Pero lo de la escena del flashback es anterior al momento en el que decide cortar completamente su relación con su padre("¡¡¡Ese tío ya no es mi padre ni nada mío!!!" [cap.986] y me suena que se reafirma en posteriores durante su combate con él, pero ahora mismo no recuerdo capítulo).MonkiDedo escribió: ↑Sab Jul 23, 2022 6:17 amHay una escena de Ace y Yamato dónde esté le dice que no puede escapar de sus raíces o algo así, supongo lo dijo por esas escenas (En el anime se detallan más)kaizoku ou escribió: ↑Sab Jul 23, 2022 5:21 am ¿Por qué Yamato se presenta como "el hijo de Kaidou"? Es decir, después de todo lo que le hizo su propio padre, ahora casi se presenta con orgullo como hijo de aquél. No sé, me parece raro, a lo mejor estoy recordando mal, pero me parece que incluso en algún capítulo Yamato le dice a Kaidou que ya no quiere que sea su padre (o algo así).
Yo no le daría muchas vueltas; creo que ese diálogo de Yamato es una forma poco sutil de Oda para asegurar que tenga un cartel de recompensa. Es que es una presentación rara de narices con todo el contexto que arrastra tras la pelea... De hecho, hasta me sorprendió por parte de Oda: ¿qué mejor momento para jugar con lo de Oden y que Aramaki tenga un doble momento "WTF" de seguido con Yamato y Momo? Presentándose con su otro alias igual podría haber revivido la recompensa del samurái y mantener el juego de "Kouzuki Oden" todo lo que resta de obra, pero bueno, mejor esto seguramente.