RAW 509: "Kizaru Vs 4 capitanes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: RAW 509: "Kizaru Vs 4 capitanes"

Mensaje por Ghorrhyon »

ciberpiranha escribió:A ver Ghorry... ahora no vayamos de importantes porque te han sacado una línea familiar con los dinosaurios XDDDD
En mi anterior post partí de un supuesto que no se si es cierto--> la famosa sbs de Oda

De ahí comenté que me parece, que si ODA dijo eso es un poco cagada... o no, ya que el tipo es soberano de su obra y puede hacer lo que quiera. Yo ya se que la diferencia entre frío y caliente es la capacidad de autorregulación térmica. Por eso la teoría más aceptada ahora es que algunos de los dinosaurios podían regularsu temperatura (sólo los pekeños según dicen) pero que los grandes, per se, no podían y por ello necesitaban de otros sistemas de autorregulación tipo bolsas de aire a lo largo de su inmenso cuello, etc. Por ello, los grandes, con un sistema menos adaptable a los cambios la diñaron sin poder evolucionar... de ahí el que no existan gorriones tamaño tiranosaurio XD

Aún así, tirar de zoan saurios me parece una solución buena para revitalizar esta fruta. Eso sí, 'zoan antigua'... yo creo que se le llama así xk el susodicho árbol ya no la hace. vamos, me refiero a que el árbol de donde nacen las akuma-no-mi sólo genera frutas con elementos presentes en el planeta... claro, si no existiese Little Garden, jejeje. Nu se a que se pueden referir con eso.

Y por último, a qué clase de persona depravada se le ocurre meterla un termómetro por el culo a un pobre periquito en reposo :s
No fue por el culo, fue debajo del ala, donde el plumaje tampoco es denso. Y tenía como doce años, o así... el nacimiento de un científico.

Obviando el debate de la termorregulación de un tiranosaurio, que queda explicado cuando miras a los ojos a un elefante (ya te daré yo una charla completa de paleontología :evil: ), a mí lo que no me suena es lo del árbol (de hecho tampoco me suena lo de las zoan de sangre caliente, lo he tomado como cierto). ¿No quedamos en que las ANM salían del cadáver de su anterior usuario? De acuerdo, las originales saldrían de algún sitio, pero como de todos modos, no hay dos copias... bueno, que sí, que te tengo entre ceja y ceja, y tú y yo hoy acabamos a tortas XDDD.

Y tú no sabes nada de mis ancestros... ¿te crees que eran vulgares dinosaurios? ¡Ja! ¡Volaban y escupían fuego, chaval!
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:o :o

wow despues de ver la raw ....
estos supernovas si que tienen habilidades extrañass
la de hawkins es uan monada :o un hombree espantapajaro parece jejeej

mmm mi opinion a que han salido hartas akuma no mi en estos ultimos capitulos es que yo creo que en el nuevoo mundo estan los piratas mas poderosos y puede que ellos si que no tengan akuma no mi ya que son de la era de roger
y casi todos los viejos solo usan fuerza fisica
en si esta bien que saque mas akuma no mi ya que es lo ingenioso de este anime...

uuu ya quiero ver estas peleas en el anime ojala sean decentes en la animacion :oops:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Spoilers 509: "Kizaru Vs 4 capitanes"

Mensaje por Megu Sagara »

pacofly escribió: 2.- Dino: A todos nos hubiese gustado ver a Diez Drake a golpe de maza y espada (con sus respectivos criticos de aplastamiento y tajo :P ) vengandose de la marina...
justametne me imaginaba eso yo D:
pero ahora se nos convierte en Reptar :| En fin, mas que pensar en Drake con 3 rumbles ball (esa imagen mental no es reproducible en mi mente) prefiero pensar en la forma hibrida, en la que siga portando la maza y la espada. Entonces nos quedara una especie de Lizardman. Grotesco. Me gusta :joint:
jajajaja 3 rumbles y me imagino una cruza de GodzillaxGiganxGamera, pero me quedo con eso que dijiste de la forma hibrida donde utilice su mazo de nuevo =P que tal algo asi?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Estoy bajando la RAW, en un ratito edito
EDIT:
Lo mejor del capitulo es Apoo por lejos!!! que raro es este tipo, tiene instrumentos por todos lados y yo sabia que esos dientes eran algo mas que dientes, pero no imaginaba un piano XDDDD es un hombre orquesta :o
Y Drake usos sus manitos de tiranosaurio!! xD ajaja realmente me causa mucha gracia esa manos, al final tambien puede vercelo en su forma normal pero con cola. Ademas que se debe ver cool un dinosaurio con chaqueta de cuero , antifaz y sombrero XD

PD: estoy revisando los tomos para encontrar la SBS tan polemica XD
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

No os rayeis sobre la existencia de una Zoan tipo Dragon.
Todos sabemos que el ultimo dragon existente lo mato Ghorrhyon con una espada ancha -10
:P
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Zankuro Mishima
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zankuro Mishima »

Bueno, ahora parece que se han desvelado las habilidades de algunos de los capitanes, he de admitir que tiene habilidades a cada cual más rara, pero a mi parecer las más raras son las de Hawkins y las de Apoo... ahora izaru estará cabreado, espero que comience a mostrar algo más que patadas y flashes...

Saludos!!!
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

El capítulo me ha gustado en "frente Kizaru"...sus habilidades me gustan, especialmente Hawkins, me esperaba algo más cutre pero Oda ha vuelto a sorprenderme han gustado los detalles del antiguo rango de Drake, el hecho de que los láseres de Kuma sean ataques de Kizaru procesados...ha estado todo muy bien.

Lo que me ha parecido una soberana metedura de pata es que estén todos los sombreros de paja tan owneados ante un Kuma QUE NO TIENE EL PODER DE LA AKUMA NO MI, es decir ¿ni Zoro, Luffy (con el 2º gear activado) y Sanji juntos son capaces de destrozar a un Kuma falso? Me parece patético y bastante incoherente, vale que un almirante sea mucho almirante aun para los piratas, pero un Kuma falso creía que les duraría poco tanto a Zoro, Luffy y Sanji como a Law y Kidd (que sabiendo que no es el verdadero Kuma es seguro que le ganarán), en fin, esa parte me ha mosqueado la verdad, espero que lo despachen pronto.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Eske si les ubiera sido facil ganar a un kuma cn los poderesd e kizaru x muy facil que sea tiene los poderes de un almirante entonces apaga y vamonos y que les regalen el one piece :evil: ,la gracia es las trabas que se encuentran paraa conseguir sus objetivos ,oda,espectacular.
Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Los poderes de Kizaru son algo más que lanzar rayos por las manos y por la boca, básicamente están enfrentándose a un tío con mucha fuerza física y con esas habilidades, no tiene poderes de la akuma no mi. ¿La tripulación que se ha ventilado tantísimos enemigos poderosos (entre ellos dos shichibukais) no puede con un Kuma de pega? Venga hombre, que no xD.
Ombra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ombra »

Satisfactoriamente o no, Apoo, es el primer pirata que consigue golpear a Kizaru. Parece que no es tan inútil como lo pintaban. Su habilidad me gusta, es relacionado con la múscia, y la ¿descuartización?.

Sobre Hawkins y X-Drake ya comenté anteriormente, cada vez me gustan más, y ahora X-Drake con su Akuma No Mi de tipo Zoan al estilo REX, genial!.

Vovliendo a los Mugiwara, Zoro parece ser que al final se las tendrá con dos Shichibukais, Mihawk y Kuma (xD). Ya conoce a la perfección a Kuma y sabía de sobras que era malo.

Y para acabar, en este capítulo no ha salido dada de Sentomaru.

.O
Responder