Tema oficial de Firmas y avatares XI
- Naku
- Moderador

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI
Yo dejo un pedido sencillo pero es que estoy sin potocho y no puedo hacerlo.
El pedido es 10 imágenes de Berserk a tamaño 440(ancho) x 560(altura) y a ser posible con un marco fino de un pixel me vale. Las imágenes las dejo a gusto del que quiera pero que no sean cosas random si no pillad las que mejor veáis y a ser preferibles del manga.
Para que os facilite la busqueda un poco os dejo algunas ideas para las imágenes,alguna de Guts,otras de Griffth,Casca,Zodd,Puck,Skull Knight,God Hand.. con eso ya deberías poder sacar 10 imágenes decentes.
El pedido es 10 imágenes de Berserk a tamaño 440(ancho) x 560(altura) y a ser posible con un marco fino de un pixel me vale. Las imágenes las dejo a gusto del que quiera pero que no sean cosas random si no pillad las que mejor veáis y a ser preferibles del manga.
Para que os facilite la busqueda un poco os dejo algunas ideas para las imágenes,alguna de Guts,otras de Griffth,Casca,Zodd,Puck,Skull Knight,God Hand.. con eso ya deberías poder sacar 10 imágenes decentes.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Sencillas pero bastante agradables a la vista ^^
En mi opinión fallan en el marco blanco, sobre todo en el grosor. Yo probaría variantes como hacerle más fino (1 px), hacerle más fino y cambiarle el modo de capa (en luz suave podría quedar bien) o la siempre correcta solución para marcos: cambiarlo por uno exterior negro de un pixel. Éste último nunca falla xD
Quizás la font con tu nick quedaría un pelín mejor sin esa especie de brillo/luz blanca exterior...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
Bob Marley
- Teniente Primero

No esta mal, sencilla pero directa al grano de lo que es Kizaru, como dice Natthy, el marco es lo que peor veo, ese tipo de marcos no suelen quedar del todo bien, y cuando se hacen suele ponerse en el exterior otro igual, si no queda un rectangulo con un marco redondeado en medio y no termina de quedar bien, prueba a ponerle el mismo marco blanco pero en el exterior.
Tambien creo que la has llenado demasiado con los logos de OP y de la Marina, en este caso creo que daria mejor solo el de la marina. Y en cuanto a la font, mas pequeña o sin directamente (no me gustan las fonts, ninguna xDD)
Llevo mucho timepo sin hacer ninguna firma.. a ver si me animo pronto y hago algo, de momento intentare pasarme mas a menudo por aqui para ayudar lo poco que puedo xDD
I Wanna Be Your Superrandom
- Shiroii
- Sargento Mayor

Muy de acuerdo con Natthy, el marco le quita mucho pero la esencia de la firma me gusta, eso sí me quedo más con la de Aokiji que tienes, el peso de los colores es una pasada. Por cierto aprovecho de decirle a Natthy que su nueva firma me ha encantado xD ni hablar del avatar, es precioso. Felicidades!!Natthy escribió:Sencillas pero bastante agradables a la vista ^^
En mi opinión fallan en el marco blanco, sobre todo en el grosor. Yo probaría variantes como hacerle más fino (1 px), hacerle más fino y cambiarle el modo de capa (en luz suave podría quedar bien) o la siempre correcta solución para marcos: cambiarlo por uno exterior negro de un pixel. Éste último nunca falla xD
Quizás la font con tu nick quedaría un pelín mejor sin esa especie de brillo/luz blanca exterior...
Gracias por las críticas/consejos, siempre son de agradecer, porque te permiten mejorar y porque significa que alguien le ha dedicado un minutito a ver lo que has hecho... solo por eso, gracias!
Voy a probar lo del marco a ver que tal queda.
Voy a probar lo del marco a ver que tal queda.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me paso a pedir un avatar!
Dicho avatar sería el pingüíno de Aokiji, pintadito to' chulo y había pensado en que la parte del mar fuera sin fondo, que solo se vieran un poco las líneas para que pareciese que el agua es la pantalla xd No sé si me he explicado bien.
La mochila color amarillo claro, como la mochila que llevaba Luffy tras el TimeSkip en Shabaody.
La imagen en cuestión es esta :3

Si se puede, pedir que se pinte la parte negra del pingüíno de un color azul oscurito.
Gracias de antemano!
Dicho avatar sería el pingüíno de Aokiji, pintadito to' chulo y había pensado en que la parte del mar fuera sin fondo, que solo se vieran un poco las líneas para que pareciese que el agua es la pantalla xd No sé si me he explicado bien.
La mochila color amarillo claro, como la mochila que llevaba Luffy tras el TimeSkip en Shabaody.
La imagen en cuestión es esta :3

Si se puede, pedir que se pinte la parte negra del pingüíno de un color azul oscurito.
Gracias de antemano!
- Spoiler: Mostrar
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Markoala escribió:...
Te me adelantaste ese avatar lo queria yo... que para eso soy el de los avatares de pingüinos... yo lo único que veria mejor con la mochila de color naranja que era como yo lo habia pensado para mi, aunque el amarillo tampoco quedará mal, a ver como acaba saliendo ese MAGNIFICO avatar de pingüino.
Felicidades por tu elección, por mi predilección hacia los pingüinos lo veo increible como avatar, a ver si alguien coje el pedido y te lo hace pronto para ver el resultado
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Pasaba yo por aquí para hacer un pequeño pedido.
Tengo esta imagen que me quiero poner de firma y me está dando dolor de cabeza como poner el nick, porque de ninguna fuente me convence, aunque quisiera una fuente en plan letra a mano elaborada. Además quiero que la imagen quede centrada por lo que no me gusta que quede en un lado, tapando la imagen a ser posible tampoco. A ver si algún alma caritativa puede hacerme el favorcillo y gracias por adelantado.

Tengo esta imagen que me quiero poner de firma y me está dando dolor de cabeza como poner el nick, porque de ninguna fuente me convence, aunque quisiera una fuente en plan letra a mano elaborada. Además quiero que la imagen quede centrada por lo que no me gusta que quede en un lado, tapando la imagen a ser posible tampoco. A ver si algún alma caritativa puede hacerme el favorcillo y gracias por adelantado.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Hay que ver que especialito eresOnikuro escribió:ninguna fuente me convence, aunque quisiera una fuente en plan letra a mano elaborada. Además quiero que la imagen quede centrada por lo que no me gusta que quede en un lado, tapando la imagen a ser posible tampoco.
Teniendo en cuenta como tienes el nick en tu firma actual, no creo que te importe que lo haya dividido en dos. Otra cosa es que las font sean del estilo de la que buscas. La mayoría que tengo en plan caligrafía manual son un poco moñas xD

Si alguna te gusta perfecto.
Si no, quizás una repasillo a la sección Script> Caligrafía de Dafont te ayude a encontrar una font que te guste. Lo bueno es que puedes escribir tu nick y asi ver como quedaría sin tener que descargarla.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Muchísimas gracias Natthy, has dado en el clavo
. Se me olvidó poner que sí, lo buscaba separado, pero que no daba con la forma de dividir el nick. Ambas me gustan mucho, aunque de todas formas voy a echar un vistazo a Dafont a ver si veo alguna que me guste más.
EDIT: Al final me quedo con la primera de Natthy. He mirado la web y me he descargado unas pocas fuentes chulas, pero Natthy las coloca con más arte xD
@Vichin: Había pensado lo mismo (de hecho había pensado en muchísimas formas de ponerlo), pero no me terminaba de gustar demasiado como quedaba.
@Shiroii: Gracias también por tu idea, me gusta como se quedaría así pero me parece que me voy a quedar con la de ahora.
EDIT: Al final me quedo con la primera de Natthy. He mirado la web y me he descargado unas pocas fuentes chulas, pero Natthy las coloca con más arte xD
@Vichin: Había pensado lo mismo (de hecho había pensado en muchísimas formas de ponerlo), pero no me terminaba de gustar demasiado como quedaba.
@Shiroii: Gracias también por tu idea, me gusta como se quedaría así pero me parece que me voy a quedar con la de ahora.
Última edición por Onikuro el Jue Feb 21, 2013 12:30 pm, editado 2 veces en total.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Onikuro escribió:Pasaba yo por aquí para hacer un pequeño pedido.
Yo jugaría poniendo las letras sueltas, que mas o menos encajasen en las manos por ejemplo en las 2 manos de arriba poner "ONI" y en las de los lados "KU" "RO" no sé pero vamos mi idea es esa básicamente.
Mark intentaré hacer el avatar a ver que sale.
- Shiroii
- Sargento Mayor

Pues tomando la idea de Vichin se me imagina algo así pero con mejor font xD vale yo solo lo dibuje encimaVichin escribió:Onikuro escribió:Pasaba yo por aquí para hacer un pequeño pedido.
Yo jugaría poniendo las letras sueltas, que mas o menos encajasen en las manos por ejemplo en las 2 manos de arriba poner "ONI" y en las de los lados "KU" "RO" no sé pero vamos mi idea es esa básicamente.
Mark intentaré hacer el avatar a ver que sale.

Me gusta más ^^.
Edit a Onikuro: No te preocupes! asi como la dejo Natthy mola mucho ahora que la veo en uso, no me había fijado que ya tienes y da un toque especial. Me gusta.
Arquias: Vichin tiene razón, y además ahora te mando un mp, en el tema de los dibujos te había contestado.
Última edición por Shiroii el Jue Feb 21, 2013 12:48 pm, editado 2 veces en total.
Shiroii, me podrías hacer una firma en la que salieran brook y Jack ekelleton cómo de amigos, estaría chulo que saliera la luna lo demás te lodejo a tí te sería mucha molestia
plissssss 
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:

Una sugerencia, cuando pedís firmas siempre digo que al menos dejéis las imagenes y tal para ahorrarnos trabajo, no haceis ni caso XD, pues bueno el caso es que molesta un poco ver como alguien pide una firma a una persona en concreto, creo que si quieres pedirle una firma a alguien en concreto lo mejor es hacerlo por privado.
Además imagina que esa persona no te contesta o no te la quiere hacer.. yo al menos no te haría una firma después de haber despreciado mi trabajo.
@Markoala me ha costado la vida hacerlo si hay algún cambio que puedas hacer tu mejor que mejor, por que me he vuelto loco para hacerlo primero con photoshop luego con Illustrator... Luego con Photoshop otra vez..XDDD

Una sugerencia, cuando pedís firmas siempre digo que al menos dejéis las imagenes y tal para ahorrarnos trabajo, no haceis ni caso XD, pues bueno el caso es que molesta un poco ver como alguien pide una firma a una persona en concreto, creo que si quieres pedirle una firma a alguien en concreto lo mejor es hacerlo por privado.
Además imagina que esa persona no te contesta o no te la quiere hacer.. yo al menos no te haría una firma después de haber despreciado mi trabajo.
@Markoala me ha costado la vida hacerlo si hay algún cambio que puedas hacer tu mejor que mejor, por que me he vuelto loco para hacerlo primero con photoshop luego con Illustrator... Luego con Photoshop otra vez..XDDD
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me mola, aunque no sé por que le has quitado la punta negra del pico :SVichin escribió:Avatar freeeesco
No sé, me sabe mal decirlo pero no me convence del todo XD
Aprecio el esfuerzo, enserio, pero no sé..
Última edición por Komaru el Jue Feb 21, 2013 3:16 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar