Fairy Tail 8.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por BargasYack »

Natthy escribió:Me huele a que el mago santo que pasó a ser uno de los 12 es por que sabe que Zeref es el emperador y, por algun motivo, se ha largado para ir a por él. Vamos, que estará de parte de FT.

Espero que Mashima haga una conversación interesante y con información entre Zeref y Makarov.
Imagen

Un saludo.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno, ya pasa a tratar con Zeref directamente. Supongo que en ocho años ha tenido suficiente tiempo como para controlar a quién ataca y cuando. Puede ser que en ese continente extravagante se lo respete por su poder y algún que otro acto de bondad y defensa, no?
Lo de Sorano puede parecer cliché en plan mala que se vuelve buena, pero me alegra ver que conserva su personalidad y no actúa como random en el grupo. Más aún, si tiene que encontrarse con su hermana sosaina, podría hacer algo bien en la saga.
Me ha gustado la escena de Makarov.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

No hay mucho que decir

Sorano tiene lindas tetas y le tiene ganas a Lucy y el cap se basa prácticamente en eso.

Luego 5 escenas con un random hablando con Makarov. Lo de Zeref emperador me hace pensar que los de ese Continente son subnormales, ademas, ¿como es que Zeref es emperador si estaba apartado de todo el mundo en Tenrou porque tenia miedo de matar cosas?

Por la forma en la que hablan de este tipo parece que lo conocen de años, asi que no me explico como es que es emperador si estaba recluido porque tenia miedo de matar gente...

agh, plot holes

no sale el equipo B, estoy decepcionado
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

El hombre mirando el culo de Lucy for nakama. Que Wendy se sume a Natsu hace que el gag sea más gracioso. Me lío a veces con ciertas mujeres "rubias" de este manga. Makarov está adorable. Yyyy aquí está Zeref otra vez xD. Venga, venga, que puede ir bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Iba a comentar "Capítulo de tetas otra vez" pero finalazo. Si Zeref es el "malo" final, y por fin revelada toda la relación entre él y Natsu... ¿Fairy Tail podría terminar tras esta saga?
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

JennyLee escribió:Bueno, ya pasa a tratar con Zeref directamente. Supongo que en ocho años ha tenido suficiente tiempo como para controlar a quién ataca y cuando. Puede ser que en ese continente extravagante se lo respete por su poder y algún que otro acto de bondad y defensa, no?
Lo de Sorano puede parecer cliché en plan mala que se vuelve buena, pero me alegra ver que conserva su personalidad y no actúa como random en el grupo. Más aún, si tiene que encontrarse con su hermana sosaina, podría hacer algo bien en la saga.
Me ha gustado la escena de Makarov.
Hombre, Zeref tiene más de 400 años y durante todo este tiempo no ha sido capaz de controlar la maldición, tendría tela que lo hubiera conseguido en los últimos 8 años, aunque no es descartable, es muy oportuno.

Makarov parece el más cambiado en este salto temporal a falta de ver la Tribu Raijin. Estoy confundido con los acontecimientos, Brandish dijo que había capturado el espía, a Makarov, pero no parece ser un rehén ni estar retenido contra su voluntad, parecía una charla muy cordial. También he que decir que con la Fairy Law en pleno territorio enemigo podría causar estragos.

Sobre Zeref, tengo ganas de saber que pasó con su pelea contra Acnologia, lo último que se supo es que decía que iba a derrotarlo y ahora lo vemos sin ningún rasguño.
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gesicht »

El motivo número uno y final por el que empecé a leer Fairy Tail apenas salió, fue el fanservice. Y esta semana no me decepcionó. Bien con eso.

Por ahora, el twitter del autor supera a su manga.

---
Saludos.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Markoala escribió:Iba a comentar "Capítulo de tetas otra vez" pero finalazo. Si Zeref es el "malo" final, y por fin revelada toda la relación entre él y Natsu... ¿Fairy Tail podría terminar tras esta saga?
Podría... Pero también podría alargarse por mil motivos xD. Nunca dudes de la improvisación de Mashima.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Yo lo que necesito en la saga es a la dupla Laxus-Gildarts ya :cry: :cry:
Lo de Zeref me ha pillado por sorpresa, al principio pensé que por la cara de Makarov sería Yuriy, pero me gusta igualmente la identidad del emperador.
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto
-Portada de Gajeel y Levy
-Zeref se encuentra con el primero de los Spriggan, el General de invierno Inbel
-Le pregunta si el resto de los 12 han venido, peor Inbel le dice que no es posible predecir la llegada del Viento de la primavera, Zeref pregunta si es como el viento Caprichoso.
-Aparece una mujer que dice que es como el viento nero de la muerte, la mujer es presentada como la princesa guerrera Dimaria Yesta
-A su lado aparece otro de los Spriggan, el Rey del Desierto Ajeel Lamur
-Zeref les saluda mientras que Ibel les increpa por ser demasiado confianzudos.
-Aparece un anciano que indica que Zeref esta contento y que debio de encontrar su respuesta
-El anciano se presenta como el Rey de los Hechiceros Orgast, quien habla sobre Ragnarok, aunque Zeref le dice que en Ishgar lo conocen como el Festival del Rey Dragon
-Los Spriggan se ven interesados, en eso entra el anciano que es presentado como el Ministro del Imperio Yajeel.
-Yajkeel presenta a Makarov y le comenta a Zeref que esta pidiendo una audiencia
-Makarov lo saluda en base a protocolo y Zeref pide que los dejen solos.
-Makarov pregunta a Zeref si es realmente Zeref o el Emperador Spriggan.
-Zeref indica que en Alvvares es Spriggan y en Ishgal es Zeref, pero prefiere el nombre de Zeref
-Zeref empieza a hablar sobre su gran viaje de 400 años, igual que estaba preparando el Festival del Rey Dragon.
-Segun Zeref creo hace cientos de años el Imperio de Alvarez, que empezo como un pequeño pais que eventualmente absorvio a los Gremios y aumento su poder
-Makarov le pregunta si va sobre el Lumen, peor Zeref le dice que no trate de engañarlo que el busca realmenet el a magia que supera las 2 magias de FT, la Fairy Heart
-Makarov dice que entocnes el busca el Lumen por el Fairy Heart, pero Zeref dice que eso es solo recien, que originalmente el Imperio buscaba un poder para combatir a Acnologia y que no fue el quien decidio atacar hace 10 años,. sino uno de los Spriggan.
-Makarov pregunta si no era el temor a Face o al Etherion lo que impedia la invasion, peor Zeref dice que eso seria mas bien algo que causaria daños, peor ahora ya el Imperio puede enfrentar a Ishgar o a Acnologia
-Makarov pregunta que si no habran negociaciones, Zeref indica que desafortunadamente no
-El dice que el verdadero Festival del Rey Dragon esta por empezar
-Makarov le pregunta si empezara una Guerra, peor Zeref le dice que sera una exterminacion
-Makarov le increpa, pero Zeref lo domina con facilidad, igual que le agradece por cuidar de Natsu
-Le indica que enviara su cuerpo a Natsu para que se enfade y desee matarlo, pero le dejara decir unas palabras.
-Makarov le llama demonio, pero Zeref dice que Spriggan es el nombre de un Hada horrible
-En ese momento Mest logra aparecer y teletransportarse con Makarov para salvarlo
-Mest lleva a Makarov con los demas en un bosque y les dice que Zeref esta en la ciudad
-Natsu se sorprende por ello.
-Zeref por lo mientras sonrie mientras ve que Natsu ya esta en el Pais.
El nombre del 446 es "La Tierra Abandonada por Dios"

Buen cap auqneu tuvo puro dialogo, se ve que Zeref como Emperador, es bastante noble y deja que sus subditos se tomen confianzas. Ademas ya sabemos parte del por que es tan importante el Lumen, me imagino que es un sello para evitar que se libere el Fairy Heart

Igual aun nos faltan por ver Spriggans, pero los que aparecieron se ven interesantes

La proxima semana paginas a Color y 31 Paginas aparte
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Capítulo de puro diálogo y donde mierdas esta el grupo B todavía siguen en las aguas termales, les importa un rábano makarov y el continente de Alvarez. Donde esta el fanservise?
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

A mi el personaje de Zeref me tiene harto, pasa cambiando de objetivo y personalidad a cada 100 caps y me tiene ya tocado de las pelotas esa carita sonriente de "ji ji ji soy un malote, pero no hago una mierda" .
Aprecio el cap y me gusto la presentación de los randoms de Zeref, pero Zeref ya me tiene cansado con su homosexualidad bipolar ahora incestuosa necrofilica.

Ademas de la rutina de : aparezco, no hago nada, digo cosas creppy y me voy, ya me tiene cansado

PD1.5: A sido un buen cap
PD: volvemos con la mierda del festival del dios dragón, ya ni me confió del nombre :cafe:
PD2: Portada GaLe... estos dos ya son canon, muchas imágenes con estos juntos para ser solo coincidencia
Última edición por Exorsist1995 el Lun Jul 27, 2015 2:45 pm, editado 1 vez en total.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

No ha estado malote el capítulo. Aunque se ha cargado un rescate a gran escala y sólo se ha quedado en un simple teletransporte en el momento adecuado :gota: (además de mostrarnos paisajes y otros escenarios del continente)
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Acnologis, Zeref, 12 magos más poderosos que los dioses de Ishtar... Tiene pintada, son muchísimos enemigos a cada cual mas fuerte y luego dos bestias pardas, se que de aquí al final de la saga habrá infinitos power-ups pero mientras lo lleve bien no me quejaré que peores cosas ha hecho.

Esto tiene pinta de ser la última saga.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Mi madre si que ha durado poco la misión de rescate, no tenían forma menos cutre de acabarla, no se, alargándola un poco, que tuvieran que pelear un poco. De momento esta misión solo ha servido para que el señor del puesto de zumos pierda su negocio. Espero que al volver le hagan un puesto en Magnolia como compensación.
Cerrado