Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Jmena escribió:
One Pirate escribió: Pero a lo que ibamos, que decir que el Sanji-Lafitte no puede ser porque es el quinto capitán, es de locos.

Entonces no te gustaría ver un Zoro-Vista? Se que no es lo mismo, que los Kuros son el final boss, pero decir que el número de capitán es discriminatorio en un counter.... Si Zoro es el segundo al mando, bien por fuerza bien por unión, y según tú Monquito, su rival es Burguess???

Per fever....
De hecho, Si LAffite no se enfrenta a Brook por el estilo de pelea, es bien probable que su rival sea Sanji, les hemos visto ser los "estrategas" de combate a ambos, ambos vuelan...
Y Poco más XD
Por no mencionar que parece ser la "mano Izquierda" de Teach...

Venga va, admitelo, Kuro es Rockefeller y Laffite... Toma Moreno!! Ja ja ja ja

------

Yo debo ser el mas tonto despistado, porque claro claro, solo veo el KuroLuffy y UssopAugur.

Y porque esto es tan fácil de ver como el Zoro-Mihawk-?? Blanks??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Xtrem1714 »

Kaido y Big Mom formaran parte de la Gran Flota de Sombrero de Paja.
Imagen
gomez096
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomez096 »

moriah se dirige a wano, en el ultimo capitulo donde aparece teach se ve que en la isla esa de kuro ya no esta el thriller bark como si se veía en el capitulo donde moria invadió la isla. en estos momentos donde cualquier aliado que caiga a wano es bueno lo mas probable es que moria aparezca ahi.
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

¿Y si Luffy en vez de llegar primero a Laugh Tale y enterarse de toda la movida, y después derrocar al GM, lo hace al revés? Es decir, la mayoría suponemos que los mugis encontrarán el One Piece y descubrirán la verdad del mundo, y al saberlo iran contra el GM. Pero y si no, y si con todo esto de que Im quiere matar a Vivi y ¿a Shirahosi? (No me acuerdo de si esta también), además de la posible captura de Sabo, Luffy acaba enfrentando primero al GM, derrocando así a los tenryubitus y cambiando el mundo y toda la pesca. Supuestamente haría todo esto después de las revelaciones del One Piece como he dicho, pero la cosa es que ¿y si hace todo esto "de forma inconsciente"?

Luego claro, iría a Laugh Tale y encontraría el One Piece entre risas, y puede que entonces lo haga acompañado de toda la gente que le ayudo en la guerra contra el GM: revolucionarios, flota mugi, vivi, ¿un montón más de gente que de esta forma también acabe enterándose de todo?

Con esto se me ocurre también que todo eso de si Luffy era el elegido y tal, como que acabaría siendo que no (más o menos, entenderme), puesto que no es la de que solo él podría llegar a Laugh Tale y acabar con el GM. Que ahí está la cosa, si que acaba haciendo todo eso, pero no porque sea "the chosen one", sino que, como cualquier otra persona podría hacer, él solo va a salvar a sus colegas y hermano (puede que podamos meter aquí también que el 4° Road lo tiene el GM por ejemplo), y luego pues se encuentra con el resto, con que lo que ha hecho es lo que supuestamente alguien acabaría haciendo.

No se donde meter la pelea contra Kuro por aquí pero bueno, tampoco es que esto sea una superteoría ni nada, eso solo un pensamiento así un poco aleatorio que me ha dado por "desarrollar".
Última edición por Ryuji el Vie Abr 17, 2020 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buenos dias,

Vengo a postular una teoria que alomejor ya se ha dicho, porque se dicen muchas cosas, pero ahí lo dejo:

Imagen

Basandome en esta imagen, me atreveria a decir que aquí vemos a todos los agentes importantes relacionados con las Armas Ancestrales y el Amanecer del Mundo.

Tenemos 4 personas:

-Teach: Para mi encarnaria a Plutón (arma ancestral destructiva que es capaz de cargarse una isla entera). Ya vemos que tiene la Gura Gura y la Yami Yami, mas potente que esto no hemos visto nada. Personificaria el "PODER" y podriamos tener a un villano que, como otros tantos, su ansia de poder lo hace ser "El enemigo del mundo" pero que asi mismo, acaba derrotado por esa misma borrachera de poder.

- Shirahoshi: Arma ancestral Poseidón. No hay mucho que decir ya que se sabe desde la saga IG. Para mi representaria la "SABIDURIA" ya que es capaz de comunicarse con los Reyes Marinos y guiarlos a su destino. Así mismo, ha demostrado una capazidad de perdon impresionante, al no tener rencor hacia los que mataron a su propia madre.

- Vivi: Aquí es donde se harian mas hipótesis. Si ya tenemos a Teach como Plutón y Shirahoshi como Poseidón (descartando a Luffy, que le otorgariamos el papel de Joy Boy), nos quedaria que Vivi seria Urano. Para mi Urano representaria el "VALOR" pero aun no sabría decir como lo relacionaría Oda con su papel en el "Amanecer del Mundo".

- Luffy: Joy Boy. El hombre que guiarà las tres armas ancestrales para que el "Amanecer del Mundo" suceda. Eso no quiere decir que con Teach se vayan a hacer amigos. Precisamente la parte del "PODER" suele tornarse en contra y el protagonista tendrá que lidiar con esta parte para poder dar pie a este cambio que va a suceder. Por lo tanto, será el encargado de detener a Plutón y guiar las otras dos hacia el cambio.

EDIT: Im no lo he contado pero encarnaria el papel de observador de la historia del mundo y controlador de este. Inmortal y el mas sabio, otorgando equilibrio cuando se le necessite. En este caso, vemos que es capaz de detectar quienes seran los principales protagonistas de los eventos futuros del mundo y decidir si se tiene que hacer algo al respecto o no.

* Si alguno lo nota, he hecho un poco de paralelismo entre la Trifuerza de Legend of Zelda y las Armas Ancestrales de One Piece.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

gomez096 escribió:moriah se dirige a wano, en el ultimo capitulo donde aparece teach se ve que en la isla esa de kuro ya no esta el thriller bark como si se veía en el capitulo donde moria invadió la isla. en estos momentos donde cualquier aliado que caiga a wano es bueno lo mas probable es que moria aparezca ahi.
Tu primer mensaje y eliges Teorías Locas,

Imagen
Arteacher escribió:Buenos dias,
Spoiler: Mostrar
Vengo a postular una teoria que alomejor ya se ha dicho, porque se dicen muchas cosas, pero ahí lo dejo:

Imagen

Basandome en esta imagen, me atreveria a decir que aquí vemos a todos los agentes importantes relacionados con las Armas Ancestrales y el Amanecer del Mundo.

Tenemos 4 personas:

-Teach: Para mi encarnaria a Plutón (arma ancestral destructiva que es capaz de cargarse una isla entera). Ya vemos que tiene la Gura Gura y la Yami Yami, mas potente que esto no hemos visto nada. Personificaria el "PODER" y podriamos tener a un villano que, como otros tantos, su ansia de poder lo hace ser "El enemigo del mundo" pero que asi mismo, acaba derrotado por esa misma borrachera de poder.

- Shirahoshi: Arma ancestral Poseidón. No hay mucho que decir ya que se sabe desde la saga IG. Para mi representaria la "SABIDURIA" ya que es capaz de comunicarse con los Reyes Marinos y guiarlos a su destino. Así mismo, ha demostrado una capazidad de perdon impresionante, al no tener rencor hacia los que mataron a su propia madre.

- Vivi: Aquí es donde se harian mas hipótesis. Si ya tenemos a Teach como Plutón y Shirahoshi como Poseidón (descartando a Luffy, que le otorgariamos el papel de Joy Boy), nos quedaria que Vivi seria Urano. Para mi Urano representaria el "VALOR" pero aun no sabría decir como lo relacionaría Oda con su papel en el "Amanecer del Mundo".

- Luffy: Joy Boy. El hombre que guiarà las tres armas ancestrales para que el "Amanecer del Mundo" suceda. Eso no quiere decir que con Teach se vayan a hacer amigos. Precisamente la parte del "PODER" suele tornarse en contra y el protagonista tendrá que lidiar con esta parte para poder dar pie a este cambio que va a suceder. Por lo tanto, será el encargado de detener a Plutón y guiar las otras dos hacia el cambio.

EDIT: Im no lo he contado pero encarnaria el papel de observador de la historia del mundo y controlador de este. Inmortal y el mas sabio, otorgando equilibrio cuando se le necessite. En este caso, vemos que es capaz de detectar quienes seran los principales protagonistas de los eventos futuros del mundo y decidir si se tiene que hacer algo al respecto o no.

* Si alguno lo nota, he hecho un poco de paralelismo entre la Trifuerza de Legend of Zelda y las Armas Ancestrales de One Piece.

Saludos,

Arteacher.

Buenos días, te olvidaste del sirviente de Im jajajaja

No en serio no veo a Kuro en el papel de Plutón para nada. Si Plutón estaba en Arabasta, Plutón debe ser ...

Imagen

Nota: a lo tonto, me he dado cuenta de que este sería el counter perfecto para DocQ + Stronger.

y define el Futuro."

Imagen
Oigres_

Mensaje por Oigres_ »

El hijo de Kaido viviendo Kaido tantos años en Wano, debe ser un gran espadachín.
Mi teoría loca es que pueda ser Dracule Mihawk :Oo: :horror: no se si ya alguien antes lo haya comentado.
Wano es un país de samurai, por lo que esta lleno de grandes espadachines, y si en 20 años, entrenado por King, derrotó a los mejores espadachines de Wano (incluyendo al anterior poseedor de su espada) siendo reconocido como el mejor espadachín del mundo.
Siendo una persona seria se desvinculo de Kaido y abandono Wano, teniendo una vida solitaria. Y si ahora con la eliminación de los Shishibukai y siendo perseguido decide regresar viendo que en Wano están ocurriendo cosas.
Klvn12
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Klvn12 »

Bueno pues despues de 12 años leyendo este foro y siguiendo one piece al dia desde water 7 ha tenido que venir una pandemia para atreverme a escribir. Espero caer bien. :wave:

Ahí lanzo una teoría loca de los misterios más molones del manga: el último road poneglyph.

La última ubicación conocida fue IG, protectorado de WB hasta su muerte. Solo sabemos que tras ello, para cuando llegaron los mugiwara ya no estaba.

Miles de teorías locas comentan que WB lo cambio de sitio para que, aparte de ser un sitio de paso a Nuevo Mundo, IG no fuese aun un foco de más atracción de piratas aun. Bien, me sirve como inicio de teoría aunque no importa mucho porque las otras opciónes que barajo que es que Shanks lo recogiese o que Neptune lo entregase al GM, concluyen igual. ¿Porque creo que fue obra de Barbablanca? Por la conversación de Neko y Marco. Marco le dice que no puede abandonar la isla de Sphynx porque fue donde nació WB y les debe protección, pero que tenía un mensaje que quería que Neko se lo trasmitiese a Luffy. Estrategicamente Neko llegara para el climax de Wano con esta información bajo el brazo.

Dudo mucho que “pops” decidiera dejar algo tan valioso/peligro en una isla pacífica que encima era su tierra natal. Quizás lo dejase allí en tiempos de paz pero el mundo se está alborotando mucho. Entonces ¿donde está? La respuesta es Shanks.

Shanks solo aparece para acojonar, y con razón, a todo el mundo con que viene Kurohige en múltiples escenarios, así fue su primer encuentro con WB cuando todos flipamos con que se separaran las nubes en el choque de armas bla bla bla.

Mi teoria es que ante la amenaza creciente de Kurohige, Shanks le solicitó amablemente el road poneglyph a WB (eso explicaria para que le pidió audiencia, no creo que después de haber matado a Tatch y robarle una fruta peligrosisima le tenga que explicar a WB que alguien que navegó con el es un cabrón peligroso y traidor). Posteriormente Shanks decide esconder el RP en el sitio más seguro del mundo con tal de que no lo consiga Kurohige. ¿Donde? En Marijeois. Eso explicaria porque se lleva bien con el gorosei(o al menos no lo matan/apresan justo al llegar al centro del territorio enemigo). Es un seguro de vida dejar ahí el RP y el gorosei encantado de tener algo de tan valor.

Llegados a este punto: ¿porque esconder el Poneglyph de WB y no los otros? Con WB habia un relación cordial desde tiempos de Roger, en cambio Zou se mueve, Mama esta loca y Kaido aun más, (no creo que le diesen mucho margen de conversación a Shanks).

Por otra parte, los paralelismos entre la primera parte del manga y la segunda son evidentes siendo IG la nueva Logue Town, la Doflamingo family los nuevos Baroque Works, Dressrosa es Alabasta, Wano (pais aislado, arco largo con malo omnipotente) es Skypea y ahora tocaría la nueva Ennies Lobby, que en este caso seria Marijeois. Además con la amenaza a Vivi, la resolución del Levely, el posible peligro de Sabo, la presentación de Im sama... pequeños destellos que nos están alisando el terreno para cuando los Mugis salgan de Wano y vuelvan a tener wifi y enterarse de las noticias. La siguiente saga, siguiendo la lógica, va de marines.

Más a mi favor, Luffy mejoró el Haki de observación con una Yonkou (bueno con su hijo), el de armadura con otro. Con que yonkou mejorará el de conquistador?

La única X que queda por despejar es si shanks será aliado o enemigo, yo voto por aliado, ayudando incluso a los Mugis a entrar a Marijeois. Al fin y al cabo perdió un brazo en pos de una nueva era no?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Oigres_ escribió:El hijo de Kaido viviendo Kaido tantos años en Wano, debe ser un gran espadachín.
Mi teoría loca es que pueda ser Dracule Mihawk :Oo: :horror: no se si ya alguien antes lo haya comentado.
Wano es un país de samurai, por lo que esta lleno de grandes espadachines, y si en 20 años, entrenado por King, derrotó a los mejores espadachines de Wano (incluyendo al anterior poseedor de su espada) siendo reconocido como el mejor espadachín del mundo.
Siendo una persona seria se desvinculo de Kaido y abandono Wano, teniendo una vida solitaria. Y si ahora con la eliminación de los Shishibukai y siendo perseguido decide regresar viendo que en Wano están ocurriendo cosas.
Te lo compro por lo loco. A que edad lo pario, por cierto??

Si acaso una relacion con Wano respecto a lo de Espadas Negras.
Klvn12 escribió:
Bueno pues despues de 12 años leyendo este foro y siguiendo one piece al dia desde water 7 ha tenido que venir una pandemia para atreverme a escribir. Espero caer bien. :wave:

Ahí lanzo una teoría loca de los misterios más molones del manga: el último road poneglyph.

La última ubicación conocida fue IG, protectorado de WB hasta su muerte. Solo sabemos que tras ello, para cuando llegaron los mugiwara ya no estaba.

Miles de teorías locas comentan que WB lo cambio de sitio para que, aparte de ser un sitio de paso a Nuevo Mundo, IG no fuese aun un foco de más atracción de piratas aun. Bien, me sirve como inicio de teoría aunque no importa mucho porque las otras opciónes que barajo que es que Shanks lo recogiese o que Neptune lo entregase al GM, concluyen igual. ¿Porque creo que fue obra de Barbablanca? Por la conversación de Neko y Marco. Marco le dice que no puede abandonar la isla de Sphynx porque fue donde nació WB y les debe protección, pero que tenía un mensaje que quería que Neko se lo trasmitiese a Luffy. Estrategicamente Neko llegara para el climax de Wano con esta información bajo el brazo.

Dudo mucho que “pops” decidiera dejar algo tan valioso/peligro en una isla pacífica que encima era su tierra natal. Quizás lo dejase allí en tiempos de paz pero el mundo se está alborotando mucho. Entonces ¿donde está? La respuesta es Shanks.

Shanks solo aparece para acojonar, y con razón, a todo el mundo con que viene Kurohige en múltiples escenarios, así fue su primer encuentro con WB cuando todos flipamos con que se separaran las nubes en el choque de armas bla bla bla.

Mi teoria es que ante la amenaza creciente de Kurohige, Shanks le solicitó amablemente el road poneglyph a WB (eso explicaria para que le pidió audiencia, no creo que después de haber matado a Tatch y robarle una fruta peligrosisima le tenga que explicar a WB que alguien que navegó con el es un cabrón peligroso y traidor). Posteriormente Shanks decide esconder el RP en el sitio más seguro del mundo con tal de que no lo consiga Kurohige. ¿Donde? En Marijeois. Eso explicaria porque se lleva bien con el gorosei(o al menos no lo matan/apresan justo al llegar al centro del territorio enemigo). Es un seguro de vida dejar ahí el RP y el gorosei encantado de tener algo de tan valor.

Llegados a este punto: ¿porque esconder el Poneglyph de WB y no los otros? Con WB habia un relación cordial desde tiempos de Roger, en cambio Zou se mueve, Mama esta loca y Kaido aun más, (no creo que le diesen mucho margen de conversación a Shanks).

Por otra parte, los paralelismos entre la primera parte del manga y la segunda son evidentes siendo IG la nueva Logue Town, la Doflamingo family los nuevos Baroque Works, Dressrosa es Alabasta, Wano (pais aislado, arco largo con malo omnipotente) es Skypea y ahora tocaría la nueva Ennies Lobby, que en este caso seria Marijeois. Además con la amenaza a Vivi, la resolución del Levely, el posible peligro de Sabo, la presentación de Im sama... pequeños destellos que nos están alisando el terreno para cuando los Mugis salgan de Wano y vuelvan a tener wifi y enterarse de las noticias. La siguiente saga, siguiendo la lógica, va de marines.

Más a mi favor, Luffy mejoró el Haki de observación con una Yonkou (bueno con su hijo), el de armadura con otro. Con que yonkou mejorará el de conquistador?

La única X que queda por despejar es si shanks será aliado o enemigo, yo voto por aliado, ayudando incluso a los Mugis a entrar a Marijeois. Al fin y al cabo perdió un brazo en pos de una nueva era no?

Bienvenido.

Espera espera cómo que Kaido está más loco que la vieja???

Fuera - del - foro!! Ja ja ja ja

Kaido de momento no se ha comido vivo a nadie. Ni se folla a chicas de todas las razas para tener hijitos de todas las razas.

Kaido solo bebe, mata, conquista, oprime y hace nubening.

y define el Futuro."

Imagen
Klvn12

Mensaje por Klvn12 »

One Pirate escribió:
Kaido solo bebe, mata, conquista, oprime y hace nubening.

Si conforme lo escribía me arrepentía de haberlo puesto en ese orden. Big Mom es mucho más de psiquiatrico que Kaido, es cierto. No obstante para el tema da igual porque aunque Shanks se hubiese reunido con ellos para reubicar su RP correspondiente no creo que la conversación se hubiese caracterizado por talante exactamente.

Con el único que habia margen para hablar era WB, aparte su RP era el más expuesto tambien.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Brook es el padre de Aokiji: parecido físico extremo, ambos están relacionados con el hielo y encaja en la línea temporal.

Imagen

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

TzOrLl escribió:Brook es el padre de Aokiji: parecido físico extremo, ambos están relacionados con el hielo y encaja en la línea temporal.

Imagen

Imagen
Pero esto ya se comentó hace tiempo... Encajan las fechas??

Seria un "Yo soy tu padre" bien guapo...

Voy con mis teorías :

1

Se hará Disney con los derechos de OP algún día??

Veremos algun CrossOver de Homer en Lagh Tale?

2

Laugh Tale será en realidad Laught Ale, la cerveza de la risa. Se que Laught es obsoleto, no va a ser obsoleto si lo puso JoyBoy!!

Que el One Piece fuera una marca de cerveza ja ja ja ja

y define el Futuro."

Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

A raíz de ver el último episodio del anime, en el que recién se acabó la trifulca del banquete del Shogun, y tenemos al grupo escondidos en Ringo, he recordado la escena en la que Robin y Brook hablan sobre lo que han descubierto ambos dentro del castillo. Robin cuenta todos los detalles sobre el enemigo (aunque se los guarda hasta ahora..) y Brook referente a los Poneglyph. Llegan a la conclusión de que en la capital hay un PG normal mientras que el Road PG que Kaido tiene esté en Onigashima como imaginaba Robin.

Aquí va el quid de la cuestión. Robin casi siempre que ha tenido algo de relevancia en los arcos ha sido cuando había PGs de por medio, el de Arabasta, Skypiea, IG, Zou, o al menos cuando ha habido de éstos ahí ha estado Robin (tampoco es que esté para mucho más xD). En WC debido a la ausencia de Robin, el que ocupó digamos ese papel relacionado con el PG fue Brook (y en parte Pedro), pero si Robin hubiera estado claramente habría sido ella. Ahora tenemos un panorama similar, cuartel general de un Yonko Big Mom/Kaido donde está probablemente salvaguardado el Road PG, WCI/Onigashima. Y yo pongo la pregunta sobre la mesa... ¿tendrá Robin un versus con algún personaje que guarde el PG recordando al único 1v1 que tuvo en Skypiea contra Yama por algo también "relacionado"?

Lo que puede llevar a esta situación es la similitud con un caso excepcional como en Whole Cake, tenemos un Yonko con uno de los 4 Road PG que guardan como oro en paño, en aquel caso Tamago y Smoothie se encargaron de vigilarlo, pero a su vez el escenario es distinto, en aquel momento estaban en una operación de infiltración, entrar y salir, esta vez es una batalla para derrocar al enemigo, así que a priori no habría urgencia por sacar una copia de la piedra, ya habrá tiempo cuando todo terminara y tampoco tiene que estar protegido por nadie cuando "habían sido pillados", pero quien sabe, no sabemos como se van a desarrollar los eventos y que ruta cogerá cada Mugiwara, que se suelen separar, y no se me ocurre mejor destino para Robin que el del PG. Así que yo apuesto por la casi imposible posibilidad de que Robin tenga su segundo 1v1 real.

PD: Manda huevos que se haga una teoría de "Robin va a hacer algo" :lol:
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

francisco17 escribió:Sinceramente creo que casi todos los VS contra los KuroBoys los veo muuy, muy claros desde hace mucho. Hace tiempo vi unos videos de un youtuber que me convencieron bastante, ya que hay muuuchos paralelismos entre sus integrantes y los mugiwara (más allá de los obvios). Aunque os parezca raro, existen youtubers que se lo curran y merecen la pena. Dejare enlaces a los videos, porque mis argumentos se basan en los mismo, básicamente.

Los VS que veo decididos son:

Luffy Vs Teach
Capitán vs Capitán, el antagonismo entre estos dos personajes se lleva construyendo desde hace décadas en el manga. Poco más hay que decir.
Zoro vs Shiryu
Espadachín vs espadachín. No diré que es "porque Shiryu es el 2º mas fuerte" ni nada eso, porque no lo sabemos. Zoro casi siempre se enfrenta a rivales que usan espadas (o que simulan armas cortantes, como Daz Bones), por lo que veria rarisimo que para uno de los últimos vs del marimo se enfrente a uno diferente. No hace falta más.
Jinbe vs Jesus Burgess
Ya lo dije hace tiempo, y creo que en este mismo tema. Los dos son timoneles, se basan en su físico y luchan usando artes marciales/wrestling. Jinbe siempre parece que pelea contra enemigos grandes y Jesus encaja perfectamente en el perfil.
Nami VS Catarina Devon
Combate entre brujas
Brook vs Lafitte
Combate entre esgrimistas del West Blue
Usopp vs Van Augur
Combate entre francotiradores
Chopper vs Doc Q
Combate entre médicos
Sanji vs Avalo Pizarro

Hace unas semanas ya dije lo que comentó Monquito sobre Sanji y Avalo más arriba en el tema de Versus 12.0, copio y pego.
Segun la Vivre Card: "Avalo Pizarro fue el rey de un país del North Blue, pero debido a su demencia y forma de gobierno, sus súbditos se rebelaron contra él y acabaron derrocándole. Su epíteto es el Rey Corrupto".

Contrasta bien con Sanji, que es un príncipe que rechazó su posición (al contrario que Avalo que fue un rey expulsado por abusar de su pueblo) y que es la amabilidad hecha persona (Avalo es un demente y corrupto, lo contrario que Sanji). Además está el detalle de que Avalo reinó en el North Blue, mar del que procede tanto Sanji como todo el Germa66, por lo que, quizás, tengan algún tipo de pasado en común (quizás se enfrentó a Judge en el pasado, o éste mató a su familia y, por eso, accedió al trono, vete tú a saber, puestos a imaginar...). Sobre el estilo de combate de Avalo no se sabe nada (dudo que use pistolas), por lo que poco se puede opinar al respecto, es un lienzo en blanco en ese aspecto.
Las dudosos, y de los cuales no tengo argumentos suficientes y fueron elegidos por descarte, serian Franky vs Vasco Shot (cola vs sake) y Robin vs Sanjuan Wolf (duelo de un clon gigante de Robin vs la mayor criatura del mundo).
Casi completamente de acuerdo contigo. Quizá al 95-99%.

El único VS que me causas dudas, quizá, es el de Franky y Sanji. Siempre los imaginé al revés, Pizarro parecía tener taladros en las manos cuando no los presentaron, así que lo emparejé con Franky casi al instante por la temática cyborg. Pero, debo decir, que tras tu argumentación, y las revelaciones del origen de Sanji en el arco de Whole Cake, veo más factible su vs contra el Rey Corrupto. Lo único que me escama un poquito, un poquitín, es que Vasco Shot fue mencionado (junto a Catarina Devon y San Juan Wolf, como uno de los presos más peligrosos del nivel 6. A diferencia de Avalo Pizarro.

Respecto a quien debe enfrentarse al coloso gigantesco, creo que es donde hay más margen por el momento. Podría ser Chopper, haciéndose gigantesco en su modo Monster. Franky, manejando un tanque enorme o algo por el estilo. Incluso Jinbe, como dices le pegan los rivales grandes (pues él lo es, bueno, aunque no tanto como Wolf xd). Y Robin, por supuesto. Robin es la mugiwara más difícil de emparejar. Puesto que solo ha tenido UN único VS en toda la serie, y su fruta es tremendamente extraña para construir una pelea igualada y entretenida.

También está el tema de los "10" capitanes titánicos (más Teach). Eso implicaría que aún nos falta uno de ellos por conocer, y lo más importante, un mugiwara más por unirse (a estas alturas solo puede ser Carrot, guste o no).

Debo decirte que hasta hace poco no te había visto por el foro, aunque no soy muy asiduo y tengo temporadas de no visitarlo demasiado. PERO, me encanta tu manera de comentar, en serio. Lo bien que argumentas y te expresas. Es un verdadero placer leerte ;)
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Venga va, soy el único que ve a SanJuan Wolf caer a manos de Leo!

Si algún Tontatta se cargara a esa bestialidad, me reiría a lo Roger.

y define el Futuro."

Imagen
Cerrado