Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por zero1908 »

Voto por Sanji!!!

Mi mugi favorito, sensual, Anterior Okama, Sensual, Chistoso, Sensual, gran peliador, Sencual, Es un Salido, Sensual, Tira patadas de Fuego,Sensual, Es Rubio, Sensual, Usa Traje, Sensual,Nop usa las manos es Sensual....XD

Imagen

SOn 7,5000 Puntos.... Asi que Votad por el!!!!
Nahual
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nahual »

Voto por Luffy :lol: , porque es un personaje divertido ademas valora mucho a sus amigos y se preocupa de no herir a nadie sin intención como por ejemplo la vez que destruyo parte del barati el pudo a ver escapado pero se quedo para trabajar ahí y compensar lo que hizo o cuando prefirió salvar a Margaret y alas otras dos de ser piedra antes que su propia vida por eso yo digo que Luffy merece ganar.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

El trío monstruoso copando el podio, era previsible. Una pena que sea Zoro el que quede tercero, pero bueno, depende de los rivales también.
Desde el TS me entretiene más Sanji, pero mirando atrás me veo obligado a votar a Luffy. Es un personaje muy completo y está claro que OP sin Luffy no sería lo mismo, un protagonista carismático, tonto e inteligente, entregado por los suyos, con un objetivo precioso... Merece ganar al no ser Zoro su rival xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

wild animal escribió: Al finalizar el torneo descanzaré unos meses (bastantes), y volveré con el torneo de la chica mas bella versión 2, pero cuando el manga haya avanzado mas y tengamos nuevas participantes, ademas para que exista de nuevo la emoción que pasamos (aquella semifinal epica). Gracias participantes Anty, movius, zero, la consentida shiroii, pokebaal, tony, nacho, godotalba, aabiop, jakou, jal90, castiel100, nahual, poncho, kyro lee, armada, ben beckman, wodao, exedrak, gromio, pillo (wow pillo), rafael, diearc, cotolo, marina-swan, speaker y cualquier otro que lamento si deje fuera
Gracias a ti wild animal, la verdad es que ya llevo mucho siguiendo estos torneos, debo reconocer que han sido muy entretenidos. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Suena interesante eso del 2º torneo de chica mas bella, espero que tengas suerte con el proyecto.

Luffy vs Sanji :wave: :joint:
Finalmente este torneo llega a su fin, desde el principio pensé en no votar a Luffy, ya que lo típico es que este gane y con diferencia, por ahora parece lo mas probable, aunque sigo pensando que si Luffy no ganase sería mas interesante el torneo. A estas alturas es dificil decidirse por uno, pero al final votaré por Sanji.

Luffy es el protagonista y es de los mejores personajes que han existido, pero el carácter mujeriego, luchador y caballeroso de Sanji hace que sea muy carismático.
Sus escenas cómicas, sus intensas peleas, sus momentos pervertidos, su rivalidad con Zoro, es un personaje muy completo y de mis favoritos, voto por Sanji.
ImagenImagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Sanji vs. Luffy

El enfrentamiento final. Uno nos fractura la mandíbula de tanta risa que nos da, el otro nos hace emocionar con su coolismo. Grandes personajes, aunque prefería a Usopp para finalista, Luffy tampoco esta mal, pero ambos serian derrotados por la epicidad de Sanji.
Me da igual si no es el mas completo, si no es el protagonista, si no es el mas poderoso, el personaje es maravilloso. Es cool y a nadie le molesta, es atractivo, tiene una forma de pelear bastante original, fuma, viste bien, demostró tener corazón, no solo para las mujeres, si no también con sus compañeros mugiwara.
Es imposible que a nadie le guste este personaje.
Imagen
Imagen
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

Sirviendo como opinión personal y no como voto yo me quedaría con Sanji aunque Luffy sea el protagonista.
Sanji es un chico educado, formal, caballero e incapaz de hacer daño a una mujer. Me gustan los hombres así y más cuando hablamos de piratas, entre los cuales no es común que hagan distinciones a la hora de hacer daño. Les da igual que seas mujeres, niños o cualquier otra cosa.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

¡¡¡SOY LA CONSENTIDA!!! *se enrosca en las votaciones (?????????????)*

Voto por Luffy porque es AMOR. Luffy is LAV. Por eso merece ganar, no solo reparte hostias, también es cute y mega ultra poderoso. No solo es un chico shota, si no que también peli negro y tiene cicatrices que cada dia lo convierten en un ser mas y mas piratesco, acabaremos con algo hurr hurr, yo lo sé.

No es que sea el protagonista, es que el personaje es groso. Comparado con cualquier otro protagonista deja la barra bastante alta, pues hay muchos mas protas planos con el tipico cuento de ser chulos que uno idiota que no atina mucho (el único que lo supera para mí es Goku, porque obvio, Oda se inspiro en ese pj pah sacar a Luffy Uu...en fin).

´7´ vamos Luffy ganaa ~
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Doy mi ultimo voto oficial, cuanta nostalgia :cry: :

Voto por Luffy. Luffy no es el tipico protagonista, de hecho muchos odian a los protagonistas por ser cools o vacios, y es verdad, algunos son menos profundos que un charco de agua, pero Luffy no es así. Luffy es casi un perdedor.

Tiene unos poderes que a nadie le gustarian antes de One Piece, no son poderes para verse genial o unico, no es el tipico. Es gracioso pero no al grao de ser patetico (como muchos otros protas que por quererlos ver graciosos dan lastima). Aun siendo gracioso todos lo respetan en su momento, es decidido, fuerte, con gran caracter, un gran corazón. Luffy nacio para estar en el mar, su sueño lo guia pero no lo define como a muchos otros, él quiere ser libre y proteger a los suyos.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

wild animal escribió: Palabras de wild animal: Agradesco a todos los que siguieron el torneo, a los que iniciaron y lo siguieron desde el principio, a los que lo descubrieron despues y lo siguieron, estos torneos son emocionantes por que entre todos lo hacemos entretenido, la emoción de ver a nuestro personaje favorito enfrentarse a otro, defenderlo hasta el final (ejemplo Jal90 con Luffy).

Por cierto, al acabar la final haremos duelos individuales hasta llegar a los mil post :ok: , se aceptan recomendaciones (castiel ya tengo unas tuyas)
1º Darte las gracias por el concurso tan bien llevado. Lo llevo siguiendo desde que entraron las últimas rondas (aunque no pude participar) y ha sido entretenido, ya que no es lo mismo votar en una encuesta que en un concurso como éste donde estás pendiende de tu favorito si pasa de ronda o cae, también influye la suerte en los emparejamientos, se tiene que dar tu opinión/razón de porqué es tu favorito... y buena idea lo de 2 días para votar, así sabes que hay una fecha límite.

2º Tengo otra propuesta: Hacer otro torneo (tipo repesca para dar una segunda oportunidad) a aquellos personajes que perdieron con los Mugiwaras y perdieron contra otros personajes en sus respectivas eliminatorias por un solo punto o la mínima (como Shirohige, es el único que ahora sé).

Ahora tocar votar por... Monkey D. Luffy :o

Simplemente es mi personaje favorito de One Piece y posiblemente de las series en general (superando a Goku xD); me identifico mucho con él por sus tonterías y humor, esas ganas de nunca rendirse aunque el rival sea más fuerte, esas ganas de conseguir su sueño... Nos ha dejado momentos que nos han marcado en la serie y que recordaremos siempre.

Tiene Haoshoku Haki, que sólo lo posee una persona dentro de un millón + los otros dos tipos de haki, y mucha variedad de diferentes y buenos ataques. No le teme a nada, puede tener un comportamiento infantil pero cuando lo requiere en ocasiones es capaz de ponerse serio ante situaciones difíciles o de combate. Por cierto, si no fuera tan estúpido, no sería tan valiente :mrgreen:

Para terminar, aprovechando que estamos en la final, aquí dejo algunas de sus mejores citas:

"Yo no sé manejar la espada, tampoco sé cocinar, ni navegar, no soy capaz de decir mentiras. ¡¡¡Pero sé que puedo confiar en mi gente!!!"
"Me llamo Monkey D. Luffy, y no me iba a dejar vencer por un pirata que huye queriendo que olviden su nombre. Un verdadero pirata sólo renuncia a su nombre cuando se muere."
"¡Aunque me cueste la vida!"
"Yo soy el hombre que te sobrepasará."
"Me da igual a que clase, tipo u orden social perteneces. Yo soy un pirata y trato a todos por igual."
"No me interesa dominar nada. Si quiero ser el Rey de los Piratas es por que significaría ser el hombre más libre del mundo."
"Puedes decir que quieres morir tantas veces como quieras... Pero dilo... Cuando estés con nosotros. ¡¡ Déjanos a nosotros el resto!!"
"Has hecho llorar a uno de mis nakamas, ahora ya no hay nada que pueda salvarte."
"Vivi, ¿nunca has escuchado el dicho que dice: si tienes hambre, come?"
"¡Ah! Me dará fiebre de tanto pensar."
"Entonces, ¿tú cagas?" (a Brook, un esqueleto andante)
"¡No me importa quien seas, voy a vencerte!"
"Gracias Merry ..... Hemos salido de allí gracias a ti, siempre nos has protegido, me alegro de que seas nuestro nakama.."
"¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?"
Uno que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demás
Usopp, como sigas hablando, si este viejo nos dice algo del One Piece volvemos por donde hemos venido y dejo de ser pirata, no quiero vivir una aventura aburrida
Si quieres comparar ambiciones, la mía es mas grande
Si no arriesgas tu vida, jamás podrás crear un futuro
Si vuelvo a nacer... ¡Quiero ser una almeja!

Saludos!
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A estas alturas y con todo el pescado vendido no tiene mucho sentido que vuelva a las andadas explicando lo que me gusta de Luffy, porque me parece obvio que uno no ve 600 episodios de una serie si su protagonista no le parece una personalidad destacable. Así que hablaré de su rival.

Sanji es un personaje cojonudo, pero dentro del caso particular de los Mugis nunca me ha llamado en exceso la atención. Curiosamente y al contrario que por ejemplo con Zoro, me ganó muy deprisa pero se quedó estancado, también, relativamente pronto. Tiene muchas cualidades, pero también arrastra defectos y éstos en especial se hacen notar en el post-timeskip, donde le han convertido en la parodia de la parodia, es decir, en un pervertido las 24 horas del día que no deja de decir "Nami-swaaan". Es un personaje que necesita un contrapunto serio y cool y a medida que avanzaba la serie éste se ha ido diluyendo, apareciendo solamente en momentos muy concretos. Por otro lado, su personalidad de base (y esa bipolaridad cuando trata a hombres y a mujeres) y su estilo de pelear con patadas me encantan, pero en una final de torneo, contra el mismo protagonista, habiendo Mugis que Oda se ha cuidado de desarrollar más y mejor, no lo veo.

Voto por Luffy.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Voto por Sanji (aunque sólo sirva para que caiga con un poco más de dignigdad :cry: ) Un personaje del que empecé pensando que no me molaría nada, y que acabó siendo mi favorito de toda la serie (sólo superado por Zoro en un par de momentos puntuales)

Luffy me gusta, pero también me cansa, me resulta cargante, y además por experiencia sabes que siemre o casi siempre saldrá vencedor, mientras que Sanji, este simpático cocinero que , no sólo no tiene poderes, sino que encima sucha usando tan sólo sus piernas, y aún así sigue dándonos combates y técnicas cojonudas, no está tan claro si ganará (es más ,su primer combate importante contra Gin lo perdió debido al hecho de haberse dejado herir para proteger a Zeff) este es un hecho que le da más emoción y humanidad.

Quieres un personaje cool? Sanji lo és la mayor parte del tiempo, con su ropa impecable y su cigarro y chulería :joint:

Quieres buenos combates? Sanji también te los da.

Quieres momentos graciosos? Sanji los tiene a borbotones cuando intenta ligar patéticamente perdiendo la compostura... ¿Quie no se identifica con eso?

Quieres momentos épicos? Sanji tiene los que quieras: sobreviviendo a un combate casi perdido bajo el agua (y machacando posteriormente a su rival), enfrentándose a todo un Umi Ressa de Marines y cyper pol él sólo, aguantando una descarga de Enel para salvar a Usopp y Nami, y aún así vacilándole al Dios :lol: , engañando a Cocodrilo, apareciendo para salvar a Sogeking de Jabura cual "cazador", apareciendo para patear a Vergo cuando nadie lo esperaba...

Sanji me encanta y nada me haría más ilusión que diera la sorpresa de ganar el torneo... pero en fin... :cry:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Voto por Luffy. Tiene mucha más personalidad y determinación que Sanji, además su estilo de combate me gusta mucho más, no como el cocinero que se pone a decir platos de mierda cada vez que da las patadas...

De siempre me ha gustado Luffy, no es mi personaje favorito pero sí me gusta más que Sanji y es por eso por lo que le doy mi voto.

Además no me gustaría que Sanji ganara este torneo que ha sido tan largo.
exedrak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

LUFFY-SANJI
Voto por LUFFY ,es nuestro protagonista , sencillo , alegre , idiota y fuerte , así es luffy , no es el protagonista cualquiera , no es un héroe , pero tampoco un insensible , no es el mas fuerte , pero si el mas dedicado , no tiene la mejor fruta , pero si los mejores ataques , simplemente es alguien que quiere ser un pirata , no por saquear islas , no por los tesoros , no por dinero , no por poder , sino por la libertad ¡¡¡¡ :)
Imagen
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Kyro Lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kyro Lee »

Luffy: Soñador,extrovertido,divertido,entrañable,sincero y una gran persona.Se preocupa por sus nakamas,aunque sea algo idiota a la hora de la verdad es totalmente el.Un gran protagonista de un gran Shonen
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

como he dicho anteriormente, si fuese por mi ninguno de los dos estaria en la final, pero si tuviera que votar por uno seria por Luffy, vive el momento, alegre, sin preocupaciones excepto comer y ser el futuro rey de los piratas, y por darnos muy buenos momentos.
Cerrado