Por qué la espada no se derrite? porque alguien congelado es capaz de salir del hielo? Por qué a Luffy le duelen los golpes con Haki? dios, es que no pueden ser tan cabezotas xDfrancisco17 escribió:Creo que estas confundiendo anular con proteger.ro4mingw0lf escribió:
Si no hubiese ejemplos de como el Haki anula los ataques que recibes de los usuarios, entonces no sé como explicas que Doffy saliera del congelamiento de Aokiji, o como es que la espada de Shanks no se derritió al entrar en conctacto con el magma de Akainu, ni tampoco por qué las manos de Luffy fueron inmunes a la petrificación de Caesar. El escudo de los almirantes anulo el terremoto, si simplemente hubiese sido una esfera de haki que protegió lo que habia dentro, hubiese actuado como una pelota, no hubiera permanecido perfectamente en su sitio![]()
En todos los ejemplos que has puesto es el usuario el que se protege de los ataques, el hielo de Aokiji sigue congelando, la lava de Akainu sigue quemando, y así con todos. Si cualquier otro personaje toca esos elementos les afectaria igual porque no estan anulados. El usuario crea una "barrera" que lo protege simplemente. ¿Me explico?.
Eso sí, en el caso de Law no me mojaría porque siempre me ha parecido una fruta taaan rota a la que el autor le va añadiendo poderes conforme necesita la trama que soy capaz de creerme que sea la excepción, pero ya te digo, ni idea... Sin embargo en el resto de casos que has puesto no considero no veo la "anulación" por ninguna parte.
Saludos
Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"
Porque la lava no alcanza a tocar la espada (el haki protege la espada), el hielo no llega a congelar completamente su cuerpo (por lo que le permite luego salir del "congelamiento", aunque visiblemente cansado), y los golpes con haki claro que le duelen porque son mas poderosos que los normales (y por lo tanto le afecta más).ro4mingw0lf escribió:Por qué la espada no se derrite? porque alguien congelado es capaz de salir del hielo? Por qué a Luffy le duelen los golpes con Haki? dios, es que no pueden ser tan cabezotas xDfrancisco17 escribió:Creo que estas confundiendo anular con proteger.ro4mingw0lf escribió:
Si no hubiese ejemplos de como el Haki anula los ataques que recibes de los usuarios, entonces no sé como explicas que Doffy saliera del congelamiento de Aokiji, o como es que la espada de Shanks no se derritió al entrar en conctacto con el magma de Akainu, ni tampoco por qué las manos de Luffy fueron inmunes a la petrificación de Caesar. El escudo de los almirantes anulo el terremoto, si simplemente hubiese sido una esfera de haki que protegió lo que habia dentro, hubiese actuado como una pelota, no hubiera permanecido perfectamente en su sitio![]()
En todos los ejemplos que has puesto es el usuario el que se protege de los ataques, el hielo de Aokiji sigue congelando, la lava de Akainu sigue quemando, y así con todos. Si cualquier otro personaje toca esos elementos les afectaria igual porque no estan anulados. El usuario crea una "barrera" que lo protege simplemente. ¿Me explico?.
Eso sí, en el caso de Law no me mojaría porque siempre me ha parecido una fruta taaan rota a la que el autor le va añadiendo poderes conforme necesita la trama que soy capaz de creerme que sea la excepción, pero ya te digo, ni idea... Sin embargo en el resto de casos que has puesto no considero no veo la "anulación" por ninguna parte.
Saludos
Si un usuario de HdA toca a un zoan, éste último NO va a perder su transformacion (hibrida o animal), porque el haki no anula nada, no funciona así. Si alguien con HdA toca a Chopper, el reno no va a dejar de pensar como un humano, si alguien golpea con haki a Brook éste no va a dejar su cuerpo sin alma, y asi miles de ejemplos mas...
No es cuestion de cabezoneria, es lo que yo entiendo de la serie, si opinas otra cosa me parece genial
Pero bro si te lo han explicado muy claramente el haki protege y golpea , no anula.ro4mingw0lf escribió: Por qué la espada no se derrite? porque alguien congelado es capaz de salir del hielo? Por qué a Luffy le duelen los golpes con Haki? dios, es que no pueden ser tan cabezotas xD
Si un usuario de akuma no mi lanza una habilidad y tu te preteges con haki es como si dos coches se chocarán de frente.
Pero en ningun caso uno hace desaparecer a otro, en el caso de luffy es simple el haki lo golpea todo, da igual que seas de goma o de un elemento el haki lo daña todo y mas aun si la persona que recibe el golpe no posee haki por eso garp lo destrozaba a golpes.
Totalmente de acuerdo es que asi es como funcionafrancisco17 escribió: Por qué la espada no se derrite? porque alguien congelado es capaz de salir del hielo? Por qué a Luffy le duelen los golpes con Haki? dios, es que no pueden ser tan cabezotas xD
Porque la lava no alcanza a tocar la espada (el haki protege la espada), el hielo no llega a congelar completamente su cuerpo (por lo que le permite luego salir del "congelamiento", aunque visiblemente cansado), y los golpes con haki claro que le duelen porque son mas poderosos que los normales (y por lo tanto le afecta más).
Si un usuario de HdA toca a un zoan, éste último NO va a perder su transformacion (hibrida o animal), porque el haki no anula nada, no funciona así. Si alguien con HdA toca a Chopper, el reno no va a dejar de pensar como un humano, si alguien golpea con haki a Brook éste no va a dejar su cuerpo sin alma, y asi miles de ejemplos mas...
No es cuestion de cabezoneria, es lo que yo entiendo de la serie, si opinas otra cosa me parece genial

Supongo que Oda nos dejará ver un poco de cómo van las cosas entre Robin/Brook vs Bluma y Jinbro vs Who'sWho.
Antes de que el edificio colapse.
Inu estaba condenado al fracaso de todos modos, el CP-0 también se verá afectado, y a ver si así por fin Hawkins se mueve de donde quiera que se este escondiendo.
Antes de que el edificio colapse.
Inu estaba condenado al fracaso de todos modos, el CP-0 también se verá afectado, y a ver si así por fin Hawkins se mueve de donde quiera que se este escondiendo.
- Waradog
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Concuerdo contigo, pero creo que jinbe podría ganarle a who's who sin la necesidad de sobre esforzarse, quizas ya no pueda obtener más nivel del que ya tiene , no veo necesario que pelee con un tobi roppo llegando al limite viendo el respeto que le tienen como pirata en la serie , eso ya dice mucho de su nivelhyte escribió:Os veo aún muy reticentes en cuanto al nivel de Jinbe xD. Yo solo digo que más allá de las teorías o los gustos de cada uno, lo que en última instancia va a determinar su nivel actual dentro de la tripulación es el versus al que se va a enfrentar en esta saga, comparándolo con los respectivos versus de sus compañeros.
Si la tripulación de Kaidou se divide en varios estamentos, unos claramente por encima de otros, y Jinbe no derrota a alguien del estamento superior, creo que tocará asumir que su nivel no es tan alto como pensábamos (dentro de los mugis). Que eso no quita que sea un monstruo, pero a estas alturas de la serie, estando a uno o dos versus de convertirse en la tripulación del rey de los piratas, y siendo tan pocos, es lógico que todos acaben teniendo un nivel altísimo.
Por ejemplo hace nada Franky estaba teniendo un diálogo parecido al que tuvo Jinbe con respecto a no dejarse intimidar por un yonkou (Big Mom). Con esto quiero decir que Oda nos está dejando pistas del nivel que acabarán teniendo, y aunque se nos haga un poco chocante el salto tan exagerado de poder desde el time skip, ya que apenas han tenido peleas (a excepción de Luffy, que siempre se lleva un desarrollo más detallado de su nivel) el resto acabarán teniendo un salto igual de importante sin apenas versus de por medio (excepto, quizás, Jinbe, que ya venía con un nivel muy alto desde tiempo atrás).
Jinbe ya alcanzo su limite.... y tiene buen nivel la verdad, tiene el nivel de un comandante yonko promedio, algo asi como tercer comandante o cuarto. Who is Who no deberia representarle mucho problema la verdad.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Porque el Haki de armadura es primeramente una armadura. Por eso la espada no se derrite, por eso Doffy no se congela.ro4mingw0lf escribió: Por qué la espada no se derrite? porque alguien congelado es capaz de salir del hielo? Por qué a Luffy le duelen los golpes con Haki? dios, es que no pueden ser tan cabezotas xD
Y sobre Luffy, se explica que el haki de armadura puede usarse como ataque.
Los Tobiroppo no son débiles, el problema es que tendemos a subestimarlos asumiendo que Mugiwaras como Nami o Usopp van a vencer a Ulti o Page One. Jinbe difícilmente seguirá mejorando si no lo ha hecho en todos los años que lleva en la piratería, como bien dices debe haber alcanzado su tope, mientras que el resto tienen margen de mejora, por lo que tendrán que superarse en estos combates como nunca antes.-Ichigo- escribió:Jinbe ya alcanzo su limite.... y tiene buen nivel la verdad, tiene el nivel de un comandante yonko promedio, algo asi como tercer comandante o cuarto. Who is Who no deberia representarle mucho problema la verdad.
Además, dentro de los Tobiroppo los habrá más fuertes y más débiles. Who's Who fue el que más se esforzó en encontrar a Yamato para tener la oportunidad de desafiar a un Comandante y arrebatarle el puesto, que se sintiera capaz de hacerlo es una forma de decirnos que está a otro nivel. Quizás dé algún indicio más de que es superior al resto durante su combate, puede que al revelar su identidad.
Pero si ya está explicado todo esto. El haki de armadura está hecho para superar las propiedades y por tanto la defensa/protección que le proporciona a un usuario el poder de su fruta. Que los logias se vuelvan tangibles y que Luffy reciba daño es por la misma razón.ro4mingw0lf escribió: Por qué la espada no se derrite? porque alguien congelado es capaz de salir del hielo? Por qué a Luffy le duelen los golpes con Haki? dios, es que no pueden ser tan cabezotas xD
Y la espada no se derrite porque obviamente está "recubierta" de haki. Podria detener el puño de lava con la misma mano o cualquier parte del cuerpo y tampoco se derretiría mientras use haki.
Es obvio que el Haki no anula las Akuma No Mi. El problema es lo que vosotros consideráis que significa anular una Akuma No Mi, y que penséis que solo sirve para golpear a los Logia, cuando Luffy sentía los ataques de Sentomaru como si no fuera de goma y, sorpresa, no es Logia.lusaiken escribió:Según tus Propias palabras.Bentham escribió:Por fin alguien que lo entiende. No como todos los que repiten como un loro eso de que el Haki no "anula las Akuma No Mi" y que "solo permite golpear a los Logia".ro4mingw0lf escribió:Te repito, hay que poner más atención al manga antes de soltar críticas random al autor, porque muchas cosas las ha dejado clarisímas pero muchos ni se enteran.
Lo que nos lleva a cuestionarnos por qué Kurohige estaba tan interesado en conseguir esa Akuma No Mi si efecto del Haki es muy similar en la mayoría de situaciones. Y la respuesta es sencilla, en aquel entonces el Haki no existía en la cabeza de Oda, fue algo a lo que fue dando forma en la guerra de Marineford cogiendo elementos de aquí y de allá que justificaran que no fuera algo sacado de la manga.
Distinto es el caso de Brook, cuya Akuma No Mi implica que muera su cuerpo real. Si lo mata Kurohige, moriría definitivamente porque su habilidad no podría activarse y pasaría a otra fruta. Si lo matan con Haki, podría resucitar.
Si Kurohige mata a Brook, éste moriría definitivamente porque su habilidad no podría activarse.
Significa que la "Yami Yami no mi" SÍ anula las "Akuma no mi".
Si matan a Brook con "Haki", Brook PODRÍA RESUCITAR.
Significa que el "Haki" NO anula las "Akuma no mi".![]()
Según tus Propias palabras, todos los que repetimos como un loro eso de que el Haki NO anula las "Akuma no mi", TENEMOS TODA LA RAZÓN.![]()
Según tus propias palabras, Teach estaba tan interesado en conseguir la "Yami Yami no mi" porque es lo ÚNICO que SÍ anula las "Akuma no mi".
Lo que significa que el "Haki" ya existía en la cabeza de Oda, porque creó una "Akuma no mi" tan Peligrosa Exclusivamente para el Villano Kurohige.
También te podrías leer el mensaje entero y así me ahorras el tiempo de contestarte, en lugar de descontextualizar párrafos para tergiversar lo que he dicho.
El Haki vendría a ser como convertir en mágico un ataque físico en un rpg, de esta manera poder dañar a adversarios inmunes al daño físico, que es lo que son las logias.
Entiendo que no anula la fruta en el sentido literal, simplemente tu ataque es de un tipo que si puede dañarlas.
Entiendo que no anula la fruta en el sentido literal, simplemente tu ataque es de un tipo que si puede dañarlas.
no digo que who Is who sea débil, y yo no le subestimé, probablemente sin Drake sea el más fuerte de los Tobi según lo que dijo María con el y Drake..., pero aún así están por debajo de los comandantes y claramente who no lo veo al nivel de Jack, y de mientras ya sabemos los feats de jinbe que son bastante importantes... Ahora bien si hasta ahora no lo estaba dando todo y tiene más por dar, habrá que verlo pero de momento veo a jinbe en una escala superior y deberá ayudar y creo se le necesita con chopper, marco y los demás para encargarse de los all Stars comandantes... Que bastante compleja está la situación ahí abajo a menos que los vainas logren bajar... Ahí sería otro tema, pero algo me dice que inaurashi no aguantará mucho solo, y no me sorprenderia Neko vuelva a apoyar para que Jack no sea un problema abajo Pero eso es tema aparteBentham escribió:Los Tobiroppo no son débiles, el problema es que tendemos a subestimarlos asumiendo que Mugiwaras como Nami o Usopp van a vencer a Ulti o Page One. Jinbe difícilmente seguirá mejorando si no lo ha hecho en todos los años que lleva en la piratería, como bien dices debe haber alcanzado su tope, mientras que el resto tienen margen de mejora, por lo que tendrán que superarse en estos combates como nunca antes.-Ichigo- escribió:Jinbe ya alcanzo su limite.... y tiene buen nivel la verdad, tiene el nivel de un comandante yonko promedio, algo asi como tercer comandante o cuarto. Who is Who no deberia representarle mucho problema la verdad.
Además, dentro de los Tobiroppo los habrá más fuertes y más débiles. Who's Who fue el que más se esforzó en encontrar a Yamato para tener la oportunidad de desafiar a un Comandante y arrebatarle el puesto, que se sintiera capaz de hacerlo es una forma de decirnos que está a otro nivel. Quizás dé algún indicio más de que es superior al resto durante su combate, puede que al revelar su identidad.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

*Borrado*
-----
Por otra parte, hay otros donde se le d peso a Nami intentando robar a Zeus a BM de nuevo. Parecen falsos tb, pero si sumamos la necesidad de un rayo mas potente en su vs con la de separar a BM de Kaidou, tarde o temprano pasará algo parecido
-----
Por otra parte, hay otros donde se le d peso a Nami intentando robar a Zeus a BM de nuevo. Parecen falsos tb, pero si sumamos la necesidad de un rayo mas potente en su vs con la de separar a BM de Kaidou, tarde o temprano pasará algo parecido
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Si se sigue el orden de Mugi-Personaje-Mugi y la secuencia es como según Kuman los desapareció del último al primero. El capítulo debería de tener referencia a Nami.

- Fenix legendario
- Odacchi

- Género:
En cuanto a los spoilers esos que publicas, como los de Nami son hechos que pueden ocurrir...de todas formas si vuelve a salir Oden (que será otro creado por Kanjuro) espero que se den cuenta temprano y no tarden tanto Momo ni Yamato y perdamos páginas de contenido más relevante...
Con respecto a los vs creo que Brook y Sanji deberían de ir a ayudar a Nami/Usopp/Chopper. Y si no a Inuarashi o subir al tejado...
Con respecto a los vs creo que Brook y Sanji deberían de ir a ayudar a Nami/Usopp/Chopper. Y si no a Inuarashi o subir al tejado...