---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: ---Chopper Post vs Lucci---Luchas entre personajes

Mensaje por Kumadori CP9 »

Nachosaprissa escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr proxima pelea:

Fue propuesta por Wildanimal, recuerden que si quieren pueden proponer sus propias peleas y yo las pongo

Chopper Post vs Lucci
Pero tío, ¿Por qué cambias tan rápido? No todo el mundo entra aquí a diario.

Esta la veo dificil. Lucci puede vencer a Chopper en casi todas sus forma, incluida el Kung Fu Point, pero Chopper tiene e lmonster point. En esta forma Chopper vencio a Kumadori facilmente... pero Lucci es casi cinco veces más fuerte... mmhh...

Si sumamos la fuerza de Monster Point y una buena estrategia creo que ganaría Chopper... pero por otro lado, Lucci es muy rápido, y podría matar a Chopper facilmente si le pilla en su forma de niño (que por algún extraño motivo es la forma más fragil y la que utiliza casi todo el tiempo)

Voy a decir a Chopper por un 60/40
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Gracias por tomarla en cuenta :ok:

Creo las mejores son las que son mas dificiles de elegir y esta es una. Chopper en su monster point es un monstruo invensible (o casi), pero Rucchi es 2 veeces mas fuerte que Kaku y eso ya es mucho. Ademas se cargó a Luffy y resistio el sado. Voto por Chopper por algo que ví en PH:
Spoiler: Mostrar
Cuando cae el iceburg (o pedazo de montaña) esta era unas 10 o 20 veces mas grandes que el monster point y aun asi este lo levanta como si nada, creo era del tamaño del iceburg de Jozu si no es que mas.
El monsterpoint tiene la desventaja del tiempo, pero su fuerza lo compensa, imagino un buen golpe puede con Rucchi, pero debe darlo bien. Aunque Chopper es un buen estratega asi que lo veo capaz. Ademas el guardpoint lo defendería uy bien.

Aunque sin duda sería una excelente pelea.

Comentaba con Nacho por MP. Creo fue lo correcto cambiar la pelea, es mejor dejar a los over que no conocemos por que el tema baja, mejor volvamos a los que conocemos y que nos den esos VS que nos gustaban. Kizaru vs Akainu, Dofla vs Mihawk (aunque tambien los conociamos poco), Garp vs Sengoku, Boa vs Kuma, Enel vs Marco, etc.
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YKNARF »

Mmm difícil elección, yo creo que si Lucci es capaz de aguantar a Chopper el tiempo que puede durar el monster point le ganaría con suma facilidad, pero claro un buen golpe del reno en esta forma y adiós gatito.
Voto por Chopper PT
LilyEvans
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LilyEvans »

Ganaría Rob Lucci porque antes de los dos años estaba en el mismo nivel que Luffy, así que tras el salto temporal tiene que haber mejorado por fuerza. Chopper ni siquiera está entre los más fuertes de la banda.
Mi voto es para Lucci.
Imagen
¡Qué monos!
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

En la unica forma que chopper le haría algo Lucci seria en monster point, y solo por fuerza bruta, que en eso indiscutiblemente tiene mas chooper monster, pero la velocidad que tiene es normal, y solo puede atacar cuerpo a cuerpo, mientras que Lucci con el soru,geppo puede esquivarle facilmente y lanzarle rankyakus para distraerle(que no herirle por que ya se vio que esa tecnica en monster le da =) y pasados los 3 min lo revienta facilmente, la unica manera que tiene Chooper de ganarle es engañarlo de alguna manera y acercarse rapidamente y usar el monster, pero con la velocidad de Lucci lo veo muy dificil para pillarlo desprevenido, asi pues mi voto para Lucci
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Mi voto va para Chopper, tras el salto temporal Chopper es mas fuerte y controla la forma monster, ademas si nos basamos en que para la banda un pacifista que era mucho mas fuerte que Lucci son un random creéis que Lucci tendria alguna oportunidad contra Chopper, lo dudo bastante.

Si antes del salto temporal Chopper en forma monster barría el suelo con Kumadori, despues del salto temporal sin ninguna duda despues de este Lucci hará el mismo papel que Kumadori.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Mi voto va para Rob Lucci. Antes del timeskip Lucci estaba al mismo nivel de Luffy y no creo que ahora Chopper, después de los dos años, sea mas fuerte que el Luffy de hace dos. Además que yo creo que se infravalora muchísimo a Lucci, me dí cuenta cuando en la votación de le pelea entre él y Hody, ganaba Hody, cosa que para mi no pasaría ni de coña ya que el campo de batalla sería tierra firme y no el mar, en el cual si ganaría Hody.

Bueno dejando esto a un lado decir que entre la arrolladora velocidad, fuerza y resistencia de Lucci y sin olvidar el control absoluto sobre el rokushiki le veo como favorito para ganar la pelea. Y por mucho monster point que use Chopper, Lucci lo esquivaria y lo atacaría a distincia mediante rankyakus, hasta vencerle o con hacerle unos cuantos Rokuogan estaría vencidísimo.

PD: los que votan por Chopper, ver de nuevo todas las peleas entre Lucci y Luffy tanto en Water Seven como en Ennies Lobby.
Imagen
The One and Only
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Chopper en forma monster es inmune a los rankyakus, ya le puede lanzar la tira que ni se inmutara.

Quedaria el roukogan pero aunque el Chopper anterior al salto temporal fuese vencido por ataques como ese, recordemos que fue vencido con un coup de vent, tras el salto temporal aguanta perfectamente un ataque del Kraken y probablemente dicho ataque fuese mas potente que un roukogan.

Sobre velocidad tampoco hay problema la velocidad en la serie es relativa y estoy seguro que tanto los NPG como los yetis tenían una velocidad igual o superior a la de Lucci y mira por donde Chopper superaba su velocidad fácilmente.
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Voto por Chopper, si nos basamos en la mejora del resto de la banda, Chopper debe ser mas del doble de fuerte de lo que era pre-timeskipt, y creo que es mas que suficiente para derrotar a Luccy, y no creo que solo con la forma Monster, ahora tiene un control total sobre todas sus formas, y su guard point es impresionante, creo que usandolas todas correctamente y, como dicen arriba, con una buena estrategia, podria derrotar a Lucci sin usar el monster point.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Se os olvida la ventaja más importante de Chopper tras el salto temporal, para usar sus transformaciones no necesita ingerir una Rumble Ball, a excepción del Monster Point, pero solo la usaría como último recurso.

Para protegerse del Shigan podría utilizar el Guard Point, y para igualar la velocidad de Rucchi podría el Walk Point o el Jump Point, además de otras muchas estrategias para repelerlo. Para atacarlo podría usar el Kung Fu Point o el Horn Point, ambos son muy buenos, ya que le permiten desplazarse bastante rápido a la vez que le dan potencia se ataque.

Sin embargo Rucchi cuenta con capacidades superiores a las de Chopper en su forma híbrida, sumando el poder que le confieren las técnicas del Rokushiki, aunque Chopper se lrotegiera de algunas de ellas, hay algunas que le darían, y puede que ahora Chopper posea una mayor resistencia que antes, pero los golpes de Rucchi son muy poderosos.

La verdad es que está muy reñido, pero creo que doy mi voto a Chopper post, principalmente por sus transformaciones y por la posibilidad de usarlas de forma indefinida, eso sí, Chopper acabaría hecho pedazos tras la pelea.
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

wolfpiratek escribió:Chopper en forma monster es inmune a los rankyakus, ya le puede lanzar la tira que ni se inmutara.
Ni de coña, Chopper en forma Monster precisamente se los comería todos y acabaría derrotado en un par de segundos...

Como sucede en el videojuego OP. Cruise 2, y de echo es la forma más fácil de derrotarle. A distancia.

Ganaría Lucci, e incluso sin transformarse ni usar su Akuma. Chopper por muchos años que hayan pasado vimos en la isla Gyojin que sigue siendo un manta durante las peleas, incluso Kuma le owneó a su forma Monster en su momento y en Punk Hazard no tuvo nada que hacer. Lucci es EL autentico monstruo. Joder, todos sabemos que si Luffy no fuera el prota... ese combate hubiera acabado de forma muy diferente.

Yo también aconsejo que os leáis de nuevo los tomos. Luffy ganó para que la historia continuara, pero la derrota de Lucci fue un Deus Ex Machina tan grande como todo Enies Lobby!! :gota:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Luffy no le gano a Lucci por ser el prota, le gano por ser más fuerte que Lucci.

Dejen de endiosar a Lucci joder, el sujeto era fuerte, pero si vuelve a salir dudo que tenga un nivel mayor a Smoker...
Imagen
Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Luffy no gano a Lucci por ser mas fuerte que el, de hecho para mi siempre ha sido un empate teniendo en cuenta que Luffy acabo tirado en el suelo sin poder moverse. Victoria moral para Luffy, si, pero si lo valoramos puramente como un vs el resultado es empate. Y en ningun caso Luffy fue mas fuerte que Lucci.
Nachosaprissa escribió:Dejen de endiosar a Lucci joder, el sujeto era fuerte, pero si vuelve a salir dudo que tenga un nivel mayor a Smoker...
Fanboy y Hater en una sola frase :lol:

Mi voto va para Lucci, porque si Chopper se transformara en Monster Lucci solo tendria que dar saltitos por el aire hasta que Chopper vuelva a su forma original, y mientras tanto le podria ir lanzando patadas de esas que cortan a distancia.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Carnicero escribió:Luffy no gano a Lucci por ser mas fuerte que el, de hecho para mi siempre ha sido un empate teniendo en cuenta que Luffy acabo tirado en el suelo sin poder moverse. Victoria moral para Luffy, si, pero si lo valoramos puramente como un vs el resultado es empate. Y en ningun caso Luffy fue mas fuerte que Lucci.
Y para colmo le gana en un solo ataque xD. De echo,Luffy pasa de recibir a quemarropa un Rokushiki Ougi: Roku Ou Gan tras levantarse al ser derribado y "derrotado" por cuarta o quinta vez durante ese combate, a aparecer en la siguiente viñeta detrás de Lucci y "derrotarle" en un solo ataque desesperado el cual "casualmente" impacta por sorpresa a Lucci y consigue derribarle.

Lo dicho, puro Deus Ex Machina. En ese combate Luffy estaba más que derrotado, y de no ser el prota del manga no podría haber ganado a Lucci de ningún modo. Pero es que Lucci es mucho Lucci...

Edit) Acabo de revisar el manga, Lucci le hace morder el suelo a Luffy y le derriba durante el tomo 44 en Enies Lobby... ¡¡¡Un total de 8 VECES!!! :suicidio:
Imagen

Maiki_20

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A mí el resultado de la pelea de Crocodile me puede parecer deus ex machina, el de Luffy contra Lucci no. Le gana en un sobreesfuerzo inhumano (un sólo ataque desesperado... y masivo, indiscriminado y brutal, ese tipo de ataque -el Gatling Gun y sus variantes- se ha utilizado en la serie precisamente para retratar esas situaciones de todo o nada), dando a entender no que estén empatados sino que sólo yendo al 100% puede tener alguna posibilidad. Y aún así, cae de agotamiento. No es un deus ex machina porque Luffy claramente se supera y paga las consecuencias físicas. Para mí la línea entre ganar o perder está, en el resultado final de esta pelea, más diluida que nunca. Perder la consciencia es perfectamente comparable e incluso probablemente es preferible a perder la movilidad completa de tu cuerpo.
Imagen
Cerrado