Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Torneo personaje favorito

Mensaje por wild animal »

Esto ha sido un empate, definitivamente están parejos en todo sentido, como no es torneo y no se pasa de ronda no hay problema.

Zoro 5-5 Sanji

Siguientes VS, estos fueron recomendados por Zero (los de Castiel los pondré proximamente).

Shanks Vs Teach

Buggy vs Foxy...

Law Vs Kid

PDT: Podemos hacer un pequeño ranking de los favoritos NO-mugis para ver como quedan, ¿que les parece la idea?

PDT2: Ya edite el resultado de la final, igual ganó Luffy, no afecta, fue error de escritura.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Bueno ahora que no son versus serios no es necesario justificar la respuesta ¿no?

Shanks Vs Teach
Este está puesto dificil a conciencia... Shanks es un gran icono y Teach es un personaje complejo y dificil de ubicar. Voto por Shanks, quizas ahora Shanks sea mas misterioso incluso que BN, nuestro concepto de ambos cambiará con el tiempo.

Buggy vs Foxy
Buggy por supuesto, foxy tuvo su gracia dentro de su saga, pero tampoco fue para tirar cohetes, Buggy es un clasico de los villanos en OP.

Law Vs Kid
Este si que es dificil, son contrapartes en muchas cosas aunque, ahora con PH sabemos mucho mas sobre Law que sobre Kid; pero Kid con su nueva recompensa y nuevo aspecto, junto con su habilidad aun sin conocer hacen que sobresalga, voto por Kid.
wild animal escribió:PDT: Podemos hacer un pequeño ranking de los favoritos NO-mugis para ver como quedan, ¿que les parece la idea?
Buena idea, segun las votaciones parece que Cocodrilo resultaría el favorito.
ImagenImagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Shanks. Unos de mi personajes favorito,ya solo por haber rescatado a luffy y haber sido miembro de la banda del rey de los piratas merece cualquier calificativo positivo. Buggy claramente,tiene su punto de gracia siempre que sale en algunas sagas y me parece mas protagonista y gracioso buggy que ha salido en varias sagas que Foxy... . Por ultimo Law su actitud fría y calculadora lo hace ser uno de los personajes mas astutos de OP y me encanta su fruta
Imagen
Imagen
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Shanks Vs Teach.

Voto para teach, tras verme un video de las frases de one piece, cada vez que teach abre su boca en modo indigente que cae bien se supera, ( este tio creo que es bipolar o incluso tripolar, me gusta en especial una de sus personalidades)

Buggy vs Foxy.
Voto para Foxy, ojala Foxy hubiese tenido el papel de Buggy, su habilidad es mejor, aunque la verdad tienen personalidades muy parecidas ( a mi me gustaria la idea de que foxy sea de la banda de buggy xD)

Law Vs Kid
Simplemente porque le conocemos mejor voto para Law, aunque kid tiene pinta de ser un sadico que diga verdades como puños de acero
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

Shanks Vs Teach
no voto
Buggy vs Foxy...
obviamente gana el gran capitan buggy , es mucho mas gracioso que foxy , tiene una fruta mucho mas fuerte y tiene mas personalidad e importancia en la serie
Law Vs Kid
no es por fanboysmo pero voto por law , law me ha gustado hasta ahora mas que kid por su personalidad y su gran poder .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

wild animal escribió: PDT: Podemos hacer un pequeño ranking de los favoritos NO-mugis para ver como quedan, ¿que les parece la idea?
Es parecida a mi propuesta... sólo que lo has enfocado a hacer un ránking y yo dije de hacer un mini torneo con los personajes favoritos que fueron eliminados por los mugiwaras ( y aquellos también que perdieron por un 1 punto de diferencia en sus enfrentamientos) :wave:
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Shanks Vs Teach

Me gusta mas el gordito con la fruta mas molona de todo One Piece que el sobrevalodaro de Shanks manco y Yonko...

Buggy vs Foxy...

Foxy es demasiado sexy, tiene cuadritos y hace que las cosas sean maaaaaaaaaaassssssssssssssss Leeeeeentttaaaaaaaas, Simplemente un gran personaje en toda regla.

Law Vs Kid

Kid... Es un personaje bastante interesante y no es un pocchi como Law, es un peronaje con buena estetica y mucho futuro...Law muere en el proximo capitulo...
Lotus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotus »

Shanks Vs Teach
Pues... Shanks, probablemente. Diseño y personalidad a parte (que ya me hacen preferirlo por encima de Teach), hasta qué punto es fuerte su haki me interesa mucho. Será una parida, pero es así ^^'

Buggy vs Foxy
Buggy, me cae bien y me parece divertido, que es más de lo que puedo decir de Foxy.

Law Vs Kid
Ese ha sido difícil. No es que me pueda decidir por ninguno, pero ya que ahora tengo más curiosidad por la historia de Kid y de los trapicheos que se trae mientras que Law tiene más cámara, pues voto por Kid, por ahora me interesa más (?)
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Es mejor decir adiós cuando estas arriba. Es mejor cerrar el torneo como eso, un torneo, nos divertimos con los nuevos VS pero no es igual. Si alguien desea seguir un tema similar me sentiré alagado, pero esté termina aquí.

No es lo mismo sentir que tus defendidos peligran y tratar de apoyarlos para que se queden en un torneo que el sentir que da igual.

Pido a un moderador por favor cierre el tema, dentro de meses volveré con el torneo la chica mas bella (mas exitoso que esté aunque ambos pasaron de 800 respuestas), y en ese vendrá de nuevo la verdadera acción.

Muchas gracias a todos los que participaron, fue un muy buen torneo, la verdad no imaginaba tendría buen excito :o , con momentos emocionantes y VS totalmente parejos: Cocodrilo - Teach, Usopp - Nami, Mihawk- Donquixote Doflamingo, etc.

Gracias a todos, nos leemos en el foro y en futuros (muy futuros) proximos torneos, espero les agradará como lo llevé :wave:
Charl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Charl »

Shanks vs Teach
Los dos personajes formidables... Teach podria votarse por su increible poder y esta guay eso de ser el malo... Pero me gusta mil veces mas Shanks por su forma de ser, y seguro que es mas fuerte que Teach con su haki :o
voto por Shanks
Buggy vs Foxy
Pues Foxy se parece a un colega mio (que feo es el pobre), pero no por eso tiene ventaja :NO:
Y Buggy es todo un personaje :lol: es más divertido y aunque no lo parezca en ocasiones, tiene mucha suerte. A demas era grumete en la tripulacion del rey de los piratas y amigo (mas o menos) de Shanks.
voto por Buggy
Law vs Kid
Esto si que es un enfrentamiento en toda regla :lol: Los dos son de mis personajes favoritos, con increibles akuma no mi, y una apariencia cool 8) pero siempre he pensado que mola mas Kid, por su fruta, recompensa, actitud y apariencia
voto por Kid solo tienen que ver mi avatar y firma :lol:
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Godot Alba escribió:
aabiop escribió:Shanks Vs Teach.

Voto para teach, tras verme un video de las frases de one piece, cada vez que teach abre su boca en modo indigente que cae bien se supera, ( este tio creo que es bipolar o incluso tripolar, me gusta en especial una de sus personalidades)
Me ha parecido curioso este comentario. ¿A qué te refieres?
Teach vemos que tiene sus momentos de grandeza que dice verdades como puños, estilo jaya o estilo impell down despues de la pelea contra luffy, pero por otro lado tiene esa actitud brutal, oscura, que acabaría con cualquier enemigo, incluso tiene un lado cobarde cuando se ve en peligro.

Teach siempre ha estado relacionado con el numero 3, calabera triple, tres pistolas, tres dientes caidos ( 4 en el anime, fallo de ellos) y por eso lo de la personalidad tripolar y tantas especulaciones sobre la fruta del cerbero de 3 cabezas.

La verdad wild este torneo ha tenido su gran exito, aunque los versus tienen mas emoción en competición. Por si lo repites o alguno quiere hacer algo parecido, voto por quitar de competicion a los miguiwaras en modo, personaje favorito de one piece fuera de los protagonistas, a mimismo me gustaría empezarlo pero estoy con otro entre manos (me hago el anuncio). y votare todo lo que pueda el torneo chica mas bella, que la otra vez por inactividad ni pude votar, asi que cambiare todos los pronosticos muajajajajaja.

Saludos y enhorabuena por el exito :3
Danathron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danathron »

Shanks vs Teach
No soporto a Marshall D. Teach. Lo siento. En cuanto a valoración de Akuma no Mi, él es uno de los que poseen las más poderosas, pero aún así yo creo que le falta experiencia y paciencia para saber utilizarlas. En cuanto a Shanks, sí, puede ser que esté bastante sobrevalorado pero, ¿cómo no va a ser así? Shanks perdió un brazo, no ha comido ninguna DF (Devil Fruit) y aún así es uno de los personajes más poderosos de todo el mundo de One Piece. Mi voto va por él, sin duda alguna.
Buggy vs Foxy
Al principio de OP, cuando apenas comenzaba a verlo, sentía una repulsión tan grande hacia Buggy que aún no ha logrado desaparecer, pobrecito xD. Pero luego apareció Foxy, él sí que colmó el vaso. Dado a que éste último es sólo un personaje secundario y que Buggy está empezando a tener bastante peso en la historia de One Piece, voto por él.

[center]Law vs Kid[/center]
Esta la tengo clarísima. Eustass Kid, uno de los Supernovas más importantes y fuertes de su generación. Posee una DF digna de su poder y se nota que sabe utilizarla perfectamente. Creo que es uno de los personajes más consistentes de todos y tendrá un buen lugar en la historia en un futuro. Pero mi voto va por Trafalgar Law. Este hombre me tiene realmente enamorada. Law posee la habilidad de la Ope Ope no Mi y es un auténtico máquina utilizándola.
Marines del G-5 refiriéndose a Law escribió:¡Es un loco demente que envió los corazones de cien piratas al Cuartel General con el fin de convertirse en un Shichibukai! Es realmente repugnante...
Cabe mencionar que es uno de los piratas más peligrosos de la Era.
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

De plano ni Charl ni Danathron leen los comentarios del que llevó el torneo haha, ellos votando bien felices XD.

Wild, aabiop tiene razón:
aabiop escribió: La verdad wild este torneo ha tenido su gran exito, aunque los versus tienen mas emoción en competición.
En la competencia estás muy atento de que tu favorito no caiga y se hunda. Pero en los extras pueees...ya da un poco lo mismo, aunque en teoría, los vs son de los buenos =/

Y no tienes alguna competencia planeada próxima? quien usa el mejor peinado? o algo extraño pero que nos tenga ahí? haha te dejo las ideas a ti, tu eres el bueno :3
:zzz:
Cerrado