Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Versus: Proponer versus
Hora de proponer nuevos versus.
Pods, no olvide proponer y votar para evitar nuevas quejas.
Dejo en el aire el Akainu vs Shirohige, por si alguien lo quiere proponer.
Pods, no olvide proponer y votar para evitar nuevas quejas.
Dejo en el aire el Akainu vs Shirohige, por si alguien lo quiere proponer.

- Spoiler: Mostrar
- DDito
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo propongo Kuma vs Magellan o Magellan vs Rayleigh. Y creo que podríamos hacer un tema alterno de escalas de poder con los resultados de las batallas, no se que tal les parezca la idea.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ya hay un tema por ahí sobre las escalas de poder. Apunto eso dos versus.DDito escribió:Yo propongo Kuma vs Magellan o Magellan vs Rayleigh. Y creo que podríamos hacer un tema alterno de escalas de poder con los resultados de las batallas, no se que tal les parezca la idea.

Re: Versus: Kizaru vs Aokiji / Z vs Burguess
No el Yonko como lo conocemos se debió crear hace poco, relativamente hablando claro. Entonces no sé que hacía Garp persiguiendo a Roger si le iban a zumbar al poco tiempo, tiene que ser masoquista, lo de cuando le obligaron a compartir su trono? Ni idea bien puede ser al principio o bien puede ser hace poco.Doflamenco escribió:No creo que me lleve ninguna sorpresa porque llevo mucho tiempo siguiendo el foro y no he visto nadie que defendiera que almirante=yonkou (que ya es decir), o al menos no lo recuerdo. Y con más de uno he discutido a lo largo de estos años sobre el tema de Shiro vs Akainu, contra gente que decía que Shiro barría el suelo con Akainu, así que no, no creo que me sorprendiese salvo que viniesen algunos a trollear, que siempre los hay. Pero puedes crear el tema y lo comprobamos.chum lan escribió: Que no que no, ya verías que sorpresa te llevas, pero como va a estar Akainu fuera de combate si está perfectamente consciente? Pero es que Akainu recibe un hostión antes de Shiro y se recupera nada te hace pensar que no se recuperaría de ese.
Otra inventada, no sabes en qué momento se crea el Yonko porque antes de ser creado el Shiro joven reina sólo en el mar ya que sus dos rivales más poderosos Roger y Shiki desaparecen.
Que va a echar Akainu a Fuji de la marina, no si creerás que reemplazara un almirante es fácil, por eso tuvieron que hacer ese reclutamiento mundial para conseguir a dos. Pero vamos a ver si cuando Mingo ataca a Fuji la Torikago ya está activada, los ejecutivos ya estaban peleando, además que das por hecho que porque Bastille fuera vencido por Sabo y Maynard por Barto los ejectivos podrán ganarles, dando por hecho también que Fuji no tendrá comandantes fuertes ni nada por el estilo.
Akainu destierra a Fuji por poner en entredicho a la Marina, a Akainu le importa poco los tejemanejes que tenga el gobierno con Mingo y desde luego el Gobierno no va a prescindir de una de sus armas humanas.
Me hace gracia el asunto porque haces hincapié en un guionazo pero no en otro. De todas formas si sabes a momento que me refiero, como justificas que Dofla tuviera esa actitud después de ser literalmente el saco de boxeo del G4?
Pero que dices? Si Roger NUNCA derrotó a Shiro en que te basas para decir que Shiro es más débil? Por el hecho de que Roger encontró antes la ruta a Raftel y Shiro no?
Lo demás perdona que te lo diga pero me parece pura falacia, ponte a buscar si quieres cuando tengas tiempo que verás que nunca se nos dice que Roger fuese más poderoso que Shiro o Shiki, sólo nos dicen que Roger llegó antes a Raftel.
Pero es que el culpable no es Ray es Kuma, los mugis estaban siendo reducidos por Sentomaru y el pacifista cuando Ray peleaba con Kizaru. Ray no impidió nada, si acaso que mataran a Zoro pero los mugis iban a ser capturados de no ser por Kuma.
O sea crees que la Marina sabe la localización exacta de todos los supernovas, es más crees que los Almirantes pueden entrar en todos los lugares del Nuevo Mundo, ese mitad del mundo que les había sido vetada desde hace quien sabe cuanto hasta hace 2 años, ya veo y sí gente como Kidd que la lían siempre no preocupan a la Marina.
Que no me invento nada, que Akainu habría sacrificado todo por la cabeza de Ray, que Akainu no deja escapar a los piratas. De hecho tenía una flota entera (mira como gran parte del G5 resistió el Haoshoku de Mingo, por si las moscas) tenía a un pacifista, a Sentomaru y a Kuma aunque que este hubiera peleado con Ray aunque por otra parte podía hablar sólo con Shakki, si Kizaru hubiera querido habría capturado a Ray.
Que esté perfectamente consciente no le hace capaz de defenderse, así como tampoco es igual el golpe que recibe previamente al golpe con el que lo deja fuera de combate. De todas formas paso de discutir más sobre el asunto, lo vas a seguir negando y no vamos a ir a ningún sitio.
¿Me estás diciendo que el yonkou se creó en el momento de su anuncio en el manga? No tiene sentido. Por lo menos debe de tener una antigüedad suficiente como para que Shirohige no fuese un puto viejo enfermo. O puede ser que esa etapa que me dices él era el único yonkou, habiéndolo sido previamente Roger y Shicki. Pero vamos, desde que dejó de ser el único yonkou a que nos lo presentaran como un viejo enfermo hay mucho tiempo. Fijo que su versión primera era considerablemente mejor que la que pudimos ver nosotros, y ahí si tendría el mismo título por narices. Y aún dejando todo eso de lado, el Shiro viejo y enfermo era el yonkou, no el Shiro viejo, enfermo y gravemente herido.
Ah oye, pues como los almirantes son difíciles de conseguir se les deja haciendo lo que les da la gana. ¡Venga Fuji, vete a matar a un tenryubito, que no te pueden echar porque los almirantes son difíciles de conseguir!
Aunque los piratas ya se hubieran sublevado, que no lo contemplaba, tardan un huevo en llegar xD. Y tampoco ayudarían a Fuji, pues te recuerdo que también eran enemigos de la marina. Aunque no fuesen tan fáciles de vencer (Maynard y Bastille), son dos, frente a los 10 por ahí que tiene Dofla. Pero vamos, que un almirante no puede ir atacando por ahí a los shichibukai, y menos cuando es uno que tiene a medio mundo cogido por los huevos.
Eso no lo justifico, fue confianza desmedida, pero como el resto de villanos como ya te he dicho. Esos malos ya sabían lo que podía ofrecer Luffy y lo que podían ofrecer ellos y aún así iban sonriendo muy confiados. ¿No sabían medir sus fuerzas? ¿Plot? Llámalo como quieras, yo lo calificó como síndrome del villano estúpido. Y por tanto no puede usarse el enfrentamiento contra el prota para medir ese aspecto, no sería justo con el personaje.
Por algo fue él el gran triunfador, pero vale, si nos ponemos tiquismiquis no se nos llegó a confirmar que Roger fuese más poderoso (aunque puede entreverse claramente), pero sí que como mínimo debió estar a su mismo nivel. La diferencia en mis conclusiones no es determinante, pues la diferencia entre un capitán y un vice, basándonos en la que hay entre los protagonistas de la serie (la mejor analogía posible) debió de ser muy poca. Luego queda compensado con el mejor envejecimiento de Ray, sin enfermedades, y en un enfrentamiento del que parte sin heridas graves.
Si sólo hubiera estado Kuma, Kizaru lo habría detenido. ¿Por qué no lo hizo? Porque Rayleigh le detuvo. Es una responsabilidad en cadena, de modo que el motivo por el que no pudo coger a los mugi no fue Kuma, sino Ray.
Para empezar porque Kizaru habría acabado con toda la banda antes de que llegara Kuma, y porque el propio Kuma la habría palmado antes de que los mugis pudieran ir muy lejos, pues Kizaru habría impedido que los mandara a volar.
No siempre pero sí muchas veces, ¿cuántas veces ha sabido la marina de la posición de los mugi y han pasado 3 kilos o han mandado a gente débil? Un montón de veces.
Una flota entera de randoms, que algunos puedan resistir el haki del rey no los hace poderosos ni mucho menos xD. ¡Un pacifista!, mi madre... si Luffy post se lo carga de un golpe Ray se lo carga con la mirada xD. Y bueno de Sentomaru no sabemos nada salvo que está ahí por manga jaja, de hecho no tenía ningún título, lo único que sabemos es que sabía usar haki y eso no lo convierte en poderoso. Y Kuma directamente es que estaba en el otro bando jaja.
Vamos, que los apoyos de Kizaru eran más bien inexistentes, principalmente porque a la misión que iba no le hacía falta más que su poder. Pero claro, ahí estaba Rayleigh.
"Si Kizaru hubiera querido habría capturado a Ray" Ok, afirmación sin ningún tipo de fundamento pero ok. Encima es contraproducente con tu afirmación anterior de que no sabemos en qué nivel se encuentra Ray. Si no lo sabemos qué menos que darle el beneficio de la duda, ¿no? ¿O es que sí lo sabemos? En fin.
Por lo menos me alegra ver que Rayleigh va ganando la encuesta, porque todos los comentarios que leo son "el viejo jadeaba a los 3 min por lo que gana Kizaru". xD
Venga comparemos a lo loco! Si Mingo ataca a Fuji y a este se le cruzan los cables y puede derrotarle, no le habrían hecho nada por mucho chanchulleo que tenga Mingo con el Gobierno, de hecho mejor así se quitan un buen peso de encima,el comparar enfrentar a un Schichibukai con atacar a un Tenryu tiene tela.
Igual que un Schichi no puede atacar a un Almirante y te vuelvo a decir, solo el Gobierno sabe lo del Tesoro Nacional, el propio Akainu no tenía ni zorra, de que cojones se tiene que preocupar Fuji? De un secreto que sólo conocen 5 tios y los dragones? Si derrotando a Mingo en la Torikago les hace un favor.
Pues yo sigo sin verlo claro, Moria? El sol estaba saliendo y se había convertido en un mastodonte, Hody? Totalmente drogado y en el agua, Enel? El que menos justificación tiene y el que coinide con Mingo con su idea de que es Dios.
Yo no entreveo nada, de hecho los veo igualados y la verdad encontrar primreo una ruta a Raftel no es lo mismo que ganar un combate. Si es determinante si, porque ya que tu haces esa regla de 3 yo puedo decir, mira al 2 de Shiro que no hizo nada contra los almirantes, que podrá hacer un Rayleigh sin el poder de la sanación y viejo? Además la diferencia entre Luffy y Zoro sí es grande, sino miralos EL, o crees que Zoro habría dejado a Doflamingo en ese estado? De hecho la analogía la deberías hacer con Shiro y Marco que a fin de cuentas fueron de la misma era, has visto la diferencia tan abismal que hay entre Shiro viejo, enfermo y medio muerto y Marco?
Pero eso no quita que Kizaru viendose ocupado con Ray delegase la terea en sus subordinados y que estos la estuvieran cumpliendo excelentemente hasta que apareció Kuma.
En el Nuevo Mundo? Dos veces, una porque Luffy es subnormal y contesta a una llamada no sin ser avisado antes de que es probable que estuvieran espiándolos y la segunda cuando Dofla informa al gobierno de lo del chantaje y mandaron a Fuji. El Nuevo Mundo no es el Paraíso, los marines no e mueven a sus anchas por ese mar.
Uno no sabes si hay randoms sólo porque creo recordar que sólo nos enseñaron a Kizaru y a Sentomaru, Dos que no sean fuertes no significa que no sean unos tocapelotas, saber usar el haki en un momento donde ni se sabía que era me parece un logrom hay muchos oficiales con rango que ni lo tienen y sólo es obligatorio para los Vices, que alguien que ni sea oficial ya tenga haki y pueda ownear a Luffy como lo hizo me parece destacable y además puede distraer a Ray. Kuma sólo debía proteger el barco, de hecho podía haber atacad a Ray sin que su misión se viera afectada.
Cuando digo lo de Kizaru es que si hubiera querido conseuir su cabeza, no le habría imporado luchar con todos sus hombres como si pasó con Z, al que a pesar de estar enfermó y muy débil atacó, con los randoms los vices y todo.
Lo de los votos pues que quieres que te diga.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
gomugomudespertar123
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Hola propongo vergo vs pica ya que se supone que uno de estos dos es el ejecutivo mas fuerte y luffy g4 sin limite de tiempo vs kizaru
.
Finalizando la encuesta queda demostrado que los votos hacía Rayleigh y Sabo son mas por fanboyismo que por otra cosa, la mayoría de los que hemos razonado hemos votado a Dofla en los dos versus.
Yo propongo un Jinbe vs Vergo, pero que m de usuarios, nadie propone nada.SoyAizen escribió: Pods, no olvide proponer y votar para evitar nuevas quejas.
Iluminando este foro desde 2010
- Fighting Dyk
- Recluta Privado de Tercera

- yonko yonkou
- Cabo

propongo los siguientes vs
jimbe vs zoro
jimve vs sanji
lo propongo porque creo que para que jimbe sea mugiwara debería estar por debajo de sanji y zoro.
luffy vs sabo
lucci vs enel
esos dos porque me molan
jimbe vs zoro
jimve vs sanji
lo propongo porque creo que para que jimbe sea mugiwara debería estar por debajo de sanji y zoro.
luffy vs sabo
lucci vs enel
esos dos porque me molan
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Bueno, creo que no están siendo malos los versus propuestos hasta ahora xd

- Doflamenco
- Teniente Primero

¿Y quién te dice a ti qué nivel tiene Garp, o si le perseguía él sólo? Shiro tuvo que compartir el trono a la llegada del resto de los yonkou actuales, aunque el título no se pusiera hasta después, lo cuál no es determinante.chum lan escribió: No el Yonko como lo conocemos se debió crear hace poco, relativamente hablando claro. Entonces no sé que hacía Garp persiguiendo a Roger si le iban a zumbar al poco tiempo, tiene que ser masoquista, lo de cuando le obligaron a compartir su trono? Ni idea bien puede ser al principio o bien puede ser hace poco.
Venga comparemos a lo loco! Si Mingo ataca a Fuji y a este se le cruzan los cables y puede derrotarle, no le habrían hecho nada por mucho chanchulleo que tenga Mingo con el Gobierno, de hecho mejor así se quitan un buen peso de encima,el comparar enfrentar a un Schichibukai con atacar a un Tenryu tiene tela.
Igual que un Schichi no puede atacar a un Almirante y te vuelvo a decir, solo el Gobierno sabe lo del Tesoro Nacional, el propio Akainu no tenía ni zorra, de que cojones se tiene que preocupar Fuji? De un secreto que sólo conocen 5 tios y los dragones? Si derrotando a Mingo en la Torikago les hace un favor.
Pues yo sigo sin verlo claro, Moria? El sol estaba saliendo y se había convertido en un mastodonte, Hody? Totalmente drogado y en el agua, Enel? El que menos justificación tiene y el que coinide con Mingo con su idea de que es Dios.
Yo no entreveo nada, de hecho los veo igualados y la verdad encontrar primreo una ruta a Raftel no es lo mismo que ganar un combate. Si es determinante si, porque ya que tu haces esa regla de 3 yo puedo decir, mira al 2 de Shiro que no hizo nada contra los almirantes, que podrá hacer un Rayleigh sin el poder de la sanación y viejo? Además la diferencia entre Luffy y Zoro sí es grande, sino miralos EL, o crees que Zoro habría dejado a Doflamingo en ese estado? De hecho la analogía la deberías hacer con Shiro y Marco que a fin de cuentas fueron de la misma era, has visto la diferencia tan abismal que hay entre Shiro viejo, enfermo y medio muerto y Marco?
Pero eso no quita que Kizaru viendose ocupado con Ray delegase la terea en sus subordinados y que estos la estuvieran cumpliendo excelentemente hasta que apareció Kuma.
En el Nuevo Mundo? Dos veces, una porque Luffy es subnormal y contesta a una llamada no sin ser avisado antes de que es probable que estuvieran espiándolos y la segunda cuando Dofla informa al gobierno de lo del chantaje y mandaron a Fuji. El Nuevo Mundo no es el Paraíso, los marines no e mueven a sus anchas por ese mar.
Uno no sabes si hay randoms sólo porque creo recordar que sólo nos enseñaron a Kizaru y a Sentomaru, Dos que no sean fuertes no significa que no sean unos tocapelotas, saber usar el haki en un momento donde ni se sabía que era me parece un logrom hay muchos oficiales con rango que ni lo tienen y sólo es obligatorio para los Vices, que alguien que ni sea oficial ya tenga haki y pueda ownear a Luffy como lo hizo me parece destacable y además puede distraer a Ray. Kuma sólo debía proteger el barco, de hecho podía haber atacad a Ray sin que su misión se viera afectada.
Cuando digo lo de Kizaru es que si hubiera querido conseuir su cabeza, no le habría imporado luchar con todos sus hombres como si pasó con Z, al que a pesar de estar enfermó y muy débil atacó, con los randoms los vices y todo.
¿Tiene tela? ¿El comparar un mísero puñetazo con un chantaje que va mucho más allá de meras agresiones físicas? Pues sí, sí que la tiene, pues lo primero ni se compara a lo segundo.
¿Y quién cojones controla el gobierno? Justamente ellos sólo son títeres que acatan órdenes de quienes mueven los hilos, y Dofla es uno de los titiriteros. ¿Cómo se va a plantar un almirante de la propia institución a atacarle de forma gratuita? Lo echan a patadas.
Enel sabía que su fruta no funcionaba y aún así se transforma en un monstruo gigante de electricidad con una gran sonrisa pensando que podría derrotarle con eso. Moriah sabía (o debería) que Luffy le podía ganar perfectamente antes de que saliera el sol, y ahí estaba con su pachorra y su vacilón. Hody es todavía más cantoso, el tío no estaba ni cerca del nivel de Luffy y creyó poder derrotarlo, cuando ni siquiera era mejor que Zoro o Jinbei. Y así TODOS, pero veo que vas a seguir negándolo, así que paso de seguir repitiéndolo.
Pero es que Marco no es el segundo de Shiro, es el comandante de la segunda división y no hay ningún orden entre ellos. El mismo puesto lo tiene Jozu por ejemplo, o el mismo Ace. Shiro no tenía vicecapitán como si tenía Roger, o como podemos diferenciar en la tripulación de Luffy, Zoro. Pero no me puedes hacer una analogía con Marco porque no se sostiene, aparte de que tampoco sabes el nivel de Marco, Kizaru recibió ayuda externa para vencerle. Tu comparación posterior es como decir "y qué va a hacer Shanks sin el poder de la gura gura y sin un brazo", es ridículo.
Y no, la diferencia entre Luffy (ojo, Luffy, no Luffy en G4) y Zoro no es grande, de hecho nunca lo ha sido. Doflamingo se mostró muy superior a Luffy y se hubiera mostrado muy superior a Zoro también, al igual que con Law.
Excelentemente como que no, sólo eran un par de pacifistas y Sentomaru, un gordo con señales de tener haki, nada más. Escapar de ellos no es que fuera una tarea difícil, de hecho lo consiguieron xD. Kuma lo que hizo fue mandarlos a los destinos oportunos para garantizar su mejoría.
¿En el nuevo mundo? ¿Y el resto qué, no cuentan? xD Ha pasado infinidad de veces.
¿Y quién llevaba el barco? ¿Kizaru? xD Randoms había, pocos o muchos es bastante irrelevante. Tocapelotas o no, una diferencia de poder tan grande se paga caro. Ejemplo, Bellamy post también tenía haki y una fruta buena como añadido y el tío era un paquete, se lo ventilaba gente de niveles bastante inferiores que Dofla o Ray. Y no creo que Sentomaru tuviese un nivel superior al de éste, no hay nada que nos diga lo contrario. ¿Kuma para qué coño iba a atacar a Ray? ¿Para que Kizaru lo matase a él después? xD Tendría que ser muy tonto.
Pero es que aunque Kizaru decidiese atacar con todo, no vendría a ser determinante a niveles tan altos. Porque ¿quiénes son todos? Sentomaru, algún que otro pacifista y randoms. A los últimos se los carga con haki del rey, a los segundos de un golpe y al primero ponle que de dos (aunque seguramente con uno baste). Eso ocurre en lo que Kizaru se quita las gafas xD.
Pero bueno, esta discusión no da más de sí, tú seguirás diciendo que Ray está sobrevalorado y yo seguiré diciendo que está infravalorado. Si quieres continuar la discusión que sea por privado, que pronto empezará el nuevo versus y no vamos a estar manchando el tema con estos testamentos. Aunque no creo que ninguno de los dos tenga mucho más que aportar.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Versus: Votar versus
Esos son los versus propuestos, ya sabéis, los dos con más votos serán los versus a debatir esta semana

Esta será mi última respuesta ya que empiezan los nuevos versus.Doflamenco escribió:¿Y quién te dice a ti qué nivel tiene Garp, o si le perseguía él sólo? Shiro tuvo que compartir el trono a la llegada del resto de los yonkou actuales, aunque el título no se pusiera hasta después, lo cuál no es determinante.chum lan escribió: No el Yonko como lo conocemos se debió crear hace poco, relativamente hablando claro. Entonces no sé que hacía Garp persiguiendo a Roger si le iban a zumbar al poco tiempo, tiene que ser masoquista, lo de cuando le obligaron a compartir su trono? Ni idea bien puede ser al principio o bien puede ser hace poco.
¿Tiene tela? ¿El comparar un mísero puñetazo con un chantaje que va mucho más allá de meras agresiones físicas? Pues sí, sí que la tiene, pues lo primero ni se compara a lo segundo.
¿Y quién cojones controla el gobierno? Justamente ellos sólo son títeres que acatan órdenes de quienes mueven los hilos, y Dofla es uno de los titiriteros. ¿Cómo se va a plantar un almirante de la propia institución a atacarle de forma gratuita? Lo echan a patadas.
Enel sabía que su fruta no funcionaba y aún así se transforma en un monstruo gigante de electricidad con una gran sonrisa pensando que podría derrotarle con eso. Moriah sabía (o debería) que Luffy le podía ganar perfectamente antes de que saliera el sol, y ahí estaba con su pachorra y su vacilón. Hody es todavía más cantoso, el tío no estaba ni cerca del nivel de Luffy y creyó poder derrotarlo, cuando ni siquiera era mejor que Zoro o Jinbei. Y así TODOS, pero veo que vas a seguir negándolo, así que paso de seguir repitiéndolo.
Pero es que Marco no es el segundo de Shiro, es el comandante de la segunda división y no hay ningún orden entre ellos. El mismo puesto lo tiene Jozu por ejemplo, o el mismo Ace. Shiro no tenía vicecapitán como si tenía Roger, o como podemos diferenciar en la tripulación de Luffy, Zoro. Pero no me puedes hacer una analogía con Marco porque no se sostiene, aparte de que tampoco sabes el nivel de Marco, Kizaru recibió ayuda externa para vencerle. Tu comparación posterior es como decir "y qué va a hacer Shanks sin el poder de la gura gura y sin un brazo", es ridículo.
Y no, la diferencia entre Luffy (ojo, Luffy, no Luffy en G4) y Zoro no es grande, de hecho nunca lo ha sido. Doflamingo se mostró muy superior a Luffy y se hubiera mostrado muy superior a Zoro también, al igual que con Law.
Excelentemente como que no, sólo eran un par de pacifistas y Sentomaru, un gordo con señales de tener haki, nada más. Escapar de ellos no es que fuera una tarea difícil, de hecho lo consiguieron xD. Kuma lo que hizo fue mandarlos a los destinos oportunos para garantizar su mejoría.
¿En el nuevo mundo? ¿Y el resto qué, no cuentan? xD Ha pasado infinidad de veces.
¿Y quién llevaba el barco? ¿Kizaru? xD Randoms había, pocos o muchos es bastante irrelevante. Tocapelotas o no, una diferencia de poder tan grande se paga caro. Ejemplo, Bellamy post también tenía haki y una fruta buena como añadido y el tío era un paquete, se lo ventilaba gente de niveles bastante inferiores que Dofla o Ray. Y no creo que Sentomaru tuviese un nivel superior al de éste, no hay nada que nos diga lo contrario. ¿Kuma para qué coño iba a atacar a Ray? ¿Para que Kizaru lo matase a él después? xD Tendría que ser muy tonto.
Pero es que aunque Kizaru decidiese atacar con todo, no vendría a ser determinante a niveles tan altos. Porque ¿quiénes son todos? Sentomaru, algún que otro pacifista y randoms. A los últimos se los carga con haki del rey, a los segundos de un golpe y al primero ponle que de dos (aunque seguramente con uno baste). Eso ocurre en lo que Kizaru se quita las gafas xD.
Pero bueno, esta discusión no da más de sí, tú seguirás diciendo que Ray está sobrevalorado y yo seguiré diciendo que está infravalorado. Si quieres continuar la discusión que sea por privado, que pronto empezará el nuevo versus y no vamos a estar manchando el tema con estos testamentos. Aunque no creo que ninguno de los dos tenga mucho más que aportar.
Hombre, Garp se supone que lo perseguía con su flota no? No pega que un tipo como Garp al que le va el riesgo lo persiga con media marina detrás.
No es un misero puñetazo, aparte de eso, no paraban de salir nuevas acusaciones contra Mingo.
Pero y cómo cojones sabe Fujitora que a Mingo se le ha de tratar de forma diferente si esa información sólo la tienen 4 tíos? Es que Akainu no tenía ni puta idea de porque habían mangoneado al mundo entero para salvar a Mingo luego a efectos prácticos esa información no le sirve contra nadie más que contra el Gobierno. Que no te flipes que no van a largar a un Almirante, que estos no se sacan de las piedras, si algo nos enseñó MF es que la Marina sin Almirantes no es nada, largar a uno de forma ¨injustificada¨...
Enel era el otro gilipollas con complejo de Dios, Moriah no sabía que le podían ganar antes de salir el sol, de hecho eso no lo sabía nadie. Hody se enfrentaba a un usuario en el agua.
Marco es el Comandante de la Primera División y ha estado con Shiro desde hace bastante. De hecho Marco sólo sobrevivía al combate a base de una regeneración que se agotaba por momentos. Claro sólo tienes que comparar a Lucci y Kaku, que creo que Oda puso eso de los Dourikis para que vieramos que la diferencia entre Luffy y Zoro es mucho mayor que la que hay entre Zoro y Sanji, solo compara a los rivales de cada uno y verás que excepto en Arabasta ( donde es imposible saberlo ) los rivales de Luffy apalizarían brutalmente a Zoro siendo la única excepción Hody y Caesar que no están al nivel de ninguno.
Un gordo con señales de tener haki... Si estuviera cuadrado la cosa cambiaría? Con señales de tener haki? Pues su tecnica era muy parecida a la de Ray, además con señales no, el tío golpea una y otra vez a Luffy y es la primera persona de todo el manga en hacer ataques de haki.
Lo cual significa que mientras Ray se los ventilara Kizaru no podría aprovechar la situación y atacar, aprovechando la ventaja numérica, vaya con Ray se los carga a todos antes de que Kizaru pestañee y luego retoma lo que tenía con el. He dicho yo acaso que no había randoms? Porque cojones va a matar Kizaru a alguien que en unas horas iba a perder su cerebro? Y además matarlo antes de una Guerra
Claro porque la parte en la que los randoms del G5 aguantan el haki del Rey de Mingo es inventado, que puto amo es Ray es tan rápido que ni el propio Kizaru puede estorbar ni nada, sería un mira y aprende. Por eso digo que este tío está muy sobrevalorado, pero o sólo el, sino las viejas leyendas en general y ojalá se les sobrevalorase igual pero muchas veces lees que Garp tenía nivel Yonko mientras los Almirantes de su época estaban a dos velas, que se habría cargado a Akainu, pero luego la misma gente va y te dice que Shiki o el Sengoku, el cual nunca ha demostrado menos que Garp eran unos mierdas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Kaidou vs shanks...
Claaaaaaroo... Como les henos visto tantas veces pelear y sabemos bien sus poderes...
Claaaaaaroo... Como les henos visto tantas veces pelear y sabemos bien sus poderes...
Grazie Jenn <3

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pues fíjate que aunque prefiero versus de los que se sepan cosas, estos en los que tienes que predecir sus habilidades y tal son los que más debate desarrollan xDLaurapeque24 escribió:Kaidou vs shanks...
Solo hay que ver el vs con Raylaigh antes, del cual se a hablado más que del Doflamingo vs Sabo xD

- Doflamenco
- Teniente Primero

Ok chum, pues lo dejamos ahí. Por cierto, a Shiki se le infravalora por la película más que nada. Y sí, también creo que Garp se hubiera cargado a Akainu de no ser por Sengoku, pero bueno, no empecemos otra discusión que esa ya la he tenido muchas veces xD.
Sobre los nuevos versos, no entiendo como el Shanks vs Kaido puede ser el segundo más votado si no sabemos nada de ninguno xD.
Sobre los nuevos versos, no entiendo como el Shanks vs Kaido puede ser el segundo más votado si no sabemos nada de ninguno xD.