ASPECTO Y PERSONALIDAD
No solo es una Minkmen, una raza de animales humanoides, sino que es una chica. Una chica conejo. Una conejita. Esto se vende solo. Tiene el pelo rubio y cortito, y precisamente su apariencia juvenil y actitud infantil son para mí los mayores puntos a favor de su unión. Sin ir más lejos, le gusta la aventura y es un poco cabeza hueca, como Luffy.
Capítulo 815 escribió:Luffy: ¡¡Cuando llegue el momento vosotros estaréis a mis órdenes!!
Pekoms: ¡¡¡E~~~h!!!
Carrot: ¡¡Ahahahahaha!! ¡¡Luffy es muy divertido!!
[...]
Luffy: ¡Yo sólo! A parte de este tío.
Así podremos infiltrarnos en la “fiesta del té” sin destrozar nada.
Pekoms: Espabila, ¿crees que voy a guiar al enemigo?
Carrot: Wah… ¡¡Suena divertido…!!
Wanda: Carrot, esto no es un juego.
Carrot: Ah.

ESTILO DE LUCHA Y PUESTO EN LA BANDA
Si en algo más se parece a Luffy es en que es una luchadora física. ¿He dicho ya que es una chica? Será por ser un conejo, pero parece ser extremadamente rápida y ágil (Esquivó a Zoro sin problemas en medio del aire). Además de eso, tiene una capacidad de salto enorme que usa para.. Sí, para hacer de vigía. Carrot podría llegar al poste de vigía del barco de un salto y la rapidez siempre es buena, además de que también serviría para hacerlo en tierra firme, como ya ha demostrado. No solo hablamos de la capacidad de salto, sino la "visión" necesaria para ver lo que sucede a tanta lejanía, lo que parece indicar que también posee Kenbunshoku Haki o Haki de Observación.
Además de su habilidad física, tiene un guante con aspecto de garra que da descargas eléctricas, al que los Minks llaman 'Electro'. Es un plus interesante que la diferencia del cuerpo a cuerpo puro de otros luchadores, como las llamas de Sanji.

Esto es una suposición y podría simplemente ser una extensión de su condición física y agilidad, pero parece tener la habilidad de "flotar", no sabemos si con Akuma no Mi o no. De hecho, cuando cae del cielo, vemos como cambia su dirección al caer para montarse en el cocodrilo suavemente con un texto que pone "Float", igual que cuando pega el salto, lo que explicaría por qué es tan exagerado.

Capítulo 804 escribió:Zoro: ¡¡Está en el aire!!
¡¡Flotando!!

Aún no conocemos ninguno de los dos. El primero, su sueño, perfectamente podría ser ganas de aventura, y en cuanto al pasado trágico, si no contamos con el ataque de Jack a Zou, algo más debería haber. Tampoco creo que se requiera muy firmemente. De Zoro y Usopp apenas podríamos decir que lo tienen y Robin entró en la banda sin aún conocer nada de su pasado, al igual que Zoro, pero se desveló más adelante.
PAPEL ESENCIAL DE CARROT PARA LA SAGA
Así como los nakamas tuvieron un papel esencial en la saga en la que se unieron, estando construida prácticamente a su alrededor, Carrot tomaría el mismo ejemplo aunque no desde un punto de vista tan personal.
La siguiente saga se basará en Wonderland y quién mejor que el conejo blanco para guiarles, que es al mismo tiempo Alicia.