No fue por el culo, fue debajo del ala, donde el plumaje tampoco es denso. Y tenía como doce años, o así... el nacimiento de un científico.ciberpiranha escribió:A ver Ghorry... ahora no vayamos de importantes porque te han sacado una línea familiar con los dinosaurios XDDDD
En mi anterior post partí de un supuesto que no se si es cierto--> la famosa sbs de Oda
De ahí comenté que me parece, que si ODA dijo eso es un poco cagada... o no, ya que el tipo es soberano de su obra y puede hacer lo que quiera. Yo ya se que la diferencia entre frío y caliente es la capacidad de autorregulación térmica. Por eso la teoría más aceptada ahora es que algunos de los dinosaurios podían regularsu temperatura (sólo los pekeños según dicen) pero que los grandes, per se, no podían y por ello necesitaban de otros sistemas de autorregulación tipo bolsas de aire a lo largo de su inmenso cuello, etc. Por ello, los grandes, con un sistema menos adaptable a los cambios la diñaron sin poder evolucionar... de ahí el que no existan gorriones tamaño tiranosaurio XD
Aún así, tirar de zoan saurios me parece una solución buena para revitalizar esta fruta. Eso sí, 'zoan antigua'... yo creo que se le llama así xk el susodicho árbol ya no la hace. vamos, me refiero a que el árbol de donde nacen las akuma-no-mi sólo genera frutas con elementos presentes en el planeta... claro, si no existiese Little Garden, jejeje. Nu se a que se pueden referir con eso.
Y por último, a qué clase de persona depravada se le ocurre meterla un termómetro por el culo a un pobre periquito en reposo :s
Obviando el debate de la termorregulación de un tiranosaurio, que queda explicado cuando miras a los ojos a un elefante (ya te daré yo una charla completa de paleontología
Y tú no sabes nada de mis ancestros... ¿te crees que eran vulgares dinosaurios? ¡Ja! ¡Volaban y escupían fuego, chaval!