Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Funginha
Cabo
Cabo

Re: Para las semanas sin manga (del 10 al 21)

Mensaje por Funginha »

PereAkira escribió:
Funginha escribió:Tras repasar un poco los capítulos de Thriller, se me ha ocurrido un par de cosas:
Puede que lo que tiene Boa en la espalada sea algo relacionado con Lola, su hija :lol: que no se si alguien ha pensado en ella.
Puede que Boa lleve a Luffy a Shabaody, por su relación con Lola, despues de todo le salvó la vida, y si la zorra mamá tiene un poco de consideración con su hija se lo agradecerá. Los piratas Rolling hablan muy bien de Boa, quizás tenga un lado menos cabrón. :lol:
Creo que esta teoría encaja bien...
Mmmm ¿de donde has sacado que Boa es la madre de Lola XD? Ya oi esta suposicion hace dias y fu desestimada al instante. Es muy poco probables que sea su madre. Sobretodo por la edad ya que Bia paree aun mas joven que Lola. Y ademas segura qe hay mas capitanas piratas MUJERES. Y te dejas un detalle: Moria no le habra hecho pasar todo ese calvario a Lola si supiera que era la hija de otra Shichibukai.
Resumendo dudo mucho que sea su madre XD.
Bye!
Tras repasar otra vez los capítulos de Thiller :lol: me he fijado que no hacen referencia directa de Boa a la madre de Lola, lo siento :gota:
Y ahora me planteo que la madre de Lola sea la gorda de las tres hermanas, vamos Hancock su tía. Quizás Luffy le hable de Lola a su madre y pare la batalla. Al menos en el fisico se parecen un huevazo. :lol:
EPIC WIN
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Y dale con emparentar a Lola con las amazonas.... :lol:

Un conceto (como diria pazos): Las amazonas no se casan, viven en una isla SIN HOMBRES.

Teniendo en cuenta que Lola no hace mas que buscar marido, me extrañaria que fuera de esa isla. Ademas, si no recuerdo mal, Lola le comenta a Nami que "su mama ERA pirata", lo cual puede querer decir que ya esta retirada, como Raleigh o Shakky. Asi que ni seria Yonkou, ni Shichibukai ni nada de nada.

Por cierto, podriais destacar el tema para que saliera en la zona de "anuncios". Asi se veria mas claro lo de la semana sin one piece. Lo digo mas que nada porque ya he vuelto a ver temas y contestaciones del tipo "no pone en ningun lado que esta semana no hay capitulo".
Ilegitimi non Carborundum
Thinraug
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

Buenas.
Pensando en lo que podría suceder en los próximos capítulos, se me ha ocurrido lo siguiente...
Viendo que no se puede cargar a Luffy ni de coña y sabiendo quién es (seguramente lo revele la vieja Nyon, por algo que ve en el periódico), Boa Hancock podría capturar a Luffy (ya está atrapado en la isla) y llevarlo ella misma a la llamada de reunión en plan "Ey hijoputas, sudo de luchar pero os traigo a Luffy Sombrero de Paja. Seguiré siendo Shichibukai, ¿Estamos?" Por lo que Luffy ya estaría en el lugar adecuado para salvar a Ace (la lía parda, cómo no), se escapan, etc., etc.
Otra opción es que las Kuja se revelen contra Boa. Siempre está diciendo "Me lo perdonarán, porque soy hermosa", pero hará algo que las Kuja no le podrán consentir (patear una niña, por ejemplo, o algo más heavy..) Luffy le dirá "Hijaputa, ¿¿¿cómo pateas a una niña nakama???" Las Kuja están con Luffy y se cabrean con Boa, etc., etc. Luego lo llevan en el barquito con las sierpes a Sabaody y se reencuentra con los nakamas... ¿Isla Gyojin o "Marine Ford"? Qui lo sá?
:joint:
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
PereAkira
Género:

Mensaje por PereAkira »

Iam_Morph escribió:Y dale con emparentar a Lola con las amazonas.... :lol:

Un conceto (como diria pazos): Las amazonas no se casan, viven en una isla SIN HOMBRES.

Teniendo en cuenta que Lola no hace mas que buscar marido, me extrañaria que fuera de esa isla. Ademas, si no recuerdo mal, Lola le comenta a Nami que "su mama ERA pirata", lo cual puede querer decir que ya esta retirada, como Raleigh o Shakky. Asi que ni seria Yonkou, ni Shichibukai ni nada de nada.

Por cierto, podriais destacar el tema para que saliera en la zona de "anuncios". Asi se veria mas claro lo de la semana sin one piece. Lo digo mas que nada porque ya he vuelto a ver temas y contestaciones del tipo "no pone en ningun lado que esta semana no hay capitulo".
Funginha esta emperrado n que Lola sea descendiente de las amazonas y la vedad es que siendo realistas eso es muy poco probable. Aunque algunas amazonas se vayan de la isla y vuelva embarazadas para así hacer que las isla siga cn habitantes jovenes la probabilidad de que esto encaje con Lola es minima. Para empezar como dice Iam_Morph la madre de Lola esta retirada y deberia tener algun parecido fisico y tals. Ademas si mal no recuerdo dicen que Lola es del Nuevo Mundo (2ª parte de la Grand Line) y Luffy esta en el Calm Belt (aunque aun no sabemos por que mitad esta).
Bye!
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

PereAkira escribió:
Iam_Morph escribió:Y dale con emparentar a Lola con las amazonas.... :lol:

Funginha esta emperrado n que Lola sea descendiente de las amazonas y la vedad es que siendo realistas eso es muy poco probable. Aunque algunas amazonas se vayan de la isla y vuelva embarazadas para así hacer que las isla siga cn habitantes jovenes la probabilidad de que esto encaje con Lola es minima. Para empezar como dice Iam_Morph la madre de Lola esta retirada y deberia tener algun parecido fisico y tals. Ademas si mal no recuerdo dicen que Lola es del Nuevo Mundo (2ª parte de la Grand Line) y Luffy esta en el Calm Belt (aunque aun no sabemos por que mitad esta).
Bye!
Bueno vale vale :lol: lección aprendida.
Solo decía que la gorda se parece mucho a Lola, nada mas... Y lo de que siempre este buscando marido podría ser que a Lola le gustasen los hombres y la hecharon de la tribu :lol:
Bueno daigual, de todas formas no vamos a descubrir que coño tiene en la espalda (no, el "coño" esta entre las piernas) Asique por decir unas cuantas fantasias no pasa nada...
Un saludo :lol:
EPIC WIN
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

joderrrrrrrr :cry: hoy normalmente como cada sabado me tenia que levantar tardesito, encender el ordenador y poner a descargar el capitulo 519 de one piece......... pero va ser que no :lol: habra que esperar una nsemana mas entera :cry: bueno por lo menos mañana sale el anime :gota: pero sino no hay otra cosa, joderrrr espero que el siguiente manga 519 sea guapisimo y con algunos bonus :mrgreen: no se, una foto bonus en color :lol:

un saludo nakamas :wave:
Imagen
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

que mala suerte yo igual esperaba leer el capi.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

ahora estaria leyendo el capitulo...XD, BUENO por lo menoss el miercoles spoiler(para bajar el mono) y en 1 par de dias mas el manga!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Ya os vale con emparentar a Lola con las Amazonas. Lola vive en el Nuevo Mundo, fue ahí donde les dijo a los sombrero de paja que encontrarían a su madre.
Amazon Lily está en el calm belt.
Imagen
alator
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alator »

no se si esta teoria ya habra sido dicha, pero como decian antes, son muchas paginas y me da pereza leermelo todo.
asi que disculpen si ya fue dicha.
yo opino que lo que boa y sus hermanas tienen en la espalda es ese simbolo que kuma lleva en la ropa y en el lomo de la blibia. ese circulo con 4 aspas, una a cada lado.
¿razon?. pues creo que fueron de la misma tripulacion (kuma posible capitan). lo creo porque kuma de sobra sabe que todo hombre que cae en la isla muere, asi que ya debe estar conectado con boa de alguna manera para saber que no sera asi

y ya que estoy, dejare una teoria de a mas largo plazo, relacionada con kuma.
hasta ahora hemos visto cyborgs muy avanzados y robot autonomos, pero, ¿realmente es todo obra de vegapunk?
my teoria es que existe un usuario de akuma no mi, con la capacidad de transformar partes de su cuerpo en diferentes artefactos mecanicos, segun sea la situacion (vamos, en plan transformers). ese usuario estaria prisionero del gobierno y vegapunk haria sus descubrimientos a partir de el.

estas son mis teorias. ¿que opinais?
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

alator escribió: yo opino que lo que boa y sus hermanas tienen en la espalda es ese simbolo que kuma lleva en la ropa y en el lomo de la blibia. ese circulo con 4 aspas, una a cada lado.
¿razon?. pues creo que fueron de la misma tripulacion (kuma posible capitan). lo creo porque kuma de sobra sabe que todo hombre que cae en la isla muere, asi que ya debe estar conectado con boa de alguna manera para saber que no sera asi
La idea creo que nadie la había tenido, y es una posibilidad, pero los motivos no me acaban de convencer. Si el motivo de que Kuma haya enviado a Luffy a Amazon Lily es que Hancock lo ayude, ésta estaría enterada del asunto. Y parece que no sabe nada. Por no saber, aun no sabe que el chaval que tiene delante ya se ha cargado a dos Shichibukais. Seguramente en el próximo o próximos capítulos se enterará que es Monkey D. Luffy. Y según cómo reaccione al saberlo, podremos deducir más cosas.
Hay dos posibles motivaciones con respecto a Boa, por el que Kuma haya enviado a Luffy a la isla. O que Boa ayude a Luffy (que no parece muy probable por cómo se están desenvolupando los acontecimientos), o que Luffy derrote a Boa (él solo, o a causa de una rebelión de las amazonas, etc.). Creo que las dos posibilidades incluyen el que Luffy aprenda a usar el Haki (que lo aprenda de la misma Boa, que lo aprenda de Nyon o Margaret, o que lo aprenda él solito gracias a su intuición).

La posibilidad de que Hancock y las hermanas tengan el símbolo de Kuma es muy remota, yo sigo creyendo que será o el símbolo de Shirohige u otra cosa. Aunque el Símbolo de Kuma, parecido al visor de una mira telescópica, puede representar un ojo... o puede que no... todo son conjeturas...
alator escribió: hasta ahora hemos visto cyborgs muy avanzados y robot autonomos, pero, ¿realmente es todo obra de vegapunk?
my teoria es que existe un usuario de akuma no mi, con la capacidad de transformar partes de su cuerpo en diferentes artefactos mecanicos, segun sea la situacion (vamos, en plan transformers). ese usuario estaria prisionero del gobierno y vegapunk haria sus descubrimientos a partir de el.
Buff, muy rebuscado, aunque posible. También podría ser el mismo Vegapunk el que tubiese esa habilidad, no?
Pero yo creo que es todo invención de Vegapunk. Lo han descrito como un científico brillante. Y no sólo sabe hacer robotejos. Es el único que entiende como funcionan las Akuma no mi, ideó el rollo de poner Kairouseki en la quilla de los barcos de la Marina, etc. etc. Si Vegapunk fuese un fraude, el científico más brillante seria Usopp, que aun no sé cómo coño se inventó el Clima Tact...
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Ante todo, quisiera opinar algo de lo que muchos, veo, están superseguros, pero yo no: ¿Kuma envió a propósito a Luffy a la isla de las amazonas?

Recuerden que le dijo a Rayleigh:
-"¿Esperas que me crea eso?"
-"Eso es cosa suya. Incluso yo tengo mis dudas".

Aunque lo que acabo de decir tampoco es del todo defintivo (obvio no), pero a mi me parece que en realidad Kuma no tenía ni la más mínima idea de a dónde iba a enviar a todo mundo. Y no es defintivo, pues muchos han opinado que en realidad Kuma se refieria a que iba a enviar a cada quien por muchas otra razones (Ejemplo: creen que mandó a cada uno, o a algunos grupitos con Shichibukais, lo cual, en lo personal, me parece que no cuadraría mucho).

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Magno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Magno »

Holaa.

¿Y no os estais complicando mucho? En fin yo he pensado algo mas sencillo, y si lo que tiene en la espalda Boa es el tatuaje de alguien que pertenece a la vanda de "Barba blanca", bueno ya sabeis al igual que Ace. Lufy se quedaria pensativo(todos sebemos la velocidad de reaccion de la mente de Luffy en todo lo que no sea comida jajaja).
Y podria ser perfectamente la razon por la que no quiere ir a luchar contra su antiguo capitan, ya sea por miedo, respeto y por un pacto, quien sabe.

Por otro lado yo dira que estoy segurisimo de qeu kuma sabe perfectamente a donde manda a sus "victimas" solo hay que pararse a pensar en como mas de una vez le ha preguntado a sus contrincantes esa frase tan bonita de:
¿A donde te gustaria ir de vacaciones?, (o algo asi XDDD)

Un saludo!!
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Magno escribió:Holaa.

¿Y no os estais complicando mucho? En fin yo he pensado algo mas sencillo, y si lo que tiene en la espalda Boa es el tatuaje de alguien que pertenece a la vanda de "Barba blanca", bueno ya sabeis al igual que Ace. Lufy se quedaria pensativo(todos sebemos la velocidad de reaccion de la mente de Luffy en todo lo que no sea comida jajaja).
Y podria ser perfectamente la razon por la que no quiere ir a luchar contra su antiguo capitan, ya sea por miedo, respeto y por un pacto, quien sabe.

Por otro lado yo dira que estoy segurisimo de qeu kuma sabe perfectamente a donde manda a sus "victimas" solo hay que pararse a pensar en como mas de una vez le ha preguntado a sus contrincantes esa frase tan bonita de:

Un saludo!!
es teoria la ha dicho bastante gente antes, lo de la marca de shirohige
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Magno escribió:Holaa.

Un saludo!!
La gente tamb busca teorias nuevas, x k eso k dices k as pensado, lo de la marca de barbablanca es lo k mas se a dixo y se a repetido muxisimo.......si lees post anteriores lo veras, asi k lo unico k acen es intentar ampliar el abanico de posibilidades. Salu2 :wave:

Edito: Weno ya veo k arriba ya te an dixo lo repetida k esta esa teoria :lol:
Imagen
Cerrado