Nani-Chwan escribió:Acerca del tema entre Who's Who y Jimbe, creo que al principio todos dimos por hecho que se "conocieron" en Impel Down cuando estuvo Jimbe. Yo pienso que no.
En el capítulo 622 del manga, durante el flashback de Jimbe en la Isla Gyojin, cuando los Piratas del Sol recogen a Koala se especifica que eso ocurre hace 12 años. Posteriormente cuando hieren a Fisher Tiger en la Isla de Koala y Tiger muere, Arlong decide vengarse y es encarcelado. Jimbe es invitado a unirse a los Shichibukai y entre otras cosas, consigue liberar a Arlong y lo va a buscar a la prisión en el capítulo 624.
Como en el capítulo de esta semana nombran la cárcel, creo que Oda nos quiere hacer el lío, que pensemos que es Impel Down cuando Jimbe estuvo encarcelado, pero no. Who's Who lo vio mucho antes.
No sé si alguna vez sa han referido a Impel Down como cartel o prisión, si no que dicen su nombre directamente. Si Jinbe dijese prisión refiriéndose a Impel Down, lo habría dicho tal cual: "escapó de Impel Down".
O quizá no, pero no deja de ser un detalle interesante el que hayan dicho que escapó de prisión, en plan genérico.
Creo no haber visto mención a esto en todo el tema así que lo coloco.
Pero no sé si fijaron, pero desde el flashback de ohara, parece que está el quizás padre de Who's Who.
Captain_FreeZ escribió:Creo no haber visto mención a esto en todo el tema así que lo coloco.
Pero no sé si fijaron, pero desde el flashback de ohara, parece que está el quizás padre de Who's Who.
Nuevamente oda hace la gran doffy y empieza a hilar cosas del pasado tal como si tuviera la ito ito no mi
Si, ya se hablo, de hecho muchos piensan que el es whos, el ataque a ohara y la Buster call que la destruyó paso hace 20 o 22 años con el salto temporal. Es un buen tiempo pero no tanto como para que ese de ahi no pueda ser whos en su cuarentena y tantos o incluso 50...
ro4mingw0lf escribió:¿En serio todavía hay quienes creen que Shanks es un villano?
Sí, a pesar de que no hay evidencia sólida. En estos momentos sólo es una posibilidad, que no se puede descartar, vale, pero unas cuantas escenas algo ambiguas no son suficiente, IMO.
ro4mingw0lf escribió:¿En serio todavía hay quienes creen que Shanks es un villano?
Sí, a pesar de que no hay evidencia sólida. En estos momentos sólo es una posibilidad, que no se puede descartar, vale, pero unas cuantas escenas algo ambiguas no son suficiente, IMO.
Tiene su trasfondo y parece que un hombre como él piensa que el mundo ya no se puede cambiar y es mejor dejar a los nobles en su sitio y a la marina a lo suyo. Que también puede ser que Shanks no quiere que la historia sea revelada porque eso haría sumir el mundo en un caos y bajo su punto de vista se cree que hace el bien parando a los piratas que buscan el One Piece. Quizás nos los presentaran como un hombre que ha perdido su rumbo como pirata.
Tiene su trasfondo y parece que un hombre como él piensa que el mundo ya no se puede cambiar y es mejor dejar a los nobles en su sitio y a la marina a lo suyo. Que también puede ser que Shanks no quiere que la historia sea revelada porque eso haría sumir el mundo en un caos y bajo su punto de vista se cree que hace el bien parando a los piratas que buscan el One Piece. Quizás nos los presentaran como un hombre que ha perdido su rumbo como pirata.
Es eso, que de momento cualquier interpretación es posible.
¿Es posible que Rob Lucci aparezca en Wano como parte del CP-0 y se vea las caras con Who's Who?
¿O no calzan los tiempos después de la reciente conclusión del Levely donde Rob estaba presente?
Soy un asco con las fechas...
Pues te contestaste tu mismo.
En One piece los barcos navegan rapido, pero no taaaan rapido
Rayos, si que hubiese sido interesante ver a estos dos cruzarse, aunque sea un diálogo. Después de todo como se señala en el capítulo, parece que rivalizaban en talento. Que más da.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
¿Es posible que Rob Lucci aparezca en Wano como parte del CP-0 y se vea las caras con Who's Who?
¿O no calzan los tiempos después de la reciente conclusión del Levely donde Rob estaba presente?
Soy un asco con las fechas...
Pues te contestaste tu mismo.
En One piece los barcos navegan rapido, pero no taaaan rapido
Rayos, si que hubiese sido interesante ver a estos dos cruzarse, aunque sea un diálogo. Después de todo como se señala en el capítulo, parece que rivalizaban en talento. Que más da.
Yo creo que por fechqs si es posible. Si no me equivoco ha pasado mas de 1 semana desde el Levely ¿no?
Pero dudo que manden más gente a Wano.
Es que o mandan a todo quisqui o no creo que manden a nadie. Ya que con la gente que hay en Wano, dos Yonko y medio serian derrotados facil.
omar1990 escribió:
Pienso lo mismo, no creo que sea un villano pero si creo que de alguna forma el sueño que tenía y su forma de ver el mundo ha cambiado. De hecho hace 12 años vimos que hizo la promesa a Luffy y se le veía muy feliz y en sus apariciones posteriores tiene un aspecto más serio. Y pueden pasar muchas cosas en 12 años.
Lo que no termino de ver aún es si Shanks ha perdido un poco el rumbo o bien está haciendo como hizo Oden en su día con Orochi y Kaido. Oden en su dia se ridiculizaba para salvar a personas cada día con la esperanza de que en un periodo de 5 años, Kaido y Orochi se marchasen de Wano. Pues me cuadraría también que Shanks se esté sacrificando para salvar a algo o a alguien y que parte de su sacrificio signifique estar a merced del GM.
Lo que está claro es que Shanks es un gran personaje, todos tenemos muchas esperanzas en él y necesita un trasfondo y una historia.