Página 7 de 8
Nadie Felicita a Xeno XD
Publicado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm
por Fenril
ALEX_D_ACE escribió:
pz
"FELICIDADES"
OK
jeje
pz ke xido foro
ok
+1. De manera clara y simple has sabido resumir todo lo que siento hacia esta pagina y a todo lo que representa.
Por cierto,
Felicidades Xeno, que llevas 4 años registrado y nadie te dice nada. Y felicidades al resto de admins tambien, pero en menor medida XD
Aprovecho para recordar que habia una deuda pendiente de noseque foto en pelotas...
PD: El tomo esta cojonudo, pero acabo de caer en la cuenta que ya no voy a saber que dice exactamente Hiruluk sobre "que es la muerte" que iba a salir en el proximo tomo que ibais a sacar. Ni la frase Dios de Sanji acerca del Afro. Ni el florecer del cerezo....
Yo maldigo a los ladrones!
Un saludo!
PD2: Ni los futuros SBS! YO OS MALDIGO!
Re: Nadie Felicita a Xeno XD
Publicado: Jue Nov 27, 2008 6:32 pm
por Franxo
Fenril escribió:Por cierto, Felicidades Xeno, que llevas 4 años registrado y nadie te dice nada.
Técnicamente Xeno se resgistró en el foro el día 1 de Febrero del 2005 con lo que no lleva 4 años registrado.
solamente era eso XD
Nadie Felicita a Xeno (y ahora de verdad)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 7:15 pm
por Fenril
Big Fr escribió:Fenril escribió:Por cierto, Felicidades Xeno, que llevas 4 años registrado y nadie te dice nada.
Técnicamente Xeno se resgistró en el foro el día 1 de Febrero del 2005 con lo que no lleva 4 años registrado.
solamente era eso XD
Ok, perfecto.
Xeno, considerate desfelicitado por culpa de Franxo y sus tecnicismos.
Re: Cuarto aniversario de Pirateking
Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:23 pm
por Megu Sagara
Muchas felicidades al sataff y a los users que vivieron la mayoria de este tiempo con el foro ;D lastima que en visperas de algo asi sucedieran cosas que les hicieran pasar el trago amargo. Ya estoy bajando el nuevo tomo 01 para ver lo bueno que quedo ^^
Re: Cuarto aniversario de Pirateking
Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:54 pm
por Gz_Manu
muchisimas felicidades y gracias a todos los que hacen de poirateking la pagina que es!
Con esta scanlation dejais este mundo por todo lo alto!
Leyendo el primer capitulo pensaba: oh! esta todo a color? OMG !! OMG!!!
pero no... xD aun asi bien, salvo porque no se completo el primer capitulo.
Aun asi, quien soy yo para protestar? xDD
gracias y felicidadeeees ^^
Re: Cuarto aniversario de Pirateking
Publicado: Jue Nov 27, 2008 10:24 pm
por niku
omedetou gozaimasu pirateking, lo habéis hecho estupendamente, y por supuesto: que cumplas muchos más!

Re: Cuarto aniversario de Pirateking
Publicado: Jue Nov 27, 2008 10:55 pm
por Rubi_guti
Muchas felicidades y gracias por todo lo que nos habeis ofrecido, no dispongo mucho de internet pero bueno, seguire este foro a muerte!! Gracias de nuevo este regalo y ojalá podamos hacer la rima facil el siguiente año!
Re: Cuarto aniversario de Pirateking
Publicado: Vie Nov 28, 2008 4:21 am
por dark_rukia
Felicidades
yo llevo como 2 semanas aquí xD
pero igual saludo, además que he conocido recién este año la serie ._.u *mejor tarde, peor nunca...o algo así era xD*
les conocí por su web, además que tenían contacto con el fansub de Shishibukai
y así se dieron las cosas
en verdad no pensé que PK tenía tanto tiempo
es agradable ver que hay foros y webs que en verdad perduran por largo tiempo gracias a los usuarios que les quieren y respetan, y por supuesto al gran trabajo que hacen todos los encargados de la web ^^
Feliz Cumpleaños PK!!!!!!!!!
Re: Cuarto aniversario de Pirateking
Publicado: Vie Nov 28, 2008 4:26 am
por Gia Secando
7 páginas y nunca me puse a comentar algo...
Bueno, sólo lo principal ¡Feliz aniversario Pirateking!
Les deseo suerte y que el foro siga tan bueno como es, respeto el camino que han tomado después de todo es su decisión y de nadie más.
Y de nuevo felicidades y gracias por este regalo (y que por favor no sea el último xD)
Re: Cuarto aniversario de Pirateking
Publicado: Vie Nov 28, 2008 7:50 am
por Invitado
que le follen a pirateking y a todos vosotros, hay mas scanlations mejores que ellos
Re: Cuarto aniversario de Pirateking
Publicado: Vie Nov 28, 2008 8:40 am
por Invitado
[quote="Invitado"]que le follen a pirateking y a todos vosotros, hay mas scanlations mejores que ellos[/quote]
No se quien COÑO te crees que eres para llegar y decirle eso a gente que ha dedicado (y dedica) tiempo y esfuerzo para traernos One Piece a todos nosotros. Si solo querias decir eso, te recomiendo que te vayas a un foro en el que acepten tus criticas de MIERDA, que si tan malo te parece este fansub, será porque tu lo haces mejor ¿no?.
Asi que ya sabes: te montas un fansub personal y te pones a hacer One Piece. Porque estoy seguro de que nadie va a querer hacer un fansub con alguien como tu.
A todo esto: FELICIDADES A PIRATEKING
Que mi comentario de arriba no le quite sabor a este mensaje. Llevo siguiendoos bastante tiempo y, aunque me duele saber que dejareis el manga no pasa nada. Esta página para mi sigue siendo la mejor página de One Piece de TODA LA RED (al menos, de TODA LA RED Hispanohablante conocida por mi, que os aseguro que es bastante XDDDD).
FELICIDADES A TODO EL STAFF DE PIRATEKING Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAS.
Re: Cuarto aniversario de Pirateking
Publicado: Vie Nov 28, 2008 9:52 am
por diego
wenoooo, ya me esperaba q algun capullo de por ahi viniera a estropear la fiesta de este aniversario
lo mejor es ignorarle y punto, no hace falta gastar letras diciendole lo capullo q es...
FELICIDADES PIRATEKING!! 
la mejor pagina de one pice q a habido y q habra durante muxooo tiempo.
estoy 3 años (mas o menos) registrado, soy uno de los viejos q aun siguen activos por aqui en este foro

y os seguire hasta el mismisimo final de la serie chicos...Felicidades de nuevo y seguid asi de bien hasta el final.

Re: Cuarto aniversario de Pirateking
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:04 pm
por Shinron
Primero,
Felicidades Pirateking
Hacia tiempo que no escribía (aunque siempre me paso a mirar). Parece que fue ayer cuando me encontré con esta gran pagina con toda la información existente sobre esta gran serie llamada One Piece.
Muchas gracias por crear esta web y que cumpláis muchos mas.
Segundo, gracias por el regalo (como siempre buscando la mejor calidad) aunque lastima que por los mismos problemas de siempre sea el ultimo.
Re: Cuarto aniversario de Pirateking
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:40 pm
por alexmaji1983
Llevo dos años siguiendoros,muchas gracias x todo el trabajo q habeis hecho y seguireis haciendo
Re: Cuarto aniversario de Pirateking
Publicado: Vie Nov 28, 2008 11:41 pm
por nicolas31
Por favor diganme la diferencia de este toma con el otro.
Quiero estar informado,agradesco su ayuda.