¿Porque Zoro es capaz de aguantar tanto dolor?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: ¿Porque Zoro es capaz de aguantar tanto dolor?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Zoro aguanta tanto dolor porque a Oda le encanta hacer sufrir a sus personajes y que así empaticemos más con ellos. Y a Zoro y Usopp les toquó la peor parte. a Zoro porque no para de sangrar y sufrir heridas, y a Usopp porque siempre recibe golpes demasiado brutales para su fragil cuerpo.

En cualquier caso Zoro es uno de los tíos con más huevos del mundo One Piece... eso está claro. No me imagino a Zoro desmayándose por mucho que muriera su ser más querido...

Eso sí, las hazanas dolorosas de Zoro han quedado un poco empequeñecidas por Shirohigue, y sus 500 disparos y 200 cortes :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
NuevaEra
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NuevaEra »

De la banda de Luffy y de la mayoría de los piratas, Zoro es el tío que más orgullo tiene. Aún inconsciente se movería. Es algo que le gustara a Oda supongo, esos actos de esfuerzo sobrehumano y valentía desmesurada de los protas y personajes importantes es algo que llama la atención, hace que sientas cariño por el personaje.
De todos modos yo después de ver a Shirohige y los tropecientos disparos que le meten, o ver a Akainu y su cabeza convertida en un frisby, pues no sé....
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

yo creo que es gracias a sus dias de meditacion ya que la mayoria que lo vemos esta meditando
y eso ayuda mucho al cuerpo y por su ambicion de ser el mejor espadachin como lo dice el
nakama.. cr7-jesus.
o no veo otra teoria de que porque zoro aguanto mas que un hombre de goma :Oo:
Última edición por paja-chan el Vie Sep 09, 2011 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Greg
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Greg »

Zoro aguanta tanto dolor por una razón muy simple: es el personaje guay específicamente creado para ser admirado por los que aspiran a llanero solitario.
Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Por que zoro es de Bilbao la ostia :lol: :lol: es broma zoro tiene que ser el espadachín mas fuerte del mundo no puede perder el tiempo en cosas tan poco importantes como la muerte.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Aparte de que es muy fuerte se entrena un motón cada día. Ademas cada combate que vence va ganando experiencia. No creo que algún otro tripulante pudiera aguantar tanto como Zoro.
Imagen
Radiaco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Radiaco »

Yo creo que para empezar su entrenamiento físico es extremo y no solo por el peso que levanta, si no por el tiempo que entrena. Además, su fuerza de voluntad también es gigante, tiene un gran vinculo con Luffy y de echo, la mayoría si no todas las heridas de gravedad, se las hicieron por ayudar a Luffy, cosa lógica ya que es su capitán.
cr7-jesus

Mensaje por cr7-jesus »

lo agunta por su portento fisico como por su ambicion de ser el mejor espadachin
dvcf74

Mensaje por dvcf74 »

Por que oda se ha equivocado, zoro no es japones zoro tendria que ser español :lol: :mrgreen: por los cojones que tiene :P
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Rayda

Mensaje por Rayda »

Esta claro por todo el entrenamiento que ha llevadoo desde los 7 años (o antes noo se tiene datos)
y por su espiritu sereno y de mas :D
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
gm094

Mensaje por gm094 »

su determinacion
lauffy

Mensaje por lauffy »

Por que tiene tremendo espíritu...a parte que no es una persona común jaja, como la mayoria de esta banda!! :wave:
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Simplemente porque se ha entrenado mucho y su determinación le obliga a no perder ante ningún espadachín para lograr su meta de ser el mejor del mundo.

Sin mas que decir.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Diegittohb

Mensaje por Diegittohb »

Yo pondre todas las Peleas que a Luchado Zorro asta el Límite:

Contra el Equilibrista de Buggy el Payaso. (Fue una Dura Batalla y la Primera que Vimos a Zorro Pelear Solo).

Contra Dracule Mihawk en el Restaurante Baratie. (Mihawk Tenia Mucha Más Fuerza que Zorro y Casi Muere).

Contra Mr.1 en Arabasta. (Tubo que Aprender a Cortar el Acero y Tubo Heridas Graves de Cortes).

Contra el Sacerdote Aum en Skypia. (Fue una Lucha en la que Zorro se Entrego al Cien por Cien para vencer a su Espada o Lanza).

Contra Kaku en Enies Lobby. (En Este fue una de las Más Fuertes Peleas porque estaban Muy Igualados y Zorro acabo Hecho Polvo).

Contra Ryuma en Thriller Bark. (Tubo que Mejorar su Control en la Espada porque Ryuma también era Espadachín y Muy Bueno).

Contra Kuma en Thriller Bark. (Tubo que Soportar mucho Dolor y Golpes porque Kuma era Muy Fuerte Incluso para la Banda entera).

Contra Kuma en Shabondy. (Kuma junto con Kizaru y Sentoumaru practicamente Casi Destruyen a toda La Banda de Sombrero de Paja).

Ha Tenido que Luchar en Muchas Ocasiones y Casi Muere en Todas. :asesino:

Un SaLuDoS... :wave:
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Por su sueño, ya lo ha dicho otras veces, no piensa morir hasta que venza a Mihawk... Recuerden que tras su derrota ante Mihawk dijo que no perdería otra vez :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder