Yo lo tengo en español (ellos hablan en japo pero hay subtítulos como en el anime), pero vamos, yo soy español y lo compré en Game, si eres español, pues pillatelo en Game, sino no sé si hay Game fuera de España xDsoyO_6 escribió:Hola.
Hace tiempo que quiero comprarme el One Piece Unlimited Cruise 2, pero tengo una pregunta. Esque he visto muchos videos de el juego en youtube y está genial, pero solo e visto videos en los que pelean contra otros. En otro video del youtube, pero esta vez del Unlimited Adventure vi como un aficionado grababa desde el comienzo del modo aventura y se ve perfectamente que es un juego de plataformas, quiero decir, que puedes ir andando, buscando algo, luchando contra muchos marines pequeñitos, para al final luchar contra alguien grande, vamos lo que es un juego de plataformas, pero del Unlimited Cruise 2 solo veo combates y combates, es una pregunta un poco estupida debido a que son del mismo genero solo que uno más nuevo que otro, pero ¿no sera el Unlimited Cuise 2 un juego de esos en el que el modo historia se resume a un video y una pelea, y asi constantemtete, no?. Espero que no...
Y otra cosa, y la más importante, ¿puede decirme alguien que lo tenga en ingles o español (no se que idiomas hay) donde se lo compró?, esque en un juego con tantas cosas como este si me lo compro en japonés no voi a entender ni jota...
Gracias y saludos ^^
Y respecto a lo del juego en sí, es de plataformas, tu vas por la isla matando mixos y subiendo de nivel los ataques y tal, después legas a las raíces y luchas contra el jefe de la isla, que hay dos por isla y tal. Te oo reocmiendo, es muy viciante
Una duda que tengo que se me planteó esta mañana, en el barco, en el menú, una opción es Pasear en el Sunny, pero no sé pa que es xD Y ya estoy en modo difícil, que tonto que soy xD