Yo creo firmemente en que si lograra controlar el haki aunque sea con muchas horas de entreno pero lo lograra porque si quiere ser el mejor espadachin del mundo tiene que lograrlo si no mihawk siempre ira un paso por delante
Zoro esta todo el rato o entrenando o durmiendo. Y si un personaje asi no le ponen que domina el haki, entonces nadie deberia dominarlo.
Yo creo que el Kenbunshoku Haki lo tiene que dominar ya que a lo largo de la serie ha demostrado que era capaz de predecir los movimientos del rival (ejemplo: cuando se enfrento al capitan T bones, cuando se enfrento a kaku en EL,......). El dominar este tipo de haki no le va a hacer orientarse bien ya que aunque supiera donde estan sus nakamas podria pensar que tal camino es el indicado y que se perdiera. O sino por ejemplo recordad cuando en EL entraron en la torre donde estaba luffy y zoro se equivoco de escalera aunque le dijeron cual escalera era la que habia que usar,....
Despues esta el Busoushoku Haki. si las piratas amazonas lo dominan, pues zoro lo debe dominar sin problemas ya que ha tenido a mihawk como maestro, el cual deberia dominar los dos tipos de haki. Ademas de que podia usarlo para poder atacar a los que hayan comido akuma no mis del tipo logia.
Y por ultimo esta Haoshoku Haki. respecto a este lo normal podria ser que no lo dominara. Pero en mi opinion yo creo que zoro al final de la serie deberia estar entre los 10 individuos mas fuertes del mundo one piece, por lo que lo deberia dominar ya que rayleigh dijo que solo lo dominarian aquellos que fueran de los mas fuertes que hay. Ademas hay que resaltar la enorme voluntad que tiene zoro (sobreviviendo al daño recibido en thriller bark, a la estocada de la espada de mihawk,,.....). y por ultimo decir que en mi opinion zoro tiene que estar muy cerca del nivel de luffy, aun no teniendo una akuma no mi. Ya que yo creo que zoro al final va a ser mucho mas fuerte que mihawk
Zoro tiene haki despues de los dos años.Se ve cuando estan en la fiesta despues de salvar la isla gyogin y luffy les pregunta a zoro y sanji si esllos notan la presencia de una fiera salvaje rondando suelta por el palacio refiriendose a caidou. eso es haki.
zoro,si tiene haki, tiene el que sabe predecir lo movimientos(rayhleg lo explica), i seguramente apredera a usar el que sirve para poder tocar los d tipo logia.Pero el haki como el que tiene luffy que se llama el haki del rey ,ese no lo tiene (eso creo).
Edinho1988 escribió:Zoro esta todo el rato o entrenando o durmiendo. Y si un personaje asi no le ponen que domina el haki, entonces nadie deberia dominarlo.
Yo creo que el Kenbunshoku Haki lo tiene que dominar ya que a lo largo de la serie ha demostrado que era capaz de predecir los movimientos del rival (ejemplo: cuando se enfrento al capitan T bones, cuando se enfrento a kaku en EL,......). El dominar este tipo de haki no le va a hacer orientarse bien ya que aunque supiera donde estan sus nakamas podria pensar que tal camino es el indicado y que se perdiera. O sino por ejemplo recordad cuando en EL entraron en la torre donde estaba luffy y zoro se equivoco de escalera aunque le dijeron cual escalera era la que habia que usar,....
Despues esta el Busoushoku Haki. si las piratas amazonas lo dominan, pues zoro lo debe dominar sin problemas ya que ha tenido a mihawk como maestro, el cual deberia dominar los dos tipos de haki. Ademas de que podia usarlo para poder atacar a los que hayan comido akuma no mis del tipo logia.
Y por ultimo esta Haoshoku Haki. respecto a este lo normal podria ser que no lo dominara. Pero en mi opinion yo creo que zoro al final de la serie deberia estar entre los 10 individuos mas fuertes del mundo one piece, por lo que lo deberia dominar ya que rayleigh dijo que solo lo dominarian aquellos que fueran de los mas fuertes que hay. Ademas hay que resaltar la enorme voluntad que tiene zoro (sobreviviendo al daño recibido en thriller bark, a la estocada de la espada de mihawk,,.....). y por ultimo decir que en mi opinion zoro tiene que estar muy cerca del nivel de luffy, aun no teniendo una akuma no mi. Ya que yo creo que zoro al final va a ser mucho mas fuerte que mihawk
estoy totalmete de acuerdo contigo, la diferencia d fuerza entre zoro i luffy no es muy grande,sin embargo la recompensa de luffy es mucho mas grande
por supuesto zoro dominara perfectamente al menos dos de los tres tipos de haki,i el tercero tambien, pero quiza no con tanta fuerza como los otros dos
yo creo si,y es el observacion por eso ya no se pierde.
se vio cuando derroto a mr.1en arabasta diciendole exactamente esto:
- ¿He esquivado todas estas rocas? No... sabía donde no iban a caer. ¿Mi katana? Está bajo esa roca... (y mira a una roca de su izquierda). Lo sé!
Luego dice que cree que es por estar al borde de la muerte... Que "siente" las rocas, las plantas, el suelo... como si fueran seres con vida.
¿Realmente esa sensación es causada por estar al borde de la muerte,o puede que sea haki?
asi como railegh le enseño los 3 hakis a luffy tal vez mihawk le enseño lo basico del haki, por lo menos el haki observacion para predecir los movimientos de sus contrincantes.
es por eso que en la isla giojin el espadachin ebrio le llega por detras a zoro y el voltea a destrozarle todas sus katanas que llevaba diciendole que le traigan al mejor espadahcin de la isla,tambien estoy de a cuerdo con
el comentario de arriba, de cuando luffy les pregunta si sientes una precencia sobre el palacio,
-en teoria Si,zoro si tiene haki,de todas formas los veremos tarde o temprano pelear con una logia
y si estoy equivacado entonces que luffy les enseñe xD.
Zoro y Sanji tienen los 2 hakis (creo q no hay ninguna prueba del de armadura, pero lo daa a entender cuando derrotan a caribou, q se quejan de q luffy lo derroto de un solo golpe...)
y zoro va o ya domina el haki del rey, y pienso esto xq es un personaje muuuuuuuuy fuerte, bastaaante importante dentro del mundo de op, y tiene un graaan espiritu...
lo de "ya" domina el haki del rey, es una supusicion, pero es posible, x lo q dijo en la isla gyobin cuando luffy desmaya a 50.000 rivales, el dice algo "si no podria hacer eso como minimo, buscaria otro capitan"
Todos los mugiwara tienen Haki, la pregunta mejor seria ¿Ha entrenado Zoro su Haki? o tal vez ¿Zoro tiene Haoushoku Haki?
Como dijo Rayleigh: "El Haki es un poder que todo el mundo posee, presencia, espiritu de pelea, intimidacion. Nada diferente a lo que los humanos pueden sentir realmente"
Y en mi opinion diria que zoro tiene mas desarrollado el Kenbunshoku Haki ya que se ha visto que ha podido predecir cuando alguien se acerca o cuando alguien esta escondido y como varios han dicho, en Arabasta sintio la presencia de su espada debajo de la roca
En mi opinión es lógico que tenga haki de presencia y los indicios se muestran en arabasta porque no todo puede ser simplemente "escucharlo todo"
Algo en lo que he estado pensando es que todos tienen que desarrollar algún tipo de haki o por lo menos un espiritu muy fuerte porque recuerdan cuando shanks entra al barco de shirohige? todos los debiles se desmayan (epic moment) asi que para el momento en que se encuentren todos tienen que haber desarrolado una resistencia a esto
En cuanto a zoro y sanji doy por hecho de que si no lo tienen lo desarrollaran porque si no luffy seria el unico en la banda con la capacidad de derrotar logias lo cual no me convence
Edit:
Aca esta el capitulo en el que luffy derrota a 50mil hombres con su haki y ya revice, ninguno de la tripulacion se desmaya, pues alguien arriba comento que sanji y chopper se habian desmayado