Merchandising One Piece IV

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por Natthy »

Mr.Bushido escribió:Una imagen del proximo Set de Styling - me gustan las 5 sobretodo Bonney y Nami, como me gusta esa version
de Nami el pelo mojado y esa bikini le quedan Supremo :love:
Imagen

la imagen completa esta aca, no se sacarla
http://www.amazon.co.jp/gp/product/imag ... toys&img=0
La de Bonney mola demasiado...
¿Cuanto miden estás figuras aproximadamente?
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

natthy escribió:La de Bonney mola demasiado...
Si son como las Stylings anteriores, entre 12 y 13 cm, al menos las chicas.
Imagen
kamimaru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kamimaru »

depsues de que temandan el mail de confirmacion los de hlj te tienen que mandar algun otro mensaje?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¿Recordáis la subasta de "Ace Marine Ford Ver. POP Lawson Limited Edition"? Hoy ha finalizado con un precio de 202.000 yen (unos 1.830 €/2.450 $).

http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f94726442

Pues eso no es nada, porque hay otras 2 subastas que ahora mismo van por 200.000 yen y a las que le quedan 2 días, una de ellas empezó por 50.000 yen y en pocas horas ha cuadruplicado su precio inicial :shock:

http://page18.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/w58945421
http://page13.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/r74112446

Creo que va a ser el artículo más caro de One Piece (hablo de un sólo artículo) XD.

Pero es que buscando rarezas me he encontrado con otras 2 subastas muy curiosas. Esta es una subasta por 5 figuras de Shiki de las WCF y el precio inicial es de 200.000 yen (1.800 €), acojonante.

http://page11.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/n95899192

Esta otra es una subasta por un montón de figuras WCF (algunas repetidas más de 10 veces), la mayoría son las figuras raras de cada set, y algunas figuras de las The Grand Line Men, el precio es de 555.500 yens (unos 5.000 €).

http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f100204359

Los japos están locos...
kamimaru escribió:depsues de que temandan el mail de confirmacion los de hlj te tienen que mandar algun otro mensaje?
Hasta que no tengas que pagarlo, cuando salga a la venta el producto que quieres, no te mandarán nada. Aunque si pasan 2 meses te mandan un mail para recordarte el pedido, pero es sólo informativo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Habia uno en Yahoo Acution que vendia preorder de pellonas P.O.P 1 mes antes de que saliera la preorder,
a 10,000 yens XD

ni habia salido la preorder y ya se vendia mas cara, lo comico es que vendio un monton XD
y el precio real es 6800 yens
kamimaru

Mensaje por kamimaru »

ya me llego un mensaje de hlj de payment confirmation pero dice que que no pueden tener autorizacion de mi tarjeta y todo estaba bien puesto y tengo fondos y todo a alguien le ah pasado? me acaba de llegar hoy dice que lo van a intentar durante 10 dias mas
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Pufff que monton de figuritas y demas, las ultimas styling me gustan y creo que las guardare en la tienda a la que voy, que las suele traer con buen precio.

Y bueno estoy algo fastidiao por que me he quedado sin 4 sichibukai(Moria y crocodile) estos por que no les han llegado, por problemas con el proveedor y (Kuma y Boa) por que se me olvido guardarlos y si los traen seran mas caros que asco, pero en cambio he reservado mas cosas, a ver si un dia subo las cosas que tengo
Aquí estoy por que he venido. :lol:
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Jo!!! menudo negocio que he hecho con la POP de Jinbe. Hoy he recibido de la cartera la cartita que me dice que esta retenido en las aduanas. Ya me diréis pague por el Gyojin 108.85 euracos (portes incluidos), y ahora la broma me va costar 45 euros más. Y lo que me jode más del tema, es que la carta la he recibido en sábado es decir que de los 10 días que tengo para hacer el tramite ya se han comido dos. Por que dudo mucho que estos tíos trabajen en sábado y domingo.

He enviado lo se me pedía por Internet. Ahora, si no recibido respuesta, el lunes por la mañana lo enviare por Fax. Esperemos que no me cobren doble.

Lo gracioso del tema, es que, la primera vez que se me quedo retenido un pedio en las aduanas nadie me aviso y me llego el paquete junto con el pago de los impuestos aduaneros.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

berniago escribió:Jo!!! menudo negocio que he hecho con la POP de Jinbe. Hoy he recibido de la cartera la cartita que me dice que esta retenido en las aduanas. Ya me diréis pague por el Gyojin 108.85 euracos (portes incluidos), y ahora la broma me va costar 45 euros más. Y lo que me jode más del tema, es que la carta la he recibido en sábado es decir que de los 10 días que tengo para hacer el tramite ya se han comido dos. Por que dudo mucho que estos tíos trabajen en sábado y domingo.

He enviado lo se me pedía por Internet. Ahora, si no recibido respuesta, el lunes por la mañana lo enviare por Fax. Esperemos que no me cobren doble.

Lo gracioso del tema, es que, la primera vez que se me quedo retenido un pedio en las aduanas nadie me aviso y me llego el paquete junto con el pago de los impuestos aduaneros.
Uf, si lo has mandado hoy, no esperes respuesta hasta el martes al mediodia o lo mas probable miercoles mediodia. Como muy pronto.
De todas maneras mira el localizador de correos porque deberia ponerte el lunes o martes que han recibido tu respuesta.
La paciencia es lo mas importante cuando tratas con SpeedTrans. Hace unas semanas me pararon un envio de manga desde estados unidos y por solo 4 euros de iva, me cargaron 25 de tramitación+envio a casa y una espera total de 3 semanas por todo el proceso. Lo gracioso es que el envio de usa a madrid en 3-4 dias maximo ya esta.
De todas maneras esto sucede cuando no se trata de compañias privadas. Por ejemplo con UPS suelen mandarme el paquete en el tiempo estipulado y te cobran unos 9-11 euros de tramites. Viva correos!
Imagen
Verchiel Kensei

Mensaje por Verchiel Kensei »

Vaya, berniago, espero que se solucione tu problema, no me parece justo que tengas que pagar más por una situación en la que tú no has podido hacer nada, pero lamentablemente pasan cosas como éstas cada dos por tres, yo también he tenido más de un problema con el tema de correos y envíos y al final he acabado por pedir cosas en el extranjero sólo cuando no me queda más remedio :( Espero que estas situaciones no se repitan mucho más.

Y sobre las figuras, muy chulas las Styling, especialmente Bonney y Nami, aunque no sé si la calidad final será similar a la mostrada en las fotos, espero que no nos llevemos un susto. Ojalá saquen a Bonney en la colección DX de Banpresto, pues estoy coleccionándolas y prefiero que sean todas de la misma talla (no me gusta comprar figuras de personajes repetidos a no ser que sean muy diferentes entre sí).

La POP de Pellona es una pasada, felicito a quien se haga con ella, tiene pinta de ser una gran figura. No creo que me la pille, ya que estoy coleccionando otras cosas aparte de figuras de One Piece y comprarme POP sería demasiado para mi economía (porque una vez que me compre una, querré tener más y más y máaaaas :lol: ). Cuando salga a ver cuánto tarde el primer espabilado en tratar de romperle el traje a Pellona para comprobar si se puede hacer lo mismo que con Hancock :lol:
jofre97
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

que bueno la nami styling és la misma que la portada de pirateking :lol:
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
djjoshh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por djjoshh »

natthy escribió:
Mr.Bushido escribió:Una imagen del proximo Set de Styling - me gustan las 5 sobretodo Bonney y Nami, como me gusta esa version
de Nami el pelo mojado y esa bikini le quedan Supremo :love:
Imagen

la imagen completa esta aca, no se sacarla
http://www.amazon.co.jp/gp/product/imag ... toys&img=0
La de Bonney mola demasiado...
Wao, esto me da esperanzas de ver estas figuras en P.O.P algun dia no muy lejano :o
djjoshh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por djjoshh »

Pregunta
El P.O.P de White Beard tiene la capa o chaleco de color blanco o con tonos grises dandole un efecto blanco gris??
saludos
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

djjoshh escribió:Pregunta
El P.O.P de White Beard tiene la capa o chaleco de color blanco o con tonos grises dandole un efecto blanco gris??
saludos
Compruebalo por ti mismo : http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/51627102.html
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Seguramente ya hayáis comentado algo sobre este tema, pero no he visto nada al respecto.

Megahouse va a sacar en febrero el One Piece Log Box Marineford No. 1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado