Fairy Tail 8.0
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Fairy Tail 8.0
Ha sido un rescate "sencillo", ahora queda salir de allí. Se avecina algo gordo, pero supongo que antes tendrán que enfrentarse con los jefes de esta saga.
- Spoiler: Mostrar
No me lo puedo creer, han hecho algo lógico, coger al tio que se teletransporta y usarlo para sacar a Makarov.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues bueno, han tirado por lo fácil y lógico teniendo a alguien que se teletransporta. A ver que deciden ahora teniendo al viejo de vuelta y sabiendo que Zeref está detrás de todo (y a ver cuando vuelve a aparecer el equipo B)
Zeref tiene un serio problema de identidad/personalidad xD
Será Natsu el que se desahaga de él, ojalá fuese Gajeel quien se encargue de Acnologia: de aspecto se parecen muchísimo y aun está la duda de porqué tambien quedó atrapado, junto con Natsu, por "ser mayor de 100 años" en la saga de Luxus). Aunque viendo el trato a los secundarios, es pedir que le de demasiado protagonismo...
Zeref tiene un serio problema de identidad/personalidad xD
Será Natsu el que se desahaga de él, ojalá fuese Gajeel quien se encargue de Acnologia: de aspecto se parecen muchísimo y aun está la duda de porqué tambien quedó atrapado, junto con Natsu, por "ser mayor de 100 años" en la saga de Luxus). Aunque viendo el trato a los secundarios, es pedir que le de demasiado protagonismo...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- davy jones7
- Sargento Mayor

Lo mejor que pueden hacer es rescatar a Makarov lo mas rápido posible con la magia de teletransportacion de Mest y salir lo mas rápido de allí.Kruschev escribió:Mi madre si que ha durado poco la misión de rescate, no tenían forma menos cutre de acabarla, no se, alargándola un poco, que tuvieran que pelear un poco. De momento esta misión solo ha servido para que el señor del puesto de zumos pierda su negocio. Espero que al volver le hagan un puesto en Magnolia como compensación.
Sino, como empiecen las luchas se van a venir los guionazos absurdos para derrotar a esos 12 tíos tan podersosos.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Airgshsss! Los malos de faggot tail siempre son super aburridotes, nunca tienen diseños molones.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Lo que quieras pero aun le deben al señor del puesto de zumos una por haberle roto su sueño. Que menos que ponerle un puesto en Magnolia. Eso y que aun estoy esperando que le den un combate de esos épicos a Happy.davy jones7 escribió:Lo mejor que pueden hacer es rescatar a Makarov lo mas rápido posible con la magia de teletransportacion de Mest y salir lo mas rápido de allí.Kruschev escribió:Mi madre si que ha durado poco la misión de rescate, no tenían forma menos cutre de acabarla, no se, alargándola un poco, que tuvieran que pelear un poco. De momento esta misión solo ha servido para que el señor del puesto de zumos pierda su negocio. Espero que al volver le hagan un puesto en Magnolia como compensación.
Sino, como empiecen las luchas se van a venir los guionazos absurdos para derrotar a esos 12 tíos tan podersosos.
- BargasYack
- Vicealmirante

Respeta al viejo jorobado, es el único digno del grupo donde:Capitan Pillo escribió:Airgshsss! Los malos de faggot tail siempre son super aburridotes, nunca tienen diseños molones.
1- Hay uno de hielo ¿casualidad?
2- Hay una que tiene toda la pinta de usar aire, ¿casualidad?
Un saludo.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

y que te hace pensar que ahora que rescataron a Makarov estamos salados de los guionazos absurdos?davy jones7 escribió:Sino, como empiecen las luchas se van a venir los guionazos absurdos para derrotar a esos 12 tíos tan podersosos.
esto es Ft después de todo, el hogar del "porque es Erza" y "el amor me da poder para levantarme!".
Los malos ya pintan estar por encima de Shanks y incluso dicen que son fuertes para retener a Acnologia, esto ya es demasiado, Ft no podría ni tocarle las pestañas
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno lo malo es que natsu esta muy verde aun para enfrentarse a zeref, cuantos power ups van a tener para alcanzarle????
Por otra parte cuando veremos a los 4 magos santos del continente de nuestros protas???
Por otra parte cuando veremos a los 4 magos santos del continente de nuestros protas???

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Solo 1, que abran el libro de END, ya que, como dijo Zeref, creo a END para que pudiera matarlo. Con el nivel que tiene Natsu estoy seguro que ya ha de poder con 1 o 2 de los Spriggan, tampoco quiero pensar que todos tengan el mismo nivel, o que la de hace 2 capítulos era la mas débil.Sakuragi escribió:Bueno lo malo es que natsu esta muy verde aun para enfrentarse a zeref, cuantos power ups van a tener para alcanzarle????
Por otro lado, se nota que Mashima no conoce la palabra descanso, próxima semana capítulo de 30 paginas, y con portada a color. Creo que ya ni recuerdo la última vez que esta persona se tomo un descanso no obligado por la revista.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Esta mañana me ha llegado la edición limitada japonesa del Volumen 50 de Fairy Tail que trae 50 postales dibujadas en exclusiva por Hiro Mashima.

Me ha sorprendido gratamente esta edición porque las postales están muy curradas y son del tamaño del Volumen.
La verdad es que Mashima es un crack en este aspecto de hacer cosas extras y de dibujar a lo bestia. Lástima que sea tan malo con el argumento de sus obras y el excesivo fanservice sin sentido...

Me ha sorprendido gratamente esta edición porque las postales están muy curradas y son del tamaño del Volumen.
La verdad es que Mashima es un crack en este aspecto de hacer cosas extras y de dibujar a lo bestia. Lástima que sea tan malo con el argumento de sus obras y el excesivo fanservice sin sentido...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Maldición, ¡qué envidia! Me encantaría tener esa edición, sin duda. Preciosas postales por lo que se ve.redon escribió:Esta mañana me ha llegado la edición limitada japonesa del Volumen 50 de Fairy Tail que trae 50 postales dibujadas en exclusiva por Hiro Mashima.
- Spoiler: Mostrar
- Sabo_reigns59
- Aprendiz

- Género:
Zeref es capaz de cargarse a Makarov con una mano y sin despeinarse, mucho tienen que subirle el nivel a los protagonistas para estar a la altura. Yo soy Makarov y si tan poderosas son estas tres magias Fairy, le lanzaba un Fairy Law en mitad pueblo, acto seguido teletransporte lo más lejos posible y a vivir los pocos años que les quedan.
No si al final es lo que yo decía, los haters de este tema son de los baratos, ya han acabado Fairy Tail Zero y Ice Trail y nadie ha dicho nada, luego vendrán los "mierda de manja no tiene esplicasion".
PD: Imber es clavado a Pause.
PD: Imber es clavado a Pause.