime, y el ending chibi ha sido unas risas xD. A ver el siguiente episodio con la aparición de Gray y Elza, veremos si la cosa sigue mejorando.

- El_Tito_Paco

Estoy de acuerdo en gran parte, pero no del todo. Sí que es verdad que el capítulo ha sido muy fiel al manga, pero por ejemplo, no se si fue porque en el lugar que lo vi se lo comieron o algo, la parte del principio del capítulo en la que aparece el consejo hablando de Fairy Tail no estaba.Mithrandir escribió:Acabo de ver el capítulo y en general estoy muy satisfecho; ha sido completamente fiel al manga y las animaciones están muy bien con esos efectos de los rayos. Respecto al doblaje, la voz de happy no acaba de sonarme bien, me esperaba algo que no pareciese un niño pequeño. Me gusta la música rock con sonido celta que le han dado al anime, y el ending chibi ha sido unas risas xD. A ver el siguiente episodio con la aparición de Gray y Elza, veremos si la cosa sigue mejorando.
Esa parte del principio, la que le daba al gremio Fairy Tail ese misterio, un gremio con los mejores magos del mundo...estaba tan bien planteado en el manga que yo antes de que Natsu dijese que era miembro de Fairy Tail pensaba que los de ese gremio serían todos unos malotes y serían probablemente los enemigos principales de la serie.
Pero obviamente no. Estoy de acuerdo en que la voz de Happy no está del todo bien, yo me imaginaba una voz más grave, incluso ronca o algo xD. La música tampoco estaba mal pero me da la impresión de que en algunos momentos estaba mal introducida, es decir, que no pegaba mucho con la escena en la que sonaba.
Otro error que me gustaría destacar, pero que no puedo culpar a la empresa que hace el anime por ello, es que 24 minutos de capítulo se hicieron cortos para ellos. Tal vez había demasiado contenido como para ponerlo todo en un solo capítulo normal y corriente, deberían haber hecho una excepción y haber hecho un capítulo más largo.
Espero también que el segundo capítulo lo hagan bien, creo que cuando se empiezan a pegar todos no me había reido tanto en mi vida con un manga xd. Pues eso es todo =3.
Saludakos!

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Yo creo que la parte del consejo hablando de fairy tail se la guardarán para el próximo capítulo (porque si no la bronca que les va a echar el viejo no tendría mucho sentido) y tampoco creo que sea muy grave, ya que esos tios básicamente hablaban de las destrucciones que preparaba fairy tail y si habría que castigarles; es algo que si lo dicen justo antes de la pelea campal en el gremio quedará bastante bien.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Una vez visto el capítulo, decir que me ha gustado bastante, aunque las voces no me cuadran mucho con los personajes, sobre todo la de Happy como ya habeis dicho. Será cosa de acostumbrarse.
Tengo ganas de ver el próximo, sobre todo por las voces que les pondrán a los personajes principales del gremio(Gray, Mirajane, Makarov...) y sobre todo la de Erza
Lo que no me ha hecho gracia es ver otro opening/ending(en este caso ending) con la típica escenita de alguno o varios personajes corriendo, que poca originalidad...
P.D: Acerté con los colores de la ropa de Mirajane XD
Tengo ganas de ver el próximo, sobre todo por las voces que les pondrán a los personajes principales del gremio(Gray, Mirajane, Makarov...) y sobre todo la de Erza
Lo que no me ha hecho gracia es ver otro opening/ending(en este caso ending) con la típica escenita de alguno o varios personajes corriendo, que poca originalidad...
P.D: Acerté con los colores de la ropa de Mirajane XD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Ahora que youtube se ha puesto las pilas y ha borrado todos los capitulos de fairy tail si alguien lo ha encontrado sub español para descargar externamente le agradeceria que pusier el link aqui para que nos lo pudieramos bajar todos !!
Un saludo !!
Un saludo !!

- Almasy

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Me vi el capitulo el otro dia por casualidad y me encantó
, ahora me estoy viendo el manga y tambien me está gustando, coincido en la voz de Happy, me la imaginaba un poco al estilo Chopper...a ver que hacen con Gray.
Por cierto, he oido que el autor de FT y Oda son amigos, debe ser verdad, porque Natsu me parece un Luffy en un cuerpo de Naruto, Gray un Zoro en el cuerpo de L (Death Note) y Lucy una Nami en el cuerpo de Nami
(en el capitulo donde Natsu va por primera vez a su casa, hay una escena en la que es dificil distinguirla de Nami 
Por cierto, he oido que el autor de FT y Oda son amigos, debe ser verdad, porque Natsu me parece un Luffy en un cuerpo de Naruto, Gray un Zoro en el cuerpo de L (Death Note) y Lucy una Nami en el cuerpo de Nami
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!