One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Chico De Goma
Recluta Privado de Primera
Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por Chico De Goma »

Tengo un amigo con el uc2, y jugando ayer me salieron algunas dudas...

¿Me puede explicar alguien lo del sistema de evoluciond e ataques? No lo he llegado a entender del todo bien porque nos pide subir ataques a mas del lvl 10, y luego de ahi solo esta el lvl dominado...

¿Como se supone que pueden evolucionar los PE? Segun mi amigo se necesitan datos del primer uc para subirlos mas alla del lvl 10

EDIT: ¿Me podriais decir tambien como se caza la luciernaga esa morada? Cada vez que lo intento se me quema la red...
OnEpIeCe13
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OnEpIeCe13 »

El Chico De Goma escribió:
Tengo un amigo con el uc2, y jugando ayer me salieron algunas dudas...

¿Me puede explicar alguien lo del sistema de evoluciond e ataques? No lo he llegado a entender del todo bien porque nos pide subir ataques a mas del lvl 10, y luego de ahi solo esta el lvl dominado...

¿Como se supone que pueden evolucionar los PE? Segun mi amigo se necesitan datos del primer uc para subirlos mas alla del lvl 10

EDIT: ¿Me podriais decir tambien como se caza la luciernaga esa morada? Cada vez que lo intento se me quema la red...
Aver si me explico bien, en el UC1 los ataques se pueden subir hasta el level 10 :ok: .
Independientemente de si tienes una partida del UC1 o no, en el UC2 los ataques te subiran hasta el level 30 pero tendras k subirlos primero al level 10 si no tienes la partida del UC1.Es mas esfurzo pero el resultado es el mismo :D .
I sobre la luciernaga tienes k mejorar la red para atrapar los insectos por k si no kada vez k la intentes cazar se te rompera. :D
Espero aver ayudado :wave:
Chico De Goma

Algo si muchas gracias, si me pudieras aclarar un par mas de cosas.

¿Como se sube de lvl los ataques a partir de dominado?

¿Donde puedo encontrar una especie de guia de donde se encuentran todos los bichos y demas para hacer recetas?
OnEpIeCe13

Mensaje por OnEpIeCe13 »

El Chico De Goma escribió:
Algo si muchas gracias, si me pudieras aclarar un par mas de cosas.

¿Donde puedo encontrar una especie de guia de donde se encuentran todos los bichos y demas para hacer recetas?
Sobre lo de subir de lvl cuando esta en dominado es k lla no se puede subir mas ese ataque osea k esta al maximo lvl.
I lo de la guia creo k no se puede decir en el foro asin k te lo digo en mensaje privado :ok:
Suerte :wave:
Darckio

Mensaje por Darckio »

El Chico De Goma escribió:Algo si muchas gracias, si me pudieras aclarar un par mas de cosas.

lo de los ataques dependete de q dicicultad sea
en normal solo hasta 10
en dificil hasta 20
y en unlimited 30

jejeje eso lo lei x ahi
io recien voy a empezar a jugar el UC2, justo hoy termine el UC1 al 100%

:wave:
Chico De Goma

Ok muchas gracias ^^
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Darckio escribió:
ARC22993 escribió: Eso que dices lo puedes ver pulsando C en la pantalla de los ataques. Ahí puedes ver que ataques puedes desbloquear y sus requisitos.
jeje no me referia a eso los ataques ia los tengo solo keria saer cuanto de porcentaje en la partida te dan
un ejemplo cuando subes todos los ataques al nivel 10 de un personaje entu partida te sube un 1%
jeje
perdon si confundi
:lol:
Eso si que ya no lo se :\.
El Chico De Goma escribió:¿Donde puedo encontrar una especie de guia de donde se encuentran todos los bichos y demas para hacer recetas?
Mira unas páginas atras en este mismo tema. Terreis hizo una guía bastante amplia, no se si saldrá lo que buscas, por eso.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

hay guias completas en internet muy buenas. Por ejemplo :

http://www.wiisos.com/wii/juegos/13963- ... p-1-a.html

aqui teneis todo lo que necesitais saber.
Imagen
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Alguien sabe si es possible derrotar a nightmare Luffy en el modo historia muy dificl?? XD en qualquier caso, algun truco? porque no llego ni a quitarle la mitad de la vida..y tengo todos los ataques en dominado y las vidas a 500 i pico de todos...

"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

shurikan escribió:Alguien sabe si es possible derrotar a nightmare Luffy en el modo historia muy dificl?? XD en qualquier caso, algun truco? porque no llego ni a quitarle la mitad de la vida..y tengo todos los ataques en dominado y las vidas a 500 i pico de todos...

No me he enfrentado a N. Luffy, pero si tienes 500 de vida no creo que puedas vencerle. Sube los PS a 1000. Suerte ;).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

pero esque aun asi... nose ya lo intentare pero me parece casi impossible XD
Por cierto si no me lo cargo no se me completa al 100% no?

"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

shurikan escribió:pero esque aun asi... nose ya lo intentare pero me parece casi impossible XD
Por cierto si no me lo cargo no se me completa al 100% no?

Creo que no, has de vencer a los opcionales en Muy dificil, si no me equivoco...
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Y no solo los opcionales, sino que también tienes que hacer el modo muy difícil del Mele cuando te pases el juego. Si te sirve de ayuda usa el ataque a distancia de Chopper y Usopp, ya que así puedes esquivar el ataque especial si lo lanza. A mí me funciono, pero lo más importante crea al menos 10 medicinas que resuciten y botellas de SP y HP.
Imagen
Darckio

Mensaje por Darckio »

io me lo pase usando a luffy, ussop, brook, chopper (eran los q mas usaba jeje), tenia a luffy, franky y zoro a mil, los de+ x los 500
mi estrategia fue empezando con brook, cuando luffy pesadilla iba a tinar flechas o las bolas de fuego agitaba el wiimote y luego AA+AAA, y lo repitia, con ussop usaba A cargado luffy pesadilla cargaba un ataque y usaba el especial combinado con chopper, y lo mismo con chopper aparete me visiaba con las rumblel, y con luffy para cerrar usaba el jet gatollingun 8)

PD:llevas varias botellitas de PS y PE, y los recunstrullentes (si tienes de los rojos, y has pasado el meele en normal usalos, ia q en el dificil no se pueden usar objetos) :D
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

O sea que tengo que ponerlos todos a 1000 de vida, y pasarme el modo rush.. XD me da pereza.. en fin!
Y con nightmare Luffy ya veremos que hago XD ahora lo voy a intentar de echo jajaja

Cerrado