Hattrick
Buenooo, una buena jornada esta, he vuelto al carro de los ganadores, ganado mi tercer partido por 0-7 xD, mi nuevo fichaje ha hecho una entrada triunfal, 2 minutos jugados y ya con un gol, jeje. Y uno de mis delanteros ha marcado un hattrick, eso si, todos los goles son de penalti xD, y se coloca como pichichi de la liga con 5 goles.
Continuo con mi cuarta posición, empatado con el tercero a 6 puntos y a 3 puntos del segundo y del primero. En la siguiente jornada se enfrentan el primero contra el tercero, o sea que cualquier resultado me vale para escalar posiciones.
Continuo con mi cuarta posición, empatado con el tercero a 6 puntos y a 3 puntos del segundo y del primero. En la siguiente jornada se enfrentan el primero contra el tercero, o sea que cualquier resultado me vale para escalar posiciones.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Bueno, he ganado 4-0 a un bot y me coloco segundo a un puntito del primero, contra el que juego la semana que viene... Mi pichichi de la temporada pasada ha hecho un bonito hattrick y se pone pichichi con 5 goles.
Por cierto, yo he terminado hoy mi liga de juveniles, podriamos montar una los que posteamos aquí, no?
Por cierto, yo he terminado hoy mi liga de juveniles, podriamos montar una los que posteamos aquí, no?

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Yo he ganado 5-0 al primero ya que no ha presentado alineación, por lo que me coloco con 3 victorias lider de IX en el año de mi ascenso xD. Lo mejor es que he llenado el estadio (16000), me he sacado 150000, mi delantero tenía tirita y al no jugar, lo tengo ya recuperado para la semana que viene... xD
Todo ventajas... aunque...
Todo ventajas... aunque...
Acabo de meterme en una liga madrileña... xDZasz escribió:Por cierto, yo he terminado hoy mi liga de juveniles, podriamos montar una los que posteamos aquí, no?

Pues yo he ganado hoy 1-3 contra el único equipo que me ganó la temporada pasada, así que me pongo con 6 puntos y estoy luchando por la liga aunque el que va primero me recuerda a mi mismo la temporada pasada, porque aún no ha perdido ningu partido. En fin lo importante es seguir ganado partidos para poder intentar el ascenso
- Norovoa D.Paul
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo
Dios!!! no me lo puedo creer... mi primer empate a ceros.... despues de tanto tiempo... al menos me mantengo tercero pero es raro que en solo 3 partidos lleve 2 empates.. al menos no he perdido.... por cierto he puesto a la venta a mi Roberto Carlos por si lo quereis... tiene solo defensa acpetable pero me esta sacando 35 estrellas y ya han ofrecido 75000( y lo puse a la venta por 35000 y solo han hecho una oferta.. la del 75000 y lo curioso es que no conozco a ese tio lo juro.. pero que majo. oye que parentesis mas largo estoy haciendo...)
-
Ramsus
- Moderador

Bien, bien, bien... sin duda alguna una gran jornada para el Saint Andrews. Mi partido contra el colista del grupo se resolvió con un contundente 5-0 bajo la intensa lluvia (en serio, ¿por qué SIEMPRE llueve en mis partidos? Estos suecos nunca han estado en Talavera...) en un partido sencillo y sin problemas.
Pero la gran noticia llegó desde otro campo, en el que el equipo que me derrotó el otro día caía de forma sorprendente por 3-1 contra otro equipo netamente inferior (¿pondría "Partido de la Temporada" para jugar contra mí?
), el cual con toda la tontería se ha colocado líder en solitario tras haber ganado a dos paquetes y el partido del sábado... y la próxima semana visita mi estadio
. De modo que vuelvo a estar segundo, por delante de mi rival del fin de semana pasado por mejor coeficiente anotador y con la posibilidad de asaltar el liderato la próxima jornada en un nuevo partido de 1º Vs 2º, pero esta vez en MI estadio. Ya puedo oler la pasta acercarse a mis bolsillos con el primer lleno de la historia del Solaris Arena (aunque seguro que, para variar, llueve a cántaros y me quedo con las ganas
).
Por cierto, la jornada no fué "perfecta" porque de mi partido salieron lesionados uno de mis delanteros, que acababa de subir a "excelente" en anotación, para una semana y mi central alemán, uno de los pilares de mi equipo en lo que a rendimiento se refiere, que se va a pegar 2 semanitas en el dique seco.
Pero la gran noticia llegó desde otro campo, en el que el equipo que me derrotó el otro día caía de forma sorprendente por 3-1 contra otro equipo netamente inferior (¿pondría "Partido de la Temporada" para jugar contra mí?
Por cierto, la jornada no fué "perfecta" porque de mi partido salieron lesionados uno de mis delanteros, que acababa de subir a "excelente" en anotación, para una semana y mi central alemán, uno de los pilares de mi equipo en lo que a rendimiento se refiere, que se va a pegar 2 semanitas en el dique seco.
-
pacofly
- Vicealmirante

Pues yo gane 6-0 (mi tercera mediadocena a cero consecutiva
) y me pongo primero de IX, ya que el equipo que lideraba la division cayo estrepitosamente contra los otros recien ascendidos, en un partido en el que han ganado los que no tenian a priori ni una posibilidad... es la primera vez que veo algo asi en HT, y encima me veo beneficiado 
Mi juveniles metieron otros 6-0 y ya tengo a tres defensas que me hacen mas de 5 estrellas, mi portero 6 y mi lateral ofensivo otras 6, conque a ver si asciendo a alguno y me da la sorpresita (aunque solo sea para vender y sacar plata)
Mi juveniles metieron otros 6-0 y ya tengo a tres defensas que me hacen mas de 5 estrellas, mi portero 6 y mi lateral ofensivo otras 6, conque a ver si asciendo a alguno y me da la sorpresita (aunque solo sea para vender y sacar plata)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- As Puño de Fuego
- Sargento

Bueno, pues yo el sábado tuve un partido fácil contra el colista de mi grupo, y gane sólo por 0-8!!. Y encima me he visto favorecido por los resultados ya que el que iba líder perdió con el 3º y éste último asciende al primer lugar con los tres partidos ganados y ningún gol en contra
(cuando le cojan mis Zidanes se le va a acbar la tontería).
Ahora voy 2º a tres puntos y soy el máximo anotador de la liga. Por cierto, mi nuevo, último, y más parecido a Zidane, metió dos goles en este partido, uno de falta y otro de penalti.
Ahora voy 2º a tres puntos y soy el máximo anotador de la liga. Por cierto, mi nuevo, último, y más parecido a Zidane, metió dos goles en este partido, uno de falta y otro de penalti.

Bueno señores creo que he subido al primer jugador decente de mi equipo de juveniles:
- Spoiler: Mostrar
Yo ya habia creado varios equipos pero siempre acababa por olvidarme del asunto por los malos resultados, pero ahora me he puesto en serio y tengo un team que se llama "UA Galaxy" en honor a mi universidad, y estoy con 6 puntos en 3 partidos (solo he perdido contra el lider por la minima). Lo que pasa es que no me aclaro del todo con lo de los fichajes, alineaciones y entrenamientos y como veo que aqui casi todos sois "pros" si me pudierais hechar un cable os lo agradeceria mucho.

- Norovoa D.Paul
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo
-
Ramsus
- Moderador

Hay que ver lo curioso que puede llegar a ser este juego a veces. Resulta que estaba yo haciendo una breve investigación sobre mi próximo rival en liga, y cual es mi sorpresa cuando descubro que hace 3 semanas jugó un amistoso contra... Los Calaveras de Shichibukai!!
Por lo que he visto el tipo ganó por 0-4, aunque el resultado es lo de menos. Mi pregunta, evidentemente, es para el amigo Shichibukai: ¿Os conocéis de algo o fué solo un "amistoso casual"? Si tu respuesta es la primera opción, agradecería que me comentases lo que sepas acerca de él y de sus dotes como mánager (como por ejemplo, por qué lleva más de una semana sin conectarse... aunque por mí que siga así
)
¿Qué será lo próximo? ¿Dos equipos de Pirateking en el mismo grupo liguero?
Por lo que he visto el tipo ganó por 0-4, aunque el resultado es lo de menos. Mi pregunta, evidentemente, es para el amigo Shichibukai: ¿Os conocéis de algo o fué solo un "amistoso casual"? Si tu respuesta es la primera opción, agradecería que me comentases lo que sepas acerca de él y de sus dotes como mánager (como por ejemplo, por qué lleva más de una semana sin conectarse... aunque por mí que siga así
¿Qué será lo próximo? ¿Dos equipos de Pirateking en el mismo grupo liguero?
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Por desgracia no voy a poder ayudarte porque no conozco en persona al dueño de este equipo, él fue quien me retó porque yo no suelo retar a usuarios desconocidos, eso sí, el tio demostró ser un rival complicado, aunque con los reservas, llegó a golearme en mi campo. No lo tendrás fácil, ya veo que él va líder y tu vas seguido detrás de él así que será un partido muy importante.
Por lo demás no deja de ser una curiosa casualidad.
Pasando a otra cosa. Ahora mismo me siento como el Oporto tras el traspaso de Pepe. Hace poco logré traspasar a un jugador por el que un alemán me pagó 1 647 000 €
Es el mismo jugador que hace pocas semanas os anuncié que había fichado por 800.000 €, así que la jugada me ha salido redonda.
Esta es una buena técnica para ganar dinero, pero también muy peligrosa, un amigo mio perdió su equipo de Hattrick porque se fue a la ruina utilizando este sistema, es decir, fichas a un jugador joven por mucho dinero y luego lo intentas vender por el doble. Si nadie te lo compra el jugador cobra mucho dinero y al final hay que soltarlo por una migaja.
Por lo demás no deja de ser una curiosa casualidad.
Pasando a otra cosa. Ahora mismo me siento como el Oporto tras el traspaso de Pepe. Hace poco logré traspasar a un jugador por el que un alemán me pagó 1 647 000 €
Esta es una buena técnica para ganar dinero, pero también muy peligrosa, un amigo mio perdió su equipo de Hattrick porque se fue a la ruina utilizando este sistema, es decir, fichas a un jugador joven por mucho dinero y luego lo intentas vender por el doble. Si nadie te lo compra el jugador cobra mucho dinero y al final hay que soltarlo por una migaja.